-
loading
Solo con imagen

Pilates reformer clases personalizadas


Listado top ventas pilates reformer clases personalizadas

Argentina
Clases de Pilates Reformer en Chacarita   El Método Pilates es recomendable a cualquier edad y estado físico. Liibera tensiones, estiliza, tonifica, modela, mejora la postura y otorga mayor flexibilidad. Además fortalece los músculos abdominales, oblicuos, glúteos y la base de la espalda.   Vení a una Primera clase de prueba Gratis.   Te esperamos, a metros de la Estación Federico Lacroze del Subte B.
$ 1
Ver aviso
Villa Santa Rita (Capital Federal)
CLASES DE PILATES Maximo 2 personas. Pilates Reformer logra mejorar: ? Rendimiento ? Potencia ? Tonicidad ? Elasticidad ? Resistencia ? Coordinación ? Equilibrio ? Destreza ADEMAS... ? Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio, mejora la coordinación de movimientos y estimula el sistema circulatorio. ? Fortalece y tonifica el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. ? Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos. ? Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético. ? Mediante la respiración y la concentración permite eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces. ? Aporta gran vitalidad y fuerza. TOMÁ TU CLASE DE PRUEBA SIN CARGO!
Ver aviso
Argentina
Clases de Pilates Reformer y Mat, entrenamiento con elemntos de Yoga, Eutonia y Stretching. Clases Semipersonalizadas y ParticularesZona Alt...131211082
Ver aviso
Argentina
Clases de PILATES en Zona Sur de Córdoba - Barrio Cerveceros (cercano a B. Jardín, B Jockey, B Jardines del Sur, B San Carlos de Horizonte, etc) Comunicarse al (.
Ver aviso
Argentina
El Método Pilates es recomendable a cualquier edad y estado físico. Liibera tensiones, estiliza, tonifica, modela, mejora la postura y otorga mayor flexibilidad. Además fortalece los músculos abdominales, oblicuos, glúteos y la base de la espalda. Vení a una Primera clase de prueba Gratis. Te esperamos, a metros de la Estación Federico Lacroze del Subte B.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
?IMAGINARTE PILATES? Clases de Pilates Reformer Turnos desde 8:00 a 21:00hs. Y sàbados mañana y tarde 2x1 (vienen 2 paga 1) PROMO AMIGAS: Vienen 4 descuentos para todas! Super Combo Pilates Reformer + Danza. Descuentos por realizar ambas disciplinas (consultar) Facebook: Estudio Imaginarte
Ver aviso
Argentina
CAPACITATE!!!!!! Instructorado Intensivo PILATES REFORMER I,II,III. 32 hs teórico prácticas. +5 observaciones.... + 8 clases de entrenamiento personalizado. + 3 prácticas dando clases. + Módulo gratuito de Patologías en el Reformer (Rectificaciones, escoleosis, Hipercifosis, Hiperlordosis, Tendinitis, Manquito Rotador, Lesiones de Rodilla, Osteosporosis, Artrosis) + Se entrega manual de 100 páginas Teoria e Imagenes. + Certificado de Asistencia (Como todos los que se brindan en Arg,) Posibles Horarios: Comienzo 1 era semana de ABRIL !!!!!!!!!!!!!!!! Martes de 10 a 14 (8) Jueves de 10 a 14.(8) Jueves de 17 a 21(8) Sabados de 9 a 13 (8) LUNES Y MIERCOLES de 9 a 13 (4 y 4) Se termina en 1 mes!!! Informes e Inscricion:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestra Sala de Pilates ReformerClases individualesClases persinalizadasPilates terapeuticosF.Justo Santa de Oro 2620 -Palermo - C.A.B....166989598
Ver aviso
Argentina
Pilates:. Se diseñan las clases según la necesidad de cada alumno, - evita dolores de espalda, articulares - evita Hinchazón de pies y manos - Mejor postura, flexibilidad y tonicidad muscular - entrenamiento para deportistas y bailarines - hombres y mujeres - Embarazo (Prepara el cuerpo para un parto mas rápido y menos doloroso) - recuperación de lesiones Clases con cama de pilates reformer y chair, en colchoneta, con pelotas grandes y chicas, bastones, cintas y mas... Las clases de pilates mat (en colchoneta) pueden ser tomadas en domicilio y las demás se dictan en en la zona de caballito limite con paternal Con días y horarios a combinar de lunes a viernes de 9 a 20 hs y Sábados de 9 a 15 hs Clase de prueba sin cargo! Consultanos!!
Ver aviso
Argentina
PILATES EN CABALLITO * Pilates Reformer * * Gimnasia localizada * * Stretching * Clases grupales y personalizadas Consultá por promos: Pilates + Gym Re-educá tu postura, tonificá los músculos y aliviá las tensiones... Te esperamos!!! Contacto: . - Estamos en Caballito, a 1 cuadra de Av. La Plata y Pedro Goyena -
Ver aviso
San Isidro Buenos Aires (Buenos Aires)
¿Qué es método Pilates? Es un sistema de educación corporal muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.
$ 3.000
Ver aviso

6 fotos

Argentina
POSIBILIDAD ALTERNATIVA PARA QUIENES NO DISPONEN DE TIEMPO Y QUIEREN COMENZAR SU DICTADO DE CLASES A LA BREVEDAD, CAPACITARSE ANTES DE COMPRAR SUS MÁQUINAS PARA APRENDER A USARLAS O REFORZAR CON OTRA MIRADA SU CAPACITACIÓN ANTERIOR CON ELEMENTOS MÁS AMPLIOS Y MODERNOS,. INTENSIVO.MODALIDAD PRESENCIAL.EN CUATRO MÓDULOS DE 6h C/U LOS CUATRO VIERNES DE ABRIL /. HORARIO 11hs a 17h. CADA ENCUENTRO. SE TRABAJARÁN ALTERNADAMENTE LA TEORÍA Y LAS PRÁCTICAS DE MANERA DE OPTIMIZAR LOS TIEMPOS. IMPORTANTE! CUPOMÁXIMO 8 INTEGRANTES A TRABAJAR EN DUPLAS 2 POR REFORMER. SE ENTREGA:1- MANUAL IMPRESO CON DESCRIPCIÓN,ANÁLISIS Y FOTO DE CADA EJERCICIO.2-CD CON MÚSICA ADECUADA PARA LAS CLASES Y CD PARA RELAJACIÓN. NO SE COBRA MATRÍCULA PERO SÍ ES INDISPENSABLE FORMALIZAR RESERVA DE LUGAR HASTA EL 25/3. CONSULTAS O DETALLES DEL CURSADO POR MAIL,OAL CEL. OFRECIDO AL PIE. COSTO TOTAL $(CURSO COMPLETO)
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Escuela de Baile. Ritmos. Clásico. Jazz. Acrobacia en Telas. Pole Sport. Pilates Reformer. Pilates Mat. Yoga. Clases para toda edad!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.