-
loading
Solo con imagen

Taburete estilo hindu


Listado top ventas taburete estilo hindu

Argentina
Taburete estilo hindú puntura y diseño artesanal. 45cm altura aprox....131223951
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Taburete Burrow en Madera de Nogal y Cojín de Polipiel es un taburete estilo nórdico. El mininalismo está de moda y la pequeña expresión también. Líneas simples y sencillas para dar un toque a espacios luminosos y amplios. Este taburete para barras es ideal para barras altas de cocina, barras de bar o mesas altas. La estructura es de madera de nogal, con reposapiés en aluminio cromado y el cojín de polipiel negro, es comodísimo y resistente. Ficha técnica: Madera de Nogal para la estructura y cojín de Polipiel Negro. 75cm de alto. Estilo nórdico. Ideal para barras de cocina, barras de bar y mesas altas.
$ 179
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Taburete Burrow Lift en Madera de Nogal y Cojín de Polipiel es un taburete estilo nórdico. El mininalismo está de moda y la pequeña expresión también. Líneas simples y sencillas para dar un toque a espacios luminosos y amplios. Este taburete para barras es ideal para barras altas de cocina, barras de bar o mesas altas. La estructura es de madera de nogal y el cojín de polipiel negro, es comodísimo y resistente. Ficha técnica: Madera de Nogal para la estructura y cojín de Polipiel Negro. 75cm de alto, regulable. Estilo nórdico. Ideal para barras de cocina, barras de bar y mesas altas.
$ 159
Ver aviso
Argentina
TAPIZ O ALFOMBRA ESTILO HINDU 65X105 CM - 85% ALGODON  NUEVO  PAGO EN EFECTIVO-TRANSFERENCIA-MERCADO PAGOS ENTREGA A COORDINAR CON EL COMPRADOR - MERCADO ENVIOS SE REALIZAN ENVIOS  Tapiz O Alfombra Estilo Hindu 65x1.05cm $
$ 140
Ver aviso
Catamarca (Catamarca)
llevamos a domicilio de lunes a domingo. PORTAVELAS DE ESTILO HINDÚ DECORADOS CON LENTEJUELAS Y CASCABELES, IDEALES PARA COLOCAR VELITAS AROMÁTICAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
2 banquetas altas antiguas estilo boston madera roble macizo. Medidas: Alto 75 cm. Diámetro 31.5 cm. Valor publicado por las 2 juntas....172910684
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Taburete que reproduce a la perfección la clásica silla de dibujante de inspiración vintage combinando el estilo industrial con la calidez de los asientos de madera en acabados teñidos y pintados. Realizado en acero y madera de fresno. De altura regulable. Disponible también en color nogal.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El taburete Burrow de polipiel es una opción elegante y versátil para complementar tu hogar. Con un diseño moderno y minimalista, este taburete destaca por su comodidad y funcionalidad. Su estructura robusta y estable garantiza seguridad, mientras que su respaldo ergonómico ofrece un soporte óptimo para la espalda. El Taburete Burrow es una opción adecuada para cualquier persona que necesite un asiento adicional en la sala de estar, un taburete en la cocina o un elemento decorativo en su estudio. La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de los taburetes Burrow es evidente. Su estructura está construida con madera de alta resistencia, lo que le brinda durabilidad y estabilidad a largo plazo. El cojín de polipiel, por su parte, no solo añade un toque de elegancia, sino que también es fácil de limpiar y mantener. La combinación de madera y polipiel crea una sinergia perfecta entre confort y estilo, lo que convierte a esta silla en un elemento sobresaliente en cualquier espacio. La necesidad de disponer del Taburete Burrow con cojín de polipiel se debe a su capacidad para adaptarse a diversas situaciones. Su compacto y ligero diseño permite que sea fácilmente movible, por lo que podrá ubicarlo donde más lo necesite en cada momento. Ficha técnica: Madera de Nogal para la estructura y cojín de Polipiel Negro. Altura del asiento 75 cm. Estilo nórdico. Rotación de 360º del asiento. Ideal para barras de cocina, barras de bar y mesas altas.
$ 179
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Taburete Industrial Jules Tapizada en Polipie l es un taburete de estilo moderno. Su minimalismo lo hace adaptable a cualquier estilo de decoración. Sus l íneas simples y sencillas son ideales para dar un toque a espacios luminosos y amplios.   Este   taburete para barras  es ideal para barras altas de cocina, barras de bar o mesas altas. La estructura del asiento es de plástico polipropileno tapizado en polipiel, y sus patas son de acero negro.   E s un taburete comodísimo y resistente.   Ficha técnica:   Asiento de plástico polipropileno tapizada en polipiel.   P atas de acero.   Estilo m o derno.   Ideal para barras de cocina, barras de bar y mesas altas.  
$ 99
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El taburete industrial Elbow es un mueble único que destaca por su diseño contemporáneo y elegante. Su estilo industrial combina a la perfección con todo tipo de ambientes y estilos decorativos, desde lo más clásico hasta lo más vanguardista. Este taburete, con su tapizado de polipiel de alta calidad y patas de acero lacado en negro, es una opción duradera y resistente para cualquier espacio. Los materiales utilizados en la elaboración del taburete Elbow son de primera calidad. El asiento y respaldo de polipiel ofrecen una superficie suave y fácil de limpiar, mientras que las patas de acero lacado en negro aseguran su estabilidad y durabilidad a largo plazo. El uso de estos materiales hace que este taburete sea una pieza resistente y cómoda para su uso diario. La funcionalidad del taburete industrial Elbow es una de sus principales ventajas. Sus diseños ergonómicos y respaldos permiten una mayor comodidad durante el uso. Ficha técnica: Tapizado en polipiel. Patas de acero lacado en negro. Estilo industrial. Silla a juego.
$ 189
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El taburete de diseño Berna tapizado en bouclé es una pieza de mobiliario que combina el estilo y la comodidad. Este modelo de asiento es una opción ideal para cualquier espacio de su hogar, con su elegante diseño de líneas simples y su suave tapizado en bouclé. Con su cajón interior, el  taburete de diseño Berna  es ideal para quienes adoran el orden y valoran los espacios para almacenar.  Los materiales empleados en la elaboración del taburete de diseño Berna son de alta calidad y están cuidadosamente seleccionados para asegurar su durabilidad y confort. La estructura está elaborada con madera de haya resistente, mientras que el asiento está tapizado con un bouclé suave y transpirable. Los materiales combinados hacen que el taburete de diseño Berna sea resistente al desgaste y fácil de limpiar. El taburete de diseño Berna tapizado en bouclé es una necesidad para aquellos que buscan una silla que combine estilo y comodidad. Además, su diseño atemporal y sofisticado lo convierte en una pieza de mobiliario que no pasará de moda con el tiempo. Ficha técnica: Tapizado en bouclé. Patas de madera de haya. Cajón de almacenamiento interior. Diseño minimalista.
$ 119
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El taburete Burrow de polipiel es una opción elegante y versátil para complementar tu hogar. Con un diseño moderno y minimalista, este taburete destaca por su comodidad y funcionalidad. Su estructura robusta y estable garantiza seguridad, mientras que su respaldo ergonómico ofrece un soporte óptimo para la espalda. El Taburete Burrow es una opción adecuada para cualquier persona que necesite un asiento adicional en la sala de estar, un taburete en la cocina o un elemento decorativo en su estudio. La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de los taburetes Burrow es evidente. Su estructura está construida con madera de alta resistencia, lo que le brinda durabilidad y estabilidad a largo plazo. El cojín de polipiel, por su parte, no solo añade un toque de elegancia, sino que también es fácil de limpiar y mantener. La combinación de madera y polipiel crea una sinergia perfecta entre confort y estilo, lo que convierte a esta silla en un elemento sobresaliente en cualquier espacio. La necesidad de disponer del Taburete Burrow con cojín de polipiel se debe a su capacidad para adaptarse a diversas situaciones. Su compacto y ligero diseño permite que sea fácilmente movible, por lo que podrá ubicarlo donde más lo necesite en cada momento. Ficha técnica: Madera de Nogal para la estructura y cojín de Polipiel Negro. Altura del asiento 66 cm. Estilo nórdico. Rotación de 360º del asiento. Ideal para barras de cocina, barras de bar y mesas altas.
$ 179
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inspirado del famoso taburete Diseño Eames, este modelo encaja fácilmente en su hogar, restaurante o simplemente en su oficina. El taburete Diseño Eames es suficiente robusto para soportar la presión de un entorno comercial, proporcionando comodidad y estilo. El estilo, la elegancia y el confort se unen para dar un aspecto único y distintivo a su interior. La combinación de materiales de acero cromado con polipropileno hace que el taburete sea muy resistente. Ficha técnica: Inspiración taburete de diseño Eames DSR. Inspirado en el diseño de Charles & Ray Eames. Asiento de polipropileno Base de acero cromado. Asiento disponible en blanco y en negro.
$ 99
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestro taburete de diseño industrial Navi Army apto para exterior se ha convertido en un clásico de los restaurantes, pubs y cocinas de toda España.  También es un taburete de diseño muy utilizado en cocinas modernas y estilo vanguardista, un referente para diseñadores de interiores. Muy utilizado sobre todo en cocinas americanas al ser muy fácil de limpiar.  Diseño clásico perfecto para salones antiguos y estilo vintage. Nuestro modelo está inspirado en la famoso taburete de diseño Navy Stool diseñado para el ejército en la segunda guerra mundial. La silla Navi Army de aluminio es un clásico del diseño, una silla que ha marcado la historia del diseño por el uso que tubo en su pasado. Aclamada hoy en dia como obra de arte del siglo XX. Ficha técnica: Inspirada en un diseño famoso Industrializado en la segunda guerra mundial Un clásico del diseño reconocido mundialmente. Taburete de diseño Industrial. Fabricado en aluminio pulido. Apta para exterior e interior. Muy fácil de limpiar. Dimensiones: Ancho: 52 cm Fondo: 40 cm Altura total: 115 cm Altura del asiento: 76 cm
$ 179
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inspirado del famoso taburete Diseño Eames, este modelo encaja fácilmente en su hogar, restaurante o simplemente en su oficina. El taburete Diseño Eames es suficiente robusto para soportar la presión de un entorno comercial, proporcionando comodidad y estilo. El estilo, la elegancia y el confort se unen para dar un aspecto único y distintivo a su interior. La combinación de materiales de acero cromado con polipropileno hace que el taburete sea muy resistente. Ficha técnica: Inspiración taburete de diseño Eames DSR. Inspirado en el diseño de Charles b'&' Ray Eames. Asiento de polipropileno Base de acero cromado. Asiento disponible en blanco y en negro.
$ 99
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.