-
loading
Solo con imagen

Colitas pelo


Listado top ventas colitas pelo

Argentina
COLITAS PARA EL PELO, TOTALMENTE ARTESANALES, VENTAS POR MAYOR Y MENOR PACK DE 50 UNIDADES $ 275 PACK DE 25 UNIDADES $ 163 PACK DE 12 UNIDADES $ 100
Ver aviso
Argentina
colitas para el pelo lote x 400 unidades - varios colores y tamaños tambien se puede retirar en capital (cerca de plaza de mayo)
Ver aviso
Argentina
Colitas nuevas.El precio es por unidad. Se retiran cerca de la av. Juan B Justo altura cancha de Velez. A pocas cuadras de general paz bajada Nazarre, del lado de Capital. Colores y estampados surtidos. Se hacen envios a cargo del comprador. Sin costo de despacho y embalaje. celular 1564220624
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
IMPERDIBLES!! Colitas Pelo de varios colores. Se vende únicamente por lote (Lote esta compuesto por 15 flores de diferentes colores como figuran en la foto) NO TE LO PIERDAS!!!
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
La pediculosis es una enfermedad contagiosa muy común entre los escolares. Los piojos atacan sobre todo a los niños porque el contagio es más fácil, cuando juegan y pasan horas en la escuela los piojos empiezan a expandirse. Este trastorno puede afectar en general a personas de toda edad aunque algunas tienen más predisposición que otras debido al ph de la sangre. Estas son algunas medidas para prevenir y tratar la pediculosis: - Evita el uso del pelo suelto. Las niñas en edad escolar deben asistir con el cabello bien recogido. En los varones se recomienda que lo usen bien corto. - Evitar compartir peines, gorras, colitas sujetadoras del cabello, vinchas y cualquier otro accesorio para el pelo. - En caso de tener piojos se debe comprar en la farmacia un producto específico para tratarlos. Aplicar al lavar la cabeza y luego pasar un peine fino, si es el de cerdas de metal bien pegadas una de la otra mejor. Con este peine hay que tratar de sacar la mayor cantidad de piojos y liendres. - Revisar periódicamente la cabeza de los chicos. En caso de ver liendres aplicar el paso anterior o sacarlas con la mano. - En el caso de los adultos, si sentimos una picazón constante en la cabeza hay que pedir que alguien nos revise. Si hay piojos se deben aplicar los pasos de los puntos anteriores. Siguiendo estas recomendaciones podrás mantener la cabeza de tus hijos y la tuya libre de piojos.
Ver aviso
Argentina
VINCHAS,FORRADAS, CON TELA Y CINTA DE RASO,EXCELENTE MATERIAL.HEYBILLAS Y COLITAS PARAR EL PELO TODO ARTESANAL. MIS TERNURAS.
Ver aviso
Argentina
AROS FANTASYA DESDE $2,00 AROS ENCHAPADO EN ORO, DE ACERO QUIRURGICO DESDE $10 AROS GRANDES DSD $5 COLGANTES FANTASYA DSD $5 CADENAS ENCHAPADAS EN ORO DSD $15 Y MUCHAS OFERTAS MAS, EN LLAVEROS, ANILLOS, PULSERAS, COLITAS PARA EL PELO, BROCHES, VINCHAS, EVILLAS, BROCHECITOS DSD $2.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.