-
loading
Solo con imagen

Complejo cabañas rio ruta


Listado top ventas complejo cabañas rio ruta

Argentina (Todas las ciudades)
Las cabañas se encuentran ubicadas sobre Av. eucalispus en el barrio Río grande, al cual se accede por la Ruta Nac. 11 en el Km. 440. Este es un barrio residencial perteneciente a la comuna de Desvío Arijón ubicado aprox. a 25 Km. de la ciudad de Santa Fe, que se destaca por su tranquilidad, gran vegetación y por tener uno de los mejores accesos al Río Corondá de la zona, conocida como "La cortada de los suspiros" la cual cuenta con bajada de lancha publica para el uso de los visitantes. El complejo cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas con una ocupación de hasta 7 personas, construidas en madera y ladrillo respetando el entorno natural donde fueron implantadas, en su interior cuentan con ambientes cómodos donde se destaca la buena iluminación natural. Las mismas están diseñadas en 2 niveles, en planta baja se encuentra el estar comedor, galería con asador, cocina, baño y la cochera. En plana alta están los dormitorios, una gran terraza balcón y un estar intimo q eventualmente hace de tercer dormitorio dependiendo las necesidades de los huéspedes. Las cabañas también poseen Direct Tv, Aire Acondicionado y todo el equipamiento necesario, como para poder disfrutar de una agradable estadía. En el jardín del complejo se destaca una gran piscina con sector para niños y solarium. Para el disfrute de todo tipo de paladar el complejo cuenta con un quincho comedor donde encontraran una amplia oferta gastronómica y podrán degustar comidas y pastelería artesanal.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO: COMPLEJO CABAÑAS (DOS) - TOTALMENTE AMOBLADAS-(Lista para alquiler). Localidad: ESTANCIA VIEJA, (a 15 minutos de Villa Carlos Paz), cerca de Complejo PEKOS, Ruta 38 camino a la Falda.CABAÑAS: Cada una posee: cocina, comedor, baño, dormitorio, con piscina, asador y cochera independiente.SUPERCIE TERRENO: 660ms cdos. (tejido perimetral). POSEE ESCRITURA.SUPERFICIE EDIFICADA: 50ms cdos. cada cabaña. TOTAL: 100ms cubierto.SERVICIOS: Agua corriente, red eléctrica, gas por garrafa, sangría serrana..COCHERA: 3 vehículos.PISCINA: Dos.CAPACIDAD: 6 personas por cabaña.SE ENTREGA TOTALMENTE AMOBLADA. (lista para alquiler).CONDICIONES DE VENTA: EL PRECIO INDICIADO ES DE CONTADO, NO SE HACE DESCUENTOS, SI FINANCIACION CORTA. SE PUEDE ABONAR EN PESOS.(NO SE RECIBE VEHICULO - MOTO - NO SE PERMUTA - RECIBO TERRENO CON ESCRITURA, EN ZONA SIERRAS DE CORDOBA).SE POSEE VIDEO DE LAS CABAÑAS.
$ 45.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
EN ESTACION CHAPADMALAL A 5 KM DE LA RUTA 88 - NOS ENCONTRAMOS CON EXCELENTE CAMPO AGRICOLA DE 60 HS. TODO ASFALTADO, CIRCUITO A LAS CANTERAS. ENTRADA DE LA TRANQUERA DEL.ASFALTO HASTA EL CAMPO CAMINO VECINAL DE 1000 M EN MUY BUEN ESTADO EL MISMO POSEE 2 VIVIENDAS, LAS MISMAS CONSTAN DE LIVING COMEDOR, 2 DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE Y BAÑO COMPLETO, PISCINA Y GALPON. AGUA DE POZO. VENTA EN BLOCK O SEPARADO. DIVIDIDO EN 27 Y 33 HA. ANTES U$S 20.000.- POR HA. AHORA U$S 18.000.- X HA. DIGNO DE VISITAR!!! ACEPTA PARTE PAGO. Expensas: 0 Ref#512771 Precio: 1080000.00 USD
$ 1.080.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EN ESTACION CHAPADMALAL A 5 KM DE LA RUTA 88 - NOS ENCONTRAMOS CON EXCELENTE CAMPO AGRICOLA DE 60 HS. TODO ASFALTADO, CIRCUITO A LAS CANTERAS. ENTRADA DE LA TRANQUERA DEL.ASFALTO HASTA EL CAMPO CAMINO VECINAL DE 1000 M EN MUY BUEN ESTADOEL MISMO POSEE 2 VIVIENDAS, LAS MISMAS CONSTAN DE LIVING COMEDOR, 2 DORMITORIOS, COCINA INDEPENDIENTE Y BAÑO COMPLETO, PISCINA Y GALPON.AGUA DE POZO.VENTA EN BLOCK O SEPARADO. DIVIDIDO EN 27 Y 33 HA.ANTES U$S 20.000.- POR HA. AHORA U$S 18.000.- X HA. DIGNO DE VISITAR!!! ACEPTA PARTE PAGO.
$ 1.080.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Llas cabañas cuentan con 2 dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con 2 cuchetas), antebaño, baño, cocina comedor, cochera y parrilleros individuales. TV cable, cocina con horno, horno a microondas, vajilla, heladera, ventiladores, ropa blanca (sabanas y toallas. Frazadas.). Dentro de un parque perimetrado (con tejido y tranqueras), con piscina (cerrada) (solarium), muebles de jardín, reposeras y quincho. Matafuegos en cada cabaña. Miguel Lugar ideal para paseos y caminatas serranas, con la tranquilidad y seguridad de un lugar sin concentración urbana con salida a dos calles serranas. Estamos a solo 5 minutos de Mina Clavero (1,5 km) y de Nono (2,5 km) en cualquier medio de transporte y a dos cuadras de la ruta. Los invito a visitar el facebook y ver fotos de complejo y la zona: Complejo Cabañas (Cabañas Rincón de Luz)
Ver aviso
Argentina
Complejo de Cabañas en venta, En Villa Carlos Paz. Cuenta con 2 piletas. A 2 cuadras del rio Balneario. $ .- Código: 700.............................................. Lindo complejo de 3 bañas en Villa Carlos Paz, a la venta, ubicado en barrio residencial, acompañado por un hermoso paisaje visual de las sierras y el rio balneario, en contacto con la naturaleza y entorno silvestre, ideal para descansar, a tan solo 25 cuadras de centro de Carlos Paz. Este complejo chico, de estilo rústico, cuenta con 3 cabañas de 2 dormitorios cada una, cocina comedor, 1 baño, asador propio y cochera individuales. Además cuenta con Planos aprobados para levantar una 4ta cabaña más. Poseen todos los servicios, tv cable, 1 de las cabañas con aire acondicionado en el dormitorio principal, las demás con ventiladores de techo, todas cuentan con calefacción. Todas amuebladas, incluidos en la venta. Además este complejo posee un Hermoso Parque en donde se puede disfrutar de 2 piletas con solárium deck, una de 7 x 3, y la otra de diseño redonda para los niños. ------------------------------------------ CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Son mt2 de terreno. Son 200 mt2 cubiertos. + Pileta ------------------------------------------ PRECIO: $ .- Consultar por Cod 700 en para más datos y disponibilidad de dicho complejo en Carlos Paz ------------------------------------------ Aviso Publicitario, editado el día 23 de Noviembre de . Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. (Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación) CUENTA CON TODO EL RESPALDO DE UNA FIRMA SERIA CON MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EN VILLA CARLOS PAZ. Comercializa / promueve Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde más de 70 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Complejo de Cabañas en venta, En Villa Carlos Paz. Cuenta con 2 piletas. A 2 cuadras del rio Balneario. u$s 300.000.- + Gastos Totales de Escritura Código: 700.............................................. Lindo complejo de 3 bañas en Villa Carlos Paz, a la venta, ubicado en barrio residencial, acompañado por un hermoso paisaje visual de las sierras y el rio balneario, en contacto con la naturaleza y entorno silvestre, ideal para descansar, a tan solo 25 cuadras de centro de Carlos Paz. Este complejo chico, de estilo rústico, cuenta con 3 cabañas de 2 dormitorios cada una, cocina comedor, 1 baño, asador propio y cochera individuales. Además cuenta con Planos aprobados para levantar una 4ta cabaña más. Poseen todos los servicios, tv cable, 1 de las cabañas con aire acondicionado en el dormitorio principal, las demás con ventiladores de techo, todas cuentan con calefacción. Todas amuebladas, incluidos en la venta. Además este complejo posee un Hermoso Parque en donde se puede disfrutar de 2 piletas con solárium deck, una de 7 x 3, y la otra de diseño redonda para los niños. ------------------------------------------ CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Son 1.000 mt2 de terreno. Son 200 mt2 cubiertos. + Pileta ------------------------------------------ PRECIO: u$s 300.000.- Consultar por Cod 700 para más datos y disponibilidad de dicho complejo en Carlos Paz ------------------------------------------ Aviso Publicitario, editado el día 18 de Junio de 2015. Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. (Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación) CUENTA CON TODO EL RESPALDO DE UNA FIRMA SERIA CON MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EN VILLA CARLOS PAZ. Comercializa / promueve Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 70 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738 VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina
$ 300.000
Ver aviso
Argentina
Cabañas tipo duplex en alquiler temporario ubicada sobre Ruta Nac 34 en LUIS PALACIOS - ZONA FUNES ROLDAN Y REGION. Poseen habitaciones de 2 a 5 personas. Wifi - DTV, Calefaccion, ventilador de techo y aire acondicionado, Sala de Juegos, alquiler de caballos, servicios de comidas típicas. Ubicada sobre la ruta Nacional N°34 y a tan solo 15 minutos de Rosario, se encuentra el complejo PINGOFE. Una estructura destinada al alojamiento de personas tanto en transito, como para alojamientos de fines de semana. El complejo Pingofé ofrece, además del alojamiento, la posibilidad de andar a caballos tanto en sus 15 has, como asi tambien la disponibilidad de montar en sus 3 pistas hípicas, incluso una de ellas es de m2 y techada. En el precio publicado se incluye el desayuno. El precio es por cabañas hasta 4 personas. Consultar por adicionales dentro de la misma. Para aquellos que andan buscando un complejo de eventos con alojamiento, el PINGOFE tambien ofrece restaurante, pileta y demas servicios. El complejo EL PINGOFE ofrece el servicio de WIFI en todas sus cabañas. Para mas informacion y reservas, comunicarse con: Desde Argentina al . Desde el exterior al + (Sr Luis Silvestri - Email:) o bien mediante este aviso a nuestras oficinas.
$ 500
Ver aviso
Argentina
Complejo de 4 cabañas, ubicado en Desvió Arijón, sobre ruta 11,provincia de Santa Feo El predio cuenta con 2 1/2 hectáreas que desembocan a un brazo del Río Coronda, excelente vista, en pleno contacto con la naturaleza. Las cabañas esta ubicadas dentro de un hermoso terreno parquizado, cada una posee cochera, y piscina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Complejo de cabañas ubicado sobre Av.Fuerza Aerea Argentina a 700mt de ruta prov.N°5 a 96km de Cba.Capital a una cuadra del río/costanera y 10 cuadras del centro comercial. Cabañas para 2,3 y 4 personas (una cabaña de madera), cada una de las cabañas cuenta con cocheras cubiertas y asador individual, totalmente equipadas y con todos los servicios wifi, etc. Una casa de 2 dormitorios en dos plantas, extensa parquización floreada con amplia piscina.
$ 500.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Cabañas: el complejo cuenta con 2 cabañas bien definidas para cuatro personas cada una y una casa de un dormitorio con capacidad para 4 a 6 personas, junto a la casa hay un departamento para 4 personas que se comunica por una puerta,la cual se puede usar individual o conjuntamente con la casa. Todas tienen los servicios de luz, gas envasado, cable drtv y están totalmente equipadas para prestar servicio de alquiler. (vajillas, toallas, etc).  También el complejo cuenta con un pileta grande construidas de material.   Terreno: esta ubicado a 10 minuto de Villa G. Belgrano sobre ruta 5, a 200 metros de el lago Los Molinos, es un terreno de m2 y esta escriturado a mi nombre.   Para informacion de formas de pago (se reciben permutas) comunicarse al siguiente numero (- Sergio Odetti). o al siguiente mail. ()
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
COMPLEJO ESTA COMPUESTO DE 4 CABAÑAS (dos arriba y dos abajo, una con 2 dormitorios) AMPLIAS PARA 4 PERSONAS,TIENEN UN DORMITORIO CON CAMA DOBLE Y CON AMPLIO PLACARD, BAÑO, COCINA Y SALA DE ESTAR, CON UNA CAMA MARINERA PARA 2 PERSONAS, TIENE ASADORES, COCHERAS, TV SATELITAL, WI-FI, SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA, SERVICIO DE BLANCO, TAMBIÉN TENEMOS PILETA Y PARQUE, ESTÁN EQUIPADAS PARA TODO LO QUE PUEDAN NECESITAR EN SUS VACACIONES.ESTÁN CALEFACCIONADAS Y TIENEN VENTILADORES. LA TARIFA PARA 2 PERSONAS ES DE $ 3800 POR DÍA. LA TARIFA PARA 4 PERSONAS ES DE $ 4800 POR DÍA. LA CABAÑA CON DOS DORMITORIOS PARA 6 PERSONAS $ POR DÍA. LA TARIFA NO INCLUYE DESAYUNO EN LA CABAÑA, CONSULTAR SERVICIO DE MEDIA PENSIÓN Y PENSIÓN COMPLETA. UNA VEZ EN EL COMPLEJO PODRÁS OPTAR POR UNO DE ESTOS SERVICIOS LOS DÍAS QUE TE INTERESEN, ASÍ COMO TAMBIÉN ALGÚN MENÚ ESPECIAL. BUENO TE CUENTO DEL LUGAR…VILLA GIARDINO ESTÁ PEGADO A OTROS CENTROS TURÍSTICOS, LA FALDA Y LA CUMBRE, DE LOS CUÁLES LA FALDA ES EL MÁS IMPORTANTE Y CUENTA CON HIPERMERCADO Y TODO LO NECESARIO. EN CUÁNTO A ATRACCIONES TURÍSTICAS TENÉS BALNEARIOS,EXCURSIONES EN CUADRICICLOS Ó 4X4 Y LAS TRADICIONALES PARA VISITAR EN LA CIUDAD COMO EL HOTEL EDÉN, ETC,ADEMÁS DE ESPECTÁCULOS.VILLA GIARDINO ESTÁ DE LA FALDA A UNOS 5 KM. Y HAY TRANSPORTES URBANOS Y REMISES PARA TRASLADARTE. POR EL OTRO LADO A 10 KM. ESTÁ LA CUMBRE Y SE PUEDE LLEGAR POR RUTA O POR EL TRADICIONAL CAMINO DE LOS ARTESANOS,QUE ES MUY PINTORESCO Y COMO SU NOMBRE LO INDICA CTA CON LOCALES DE ARTESANÍAS MUY BUENOS, LAS CABAÑAS ESTÁN EN LAS AFUERAS DEL CENTRO POBLADO Y SOBRE ESTE CAMINO, LAS ACTIVIDADES POSIBLES SON CAMINATAS, PARAPENTE,CABALGATAS,DESCANSO-RELAX…BUENO,ESPERO TE GUSTE LA PROPUESTA! CONSULTAS AL 3548567577 Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Patio - Hall - Living - Terraza - Aire acondicionado - Piscina - Alarma - Garaje - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Internet - Teléfono - Luz - Altillo - Toilette - Ropa de cama - Acepta mascotas - Deck - Seguridad 24hs. - Galería - Gas Envasado Ref#318474
$ 4.800
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Complejo cercano al centro y camino al lago, muy bien ubicado. Compuesto por 3 cabañas más monoambiente, sobre lote de 2000 m², totalmente parquizado. 2 unidades de dos ambientes, una de 3 ambientes más un monoambiente (total construido 141 m2). Totalmente equipadas. Amplio lote de 2000 m². Debido a la distribución de las cabañas queda mucho espacio abierto en el predio para seguir construyendo o agregar anexos como recepción, quincho o piscina. Hermosas vistas. Todos los servicios. Atención inversores. USD 190000 Se acepta permuta por Departamento en CABA o alrededores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
COMPLEJO DE CINCO CABAÑAS EN PARQUE SIQUIMAN. FUNCIONANDO TODO EL AÑO.CONSTRUIDAS EN UN TERRENO DE 2400 M2ENTORNO SEGURO A 1500M DE LA RUTA. CONSTA DE 5 CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS, CALEFACCIÓN, A.A., WIFI, UTENSILIOS COCINA, ROPA DE CAMA DOS DE DOS DORMITORIOS DE 50M2 Y UN CABAÑA DE UN DORMITORIO DE 36M2.CON MIRADOR PLANTA ALTA, LUGAR DE RELAX.3 QUINCHOS C/ ESTACIONAMIENTO EN SECTOR PILETA CON C. HIDROMASAJES, DECK, BAÑOS Y ASADORES. PROVEEDURÍA. EXCELENTE VISTA AL LAGO. IDEAL INVERSION!!!.. RECIBE DEPARTAMENTO O VEHICULO EN PARTE DE PAGO.
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
COMPLEJO DE 5 CABAÑAS 5 unidades en total: 1un. de 2 ambientes con cocina comedor, dormitorio y baño. Tanque de agua propio, gas natural. (posibilidad de usarla como vivienda permanente.) 2un. de 1 ambiente con baño propio, tanque de agua compartido 2un. a terminar de 1 ambiente con baño propio *existe otra unidad (n°6) realizados los cimientos, tambien de similares caracterisitcas. Espacio comun parquizado, varias entradas independientes, muy bonito complejo. A 1 cuadra de avenida Montreal y 2 cuadras de la ruta 11, 8 cuadras del mar, colectivos en puerta, comercios cerca. Servicio de luz, gas y agua potable instalados. Cloacas ya abonadas falta conectar. ESCUCHA OFERTAS. Se puede visitar.
$ 75.000
Ver aviso
Tunuyán (Mendoza)
Cabañas Tierra de Sol es un complejo de 7 cabañas. Las mismas se encuentran ubicadas en un amplio terreno, estando distanciadas entre sí, facilitando la privacidad y permitiendo disfrutar de la hermosa vista de las montañas pasa por el predio el arroyo PIRCAS. Equipadas completas, para 2.4.6,7,8 o 10 personas. ? Distribución: Planta Baja: cocina comedor y baño completo y habitación matrimonial Planta Alta: dormitorio principal con cama matrimonial y dormitorio secundario con tres camas individuales. En el caso de la cabaña para 7 personas, para cuatro personas cuenta con un sofá cama en la cocina comedor. ? Servicios: Heladera con frizer Artefacto de cocina. anfe. Utensilios de cocina. Tv. DirecTv. Churrasquera (individual) Cochera techada para un vehículo (individual) zona wifi.CON DESYUNO INCLUIDO Piscina (habilitada solo en verano). Juegos infantiles. ? Ubicación: Sobre Ruta 89 s/n, a 1km antes del Manzano Histórico, Tunuyán, Mendoza. Se encuentra a 38km del centro de Tunuyán y a 110Km de la Ciudad capital de Mendoza. ? Tarifas (Desde el 21/12/15): Cabaña hasta 5 personas--> Contado: $1500 por noche /// Consulte por descuentos de acuerdo a la cantidad de días. Horario de ingreso, a partir de las 13Hs. Horario de salida, hasta las 10Hs. >>> Importante: Solo se alquila a familias. No disponible para eventos. Para ver más fotografías o mayor información, puede ingresar a:www.complejotierradesol.com.ar 2622466519----2622466521 (llamada y WhatsApp únicamente en el horario de atención). https://www.facebook.com/cabanas.tierradesol/
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.