-
loading
Solo con imagen

Bolsos playeros


Listado top ventas bolsos playeros

Argentina
Diseñamos bolsos playeros y bolsos de mano, se pueden hacer encargos. Son muy prácticos para llevar todo a la playa o el termo con el mate. Hay diseños, consultar por privado.
Ver aviso
Argentina
Bolsos playeros con bolsillo interior, estampados y lisos, con fuelle inferior de 16cm. Tamaño 58x42 cm. Impermeables, con cierre en todo el ancho. Bolsos deportivos estampados impermeables con fuelle inferior de 16cm. Tamaño 42x34 cm, con cierre en todo el ancho, combo con bolso-cartera de 18x14 cm, con cierre. Precio por mayor 100$. Consultar precios para compras grandes.
Ver aviso
Argentina
Bolsos playeros y carteras artesanales en macramé. Tejidas a mano. En totora e hilo. Con manijas de madera, forradas y sin forrar. Modelos únicos. Ninguna se repite, varios colores. Bolsos, carteras, morrales.
Ver aviso
Argentina
Bolsos playeros,materos,porta cosméticos,porta mates,cartucheras,porta lentes etc,todo para particulares o regalerias
Ver aviso
Argentina
BOLSOS PLAYEROS MANGO EXCELENTE CALIDAD VARIEDAD DE COLORES Y TAMAÑOS CONSULTA X EL QUE MAS TE GUSTA A PRECIOS BAJOS LLEVANDO 2 UN 10% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD
Ver aviso
Argentina
LLEGARON LOS BOLSOS PLAYEROS!! HERMOSOS MOTIVOS EN EL FRENTE Y ESTAMPADOS FLOREADOS POR ATRAS. MANIJAS DE SOGA, Interior forrado con bolsillo. La abertura superior cierra con cierre MEDIDAS 54CM DE ALTO X35 CM DE ANCHO, LA BASE ES DE 15X45 Compra minima 3 unidades,.
Ver aviso
Argentina
Kits Playeros de Loneta de primera calidad. 16 diseños diferentes para elegir. El kit está compuesto por un bolso grande forrado con una lona de 1mt x 1,50 mts con estacas y un necessaire. Ideal para disfrutar al aire libre. Las lonas llevan 4 arandelas plásticas para colocar las estacas. Las estacan vienen en su estuche. El necessaire es con cierre.
Ver aviso
Argentina
No te quedes sin tu bolso playero "De esas tardes con abuelas"!! varios colores, varios modelos Se retiran por caballito o microcentro!
Ver aviso
Argentina
Bolsos playeros,porta cosméticos,cartucheras,billeteras,monederos,todo para tu regaleria o particulares a los mejores precios
Ver aviso
Argentina
Hermosos bolsos y carteras, realizados con telas de excelente calidad, forrados por dentro, cierres y tiradores reforzados, bolsos amplios y resistentes, diseños exclusivos!!! Consulta por otros modelos y tamaños, somos fabricantes. Carteras de cuerina o tela, bolsos para bebes, mochilas para grandes y chicos, bolsos playeros y de paseo, bolsas para compras y mas...tenemos lo que buscas, consultanos!!!
Ver aviso
Argentina
nuestra marca es PURA VIDA- bolso lona estampada NARANJA - de 45 x 45 cm- con cierre blanco reforzado - totalmente forrado con friselina en su interior. 1 bolsillo externo con cierre práctico, ideal para llevar el equipo de mate- nuestros diseños son únicos. e irrepetibles. no hacemos x encargue,ni en serie.
Ver aviso
Argentina
BOLSOS DEPORTIVOS EMPERMEABLES ESTAMPADOS CON FUELLE INFERIOR DE 16SM. TAMAÑO 42SMX34SM CON CIERRE EN TODO EL ANCHO, CON BOLSO-CARTERA DE 18...
Ver aviso
Argentina
ESPECTACULARES BOLSOS MANGO PLAYEROS COMODISIMOS- EXCELENTE CALIDAD A MUY BUEN PRECIO NO TE LO PIERDAS VARIEDAD DE COLORES Y MODELOS
Ver aviso
Argentina
Para aprovechar chicas para el regalo de navidad hermosos bolsos de ecocuero $350 y los más cancheros playeros de lona $220
Ver aviso
Argentina
VENDO 2 BOLSOS, ECHOS CON CINTA PLASTICA, FUERTES PARA COMPRAS O PLAYEROS, DE 30 D ALTO X 40 D LARGO FUERTES, PARA LLEVAR PESO O BOTELLAS, BONITOS.
Ver aviso
Argentina
Bolsos playeros Con cierre y forrado (estampado de flores) $360 Con boton (estampado de flores / rayado) $280 c/u Queres los 3??? Llevatelos por $800 !!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.