-
loading
Solo con imagen

Centros comerciales farmacias centros pago


Listado top ventas centros comerciales farmacias centros pago

Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable Departamento de 3 Ambientes con balcón a la calle por zona centro frente al Shopping "Los Gallegos" Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcón y todo orientado al sol, cuenta con una amplia cocina comedor diario muy bien equipada y distribuida con espacio de lavadero separado, dos (2) dormitorios a la calle (orientación sol) ambos con piso parquet en estado original y respectivos placards empotrados y dos baños (ppal + toilette de recepción). La propiedad en cuestión se encuentra en muy buen estado de conservación. Excelente ubicación. El entorno cuenta con numerosos negocios de cercanías, centros comerciales, farmacias, centros de pago, bancos, paradas de taxis, etc. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 102.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Comahue Propiedades ofrece:VENTA de Loteo Rincón de Emilia en la ciudad de Plottier – Neuquen.• Un hermoso lugar para vivir en inmejorable Lote ubicado en un barrio residencial abierto en el centro de la ciudad de Plottier, muy tranquilo, con calles enripiadas. Apto para construcción de locales y vivienda.• Descripción: Lote 9 Manzana 9B• Superficie total: 491.20 m² aproximadamente• Frente: 12 mts. – Fondo: 41.10 mts.• Ubicación: Sobre calle Leloir entre Avda. Mayor Buratovich (calle asfaltada, exclusivamente comercial) y Lamadrid. Entorno de calles transitables, centros comerciales a su alrededor, plazas, paradas de colectivos, hospital, supermercados, farmacias, escuelas, jardín de infantes, Municipalidad y bancos.• Lote situado a 5 minutos del centro de la ciudad de Plottier, a 800 mts de Avda. San Martin, a 300 mts de Avda. Roca y a 1000 mts de la Ruta Nacional 22 que conecta con la ciudad de Neuquen Capital.• Servicios disponibles, alumbrado público, red eléctrica, red de agua, gas y cordón cuneta.• Cuenta con planos aprobados por el municipio local Año 2021. Proyecto consistente para la construcción de un jardín de infantes.• Posesión y Escritura inmediata.• Instrumentación de venta.VALOR: USD 31.000,00.- (Dólares)Forma de pago: Contado – se escuchan propuestas.Para más consultas, contáctenos!facebook: Comahue Propiedades
$ 31.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
hacemos visitas virtuales por zoom o meet. Unidad lista para habitar y escriturar. SUPER LUMINOSO!!! Habitación con ventana que ventila al contra frente. Aire frio-calor. Placar empotrado muy amplio con cajonera y baulera. Piso de madera. Cocina comedor completa con muebles alto y bajo mesada, espacio con conexión para lavarropas. Balcón al frente con vista abierta a ciudad, con espacio para una mesa y sillas. Amplio Living con piso de madera, aire frío-calor, y modular móvil que se puede utilizar como divisorio entre cocina y living. (ver fotos) Baño completo con bañadera y bidet. extractor de aire. Excelente estado de conservación tanto la unidad como el edificio. Son 3 unidades por piso. Ascensor amplio de acero inoxidable. APTO OFICINA. El edificio cuenta con Amenities: Pileta amplia, solarium con reposeras, parrilla y salón de usos múltiples equipado con heladera, aire frio-calor, pava eléctrica, mesas y sillas. Con vista a Piscina y solárium. Ideal como vivienda para Persona sola o Pareja. Ideal para inversor Ideal para instalar oficina Cerca de 2 centros comerciales, Híper COTO con patio de juegos y comida. Cerca de 2 plazas. Cerca de centros deportivos y educativos de todos los niveles. Varios comercios de cercanía: súper, farmacias, ferretería, almacén, fiambrería, carnicerías, verdulería, kiosco, Rapipago, librerías, papelerías, heladerías, pizzería, lavaderos, gimnasio... Un gran grupo de Vecinos! muy amables y solidarios. Siempre muy comprometidos con el mantenimiento y la seguridad del edificio. Al igual que la encargada siempre dispuesta a colaborar. La zona es muy tranquila y segura. Estamos en el barrio desde hace más de 45 años. No dudes en consultar lo que necesites TESTA grupo inmobiliario Te acompaña en tus proyectos. (matrícula CUCICBA 7664) Podes solicitar más fotos, video, o una visita virtual vía zoom o meet. Tomamos reservas ad referéndum de la visita presencial.
$ 102.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.