-
loading
Solo con imagen

Controlador dj vestax typhoon


Listado top ventas controlador dj vestax typhoon

Federal (Entre Ríos)
Sólo por viaje vendo mi controladora Vestax Typhoon. Está en excelentes condiciones, impecable y siempre usada profesionalmente. "Vestax Typhoon es un controlador MIDI & Audio USB para DJs que ofrece un control total para mezclar, hacer scratch y reproducir música tanto para principiantes como para DJs avanzados. Control total de las pistas con ruedas sensibles al tacto y faders y crossfader de calidad. Sistema portátil, compacto y ligero. Interfaz fácil de usar. Incluye todas las funciones principales de cualquier plato y mezclador. Preescucha de pistas y mezcla a través de auriculares. Sistema de audio multicanal con salidas master, auriculares y entrada de micro". La entrego en caja con cable usb, manuales, driver y el cd de Virtual DJ exclusivo para Typhoon. Trabaja perfecto también con Traktor y Serato. Es compatible con Windows y Mac.
$ 4.600
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
16 pads iluminados con detección de velocidad Controladores: Touchpad X/Y (X/Y independientes); 2 mandos Pantallas: LED de 3 caracteres Memoria: 16 escenas de usuario (30 precargados); Global Conexiones: Entrada de conmutador de pedal; MIDI: IN, OUT; Puerto USB; entrada de CC Alimentación: CC9V (adaptador de CA), Alimentación por bus USB Consumo: Bus USB: 150mA (aprox.), Máx. 180mA; Adaptador de CA: 150mA (aprox.), Máx. 180mA Dimensiones en cm (Ancho x Largo x Alto): 31,39 x 23,39 x 5,51 Peso: 962gr Accesorios: Adaptador de CA, Cable USB, CD-ROM (Software editor/de librería, Datos de escena de plantilla, etc.) Opciones: Pedal de amortiguación DS-1H, Conmutador de pedal PS-1 Compatibilidad del sistema: Macintosh: OS X v10.2 o posterior con puerto USB Windows: Windows XP Home Edition / Professional con puerto USB (se recomienda Intel USB Host Controller).
Ver aviso
Argentina
La controladora esta impecable, tiene poco uso, en su caja con todos sus accesorios.cualquier cosa pueden preguntar liquido!!!...114775593
Ver aviso
Argentina
Vestax VCI-100 SE DJTECHTOOLS Arcade Edition (Controlador Midi USB). Controlador totalmente configurable, apto para todo tipo de software para DJ (Virtual, Serato, Traktor...Etc) Este modelo en particular fue customizado (A Pedido) por Ian Golden (DJ Internacional y responsable de las modificaciones Oficiales de Vestax – DJ TECHTOOLS), version ´´Arcade´´ Consta de todos los botones, Potes, Faders...Etc, modificables. Los platos tienen control de presion y retroiluminacion, según la presion, botones de navegacion (Por el Soft, tambien se pueden modificar), potes de ganancias, y filtros (Modificables) Apto para usar como controladora de samples (MIDI) El controlador no posee interface de sonido (Tarjeta). Todo el chasis del controlador es de metal. Se maneja todo por USB (No posee salidas ni entradas de audio), las unicas conexiones son USB y alimentacion. Si les interesa, les agrego una Interface de Audio – AUDIO 2 DJ (Native Instrument) No posee el software, por ser totalmente asignable a los que actualmente se encuentran en el mercado. Todos los botones y jogs tienen retroiluminacion. Para los interesados, el Controlador se vende por $ y $800 la interface de audio. Los precios lo podemos charlar y puedo aceptar en parte de pago algo de mi interes, todo es charlable. Gracias a todos......no duden en contactarme!!!
$ 6.800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.