-
loading
Solo con imagen

Correccion integral textos


Listado top ventas correccion integral textos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Corrección de textos literarios y profesionales. Redacción. Trascripciones. Tipeados. Desgrabación de audio: casetes, microcasetes, digitales, videos, etc. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Experiencia de más de 10 años en el rubro editorial. Servicios para empresas y particuLares. Currículum disponible.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Corregimos todo tipo de textos. Corrección ortográfica, sintáctica, semántica, de estilo. Textos académicos, monografías, tesis de grado y postgrado, TP, tesinas, papers, artículos. Textos literarios. Textos científicos. Ensayos. Una solución para cada caso. No dejes de consultarnos. Profesionalidad, seriedad e idoneidad. Referencias comprobables.
$ 250
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Brindamos soluciones integrales a precios accesibles. -Redacción a pedido y corrección de textos, ya sean académicos, literarios, comerciales o de temática diversa -Traducciones español/inglés/francés/portugués/alemán -Carga de datos/tipeos/desgrabaciones -Diseño de libros y revistas -Impresión y publicación. Para más información: www.lapizcorrector.com.ar Asesoramiento gratuito.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Lápiz Corrector brinda soluciones integrales a precios accesibles. -Redacción a pedido y corrección de textos, ya sean académicos, literarios, comerciales o de temática diversa -Traducciones español/inglés/francés/portugués/alemán -Carga de datos/tipeos/desgrabaciones -Diseño de libros y revistas -Impresión y publicación. Para mayor información: www.lapizcorrector.com.ar Asesoramiento gratuito.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
[Consultá por el trabajo que necesites realizar para poder ofrecerte un presupuesto] Entrego factura por el trabajo realizado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Corrección de todo tipo de textos: artículos, trabajos académicos, notas, discursos, monografías, libros, etc. El trabajo se entrega en formato digital: .doc —puede editarse en Word o Docs de Google— y .pdf. Quedo a disposición para resolver tus dudas.
$ 500
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Corrección ortotipográfica y de estilo de todo tipo de textos Generación y gestión de contenidos Traducciones del inglés al español Desgrabación de audios y videos. Solicitá tu presupuesto sin cargo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Licenciado en Letras – Corrector profesional Asesoría lingüística integral Revisión y corrección de estilo en: novelas, cuentos, ensayos, tesis, monografías, artículos, textos técnicos Si necesitás entregar un escrito depurado, si querés mejorar la ortografía, sintaxis y redacción para lograr un texto preciso y eficaz, contratá el servicio de una corrección profesional. Se realizan informes de lectura para el desarrollo de tu manuscrito. Consultá el presupuesto por la cantidad de palabras o caracteres de tu texto. Para textos extensos, se ofrece una prueba de las dos primeras páginas para que puedas ver el método de la corrección y asegurarte la mejor inversión para tu obra. Además, esto permitirá establecer los plazos del trabajo. Contacto: marianogomila@yahoo.com.ar 15 5332 8843
Gratis
Ver aviso
Villa Constitución (Santa Fe)
Tengo una ortografìa sin errores de ninguna clase. Apenas leo un texto, con fijar la vista, ya detecto los errores. En un dictado de palabras, jamàs he escrito una mal. Conozco reglas ortogràficas que garantizan mi trabajo de manera que si necesitan presentar escritos, lo haràn sin ningùn tipo de error.  
$ 400
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Redacción y corrección de textos, contenidos para redes sociales, y para sitios web, artículos. Corrección de estilo y redacción. Corrección y redacción profesional de todo tipo de texto. Traducciones español, francés, italiano, en todas sus combinaciones. Escríbanos para cualquier información que necesite y le enviaremos un presupuesto personalizado. En zona centro de CABA.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Traducción y Corrección de Textos Inglés/Español Textos médicos: • historias clínicas • informes médicos • resúmenes de alta • ensayos clínicos • manuales de dispositivos médicos • pólizas de seguro Documentos académicos: • diplomas • informes de investigación • material de e-learning Textos técnicos: • manuales de instrucciones • especificaciones técnicas • informes técnicos y científicos • informes de calidad • informes de higiene y seguridad Marketing: • folletos • campañas publicitarias • páginas web Teléfono: 0341-153069141
Ver aviso
Argentina
El trabajo de desgrabación de audio a texto, consiste en transcribir un discurso hablado y registrado en cualquier tipo de soporte de audio o video, a texto. Transcribimos a texto, registros de audio y video de seminarios, conferencias, entrevistas, exposiciones científicas, discursos empresariales o académicos, clases universitarias y talleres en general entre otros. Realizamos corrección de textos en español, y tipeo de textos impresos o manuscritos.
Ver aviso
Argentina
Traducción y corrección de textos inglés/españolTemas: educación, medicina, legal, textos técnicosPresupuesto sin cargoPrecios accesibles...128109284
Ver aviso
Argentina
Traducción y corrección de textos Inglés/Español Textos médicos: · historias clínicas · info...129963849
Ver aviso
Argentina
Traducción y corrección de textos Inglés/Español Textos médicos: · historias clínicas · info...129766959
Ver aviso
Argentina
Traducción y corrección de textos Inglés/Español Textos médicos: · historias clínicas · info...130530394
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.