-
loading
Solo con imagen

Cuadros decorar


Listado top ventas cuadros decorar

Argentina (Todas las ciudades)
Cuadros diseñados a tu gusto en vidrio o acrílico fijados con separadores a la pared, elegancia y exclusividad. Unicos y modernos, ideales para decorar interiores. Consultanos por el material que más te guste y por medidas ya que los realizamos a pedido. ROMA GRAFICA LANUS WhatsApp 11 6235-5075
$ 1
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Los cuadros en acrílico o vidrio son elegantes y perfectos para fotos de viaje, de boda, etc. Estos cuadros se usan en el mundo de la publicidad y en las exposiciones de arte. Unicos y modernos, ideales para decorar interiores. ROMA GRAFICA LANUS WhatsApp 11 6235-5075
$ 1
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Cuadros diseñados a tu gusto en vidrio o acrílico fijados con separadores a la pared, elegancia y exclusividad. Unicos y modernos, ideales para decorar interiores. Los cuadros en acrílico o vidrio son elegantes y perfectos para fotos de viaje, de boda, etc. El espesor y los bordes pulidos de estos materiales en el que va montada le dan profundidad a la foto. Estos cuadros se usan en el mundo de la publicidad y en las exposiciones de arte. Consultanos por el material que más te guste y por medidas ya que los realizamos a pedido. ROMA GRAFICA LANUS WhatsApp 11 6235-5075
$ 1
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Cuadros para Decorar tu ambiente. Realizado a base de Fotografía de Autor y Enmarcado Artesanal La Fotografía se encuentra firmada y numerada por la autora. Fotógrafa. Luciana Funes Medidas 44 cm x 35 cm. Se retira por el barrio de  Palermo..  Ciudad autónoma de Buenos Aires. Envíos a cargo del comprador.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El arte lineal se destaca en nuestro elegante cuadro confeccionado con madera de marupa natural en su estructura y lámina pintada a mano con tinta china. El diseño sutil de siluetas hace de este cuadro una obra minimalista y elegante ideal para decorar cualquier pared de su hogar. Mezcle y combine nuestros diferentes cuadros de siluetas y logre una expresión delicada y artística. Dado su trabajo artesanal cada pieza es única. Conoce toda nuestra colección de cuadros.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Cuadro de 40x60 cm con marco en color negro. Los cuadros que representan ciudades o lugares concretos, además de decorar, evocan momentos vividos y hacen aflorar sentimientos. Medidas 40 cm de ancho x 60 cm de alto x 3,5 cm de fondo. Acabados Marco negro. Forma de envío Servicio de paquetería.
$ 62
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El arte lineal se destaca en nuestro elegante cuadro confeccionado con madera de marupa natural en su estructura y lámina pintada a mano con tinta china. El diseño sutil orgánico hace de este cuadro una obra minimalista y elegante ideal para decorar cualquier pared de su hogar. Dado su trabajo artesanal cada pieza es única. Conoce toda nuestra colección de cuadros.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestro cuadro de frases evoca una expresión artística que se destaca por su delicadeza y belleza simple. Confeccionado de manera artesanal, posee una estructura tipo caja de madera de marupa teñida en color negro, vidrio transparente y lámina de papel fotográfico brillante con frases impresas. El diseño sutil e imponente por su gran tamaño, hacen de este cuadro una obra minimalista y elegante ideal para decorar cualquier pared de su hogar. Conoce toda nuestra colección de cuadros.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El arte lineal se destaca en nuestro elegante cuadro confeccionado con madera de marupa natural en su estructura y lámina pintada a mano con tinta china. El diseño abstracto hace de este cuadro una obra minimalista y elegante ideal para decorar cualquier pared de su hogar. Dado su trabajo artesanal cada pieza es única. Conoce toda nuestra colección de cuadros.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.