-
loading
Solo con imagen

Madera masisa


Listado top ventas madera masisa

Federal (Entre Ríos)
ideal para dormitorio mesa de luz en madera masisa de roble, con un cajon y puerta con herraje original del mueble con espejo biselado estropeado el plateado medidas: 37cm ancho profundidad 30 m altura en el respaldo 98 cm en buenas condiciones, madera no apolillada no tiene marmol, tiene una madera imitando un marmol se retira de mi domicilio envios se cobran segun la zona
$ 1.700
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Repisa para comedor o cocina de madera masisa deco de los años 60 muy buena madera esta original color caoba labrada la madera muy linda medidas largo 0.91 alto 0,46 profundo 0,61 se retira x zona norte villa adelina tengo whassap
$ 1.950
Ver aviso
Argentina
Mesa ratona realizada en madera masisa antigua e hidrolaqueada. - Medidas: 0,77cm por 0,47cm. Ideal para living Disponibilidad (4)
$ 500
Ver aviso
Argentina
Mesa ratona en buen estado, madera masisa, tiene un piso abajo para colocar revistas o otros objetos. su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina
Es una ventana de madera masisa, con vidrios repartidos y percianas, en muy buen estado, digna de ver, escucho propuestas razonables...133252004
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo 2 CAMAS chicas. 2 camas de 1 plaza de 5 mil pesos cada una.(madera masisa) CALIDAD GARANTIZADA Y DE PRIMERA, hechas a conciencia. No hago envios a ninguna parte, solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo 2 CAMAS chicas 2 camas plaza y media 'unico modelo', no vas a encontrarlas en ningun lado (fue especialmente mandadas a hacer) de 15 mil pesos cada una (madera masisa y esterillado en cabecera y pies de ambas camas) CALIDAD GARANTIZADA Y DE PRIMERA, hechas a conciencia no veras ninguna igual en el mercado. No hago envios a ninguna parte, solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo 1 CAMA grande.de 2 plazas de 7 mil pesos (madera masisa) CALIDAD GARANTIZADA Y DE PRIMERA, hechas a conciencia como se hacian las cosas antes. No hago envios a ninguna parte, solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Antigua Mesa de Living con patas trabajadas de madera masisa, estilo provensal. Exelentisimas condiciones, calidad garantizada, muy fina para ambientes elegantes y de buen gusto. Cosas asi ya no se ven y menos en este estado, ademas a un buen precio. No hago envios a ninguna parte, solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo 2 CAMAS exelentes de 1 plaza a $3000 cu. (madera masisa) torneadas, estilo clásico. Pido $6000 pesos por las 2 camas, una genial oportunidad, buena calidad y precio!, por ésta plata comprás una sola. CALIDAD GARANTIZADA Y DE PRIMERA, hechas a conciencia, como se hacían las cosas antes. Nunca han sido usadas por qué estaban en una habitación que no dormía nadie, se las compró en su momento para rellenar el espacio y que no se viera vacío. No hago envios a ninguna parte, sólo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Juego de 4 sillas de madera masisa, estilo años `80. Vendo el juego completo por x q desarmarlo sería una pena, no vendo las sillas de manera individual. Apto para adaptarlo en quinchos cerrados, patios techados, bares, Pub´s, u ambientes acordes a éste estilo. Muy usadas en el restaurantes,hoteles etc. Muy apto para todo tipos de ambientes y diseños de todo tipo. En lo preferente no hago envios a ninguna parte, preferentemente vendo cara a cara y trato con el comprador directamente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo espejo antiguo de madera calada masisa de pared. En lo preferente no hago envios a ninguna parte, exelente calidad y diseño muy fino.
Ver aviso
Argentina
Vendo por mudanza y poco lugar. La calidad es muy buena y de pura madera. Le agregue dos estantes cortos de aglomerado donde ponía vasos y demás. Largo es 1,45mts Alto 1,10mts Profundidad de 1,44mts e incluyendo el posa pies 1,55mts. No te quedes con dudas, tu pregunta no molesta.
Ver aviso
Argentina
Vendo por mudanza y poco lugar. La calidad es muy buena y de pura madera. Le agregue dos estantes cortos de aglomerado donde ponía vasos y demás. El largo es 1,45mts el alto 1,10mts de y la profundidad de 1,44mts e incluyendo el posa pies 1,55mts. No te quedes con dudas, tu pregunta no molesta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso botiquín de madera paraíso de primera calidad con terminación laqueada brillosa !! El precio incluye el vidrio espejo !! Zona lanus...163012960
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
RINCON DEL HOGAR, SECTOR COCINA.INCLUYE: Cocina con horno, mesada con lavaplatos, microondas, alacena y heladera (todas las puertas pueden a...159704840
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Porta rollos de cocina de pino Masiso con poco uso. Muy comodo, se adapta a todo tipo de ambientes y es muy funcional, está en exelentes condiciones, calidad garantizada y a un bajo precio. Trato cara a cara con los compradores y no hago envios a ningun lado, pero podemos acordar un punto de encuentro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo puerta para exterior muy buena madera (masisa) tengo dos unidades. Por consultas al 3816678891...183951928
Ver aviso
Argentina
Documento sin título PISO ENTABLONADO GRANDIS DE mm) x 3"(57mm)   Medida: 3/4" x 3 LARGOS VARIADOS DE 0.30 A 1.20 MTS         Descripción   El piso entablonado Grandis está elaborado en fina madera sólida de Eucalyptus Grandis, especialmente soleccionada por se veta, color y resistencia. El diseño de Grandis combina la calidez tradicional de la madear con un tono claro, que le da a la decoración sensación de aplitud. Se encuentra disponible en diferentes largos, elegantes e informales a la vez.           GRAN STOCK DISPONIBLE!!!           Dimensiones Ancho: 57 mm Espesor: 14mm Largo: Variable 0,30 mts a 1,20 mts Características Dureza: Lb. Estabilidad: Secado en horno a 8% MC cuidadosamente verificado y amlacenado bajo niveles de humedad controlados. Pulido: De lijado satisfactorio. Permite sucesivos pulidos. Es un piso bueno y sólido. Teñido: Lo admite muy bien. Color: Hermosa gama de tonos rosados. Acabado: Tiene un acabado delicado. Se entrega sin acabar a pre-acabado. Lengüetas y ranuras (machimbre): Se ajustan en forma perfecta en los 4 lados de la batlilla, bajo normas Norteamericanas, lo que garantiza uniformidad y fácil instalación. Precio: Buena relación costo-beneficio. Clasificación: Priemra Calidad. Natural: Variaciones de matíz naturales. Solo pequeños nudos. Información adicional Pisos: Madera Masisa Espesor Madera: 3/4" Ancho Madera: 3" Largo MAdera: Variable 0,30 a 1,20 mts Estado: Secado de horno Fabricación: Nacional (Forestadora Tapebicua) Madera: Grandis  
$ 165
Ver aviso
Argentina
MESA DE COMEDOR RECTANGULAR LAQUEADA  ...DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA...   Una elegante mesa para su ambiente de lineas rectas y estilizadas para un ambiente urbano y contemporaneo que dara la nota decorativa a su sala y que por su elegancia se adaptara a cualquier estilo.   UN POCO DE HISTORIA Esta mesa conocida como Parsons fue diseñado por Jean-Michel Frank mientras estaba trabajando En la Escuela de Arte y Diseño Parson de Paris,conocido hoy como el Atellier de París. la mesa se desarrolló a partir de un curso impartido en el Taller de París por el diseñador francés Jean-Michel Frank en la década de . " Frank desafió a los estudiantes a diseñar una mesa tan básica que mantendría su integridad cualquiera fuese el acabado dado, e incluso si se la dejara sin adornos, es decir una pieza digna de admirar por si misma. Desde entonces las mesas de Parsons se han diseñado para ser utilizado como mobiliario moderno o contemporáneo, y su diseño llamativo las ha hecho popular como mesas de centro, mesas de comedor, mesas auxiliares y mesas ratonas.       MEDIDAS: 100 CM X 70 CM X 78 CM DE ALTO   MATERIALES: TAPA DE MADERA MASISA Y GUATAMBU CON REBORDE DE 9,5 CM PATAS DE PINO DE 3 X 3 PULGADAS ACABADO: Laca poliuretana IMPERMEABLE A MANCHAS COMO CAFE, COLAS Y SALSAS. SE LIMPIA FACILMENTE CON TRAPO HUMEDO LAQUEADO EN CUALQUIERA DE LOS COLORES DISPONIBLES   Tambien disponibles en otras medidas (BUSCALAS EN MIS ARTICULOS A LA VENTA)         COLORES DISPONIBLES A A ELECCION             mesa de comedor mesa madera mesa asi laqueada mesa blanca mesa chocolate wengue negro oficina comedor asia minimalista tv lcd comoda apoyo divan mesa luz retro shabby moderno silla sillon living cocina redonda cuadrada rectangular modulo cuna funcional cama cajonera modular estante estanteria repisa bodega caba ropero     Mesa Comedor Laqueada Madera Blanca Moderna 1.00 X 0.70 Cm $
$ 1,37
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
    MESA DE ESCRITORIO RECTANGULAR LAQUEADA  ...DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA... Un elegante escritorio para su ambiente de lineas rectas y estilizadas para un ambiente urbano y contemporaneo que dara la nota decorativa a su sala, dormitorio, cocina o oficina y que por su elegancia se adaptara a cualquier estilo.   UN POCO DE HISTORIA Esta mesa conocida como Parsons fue diseñado por Jean-Michel Frank mientras estaba trabajando En la Escuela de Arte y Diseño Parson de Paris,conocido hoy como el Atellier de París. la mesa se desarrolló a partir de un curso impartido en el Taller de París por el diseñador francés Jean-Michel Frank en la década de 1930. " Frank desafió a los estudiantes a diseñar una mesa tan básica que mantendría su integridad cualquiera fuese el acabado dado, e incluso si se la dejara sin adornos, es decir una pieza digna de admirar por simisma. Desde entonces las mesas de Parsons se han diseñado para ser utilizado como mobiliario moderno o contemporáneo, y su diseño llamativo las ha hecho popular como mesas de centro, mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios y mesas ratonas.     MEDIDAS: 120 CM X 60 CM X 78 CM DE ALTO   MATERIALES: TAPA DE MADERA MASISA REBORDE DE 9.5 CM PATAS DE PINO DE 3 X 3 PULGADAS     ACABADO:   LAQUEADO POLIURETANICO Tambien disponibles en otras medidas (BUSCALAS EN MIS ARTICULOS A LA VENTA) COLORES DISPONIBLES A A ELECCION             mesa de comedor mesa madera mesa asi laqueada mesa blanca mesa chocolate wengue negro oficina comedor asia minimalista tv lcd comoda apoyo divan mesa luz retro shabby moderno silla sillon living cocina redonda cuadrada rectangular modulo cuna funcional cama cajonera modular estante estanteria repisa bodega caba ropero      
$ 1.980
Ver aviso
Argentina
vendo comoda de cuatro cajones de madera masisa esta en muy buenas condiciones.esta barnisada hace poco la vendo en 800 pesos escucho ofertas.
$ 800
Ver aviso
Argentina
biblioteca de madera masisa modelo cruz al natural medidas: 1,00 altura 0,40 ancho 0,30 profundidad precio: $600-. articulo en stock. fabricamos otras medidas y diseños. no dude en consultar otras medidas y terminaciones. somos fabricantes¡
$ 600
Ver aviso
Argentina
vendo mesa de madera masisa con bancos incluidos excelente estado,medidas largo 2,50mt x 0,80 ancho para 8 personas...143355935
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Comoda nueva madera masisa firme $2400 consultar al 3815861921...177418432
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo dos Banquitos de madera masisa pintada y tapizados en bratina, muy lindos y comodos exelente estado. el tamaño de alto es como el de cualquier silla. resistente y confiable, se lo garantizo! Pido $800 por los dos, o sea 400 cu. No hago envios a ningun lado solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Antigua Mesa de Living Ratona con patas trabajadas de madera masisa, estilo provensal. Exelentes condiciones,calidad garantizada, muy fina para ambientes elegantes y de buen gusto. Cosas asi ya no se ven y menos en este estado y ademas a un buen precio. No hago envios a ninguna parte, solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo dos Banquitos de madera masisa pintada y tapizados en bratina, muy lindos y comodos exelente estado, estilo vintage. El tamaño de alto es como el de cualquier silla. resistente y confiable, se lo garantizo! Pido $500 por los dos, o sea 250 cu. No hago envios a ningun lado solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo dos Banquitos de madera masisa pintada en beige y tapizados en bratina impecables y en exelentes condiciones, muy lindos y muy comodos, tanto como cualquier silla. Exelente estado, muy sanitos y bien firmes, estilo vintage. El tamaño es altito..., medida como la de cualquier silla, básico como para salir del paso, sobre todo cuando tenes gente en la casa y te faltan sillas. Aptos para todo tipo de ambientes en general que se lo requiera dentro del hogar, cocina, habitación, patio, etc. y para todo tipo de edades ya sean adultos o niños. Resistente y confiable, garantizado!. Pido $800 por los dos, o sea 400 cu. Buena calidad a un buen precio. No hago envios a ningun lado solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Argentina
Tratar Tejada 148 B° Vicente Sola Hs: en adelante (de lunes a viernes, sabados y domingos) Cel:387-   -ventana 2 hojas con vidrio de hierro + marco de madera de quina masisa: 1,24m alto x 1,24m ancho x7 cm espesor de marco
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.