-
loading
Solo con imagen

Cucha bubble


Listado top ventas cucha bubble

Argentina
CUCHA BUBBLE O BURBUJA En  Mis Mascotas Online  ahora tenemos la cucha urbana que proporcionan un descanso confortable para las mascotas combinando un diseño moderno que convive con la estética de los hogares actuales.    La Cucha Bubble muy cómoda y de diseño moderno en atractivos colores. Práctica, lavable, resistente. Cucha  en forma de esfera realizada en polietilen o con un orificio de acceso único. Resistente al impacto, posee protección UV que permite que los colores permanezcan inalterables con el paso del tiempo. Características: - Cómoda - De diseño - En atractivos colores - Práctica - Fácil de mover - Apta para interior y exterior - Lavable - Resistente (soporta el peso de una persona adulta promedio) El material de Bubble puede ser reciclado y reutilizado. Además, su fabricación por rotomoldeo tiene muy bajo impacto ambiental ya que no genera residuos peligrosos. Medidas/ Peso: 67 cm de diámetro, entrada: 35 cm de diámetro, 55 cm de base y 4 kilogramos de peso Para mascotas de hasta 15 kg a prox. Bulldog F ra nces,  W esti, C an iche, Jack R ussell, Boston Terrier, Cocker, Chihu ahua, Sal ch icha, Yo rs hire, Schnauze r  Min i, Pug, etc **Consultar si hay stock. Disponibilidad de colores sujeta a stock** Antes de ofertar hacé todas las preguntas que necesites. Tu oferta es un compromiso de compra. Hacemos envíos a todo el país. Consultá por precios al por mayor. Envíos a todo el país por OCA a la sucursal que nos indiquen y el mismo se paga al retirar. Se puede retirar por Flores. Los envíos son con cargo. También  en  Mis Mascotas Online: -  Baño Ecológico Para Perros Dog Stuff  o Alfombra Sanitaria Ecológica  Dog Stuff Deluxe. Cucha Bubble O Cucha Burbuja Con Almohadón $
$ 1.480
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande Roja Arquipets 68 Cm Natural Life – Apasionados por tu mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ - DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande Roja Arquipets 68 Cm0 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA: Somos la cadena líder de Pet Shop y veterinarias con más de 30 años al cuidado de las mascotas. Nuestras 20 sucursales están distribuidas en diferentes zonas del Gran Buenos Aires y Capital Federal, siempre encontrarás un local de Natural Life cerca tuyo. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de tus fieles amigos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y, así, seguir fomentando el cuidado de las mismas brindando la mejor atención con productos de primera calidad. Las mascotas son nuestra pasión. Trabajamos todos los días para mejorar su calidad de vida, como, así también, la relación con sus dueños brindando información útil y la recomendación de productos adecuados. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al precio más conveniente. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 sucursales para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Las mascotas son nuestra pasión y estamos comprometidos con ellas y sus dueños. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande Gris Arquipets 68 Cm Natural Life – Apasionados por tu mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ - DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande Gris Arquipets 68 Cm0 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA: Somos la cadena líder de Pet Shop y veterinarias con más de 30 años al cuidado de las mascotas. Nuestras 20 sucursales están distribuidas en diferentes zonas del Gran Buenos Aires y Capital Federal, siempre encontrarás un local de Natural Life cerca tuyo. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de tus fieles amigos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y, así, seguir fomentando el cuidado de las mismas brindando la mejor atención con productos de primera calidad. Las mascotas son nuestra pasión. Trabajamos todos los días para mejorar su calidad de vida, como, así también, la relación con sus dueños brindando información útil y la recomendación de productos adecuados. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al precio más conveniente. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 sucursales para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Las mascotas son nuestra pasión y estamos comprometidos con ellas y sus dueños. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande (68diam) Amarilla Arquipets (envio S/c) CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande (68diam) Amarilla Arquipets (envio S/c) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande Gris Arquipets 68 Cm(envio S/cargo) CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande Gris Arquipets 68 Cm(envio S/cargo) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Chica Naranja 50cm (envio S/cargo) CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Chica Naranja 50cm (envio S/cargo) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande Blanca Arquipets 68 Cm (envío S/cargo) CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande Blanca Arquipets 68 Cm (envío S/cargo) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande(68diam)rosa Arquipets (envio S/cargo) CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande(68diam)rosa Arquipets (envio S/cargo) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande Violeta Arquipets 68 Cm Natural Life – Apasionados por tu mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ - DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande Violeta Arquipets 68 Cm ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA: Somos la cadena líder de Pet Shop y veterinarias con más de 30 años al cuidado de las mascotas. Nuestras 20 sucursales están distribuidas en diferentes zonas del Gran Buenos Aires y Capital Federal, siempre encontrarás un local de Natural Life cerca tuyo. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de tus fieles amigos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y, así, seguir fomentando el cuidado de las mismas brindando la mejor atención con productos de primera calidad. Las mascotas son nuestra pasión. Trabajamos todos los días para mejorar su calidad de vida, como, así también, la relación con sus dueños brindando información útil y la recomendación de productos adecuados. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al precio más conveniente. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 sucursales para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Las mascotas son nuestra pasión y estamos comprometidos con ellas y sus dueños. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande Roja Arquipets 68 Cm CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande Roja Arquipets 68 Cm ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble Grande Negra Arquipets 68 Cm (envio S/cargo) CATYCAN – Todo para tu Mascota – --- Tienda oficial de Mercado Libre --- Líderes del rubro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Cucha Bubble Grande Negra Arquipets 68 Cm (envio S/cargo) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUESTRA EMPRESA Somos el Pet Shop líder en la venta digital orientado al cuidado de las mascotas. Tenemos la mejor atención telefónica y web del rubro y la mayor cobertura horaria. Contamos con una amplia variedad de alimentos balanceados, accesorios, cuchas, jaulas, acuario y todo lo que necesites para el cuidado de las mascotas que tanto amamos. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes compartan la misma pasión que nosotros por las mascotas y se sientan cómodos con nuestra calidad de atención y asesoramiento para el cuidado de las mismas y, de este modo, seguir fomentando el cuidado y protección de nuestros fieles amigos con productos de alta calidad. Las mascotas son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para su bienestar, como, así también, para compartir nuestro conocimiento a sus dueños brindando información útil y la recomendación de los mejores productos. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Ofrecemos los mejores productos al mejor precio del mercado. - Contamos con la mayor cobertura territorial de envíos en CABA y GBA (Ver imagen) - Dispones de 20 lugares para retirar tu producto con la mejor atención (Ver imagen) - Pensamos continuamente en las mascotas para crecer día a día con ustedes y brindarles el mejor servicio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES: - ¿Cómo coordino la entrega? Al realizar tu compra a través de Mercado Libre, te contactamos telefónicamente para coordinar la entrega. -¿El envío es sin cargo? Contamos con envío sin cargo a CABA y GBA para compras mayores a $500. -¿Puedo pasar a retirar mi pedido? Podés retirar tu pedido por cualquiera de nuestras 20 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Ver imagen) - ¿Ofrecen Garantía sobre mi compra? Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía y la de nuestros proveedores. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para mayor información, observá las imágenes de la publicación donde explicamos detalladamente todo lo que necesitás saber para una compra más eficiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Bubble Chica Arquipets Verde O Rosa.hipermascota Cucha bubble chica. disponible en color verde manzano o rosa.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cucha Bubble Grande(68diam)rosa Arquipets (envio S/cargo) Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Cuchas, Bubble .
$ 2.859
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Bubble De Plástico Para Gatos O Perros Chicos. Envio! Cucha de plástico con almohadón. - Mide 52 cm de altura, 50 cm de profundidad y 57 cm de ancho. ÚNICO TAMAÑO. - Contamos con un local a la calle en Lomas de Zamora. Nuestros horarios son de lunes a sábados de 09:30 a 13 y de 17 a 20 horas. Cualquier consulta no dudes en escribirnos. - HAPPY PUPPY LOMAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Bubble Para Gatos Y Perros cucha térmica de polietileno altamente resistente y atractiva. Su forma esférica hace que tu mascota se sienta refugiada al dormir. Su color está protegido contra los rayos UV para mayor duración. Puede ser utilizada por perros de razas mini/toy y gatos. Diámetro de entrada: 50 cm. Color anaranjado
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble mediana, color violeta. Marca Arquipets. Entra un perro chico a mediano. Viene con almohadón hipoalergénico verde manzana con lunares blancos, de la misma marca. Sin uso.
$ 850
Ver aviso
Argentina
Cucha Bubble tamaño pequeño, color violeta. Marca Arquipets. Viene con almohadón hipoalergénico verde manzana con lunares blancos, de la misma marca. Sin uso. Entra un gato o un perro pequeño a mediano.
$ 850
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Bubble Termica Grande Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Cuchas, Cuchas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Bubble Arquipet Verde Mascota Chica A Mediana Buen estado se entrega por caballito a partir de las 18hs 3 cuadras plaza irlanda
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Bubble Termica Pequeña Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Cuchas, Cuchas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cucha Bubble Royal Canin Roja Encontrá más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Cuchas, Cuchas .
Ver aviso
Argentina
Vendo Cucha BUBBLE de Arquipets Tamaño GRANDE Color Blanco Almohadon Rojo con lunares Blancos Sin uso Se retira por Florida Oeste (cerca del tren Belgrano norte) o bien se puede arreglar un punto medio  
Ver aviso
Argentina
Cucha tamaño chico. Ideal para perros chicos, schnauzer mini, caniches, maltes, etc. Impecable estado. Se retira en domicilio.
Ver aviso
Argentina
Cucha Burbuja con Almohadon Arquipet- Sin Uso - Tengo 2 el precio es unitarioMedidas/Peso: 67 cm de diámetro, entrada: 35 cm de diámetro, 5...118786179
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
CUCHA BUBLE OVO MEDIDAS 50 X 50 X 50 CM CON COLCHONETA INCLUIDA SE RETIRA POR LANUS ESTE (3 CUADRAS DE PUENTE GERLI) O EN EL LOCAL UBICADO EN BANFIELD CALLE LARROQUE ENTREGAS A UN RADIO DE 20 CUADRAS DE LANUS GRATIS.
$ 1.190
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Almohadón Básico - Reposición P/ Cucha Bubble Gr Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Camas y Colchones, Almohadones .
$ 460
Ver aviso
Argentina
Cucha Urbana Bubble Arquipet Todos Los Colores Envío CUCHA BUBBLE O BURBUJA ORIGINAL ARQUIPETS Incluyen Almohadón Estampado y ENVÍO GRATIS en CAPITAL FEDERAL ATENCIÓN: El precio corresponde al tamaño MINI, disponible en color AZUL, en ROJO, en VIOLETA, en NEGRO y en BLANCO También tenemos disponible en tamaño GRANDE en colores BLANCO, en AMARILLO, en NARANJA, en NEGRO, en VERDE, en ROJO y en AZUL $249O.- CONSULTA POR EL COLOR QUE MAS TE GUSTE Y TE LO TRAEMOS!! Realice todas las consultas que considere necesarias, NO oferte si no está seguro. Medidas y Peso: GRANDE: 67 cm de diámetro, entrada: 35 cm de diámetro, 55 cm de base y 4 kilogramos de peso. Para perros de hasta 15 kg aprox. Bulldog Frances, Westi, Caniche, Jack Russell, Boston Terrier, Cocker, Salchicha, Yorkshire, Schnauzer Mini, Pug, etc MINI: 50 cm de diámetro, entrada: 26 cm de diámetro, 22 cm de base y 2 kilogramos de peso.Para perros y gatos de hasta 5 kg de peso.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
CUCHA BUBBLE O BURBUJA ORIGINAL ARQUIPET Incluyen Almohadón Estampado y ENVÍO GRATIS en CAPITAL FEDERAL ATENCIÓN: El precio corresponde al tamaño MINI, disponible en color  AZUL y en ROJO Tambien tenemos disponible en tamaño GRANDE   en BLANCO, en AMARILLO y en GRIS a $225O   CONSULTA POR EL COLOR QUE MAS TE GUSTE Y TE LO TRAEMOS!! Consulte disponibilidad de colores antes de ofertar. Realice todas las consultas que considere necesarias,  NO  oferte si no está seguro. Medidas y Peso:    GRANDE:  67 cm de diámetro, entrada: 35 cm de diámetro, 55 cm de base y 4 kilogramos de peso. Para perros de hasta 15 kg aprox. Bulldog Frances, Westi, Caniche, Jack Russell, Boston Terrier, Cocker, Salchicha, Yorshire, Schnauzer Mini, Pug, etc MINI:  50 cm de diámetro, entrada: 26 cm de diámetro, 22 cm de base y 2 kilogramos de peso.Para perros y gatos de hasta 5 kg de peso.
$ 1.550
Ver aviso
Argentina
La Cucha Bubble muy cómoda y de diseño moderno en color violeta. Práctica, lavable, resistente. DISPONIBLE EN COLOR VIOLETA CON COLCHON A LUNARES. ARTICULO NUEVO ! 48 CM DE DIAMETRO PARA RAZAS CHICAS Ò GATOS Cucha  en forma de esfera realizada en polietilen o con un orificio de acceso único. Resistente al impacto, posee protección UV que permite que los colores permanezcan inalterables con el paso del tiempo. Características: - Cómoda - De diseño - En atractivos colores - Práctica - Fácil de mover - Apta para interior y exterior - Lavable - Resistente   ENVIO SIN CARGO EN CAP.FED Y GRAN BS.AS    
$ 599
Ver aviso
Argentina
Cucha Mini Bubble O Burbuja Con Almohadon. Delivery Gratis*! CUCHA MINI BUBBLE O BURBUJA ORIGINAL (no acepte imitaciones) Es una cucha urbana que proporcionan un descanso confortable para las mascotas combinando un diseño moderno que convive con la estética de los hogares actuales. Cucha en forma de esfera realizada en polietileno con un orificio de acceso único. Resistente al impacto, posee protección UV que permite que los colores permanezcan inalterables con el paso del tiempo. - Cómoda - De diseño - En atractivos colores - Práctica - Fácil de mover - Apta para interior y exterior - Lavable - Resistente (soporta el peso de una persona adulta promedio) Incluye almohadón estampado realizado en tela suave tratada, relleno de vellón siliconado, material super-mullido, con volumen, suave y antialérgico. No pierde volumen ni se deforma.Puede adquirir más almohadones para tener de repuesto o intercambiar estampado. /// El material de Bubble puede ser reciclado y reutilizado. Además, su fabricación por rotomoldeo tiene muy bajo impacto ambiental ya que no genera residuos peligrosos /// Medidas/Peso: MINI: 50 cm de diámetro, entrada: 26 cm de diámetro, 22 cm de base y 2 kilogramos de peso.Para perros y gatos de hasta 5 kg de peso. Tambien tenemos un tamaño mas grande: GRANDE: 67 cm de diámetro, entrada: 35 cm de diámetro, 55 cm de base y 4 kilogramos de peso. Para perros de hasta 15 kg aprox. Bulldog Frances, Westi, Caniche, Jack Russell, Boston Terrier, Cocker, Salchicha, Yorshire, Schnauzer Mini, Pug, etc * Disponibilidad de colores sujeta a stock: Blanco, Negro, Violeta, Amarillo, Verde, Azul, Gris, Rojo y Rosa Envios a Capital Federal * Entregas en un máximo de 24/48 hs hábiles* * Funciona de Lunes a Sábados de 10 a 20hs. * Se asigna un rango horario de 3 hs para la entrega* (Ej.: Lunes de 14 a 17 hs) * El delivery es gratis para compras superiores a $500.- (si no el envío cuesta $70.-) * Microcentro, tiene un costo de envío es $120.- independientemente del valor de la compra (Juncal, Eduardo Madero, Av. 9 de Julio, Av. Belgrano). Los días Sabados se bonifica el envío. * El cumplimiento horario está sujeto a imponderables en el tránsito y cuestiones climáticas o logísticas. Zona Capital Federal: Recoleta, Puerto Madero, Palermo, Belgrano, Núñez, Colegiales, Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Agronomía, Paternal, Chacarita, Villa Crespo, Caballito, Balvanera, San Cristóbal, Almagro, Villa Santa Rita, Villa del Parque, Villa Devoto, Flores, Floresta, Monte Castro, Boedo, Villa Luro, Versalles, Constitución, San Telmo, Parque Patricios, La Boca, Barracas, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco y Liniers. Envios a Zona Norte GBA * Entregas en un máximo de 24/48 hs hábiles* * Funciona de Lunes a Sábados de 9 a 20hs. * Se asigna un rango horario de 3 hs para la entrega* (Ej.: Lunes de 14 a 17 hs) * El delivery es gratis para compras superiores a $500.- (si no el envío cuesta $70.-) * El cumplimiento horario está sujeto a imponderables en el tránsito y cuestiones climáticas o logísticas. Zona Norte GBA: Olivos, Martínez, San Isidro, Vicente Lopez, La Lucila, Acassuso, La Horqueta, Boulogne, Florida, Florida Oeste, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Carapachay, Ballester, Pacheco, El Talar, Don Torcuato, Benavidez, Nordelta, Tigre, San Fernando, Garin, Maschwitz, Pilar y Escobar. Envios a Zona Oeste GBA * Entregas en un máximo de 24/72 hs hábiles* * Funciona de Lunes a Sábados de 10 a 20hs. * Se asigna un rango horario de 3 hs para la entrega* (Ej.: Lunes de 14 a 17 hs) * El delivery es gratis para compras superiores a $500.- (si no el envío cuesta $70.-) * El cumplimiento horario está sujeto a imponderables en el tránsito y cuestiones climáticas o logísticas. Zona Oeste GBA: Hurlingham, Ituzaingó, Castelar, Morón, Haedo, Ramos Mejía, Ciudadela, Caseros, San Martín, Jose C Paz, San Miguel. Envios a Pilar, Del Viso, Tortuguitas, Garín, Fatina, Manzanares, Fatima y Los Cardales * Entregas en un máximo de 24/48 hs hábiles* * Funciona de Lunes a Sábados de 9 a 20hs. * Se asigna un rango horario de 3 hs para la entrega* (Ej.: Lunes de 14 a 17 hs) * El delivery es gratis para compras superiores a $500.- (si no el envío cuesta $70.-) * Podes retirar tu pedido por nuestras oficinas. (Lunes a Viernes 11 a 18hs y Sabados 10 a 12hs) * El cumplimiento horario está sujeto a imponderables en el tránsito y cuestiones climáticas o logísticas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.