CURSOS INTENSIVOS DE PERIODISMO DIGITAL EN MAR DEL PLATA

GSL Systems activará próximamente su periódico digital Synthetic con información internacional, nacional y local, bajo un sistema de suscripción.

Para integrar el campus, se ofrecerán cursos acelerados de periodismo digital con una duración de 3 meses para personas con habilidades calificadas de redacción. Se dará prioridad a los bilingües español-inglés. El curso será en línea. Costo = US$ 30 /mes.

Será dictado personalmente por el director general de nuestra organización, quien tiene 25 años de experiencia en periodismo especializado y fue jefe de redacción de un periódico.

Quienes obtengan promedios altos, aprueben y deseen trabajar de manera interasociada, podrán incorporarse de inmediato al nuevo medio de información digital integral, ya que utilizaremos todas las ventajas y recursos que hoy ofrece Internet.

A través de nuestra alianza con Papel a Web y utilizando su tecnología, pronto brindaremos servicios de información de alta calidad con soporte publicitario. Nuestra tecnología, basada en estándares globales, permite conectar la publicación a plataformas de comercio electrónico y bases de datos, logrando la integración con procesos en tiempo real.

Retroalimentación inmediata mediante el uso de herramientas analíticas como Google Analytics. Los contenidos de la publicación están optimizados para SEO, facilitando la indexación en los principales buscadores.

Aplicaciones optimizadas para los diferentes entornos del mercado (Apple iOS o Android), que consiguen unos resultados inmejorables. Aplicable en formato app.

Editaremos revistas digitales de Pesca, Turismo, Campo, Arquitectura, Tecnología, Mercados y Empresas.

Los certificados se emitirán al final del curso.

Demo diario: https://lnkd.in/dg_FyFEq
Demo revista online: https://www.papelaweb.com/bonvoyage/

Contacto: robotagency.live@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
CURSOS INTENSIVOS DE PERIODISMO DIGITAL Foto 1 / 3
CURSOS INTENSIVOS DE PERIODISMO DIGITAL 0
CURSOS INTENSIVOS DE PERIODISMO DIGITAL 1
CURSOS INTENSIVOS DE PERIODISMO DIGITAL 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de robotagencylive
8625852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.