-
loading
Solo con imagen

Decoracion baño vinilo corte


Listado top ventas decoracion baño vinilo corte

Argentina
Los cambios más radicales en el diseño de los ambientes de la casa se están dando en las cocinas y en los baños. Son tiempos de cambios... Decorá tu baño con vinilo de corte. ¡Pon en marcha tus sentidos y tu imaginación! Mostrá la originalidad de tu forma de ser a través de la decoración.  Podés personalizar cualquier superficie de tu baño en una forma novedosa y exclusiva. Te podemos hacer la foto que quieras y el tamaño que necesitas. Precio publicado es promocionado por 1m2 de imagenes con vinilo de corte. (consulte la colocación en Mar del Plata). PARA MARPLATENCES: Los trabajos se realizan a pedido. Una vez abonada la seña  50% (en efectivo o mediante transferencia bancaria/deposito) en 5 dias habiles el pedido está listo y lo alcanzamos a tu domicilio. El resto se paga al momento de la entrega (o colocacíón), más el envío $50. Para Interior del pais el pago del producto será en su totalidad por adelantado y se hará por deposito bancario, tranferencia electronica o  bancaria. Formas de Entrega los envios se realizaran por intermedio de empresas de correo OCA o micros de larga distancia, en todos los casos el envio corre por cuenta del destinatario
Ver aviso
Argentina
Son tiempos de cambios... Decorá tu baño con vinilo esmerilado autoadhesivo. Mostrá la originalidad a través de la decoración.  Podés personalizar cualquier superficie de tu baño en una forma novedosa y exclusiva. Te podemos hacer el diseño que quieras y el tamaño que necesitas. Los vinilos esmerilados cumplen las siguientes funciones: -          Dan un aspecto elegante y único al espacio. -          Protegen contra los rayos U.V. -          Evitan el decoloramiento de muebles y artefáctos. -          Dan privacidad al interior, dejando pasar la luz. El precio publicado corresponde a un vinilo esmerilado un solo color de hasta: -          1 m x 0,6m   liso, sin diseño, con cortes a medida. Con el diseño $m x 0,6m Hacemos envios a todo el pais.
Ver aviso
Argentina
Para decorar los vidrios de tu baño con vinilos esmerilados. Son aptos para lugares expuestos al vapor y el calor. Los vinilos esmerilados cumplen las siguientes funciones: -          Dan un aspecto elegante y único al espacio. -          Protegen contra los rayos U.V. -          Evitan el decoloramiento de muebles y artefáctos. -          Dan privacidad al interior, dejando pasar la luz. El precio publicado corresponde a un vinilo esmerilado de hasta: -          1 m2   liso, sin diseño, con cortes a medida. Con el diseño $350 x 1m2
Ver aviso
Argentina
Precio publicado es por imagen de tamaño 1m2 Dale un toque personal a tu casa, oficina, local y sorprende a tus amigos y familiares! Preciosos vinilos decorativos, distintas medidas, paletas de colores, motivos y diseños, con los precios más accesibles en vinilos. En nuestra pagina web puedes ver el catalogo, elegis las medidas y en 3-4 dias ya lo recibis. PODES COLOCARLOS EN PAREDES, MUEBLES, BAÑOS. HAY MOTIVOS INFANTILES, PARA BAÑOS, PARA COCINAS, LIVING, MUEBLES etc. DONDE VOS QUIERAS. Tambien tenemos la colección de vinilos para ventanas, colores bien definidos. Querias algo original para tu dormitorio? Comedor? Cocina? Baño? Lo encontraste! Decora tu ambiente a tu manera. Se puede pegar en cualquier superficie: Auto, madera, plástico, vidrio, espejo ect. Podes contactarte con nosotros y consultar por el modelo que te gusta, en el color que vos quieras! Los precios dependen del tamaño y la calidad de vinilo. Consulta valor de vinilos de corte de otros tamaños y calidades de vinilo (ploteado, dorado, estructurado etc) PARA MARPLATENCES: Los trabajos se realizan a pedido. Una vez abonada la seña  50% (mediante transferencia bancaria/deposito) en 72hs habiles el pedido está listo y lo alcanzamos a su domicilio. El resto se paga al momento de la entrega, más el envío $30. O lo retirás  personalmente. Para Interior del pais el pago del producto sera en su totalidad por adelantado y se hara por deposito bancario, tranferencia electronica o  bancaria. Formas de Entrega los envios se realizaran por intermedio de empresas de correo OCA o micros de larga distancia, en todos los casos el envio corre por cuenta del destinatario.
Ver aviso
Argentina
Precio publicado es por imagen de tamaño 1m2 Dale un toque personal a tu casa, oficina, local y sorprende a tus amigos y familiares! Preciosos vinilos decorativos, distintas medidas, paletas de colores, motivos y diseños, con los precios más accesibles en vinilos. En nuestra pagina web puedes ver el catalogo, elegis las medidas y en 3-4 dias ya lo recibis. PODES COLOCARLOS EN PAREDES, MUEBLES, BAÑOS. HAY MOTIVOS INFANTILES, PARA BAÑOS, PARA COCINAS, LIVING, MUEBLES etc. DONDE VOS QUIERAS. Tambien tenemos la colección de vinilos para ventanas, colores bien definidos. Querias algo original para tu dormitorio? Comedor? Cocina? Baño? Lo encontraste! Decora tu ambiente a tu manera. Se puede pegar en cualquier superficie: Auto, madera, plástico, vidrio, espejo ect. Podes contactarte con nosotros y consultar por el modelo que te gusta, en el color que vos quieras! Los precios dependen del tamaño y la calidad de vinilo. Consulta valor de vinilos de corte de otros tamaños y calidades de vinilo (ploteado, dorado, estructurado etc)
Ver aviso
Argentina
Precio publicado es por imagen de tamaño 1m2 Dale un toque personal a tu casa, oficina, local y sorprende a tus amigos y familiares! Preciosos vinilos decorativos, distintas medidas, paletas de colores, motivos y diseños, con los precios más accesibles en vinilos. En nuestra pagina web puedes ver el catalogo, elegis las medidas y en 3-4 dias ya lo recibis. PODES COLOCARLOS EN PAREDES, MUEBLES, BAÑOS. HAY MOTIVOS INFANTILES, PARA BAÑOS, PARA COCINAS, LIVING, MUEBLES etc. DONDE VOS QUIERAS. Tambien tenemos la colección de vinilos para ventanas, colores bien definidos. Querias algo original para tu dormitorio? Comedor? Cocina? Baño? Lo encontraste! Decora tu ambiente a tu manera. Se puede pegar en cualquier superficie: Auto, madera, plástico, vidrio, espejo ect. Podes contactarte con nosotros y consultar por el modelo que te gusta, en el color que vos quieras! Los precios dependen del tamaño y la calidad de vinilo. Consulta valor de vinilos de corte de otros tamaños y calidades de vinilo (ploteado, dorado, estructurado etc) PARA MARPLATENCES: Los trabajos se realizan a pedido. Una vez abonada la seña  50% en 72hs habiles el pedido está listo y lo alcanzamos a su domicilio. El resto se paga al momento de la entrega, más el envío $30. O lo retirás  personalmente. Para Interior del pais el pago del producto sera en su totalidad por adelantado y se hara por deposito bancario, tranferencia electronica o  bancaria. Formas de Entrega los envios se realizaran por intermedio de empresas de correo OCA o micros de larga distancia, en todos los casos el envio corre por cuenta del destinatario.
Ver aviso
Argentina
En Letras & Logos somos especialistas en vinilos de diseño: Realizamos trabajos en plotter de corte e impresión en alta resolución con tintas UV. sobre vinilos adhesivos aptos para exteriores.  Nuestros ploteados tienen: Mantenimiento cero !! Decoración de Vidrieras: También el plotter de impresión y corte combinados según los requerimientos de diseño y funcionabilidad logran infinitas posibilidades de para crear ploteados aprovechando al máximo su imaginación. Vinilos Esmerilados, Translúcidos y Microperforados: Se utilizan para lograr reducción visual manteniendo la misma luminosidad y ambientación de espacios. Plotter de corte e impresión: Nuestros ploteados se aplican en ornamentación y decoración de Paredes, Vehículos (gráfica vehicular), divisores y señalización de Oficinas, frentes de Negocios, Obras y Locales comerciales. Nuestros Vinilos de ploter son ideales para que también diseñe e instale sus propios ploteados de: Letras adhesivas, Rótulos de larga duración, Aplicación de logos, Banners, lonas impresas y blackout. Promociones: A muy bajo costo Instale Ud. mismo muy fácilmente con diseños predeterminados. Letreros y Carteles autoadhesivos con promociones, ofertas y lanzamiento de productos de corta duración. Ploteados Impresos y decorativos, Logos, Liquidaciones, Fin de temporada, Sale OFF, Descuentos, Ofertas, Días festivos, Frases, Logos, Promociones en cuotas y todo lo que necesite para aumentar sus ventas a bajo costo y la mejor calidad. Realizamos envíos y colocaciones. Consulte su zona El precio publicado corresponde al vinilo de 50 x 60 cm   La colocación se incluye a partir de 2  mt2  a una altura máxima de 2 mts. Por otras alturas consultar.
Ver aviso
Argentina
Carteles publicitarios replica para decoracion del hogar o comercios. Ideal para quinchos, cocinas, comedores, cafes, restaurantes, comercios, etc. Realizados en fibrofacil ploteados con vinilo de corte de 1a. calidad. Diámetro 40 cm. Con ojalillos para colocar. Precio negociable por cantidad. Consulte por mas modelos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Letras Corporeas Polifan 2cm Carteleria -deco- Candy 20 Cm LETRAS, FORMAS Y DISEÑOS CORPOREOS POLIFAN IDEAL PARA MARCAS, NEGOCIOS, FESTEJOS Y DECORACION Blancas o pintadas Frenteadas con vinilo de corte Huecas para golosinas o enteras ideal para CANDY Precio correspondiente a una letra de 20 cm de alto y 2 cm de espesor en tipografia COOPER BLACK CONSULTA POR NUESTROS PRODUCTOS UN TOQUE CREATIVO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FILM ESMERILADO Decoraciones para vidrios COMERCIOS, OFICINAS, HOGARES Interiores y Exteriores Lámina autoadhesiva resistente, con apariencia simil vidrio arenado. Diseños para Oficinas, Comercios y Casas ESMERILADOS LISOS - ESMERILADOS DECORATIVOS - ESMERILADOS PERSONALIZADOS Y CON LOGOS. Impresos, calados o cortados Privacidad y decoración de ambientes sin quitarle luz Ideal para divisiones de oficina, blindex, ventanas y vidrieras a la calle, ventanas de baño y cocina, mamparas y puertas vidriadas. EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A 1M2 DE VINILO ESMERILADO PLENO (Sin producción gráfica). CONSULTE PRESUPUESTO POR IMPRESOS, CALADOS O CORTADOS WHATSAPP 15-5429-3721
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.