-
loading
Solo con imagen

Departamento dormitorio cuadras nueva


Listado top ventas departamento dormitorio cuadras nueva

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio en Nueva Córdoba, de categoría Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Se vende departamento contrafrente en séptimo piso, de 1 dormitorio. Nueva Córdoba, Edificio Falls Tower V, de categoría. El departamento se encuentra desocupado y listo para habitar. Posibilidad de agregar una cochera. Características: 1 dormitorio (actualmente no tiene la pared divisoria del dormitorio, pero se puede agregar) Baño completo Cocina separada con ventilación propia Living comedor amplio Detalles: Pisos de porcelanato Muy luminoso Edificio de categoría Ubicación: A 300 metros de la Plaza España A 500 metros de parque de las Tejas A 1 minuto de la Universidad Nacional de Córdoba Documentación: Boleto próximo a escriturar Servicios: Luz Agua Gas Cloacas Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad!!!! LLamanos y la Visitamos!!
$ 53.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio en Nueva Córdoba de categoria – con balcón y terraza Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Se vende un departamento de 1 dormitorio, en el noveno piso, sobre calle Ambrosio Olmos, en barrio Nueva Córdoba, de categoría Características: Planta baja: Cocina separada Living comedor amplio Toilette Gran balcón con asador Planta alta: Dormitorio con vestidor y balcón propio Baño completo con antebaño Terraza Detalles técnicos: Conexión para lavarropa Alacenas Bajo mesadas Termotanque Porcelanato Aberturas de primera calidad Posibilidad de hacer 2 dormitorios Edificio de categoría Ubicación: A 300 metros de la Plaza España A 1 minuto de la Universidad Nacional de Córdoba A 5 minutos de la Circunvalación Documentación: Boleto de compraventa próximo a escriturar Servicios: Luz Agua Gas Cloacas Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad!!!! LLamanos y la Visitamos!!
$ 86.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento 1 dormitorio - Nueva Córdoba - 1 dormitorio - 1 baño equipado - cocina separada - Cuarto piso - todos los servicios - piso de parquet El departamento se encuentra en la calle montevideo, excelente ubicacion, a metros de parada de colectivos. Proximos a ciudad universitaria y principales centros educativos de la zona. A la vuelta de paseo del buen pasto y shopping patio olmos. Expensas bajas.
$ 24.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Departamento con excelente ubicación en el corazón de Nueva Córdoba, Obispo Trejo 884. Escritura y Posesión casi inmediata. Descripción:1 dormitorio y medio Living comedorCocina semi Integrada con ventilación natural, muebles bajo mesada. Pisos de parquetBalcón 1 baño integradoHabitación principal grande, con placard. CONSULTAS AL 8.
$ 89.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de un dormitorio, con living comedor, cocina integrada, baño completo con bañera, balcon y cochera. El edificio cuenta con quincho equipado y pileta.
$ 18.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Departamento ubicado sobre calle Ituzaingó al 700 en un piso 5, que cuenta de 2 dormitorio amplio con placard con interiores - Living- comedor amplio con calefacción - cocina separada con alacena y bajomesada -1 baño completo con todos sus accesorios - balcón - piso cerámica. Precio: $ Expensas: $670 Impuestos: $357 Tel:
$ 3,59
Ver aviso
Argentina
Departamento de un dormitorio   a estrenar con Pileta, terraza,   asador, balcón, living comedor, cocina integrada, baño completo, Ubicación Privilegiada,   excelente para estudiantes, GRAN OPORTUNIDAD.
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO INTERNO, A SOLO 4 CUADRAS DE LA ESTACION DE MERLO NORTE, SOBRE CALLE CAMPORA (EX-MONTEVERDE) ENTRE DORREGO Y MARIANO ACOSTA, MERLO NORTE, CON OPCION DE COCHERA AL LADO, TIENE UN DORMITORIO, BAÑO TOTALMENTE INSTALADO, COCINA COMEDOR CON MESADA Y BAJO MESADA, COCINA INSTALADA, TERMOTANQUE, ESTUFA INSTALADA TIRO BALANCEADO, PATIO MEDIANO CON LAVADERO DESCUBIERTO, GAS NATURAL, AGUA CORRIENTE, CLOCAS, VIDEO CABLE,.. ALQUILER $ 3900.-.... TOTAL CON ALQUILER INCLUIDO $12500.-.... Y 2 GARANTES CON RECIBO DE SUELDO... CON COCHERA SUMARLE $ 600.- Y ESTA UBICADA AL LADO DEL DEPARTAMENTO.... LLAMAME O MANDAME MENSAJES AL CEL.1561400176... RUBEN
$ 3.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Alquilo departamento en Nueva Córdoba, 1 dormitorio, living comedor, cocina integrada con desayunador. Muy buena ubicación a dos cuadras del Paseo del Buen Pastor e iglesia de los Capuchinos. A 3 cuadras de Plaza España. Alquiler $13000 Expensas $3370 aprox. Rentas y municipalidad incluidos.
$ 13.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cabalen Propiedades ofrece en venta este excelente Departamento de 1 Dormitorios Ubicado en una de las Zonas mas lindas de Nueva Cordoba. a media cuadra de Plaza España Sobre el Bv. Chacabuco, a metros del parque las tejas y ciudad universitaria, a cuadras del Paseo Buen Pastor, a cuadras del Patio Olmos. Caracteristicas:- Dormitorio principal con placar - Baño Completo- Living Comedor- Cocina amplia integrada con una barra divisoria. - BalconCABALEN PROPIEDADESFb. Cabalen PropiedadesIn. cabalenpropiedades
$ 88.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Luciano Lutri Inmuebles, les ofrece departamento de 1 dormitorio ubicado en B° Nueva Cba, sobre calle Peru 160,a cuadras del Patio Olmos, plaza España . Características de la unidad. 5° piso frenteBalcon TERRAZACocina semi separada por barra. Estar comedor con salida a balcónHabitación de medidas generosas. Baño completo con duchaPOSESIÓN en Noviembre 2020Amenities. PiscinaS. U. MCocheras en sub-suelo Mas opciones en . lucianolutri. comEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri CPI 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio, que invita a vivir priorizando tu calidad de vida. Con ambientes aptos para tu máximo confort y el disfrute de cada momento. Posesión Agosto 2022. Ubicado en Boulevard Illia esquina calle Paraná, a 2 cuadras de Chacabuco, cerca del Palacio Ferreyra y el museo Emilio Caraffa. Un proyecto pensado para que puedas estar cerca de todo, con balcones en cada departamento, excelentes detalles de terminación. Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Direccion: Entre calles Parana y Obispo Salguero Cerca de Terminal de omnibus, parque sarmiento Superficie total: 50 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Matricula CPI 4119. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
$ 66.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cabalen Propiedades ofrece en venta este exclusivo e impactante piso en Nueva Cordoba totalmente amoblado. Sobre calle Chacabuco a metros de parque las tejas y ciudad universitaria, a dos cuadras de Plaza España, en la mejor zona de Nueva Córdoba. Calidad de construcción premium con excelente vista. El edificio cuenta con pileta, quincho y seguridad las 24 hs. Características:- 3 Dormitorios (uno en suite con vestidor) - 4 Baños- Cocheras para 2 autos- Escritorio- Dependencia de Servicio- 250 m2 cubiertos- Lavadero- Gimnasio- Quincho- Pileta- TerrazaCABALEN PROPIEDADES Fb. Cabalen PropiedadesIn. cabalenpropiedadesAsesor Comercial | cabalenpropiedadescabalen. com. ar | 5
$ 480.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se vende departamento contrafrente en séptimo piso, de 1 dormitorio. Nueva Córdoba, Edificio Falls Tower V, de categoría. El departamento se encuentra desocupado y listo para habitar. Posibilidad de agregar una cochera. Características:1 dormitorio (actualmente no tiene la pared divisoria del dormitorio, pero se puede agregar)Baño completoCocina separada con ventilación propiaLiving comedor amplio Detalles:Pisos de porcelanatoMuy luminosoEdificio de categoría Ubicación:A 300 metros de la Plaza EspañaA 500 metros de parque de las Tejas1 minuto de la Universidad Nacional de Córdoba Documentación:Boleto próximo a escriturar Servicios:LuzAguaGasCloacas Si pensás en una buena Inversión esta es tu oportunidad!!!! LLamanos y la Visitamos!! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.CORREDOR PÚBLICO INMO.Daniela CastroCPCPI 5292
$ 53.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores zonas del Barrio Nueva Cordoba sobre calle San Lorenzo a metros del Buen Pastor. Esta en un tercer piso de un edificio moderno. Es un departamento interno de 1 dormitorio con placar, estar comedor, baño, cocina separada. Alquiler $16.500, expensas $2100 aproximado sellado: exento honorarios: $29.700
$ 16.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.