DEPARTAMENTO - MONTE CASTRO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Alcaraz Bienes Raíces ofrece a la venta hermoso departamento en el Barrio de Monte Castro, CABA.

En edificio con 9 años de antigüedad con frente a la calle Miranda al 5100, casi esquina Cervantes, a una cuadra del Hospital Vélez Sarsfield y a diez cuadras de Juan B. Justo y Lopez de Vega. El barrio es muy tranquilo, con centro comercial a 200 metros. Próximo a todos los medios de transporte.

Es un departamento de dos ambientes, piso alto, con vista al frente y al contrafrente lo que le da mucha luz y sol. Tiene una superficie total de 54 m2, teniendo acceso por el living comedor y cocina integrada, todo con piso de porcellanato, baño completo que hace las veces de toilette, y dormitorio con generoso placard. Muy luminoso, silencioso y ventilado. Por la mañana tiene sol en el balcón al frente y por la tarde sol en el balcón de contra frente

La calefacción es por losa radiante eléctrica en todo el dto, con regulación de temperatura independiente para la cocinacomedor, baño y habitación. Unidad de Aire Acondicionado instalada en perfecto estado. Agua caliente central.

No tiene amenities, pagando muy poco de expensas. A febrero de 2020 pagó $4017. -


Alcaraz Bienes Raíces - Matricula CPI Nº 7425

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Departamento - Monte Castro
Departamento - Monte Castro 0
loading
Precio: $ 118.000,00
$ 118.000,00
7783243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.