-
loading
Solo con imagen

Laguna artificial


Listado top ventas laguna artificial

Carlos Casares (Buenos Aires)
CARLOS SPEGAZZINI, CASA A LA VENTA EN BARRIO PRIVADO LAGUNA AZUL, El Barrio Privado Laguna Azul se encuentra ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46,2 y a sólo 35 minutos de la Capital Federal. Los lotes van desde los 300 hasta los 500 mys² y todos son internos. Sobre un espacio invadido de naturaleza dentro de un equilibrio ecológicamente sustentable crece el Masterplan del barrio. Se trata de una vivienda de 4 ambientes, con cochera para 2 autos, la Unidad Funcional esta ubicada a la entrada del barrio, terreno de 15 x 25 mts lo que hace a una Sup de 375 mts² con una sup cubierta de 135 mts², Techo de loza, Pisos de porcelanito, Parrilla, Lavadero, 3 dormitorios, en dormitorio principal con vestidor y toilette, Baño completo instalación de gas envasado o de red, living comedor con cocina integrada, hogar a leños, calefacción de Placas eléctricas en dormitorios y living, Piscina 3,60 x 7 mts con filtrado automático, todos los cerramientos de doble vidrio con mosquitero, excelente construcción. El barrio cuenta con redes subterráneas de agua corriente, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y TV. Además de los amenities, se destaca el SUM con vista a la piscina y a la Laguna, la piscina para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y juegos infantiles. La Laguna artificial es de 7000 mts² donde se puede utilizar para deportes acuáticos sin motor. En la actualidad hay mas 75 obras en construcción y varias familias ya habitan el barrio. El predio se encuentra completamente cercado, con vigilancia permanente y un portal de acceso de gran categoría. Comercializan: Unifinanzas inmobiliaria. Matr.3060 CPI y Arrayanes propiedades. Col.3506 CCMP Lomas de Zamora y JQ Real Estate. JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso
Ezeiza (Buenos Aires)
CARLOS SPEGAZZINI, LOTE A LA VENTA EN BARRIO PRIVADO LAGUNA AZUL, El Barrio Privado Laguna Azul se encuentra ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46,2 y a sólo 35 minutos de la Capital Federal. Fue concebido como un proyecto de alta calidad, pensado como el ámbito ideal para el desarrollo de la vida familiar, para quienes aspiran a encontrar mayor bienestar en su vida diaria, y para quienes desean desconectar el fin de semana de las grandes ciudades. Es por eso que la seguridad, la tranquilidad y la privacidad son los pilares de nuestro emprendimiento. Los lotes van desde los 300 hasta los 500 mys² y todos son internos. Sobre un espacio invadido de naturaleza dentro de un equilibrio ecológicamente sustentable. Se trata de un lote de terreno de 10 mts de frente por 35 de fondo, lo que hace una Sup de 350 mts², rodeado de construcciones muy modernas, de estilo minimalista, el barrio cuenta con redes subterráneas de agua corriente, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y TV. Además de los amenities, se destaca el SUM con vista a la piscina y a la Laguna, la piscina para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y juegos infantiles. La Laguna artificial es de 7000 mts² se puede utilizar para deportes acuáticos sin motor. En la actualidad hay mas 75 obras en construcción y varias familias ya habitan el barrio. El predio se encuentra completamente cercado, con vigilancia permanente y un portal de acceso de gran categoría. Comercializan. JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. Propiedad trabajada en conjunto con Arrayanes Propiedades. AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Carlos Casares (Buenos Aires)
CARLOS SPEGAZZINI, CASA A LA VENTA EN BARRIO PRIVADO LAGUNA AZUL. El Barrio Privado Laguna Azul se encuentra ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46,2 y a sólo 35 minutos de la Capital Federal. Los lotes van desde los 300 hasta los 500 mys² y todos son internos. Sobre un espacio invadido de naturaleza dentro de un equilibrio ecológicamente sustentable crece el Masterplan del barrio. Se trata de una vivienda de 5 ambientes, con cochera para 2 autos semicubierta, la Unidad Funcional esta ubicada a la entrada del barrio, terreno de 15 x 25 mts lo que hace a una Sup de 375 mts² con una sup cubierta de 135 mts², Techo de loza, Pisos de porcelanito, Parrilla, Lavadero, 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y toilette, Baño completo instalación de gas envasado o de red, living comedor con cocina integrada, hogar a leños, calefacción de Placas eléctricas en dormitorios y living, Piscina 3,60 x 7 mts con filtrado automático, todos los cerramientos de doble vidrio con mosquitero, excelente construcción. El barrio cuenta con redes subterráneas de agua corriente, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y TV. Además de los amenities, se destaca el SUM con vista a la piscina y a la Laguna, la piscina para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y juegos infantiles. La Laguna artificial es de 7000 mts² donde se puede utilizar para deportes acuáticos sin motor. En la actualidad hay mas 75 obras en construcción y varias familias ya habitan el barrio. El predio se encuentra completamente cercado, con vigilancia permanente y un portal de acceso de gran categoría. Comercializan: Unifinanzas inmobiliaria. Matr.3060 CPI y Arrayanes propiedades. Col.3506 CMPLZ y JQ Real Estate. JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. **Propiedad trabajada en conjunto con Arrayanes propiedades Col.3506 CMPLZ ** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Acquavista es el primer desarrollo del interior del país que incorpora una laguna artificial de aguas cristalinas con la tecnología de Crystal Lagoons®. El lugar donde podrás vivir de vacaciones todo el año disfrutando de un entorno inigualable con la mejor vista a las Sierras de Córdoba. El emprendimiento con laguna y playa está ubicado a minutos de Córdoba muy cerca de Villa Carlos Paz, haciendo posible el sueño vivir en la playa a 10´ de la ciudad. Ofrece un espacio ideal para disfrutar del confort y de los máximos estándares de calidad para garantizar el nivel de vida de sus residentes. - Laguna artificial de 3 hectáreas con aguas cristalinas - Playas de arena para aprovechar el día - Canchas de tenis y fútbol - Espacios de recreación infantil - Seguridad 24 horas Disponemos de lotes Standar de 500 m2 desde U$S 75.000, lotes Premium de 1.100 m2 desde U$S 128.000 y lotes apto duplex de 300 m2 desde U$S 90.000 Incidencia de mantenimiento de la laguna en la Expensa Mensual aproximado: U$S 15 mensuales por propietario. Expensas: 0 Ref#918413 Precio: 73000.00 USD
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Duplex de 3 dormitorios ubicado en el barrio privado Aquavista, sobre la autopista COrdoba - Carlos Paz. Posee en planta baja un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada. Toilette. Asador y horno. Patio. En planta alta, 3 dormitorios (uno en suite) y 2 baños. Excelente calidad en los muebles de cocina y placares. Carpinteria de aluminio. Pisos de porcelanato. Sistema de calefaccion por cadera dual, con radiadores instalados. POSESION INMEDIATA. Acquavista es el primer desarrollo del interior del país que incorpora una laguna artificial de aguas cristalinas con la tecnología de Crystal Lagoons®. El lugar donde podrás vivir de vacaciones todo el año disfrutando de un entorno inigualable con la mejor vista a las Sierras de Córdoba. El emprendimiento con laguna y playa está ubicado a minutos de Córdoba muy cerca de Villa Carlos Paz, haciendo posible el sueño vivir en la playa a 10´ de la ciudad. Ofrece un espacio ideal para disfrutar del confort y de los máximos estándares de calidad para garantizar el nivel de vida de sus residentes. - Laguna artificial de 3 hectáreas con aguas cristalinas - Playas de arena para aprovechar el día - Canchas de tenis y fútbol - Espacios de recreación infantil - Seguridad 24 horas Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Luz - Agua Potable Ref#918409 Precio: 165000.00 USD
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
    Acquavista es el primerdesarrollo del interior del pais que incorpora una laguna artificial de aguas cristalinas con la tecnologia de crystal lagoons.El lugar donde podras vivir de vacaciones todo el año disfrutando de un entorno inigualable con la mejor vista a las sierrasde cordoba.el emprendimientocon laguna y playa esta ubicado a minutos de cordoba muy cerca de villa Carlos Paz, haciendo posible el sueño de vivir en la playa a 10 minutos de la ciudad - Laguna artificial de tres hectareas -La propiedad esta realizada con materilaes de primera categoria -,pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, aptp paara un segundo piso, riego por aspersion,  lista para estrenar, ambientes amplios, luminosos para disfrutar en familia - NO dejes de consultarnos 
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Duplex de 3 dormitorios ubicado en el barrio privado Aquavista, sobre la autopista COrdoba - Carlos Paz.Posee en planta baja un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada. Toilette. Asador y horno. Patio.En planta alta, 3 dormitorios (uno en suite) y 2 baños.Excelente calidad en los muebles de cocina y placares. Carpinteria de aluminio. Pisos de porcelanato. Sistema de calefaccion por cadera dual, con radiadores instalados.POSESION INMEDIATA.Acquavista es el primer desarrollo del interior del país que incorpora una laguna artificial de aguas cristalinas con la tecnología de Crystal Lagoons®. El lugar donde podrás vivir de vacaciones todo el año disfrutando de un entorno inigualable con la mejor vista a las Sierras de Córdoba.El emprendimiento con laguna y playa está ubicado a minutos de Córdoba muy cerca de Villa Carlos Paz, haciendo posible el sueño vivir en la playa a 10´ de la ciudad. Ofrece un espacio ideal para disfrutar del confort y de los máximos estándares de calidad para garantizar el nivel de vida de sus residentes.- Laguna artificial de 3 hectáreas con aguas cristalinas- Playas de arena para aprovechar el día- Canchas de tenis y fútbol- Espacios de recreación infantil- Seguridad 24 horasAgua corrienteDesagüe cloacalLuzAgua Potable
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta Lote Interno de 800m2. Con excelente orientación. Consultar por financiacion directa con el Propietario. El Naudir propone un estilo de vida náutico para en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con más de 800 lotes distribuidos sobre 133 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador, con salida al Río Luján. El barrio cuenta con lagunas internas y amarras propias. Amenities:Dos entradas, una principal y una de servicios; Club House, zona de deportes con 6 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey; Área de juegos para los más chicos; Área de servicios, Sector comercial, Dormies, Área náutica, contempla un puerto con amarras, Laguna, Seguridad, Cerco Perimetral Servicios Subterráneos. Cancha de Fútbol e instalaciones deportivas. Cancha de Tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Espacio para la recreación y juegos para niños. Lago / Laguna artificial. Lago/Laguna Natural. Marinas. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs. Servicios Subterráneos Martillero y Corredor responsable TEJO GUILLERMO ANIBAL, Matrícula 1697 – Folio 288 - Tomo VI / DE LA TORRE GABRIEL, CUCICBA 1040 – Tomo I – Folio 40,6. En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10973 Provincia. Bs As, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado. "El presente anuncio es sólo a título informativo pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario trámite ante la AFIP el COTI. Todas las imágenes, planos, medidas y especificaciones son aproximadas y están sujetas a modificación" VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.AXON.SUMAPROP.COM Aviso publicado por Axon desde Sumaprop.
$ 39.000
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Vendo Lotes en Barrio Privado "CHACRAS DEL GOLF" a 5 min del Pasa a 20 de Capital -- COMPRA SIN REQUISITOS, SIN GARANTES, SIN RECIBO DE SUELDO, POSESIÓN INMEDIATA. -- CUOTAS DESDE 10.000. -- COMPRA DE CONTADO 20% DE DESCUENTO. -- LOTES DESDE (27x64 1600mt2) en adelante. •Mega Emprendimiento residencial y recreativo orillas del RIO PARANA!, la única en todo el NEA que cuenta con cancha profesional de golf. •Restaurant - club house - vestuarios. •Cuenta con 320has, ubicado sobre el ripio de la ex ruta 89, a 800m del nuevo zoológico provincial y 4km del centro de Paso Patria. •Posee cancha de golf par 9 hoyos de una superficie total de 14has con un sistema de riego artificial automático. Cuenta con 7 lagunas artificiales interconectadas, que garantiza el juego en las mas adversas condiciones climáticas. •Tendido propio de alta tensión de 7km con adecuado suministro de energía eléctrica. •Garita de seguridad. •Parquizado. •Club de tenis. •2 canchas de tenis profesionales. •Laguna artificial de 8has para deportes náuticos. •Circuito para cuatriciclos. •Tiene caminos enripiados y peraltados para un adecuado escurrimiento al igual que los terrenos. 100% libre de inundaciones. •Hípico. LEJOS DEL RUIDO CERCA DE TODOS ¡UN LUGAR SOÑADO! UBICACIÓN GPS Latitud 27 20' 55.85" S Longitud 58 36' 39.67" Tu consulta no molesta! Cel: 3794755690 Mi nombre: Lucas Monzon
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE HERMOSO COMPLEJO DE 8 CABAÑAS, CASA PARTICULAR, CASA DE CASEROS,RECEPCION, GALPON, PISCINA, LAGO ARTIFICIAL EN 6 HECTAREAS.- Con salida a la Ruta 11 y por calle 9 de Julio La Lucila del mar.- COMPLEJO PACHAMIA Actualmente posee un complejo vacacional de 8 cabañas totalmente equipadas en funcionamiento, de alta rentabilidad, gran extensión libre con posibilidad de realizar un loteo de hasta 40 terrenos. El complejo posee 6 hectáreas y se encuentra totalmente parquizado, con gran cantidad de arboles frutales y animales de granja.- Cuenta con: - Quincho de 84 m2, con dos baños. - Parrilla. - Asador. - Piscina de 14 x 6 metros deck de 90 m2. - Dos casa de casero 50 m2 cada una. - Un galpón de 80 m2. - Laguna artificial para pesca deportiva. - Canchas de futbol 11.- - Juegos para niños. Asimismo posee una casa de 200 m2 con piscina, de gran calidad constructiva. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS.
$ 1.400.000
Ver aviso
Argentina
VENDO CHACRA EN COMPLEJO CERRADO CON AMENITIES: (hotel, laguna, viñedos, departamentos, club house, entre otras!).    M2, CON ESCRITURA Y SERVICIOS.    UBICADA EN SANTA MARIA DE PUNILLA A 7 CUADRAS DE LA RN38.   La unidad es la segunda del complejo (desde el ingreso), con salida a la laguna artificial, frente al hotel. Se encuentra ubicada en la primer etapa.    Ideal para invertir ya que en poco tiempo se estará incrementando su valor.    Importantes vecinos.    SE ESCUCHAN OFERTAS!!!    soy particular.   
$ 650.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso  lote  de 5.866 m2 de superficie, muy bien ubicado. Cuenta con alambrado perimetral de 6 hilos y tranquera doble. Escrituración directa. El emprendimiento Estancia  Las Malvinas  se encuentra ubicado a escasos 1000 metros de la ciudad de Brandsen El  barrio  cuenta con los siguientes servicios: - Club House. - Seguridad permanente las 24 horas. - Red de energía eléctrica. - TV satelital. - Servicio de internet por banda ancha. - Áreas destinadas para espacios comunes y de recreación. -Actividad hípica - Picadero. - Establo con estilo campestre. - Circuitos de paseos ecuestres. - Actividad náutica. Una ventaja exclusiva que se puede disfrutar al máximo en el maravilloso río Samborombón. - Sectores de pesca. - Áreas para remo. - Laguna artificial de seis hectáreas, con dos islas; una de ellas destinada para reserva de aves autóctonas. - Reserva para animales de granja, con laguna destinada para aves y animales acuáticos. - Tres puentes viales sobre el río Samborombón. - 1.100 metros de río Samborombón dragado para deportes acuáticos. - 30 km. de calles forestadas. - Establo con estilo campestre. - Picadero.
$ 310
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lopez Baena te trae Excelente oportunidad - LOTE A 1 CUADRA DE LA LAGUNA A 20 minutos de la ciudad de Córdoba, increible terreno de 525 metros. El terreno se encuentra ubicado en la MANZANA 18 y es el LOTE 17 Y ESTA LISTO PARA CONSTRUIR Laguna artificial de 3 hectáreas con aguas cristalinas; canchas de futbol y tenis; Club y Deportes Nauticos Los servicios: * Red de cableado subterráneo * Red de Agua potable * Red y planta de Cloacas * Red de Gas Natural * Calle Pavimentadas * Cerco Perimetral y vigilancia las 24hs * * EL TERRENO SE ENCUENTRA APTO PARA CONSTRUIR.- Estas interesado? Escribime a joaquin.farias@lopezbaena.com.ar o llamame (Whats app tambien) 3544-444276 (Joaquín). Podés ver más opciones en www.lopezbaena.com.ar LOPEZ BAENA PROPIEDADES Joaquin Farias CPI 5465
$ 40.000
Ver aviso
Argentina
A sólo 15 minutos de la ciudad de Córdoba, en la ciudad de Malagueño, en el interior de Valle del Golf aparece una urbanización de 340 hectáreas de las cuales más de la mitad está destinada a una laguna, espacios verdes y un destacado campo de golf. Hermosa vistas, entorno natural y seguridad. Amenities: - Parque y laguna artificial - Restaurante - Campo de Golf 27 hoyos Nicklaus Design - Driving Range Servicios: - Seguridad las 24hs. - Acceso controlado. - Servicio subterráneo de energía eléctrica. - Agua potable de red propia. - Calles principales asfaltadas. Expensas: 0 Ref#1010254
Ver aviso

4 fotos

San Vicente (Buenos Aires)
LA VIDA DE CAMPO JUNTO A LA CIUDAD Fincas de La Laguna un lugar Mágico La nueva etapa es una combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propios de la vida de campo y el confort de una ciudad. Es el sector ideal para aquellos que quieran disfrutar de los deportes acuáticos, cuenta con una laguna artificial de 5.5 hectáreas para disfrutar de una casa junto al agua. También contamos con lotes en Sector 5 de Fincas de San Vicente, con lotes que van desde los 800 a los 2200 mts. Valor desde USD 24.700. Consultar. Misma financiación pero este sector ya esta consolidado, con su respectivo House, piscina, canchas de tenis, futbol, rugby, etc. como muestran las fotos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Vida Lagoon El Barrio ofrecerá lotes de entre 600 a 1200 metros cuadrados. Cuenta con una laguna artificial de 2,3 hectáreas que construirán con una innovadora tecnología desarrollada por la firma Crystal Lagoon. Esta laguna será el principal atractivo del barrio: tendrá 12 mil metros cuadrados de playa con arena de cuarzo, muelle para la práctica de deportes acuáticos, juegos inflables y agua cristalina. Vida Lagoon contará también con un importante complejo deportivo con canchas de tenis y fútbol, quinchos y pileta de natación. También se intervendrá urbanísticamente el tramo del Canal Salvat que pasa por el barrio. El ingreso a Vida Lagoon será a través de la calle José Hernández, con una rotonda que se construirá en el cruce con Pedro Ríos. Sobre todo el frente de esta calle, se construirá un parque público con un paseo que conectará al lindero Funes Town con el centro de la ciudad. Fecha de entrega Junio 2024 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lotes standard desde 500m2 y lotes apto dúplex desde 300m2 disponibles. Precios desde usd67.000 a usd165.000Entrega 30%, resto en 12 meses y construí ahora!!Un lugar para vivir de vacaciones todo el año disfrutando de un entorno inigualable con la mejor vista a las Sierras de Córdoba. El emprendimiento con laguna y playa está ubicado a minutos de Córdoba muy cerca de Villa Carlos Paz, haciendo posible el sueño vivir en la playa a 10´ de la ciudad. Ofrece un espacio ideal para disfrutar del confort y de los máximos estándares de calidad para garantizar el nivel de vida de sus residentes. - Laguna artificial de 3 hectáreas con aguas cristalinas - Playas de arena para aprovechar el día - Canchas de tenis y fútbol - Espacios de recreación infantil - Seguridad 24 horas - Red de agua potable -Red eléctrica con tendido subterráneo -Red de gas natural -Ingreso principal parquizado. -Ingreso secundario -Calles pavimentadas con cordón cunetaFinanciación disponible - facilidades.
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Lote: 9 Cuenta con 2689,94 m2    Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 403.826
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Lote: 131Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSA Fracción de terreno de 10.600m2, integrante de la Parcela: 246e   La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Ruta 74 2500, Pinamar, Buenos AiresToda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 1.100.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSACirc: IV, Sección Rural, Lote Crystal Lagoon Parcela: 201 Superficie: 800 m2, lote del Partido de Gral. de Madariaga  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House,  Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSA    La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales,comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales. Lote: 22Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 746.236
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSACirc: IV, Sección Rural, Lote Crystal Lagoon Parcela:67 Superficie: 800 m2, lote del Partido de Gral. de Madariaga  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Brisas del mar se ubica sobre Ruta 11, en el límite entre Mar Del Plata y el partido de Mar Chiquita. PODRIA FINANCIAR. CONSULTE. LOTE 700 M2. BOLETO DE COMPRA.VENTA. OPORTUNIDAD últimos 2 lotes del sector laguna, la mejor ubicación del barrio, el fondo del lote da a una gran laguna artificial y al mismo tiempo esta ubicado a pocos metros del sector amenities. El primer barrio premium de zona norte. Con una vista privilegiada a nuestro mar, su masterplan fue concebido para que la mayor parte de sus 240 terrenos tengan la posibilidad de apreciarlo, generando así, una amplia variedad de tipologías de lotes. El barrio fue desarrollado sobre la base de una combinación perfecta: naturaleza y seguridad, cuidando cada detalle para que tu vida en él sea única. Amenities de primer nivel Event center. Exclusivo salón destinado a eventos sociales y empresariales. Equipado con sistema de sonido e iluminación. Capacidad: amplia. Business center. Reuniones empresariales, presentaciones de negocios y/o productos. Equipado con sistema de sonido integral de última generación y proyector. Social center. Ubicado en primer piso con vista al mar. Destinado a compartir momentos de ocio y relax. WIFI zone. Spa center. Área común dedicada al relax. Amplia piscina interna climatizada, sauna húmedo, vestidores, gimnasio en primer piso con sala de musculación y clases. WIFI zone. Outdoor pool. Más de 160m2 de piscina con solarium e isla con hidromasaje para poder disfrutar de la época estival. Área con quinchos. WIFI zone. Servicios Queremos que usted y su familia puedan vivir tranquilos. Por este motivo, los servicios que brindamos están desarrollados para cubrir las necesitades esenciales que le permitirán lograr una excelente calidad de vida. Seguridad • Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. • Alumbrado perimetral. Básicos • Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Recolección de residuos. • Red de corrientes débiles. Área de deportes • Práctica de Mini Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Voley. Espacios verdes • Disfrutá, viví y sentí la naturaleza constantemente. Generosos espacios verdes para disfrutar en familia. Brisas Condo Brisas Condo es un proyecto inmobiliario dentro del barrio conformado por dos torres con unidades de dos y tres ambientes. Realizados en una arquitectura moderna, los departamentos tendrán excelentes detalles de terminación. Rápido acceso y ubicación priviligiada con vista a la costa. Calidad & Confort Amenities de primer nivel para uso exclusivo de sus propietarios. Unidades totalmente equipadas. Piscina independiente. Fitness Point. SUM con parrilla en planta alta. Cocheras cubiertas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Desarrollo inmobiliario | Barrio Privado "DEVELOPER AQUA" de primera categoría | Zona Ruta 266 Km. 6, aeropuerto de Mar del Plata | Posesión mediados 2024 | Venta de LOTES INTRODUCCION: Presentamos "DEVELOPER AQUA", el barrio privado premium emplazado sobre un predio de 67 hectáreas con 180 m2 de frente ubicado en la ruta 226, Km 6. El mismo contará con 480 lotes y edificios multifamiliares. Esta propuesta tiene como característica la instalación de la Crystal Lagoons, una laguna artificial con tecnología ecológica de vanguardia, de 2 hectáreas y media de longitud. Aguas cristalinas, arenas blancas y un entorno paradisíaco. La construcción de la misma estará cargo de una reconocida empresa estadounidense. Contará con lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares y lotes premium con muelle privado, además de un circuito de paseo y running dedicado. Amplia variedad de amenities y servicios de seguridad de primera marca. DEVELOPER AQUA es una excelente opción para vivir rodeado de naturaleza o una buena oportunidad para inversión. CARACTERISTICAS GENERALES: "DEVELOPER AQUA" estará dividido en 4 sectores: #Area de Ingreso: *Sum con 2 quinchos, uno para 28 personas y uno para 60 personas. *Cancha de fútbol. *2 canchas de tenis profesional. *Una cancha multipropósito. *área de administración y ventas. *área comercial de cercanía. *área de coworking y oficinas. *Estacionamiento previsto para 80 vehículos. *Juegos Infantiles. *Espacio abierto para reuniones sociales. *Faro mirador. #Area Laguna: -Laguna Sur: *Playa de arena con servicios. *Juegos acuáticos para niños. *Cancha de beach vóley. *Gimnasio. *Spa con pileta lúdica cubierta climatizada. *Ducha escocesa, sauna seco y sauna húmedo. *Salas de masajes para parejas e individuales. *Kids club, Teen club (ambos con espacio de cine). *Sector anfiteatro exterior con cine. *Plaza. *Pista de skate profesional y circuito de patinaje. -Laguna Norte: *Playa de uso exclusivo adultos. *Guardería Náutica. #Area Bosque: *Estanque con peces. *Minigolf. *Bosque con equipamiento de estar. *Circuito running con nodos de servicio. *Postas de ejercitación y juegos. #Area Arroyo: *Circuito running *Embalses y cascadas *Bosque natural con zonas de estar Además, un café con modalidad take away y dos restaurantes conforman parte de la propuesta gastronómica del propio complejo. SERVICIOS: #Energía Eléctrica: Red de distribución eléctrica subterránea de baja tensión (220 volt o 380 Volt). Potencia máxima de 8 KW por lote. #Agua: Red de agua subterránea alimentada por medio de pozos que se encuentran dentro del Barrio. El caudal previsto para cada lote es de 2000 lts/dia. #Cloacas: los efluentes serán tratados mediante una planta de tratamiento propia del Barrio. #Efluentes tratados mediante una planta de tratamiento propia del lugar. Todo pensado para el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. #Nodos de servicio (conectividad y recarga, bebedero, residuos, bicicletero, bancos de descanso). SEGURIDAD E ILUMINACION: #Sistema de triple alambrado perimetral #Alambrado olímpico (externo) #Alambrado electrificado #Alambrado protector (interno) #Circuito cerrado de vigilancia #Cámaras termográficas en el perímetro. #Cámaras 360 tipo domo internas. #Puesto de monitoreo independiente. #Sistema perimetral independiente con posibilidad de alimentar por grupo electrógeno. #Sistema interno con tecnología LED #Guardería Náutica. DEVELOPER AQUA: No pierdas tu oportunidad de vivir en el paraíso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Farm Club - Pan Km 46, Farm Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Silvia Larroque - MLS ID # Excelente propiedad, estilo clàsico, sobre lote de m2, con un total de 450m2 todo en planta baja.- Hall de recepcion, gran living con hermosas vista a jardin, comedor, toilette compartimentado en marmol travertino, pasillo a dormitorios con grandes placards, dormitorio de huespedes en suitte con baño completo, dos dormitorios con placards, baño compartimendado grande. Suitte master, rodeada de ventanales a jardín, amplio baño con doble bacha, dos vestidores.- Cocina, comedor diario, dormitorio con baño completo, lavadero. En el exterior hermoso quincho, parrilla, bar, un estar, una dependencia con su baño y amplio lavadero.- Gran jardìn, piscina revestida, solarium, importante galeria. Revestida en ladrillo, doble muro, techos de losa. piso ceramico, calefaccion por piso radiante, cerramientos de aluminio DVH marrón, splits en los ambientes. Espacio techado para cuatro coches. FARM CLUB se encuentra con inmejorable acceso desde Panamericana ramal Pilar en Km 46, cuenta con Restaurante, Cancha de Tenis, Cancha de Basket, Laguna artificial.- Para más información, contáctese con Silvia Larroque al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 600.000
Ver aviso
Argentina
Lote de 480mt2. (16 x 30)  POSESION . Valle del Golf está ubicado a 2 km de la autopista Córdoba - Carlos Paz, por camino a Falda del Carmen.  Es un emprendimiento inmobiliario ideal por su ubicación, que combina un entorno natural, seguridad y máximo confort, con la única cancha de golf Nicklaus Design de 27 hoyos de Sudamérica.  Amenities:  Club house / Parque y laguna artificial / Sum / Complejo deportivo: canchas de fútbol; tenis y básquet, driving range, bici sendas, senderos para trekking, playón de usos múltiples, club de jóvenes, pileta / Restaurante  Hotel boutique. Tiene servicios subterraneos de Agua (provista por la Municipalidad de Malagueño),  Electricidad (EPEC),  y Factibilidad de Gas aprobada (ECOGAS), Alumbrado Público,  Calles principales asfaltadas (Calles internas con piedra consolidada de 0,20),   I Consultar precio   
$ 250.000
Ver aviso
Argentina
CASA EN VENTA EN BARRIO FARM CLUB!! - Estilo Campo - Aberturas de aluminio pintado - 2 Pergolas - Galeria - Quincho - Pileta. - Lote parquizado COTI EN TRAMITE FARM CLUB: ESTA URBANIZACIÓN SE ENCUENTRA UBICADA EN PILAR, CON ACCESO POR RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR, A LA ALTURA DEL KM. 45, SALIR Y RETOMAR POR COLECTORA NORTE 300 METROS DONDE ENCONTRAMOS EL ACCESO. CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESO. EL CLUB HOUSE ES EL LUGAR DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS. TIENE 100 M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA Y RESTAURANTE. EN EL ÁREA DEPORTIVA CUENTA CON 2 CANCHAS DE TENIS, FÚTBOL, BASQUET, CANCHA DE BOCHAS Y PESCA DEPORTIVA EL LA LAGUNA ARTIFICIAL. EN INFRAESTRUCTURA DE SERVICIO ENCONTRAMOS CORRIENTE ELÉCTRICA, GAS, CABLE Y TELÉFONO. Fernando Berraz CMCPSI Matricula
$ 580.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE CASA EN VENTA EN FARM CLUB! Terrenos m2. Cubiertos 700 m2. PB: Liv comedor. Toillette. Cocina enorme. Quincho cerrado (parrilla) o Proom. Enorme Family con bar y Chimenea. 4 dorm (3 baños) (2 en suite). Un 5ª dorm en PA (Con acceso por uno de los dormitorios). Galería con pileta. Afuera Dep serv con Baño y lavadero. PA: Suite principal con vestidor y baño. Techo tejas portuguesas. Revoque. Calefacción por radiadores. -FARM CLUB: ESTA URBANIZACIÓN SE ENCUENTRA UBICADA EN PILAR, CON ACCESO POR RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR, A LA ALTURA DEL KM. 45, SALIR Y RETOMAR POR COLECTORA NORTE 300 METROS DONDE ENCONTRAMOS EL ACCESO. CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESO. EL CLUB HOUSE ES EL LUGAR DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS. TIENE 100 M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA Y RESTAURANTE. EN EL ÁREA DEPORTIVA CUENTA CON 2 CANCHAS DE TENIS, FÚTBOL, BASQUET, CANCHA DE BOCHAS Y PESCA DEPORTIVA EL LA LAGUNA ARTIFICIAL. EN INFRAESTRUCTURA DE SERVICIO ENCONTRAMOS CORRIENTE ELÉCTRICA, GAS, CABLE Y TELÉFONO. Fernando Berraz CMCPSI Matricula
$ 950.000
Ver aviso
Argentina
CASA A ESTRENAR 270 M2 EN LOTE DE 810 M2 EN DOS PLANTAS CON GRANDES BALCONES Y HERMOSA VISTA A LAS SIERRAS, EXC. CALIDAD DE CONSTRUCCION, 3 DORM. 3 BAÑOS, CAMPO DE GOLF 27 HOYOS NICKLAUS CASA A ESTRENAR, 270 M2 EN LOTE DE 810 M2 EN DOS PLANTAS CON GRANDES BALCONES Y HERMOSA VISTA A LAS SIERRAS, EXC. CALIDAD DE CONSTRUCCION, 3 DORM. 3 BAÑOS, 1 EN SUITE, PISO DE PORCELANATO Y DE MADERA FLOTANTE ALEMAN, ABERTURAS DE ALUMINIO LINEA MODENA/PATAGONIA CON VIDRIO TEMPLADO, GUARDAS DE VITROFUSIÓN EN LOS BAÑOS, INST. PARA CALEFACCION CENTRAL, EXC. VISTAS GRAN ARBOLEDA AUTÓCTONA, AMENITIES, CAMPO DE GOLF DE 27 HOYOS NICKLAUS, ESCUCHO PROPUESTAS - $ AMNITIES DEL BARRIO Amenities Valle del Golf cuenta con amenities exclusivos, pensados para disfrutar, de lunes a lunes de un estilo de vida libre, desestructurado y confortable. Parque y laguna artificial Salón de usos múltiples Restaurante Servicios subterráneos Complejo Deportivo: canchas de fútbol y tenis Driving Range Playón de usos múltiples Club de jóvenes Pileta
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.