-
loading
Solo con imagen

Departamento barrio norte capital


Listado top ventas departamento barrio norte capital

Recoleta (Capital Federal)
Alquiler de Departamento 3 AMB C/DEP en Barrio Norte, Capital Federal Vigilancia 24 horas Dto. en muy buen estado. Todo luz. Gama Propiedades 4964.3555 (GAM-GA1-6365)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disponible a partir del 1 de Julio de 2023, este departamento de 5 ambientes es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la ciudad. Con 160 metros cuadrados cubiertos y losa radiante, este departamento cuenta con grandes terminaciones que lo hacen impecable y único. Al ingresar al departamento encontrarás un hall de distribución que te llevará a la amplia cocina integrada con isla, amoblamiento completo y grandes terminaciones. Además de la cocina, el departamento cuenta con un comedor amplio y luminoso y un living. También encontrarás el sector de dependencia de servicio con baño y lavadero separado, todo impecable. En el sector de dormitorios, el departamento cuenta con un escritorio y tres amplios dormitorios. El dormitorio principal en suite a la calle, un segundo dormitorio con amplio placard y balcón y el tercer dormitorio con placard. El departamento cuenta con piso de madera impecable de gran categoría, lo que lo hace aún más atractivo. Además, la ubicación del departamento es inmejorable, en pleno Barrio Norte de la Capital Federal. Recuerda que, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. También se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si estás buscando un departamento amplio, luminoso y bien ubicado, ¡no dudes en contactarnos! Este departamento de 5 ambientes en Barrio Norte es la opción perfecta para ti. Características: - Número de recámaras: 4 - Metros cuadrados del terreno: 160 - Antigüedad de la propiedad: 1983
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Departamento 2 AMBIENTES, muy luminoso. Living comedor. Cocina independiente con lavadero incorporado. Dormitorio hiper luminoso con amplio placard. Aire acondicionado. Baño completo con bañera. Apto profesional. Aumento del 27% semestral. Requisitos: Garantía de Capital o Seguro de Caucion. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. - Teléfono: 5272-2830 - info@calot.com.ar - www.calot.com.ar (CLP-CLP-3618)
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Departamento 3 AMBIENTES, muy luminoso. CAPACIDAD: 4 PERSONAS. Living comedor con balcón al frente. Cocina integrada. Lavadero independiente. 3 dormitorios hiper luminoso con salida al balcón al frente. Aire acondicionado. Calefacción. Baño completo con bañera. Baño con ducha. - Teléfono: 5272-2830 - info@calot.com.ar - www.calot.com.ar (CLP-CLP-3607)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal Hermosa zona barrio norte!! + DEPENDENCIA Y COCHERA Departamento todo al frente con dos balcones por beruti y por anchorena ! 3 dormitorios. pricipal con baño privado ! MUY LUMINOSO ! SEG 24HS. THE UNION PROPIEDADES - 4962-9888 XINTEL (THE-THE-2237)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal Hermoso departamento de 155 mts MUY LUMINOSO CON BALCON CORRIDO por av pueyrredon y OTRO por CALLE Beruti Entrada por pallier privado con amplio living comedor, Gran cocina con entrada de servicio, comedor diario Habitacion de servicio con lavadero independiente Amplios dormitorios ! Edificio de categoria ! CON COCHERA Y BAULERA SEGURIDAD 24HS !! THE UNION PROPIEDADES - 4962-9888 XINTEL (THE-THE-2231)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 877-1112 ubicado en: Uruguay 800 - Publicado por: L.M. DE ELIZALDE &,CIA.. Departamento en Venta en Barrio Norte, Capital Federal. El precio es de,ARS 75000 null. Su antigüedad es de 40 años. La superficie cubierta es de 25,metros cuadrados. La superficie total es de 25 metros cuadrados. Servicios en el,Departamento: Aire acondicionado.. El Departamento cuenta con: 1 Baño.,Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal Departamento lateral luminoso, ubicado a dos cuadras de Av. Las Heras y dos cuadras de Av. Pueyrredon Subte Linea H. LEPORE PROPIEDADES barrionorte@lepore.com.ar 4805-5050 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE8-26179)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 8405-9000 ubicado en: FRENCH 3500 - Publicado por: WINTER REAL ESTATE.,Departamento en Venta en Barrio Norte, Capital Federal. El precio es de USD,268000 null. Su antigüedad es de 49 años. La superficie cubierta es de 84 metros,cuadrados. La superficie total es de 88 metros cuadrados. Servicios en el,Departamento: Calefacción.. El Departamento cuenta con: 3 Habitaciones. 1,Habitación de servicio. 1 Baño. 1 Toilette. Cochera. Publicado a través de,Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 1974-959 ubicado en: Larrea 700 - Publicado por: BELFORTE PROPIEDADES.,Departamento en Venta en Barrio Norte, Capital Federal. El precio es de USD,140000 null. La superficie cubierta es de 52 metros cuadrados. La superficie,total es de 52 metros cuadrados. Su orientacion es Este. Servicios en el,Departamento:. El Departamento cuenta con: 1 Habitación. 1 Baño. Publicado a,través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 877-Sui670 ubicado en: Suipacha - Publicado por: L.M. DE ELIZALDE &,CIA.. Departamento en Venta en Barrio Norte, Capital Federal. El precio es de,USD 92000 null. Su antigüedad es de 50 años. La superficie cubierta es de 42,metros cuadrados. La superficie total es de 42 metros cuadrados. Servicios en el,Departamento:. El Departamento cuenta con: 2 Habitaciones. 1 Baño. Apto,profesional. Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 1974-976 ubicado en: Gallo 900 - Publicado por: BELFORTE PROPIEDADES.,Departamento en Venta en Barrio Norte, Capital Federal. El precio es de USD,159000 null. Servicios en el Departamento:. El Departamento cuenta con:,Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal Departamento lateral, en excelente estado, amoblado, ubicado a dos cuadras de Av. Sante Fe y Av. Pueyrredon estacion subte linea D. EN EL VALOR DE VENTA ESTA INCLUIDO TODO EL AMOBLAMIENTO. LEPORE PROPIEDADES barrionorte@lepore.com.ar 4805-5050 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A) XINTEL (LEP-LE8-27637)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Barrio Norte, Capital Federal a una cuadra de Pueyrredón, tres de Las Heras y Cuatro de Santa Fé, hermoso departamento de un ambiente, con cocina independiente y baño completo, con bañera, placard completo grande y salida al balcón tanto por la cocina como por el ambiente. Muy luminoso porque se trata del anteúltimo piso, con mucho sol y balcón con ingreso al ambiente o a la cocina. Aire acondicionado frio calorTiene todos los medios de locomoción a pocos metros. Ideal inversor ya que se alquila muy facilmente ya que se encuentra a dos cuadras del hospital Alemán. CUCICBA: MATRICULA 2329 TEL: 4613-8176 XINTEL (MPX-PO9-6411)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal IMPECABLE DEPARTAMENTO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR ! Ubicado en el contrafrente, muy luminoso !! Edificio de 10 años ! Dormitorios amplios con placard, principal con baño en suite ! DOS BALCONES !! Con COCHERA FIJA CUBIERTA! THE UNION PROPIEDADES - 4962-9888 XINTEL (THE-THE-2373)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 1/2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal AMPLIAS UNIDADES, COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, BAÑOS COMPLETOS CON SANITARIOS DE PRIMERA LINEA, LAS UNIDADES B, CUENTAN CON UN TOILETE DE RECEPCIÓN Y FRENTES DE PLACARD LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-25452)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 1/2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal AMPLIAS UNIDADES, COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, BAÑOS COMPLETOS CON SANITARIOS DE PRIMERA LINEA, LAS UNIDADES B, CUENTAN CON UN TOILETE DE RECEPCIÓN Y FRENTES DE PLACARD LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE5-25446)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal EXCELENTE 2 AMBIENTES CON DORMITORIO EN SUITE, COCINA COMPLETA BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS, MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, Y LAVADERO, PISOS DE POCELANATO, AMPLIOS FRENTES PLACARDS LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-25445)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Barrio Norte, Capital Federal AMPLIAS UNIDADES, COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, BAÑOS COMPLETOS CON SANITARIOS DE PRIMERA LINEA, LAS UNIDADES B, CUENTAN CON UN TOILETE DE RECEPCIÓN Y FRENTES DE PLACARD LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE5-25444)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 1/2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal AMPLIAS UNIDADES, COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, BAÑOS COMPLETOS CON SANITARIOS DE PRIMERA LINEA, LAS UNIDADES B, CUENTAN CON UN TOILETE DE RECEPCIÓN Y FRENTES DE PLACARD LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-25443)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal EXCELENTE 2 AMBIENTES CON DORMITORIO EN SUITE, COCINA COMPLETA BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS, MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, Y LAVADERO, PISOS DE POCELANATO, AMPLIOS FRENTES PLACARDS LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-25442)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 1/2 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal AMPLIAS UNIDADES, COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, BAÑOS COMPLETOS CON SANITARIOS DE PRIMERA LINEA, LAS UNIDADES B, CUENTAN CON UN TOILETE DE RECEPCIÓN Y FRENTES DE PLACARD LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE5-25439)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Barrio Norte, Capital Federal AMPLIAS UNIDADES, COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA EN MÁRMOL Y ALACENAS EN ALTOS Y BAJOS MESADA SILESTONE, COCINA 4 HORNALLAS, HORNO EMPOTRADO, BAÑOS COMPLETOS CON SANITARIOS DE PRIMERA LINEA, LAS UNIDADES B, CUENTAN CON UN TOILETE DE RECEPCIÓN Y FRENTES DE PLACARD LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-25431)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal Sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos, se sitúa
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 Amb. C/espacio Guardacoche en Barrio Norte, Capital Federal HERMOSO CUATRO AMBIENTES CON DEPENDENCIA AL FRENTE - ¡MUY LUMINOSO! LIVING COMEDOR CON PISOS DE PARQUET - BALCON CORRIDO AL FRENTE -TRES DORMITORIOS AMPLIOS CON PLACARD- COCINA GRANDE CON LAVADERO INDEPENDIENTE - DEPENDENCIA DE SERVICIO CON BAÑITO - POSEE DOS BAÑOS (UNO CON BAÑERA Y OTRO CON DUCHA)- CON ESPACIO GUARDA-COCHE Y BAULERA EN EL EDIFICIO - THE UNION PROPIEDADES - 4962-9888 XINTEL (THE-THE-2211)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES con dependencia de servicio en Barrio Norte, Capital Federal. Semipiso al frente con balcón, cochera y baulera (2.50m2).Se puede generar un 3er dormitorio desde la dependencia. Cocina con muebles completos y comedor diario. Baño completo. Luminoso. Entrada principal y de servicio. Baño principal y de servicio. Gran recepción de 9x3.60. Excelente ubicación entre Av. Pueyrredón y Larrea. LEPORE PROPIEDADES palermo@lepore.com.ar 4775-0999 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE1-25912)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente unidad ubicada al frente. con balcón y 4 cocheras- dpto. c/renta hasta 30/09/20 y una cochera. Cocina tipo americana con muebles completos. Baño completo bañera con hidromasaje. Pisos cerámicos. Apto profesional Amenities: SUM y Parrilla, Laundry LEPORE PROPIEDADES palermo@lepore.com.ar 4775-0999 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A XINTEL (LEP-LE1-25985)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal Excelente 3 ambientes antiguo de epoca a 2 cuadras de Alto Palermo, subte, muy luminoso, lavadero independiente, ideal renta airbnb por su ubicación. LEPORE PROPIEDADES barrionorte@lepore.com.ar 4805-5050 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE8-26139)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.