-
loading
Solo con imagen

Depto alquiler puerto madero


Listado top ventas depto alquiler puerto madero

Argentina (Todas las ciudades)
MADERO CENTER - PUERTO MADERO - DIQUE IV - El inmueble es una oficina bajo el Régimen de PH, desarrollado en dos plantas con acceso por el piso 8 Unidad D, e interconectado como dúplex con el piso 9. Dispone de dos escaleras internas, una con acceso desde el hall de ascensores del piso 8 y otra desde la recepción. En el piso 8 se desarrollan las áreas de trabajo, con varios despachos, salas de reuniones, sanitarios y office; en el piso 9 se ubica un amplio despacho de presidencia con baño completo, sala de reuniones, comedor y cocina totalmente equipada. La calidad de las divisiones y equipamiento es de primera línea. Como características particulares, podemos señalar que cuenta con piso de mármol en la recepción y alfombra sobre piso técnico en el piso 8 y piso de madera en piso 9. Ambas plantas disponen de balcones terrazas con decks. El estado general de conservación es excelente. Las cocheras son fijas y están ubicadas en Subsuelo. || Gastos - A.B.L.: $28.618 (Mensual aprox.) Aviso publicado por L.J. Ramos desde Sumaprop.
$ 8.757
Ver aviso
Bernardo de Irigoyen (Misiones)
Alquiler Departamento Puerto Madero Para más información, contáctese con Cecilia Chueque al (011) 0 O con REMAX Parque al (011) 4901-2242 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por REMAX Parque - Martillero: Hernan Perrone, C. U. C. I. C. B. A 2792. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento. Edificio Torre Norte. Living/Comedor. 2 dormitorio(s) 1 suite con vest., 1 en suite. 1 cochera(s). En torre. Al frente. S/av. principal. Impecable. Orientación Noroeste. Totalmente amoblado y equipado. LEGAL Ley 5359 - CABA Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
$ 1.900
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
ALQUILER TEMPORARIO DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS AMOBLADO EN PUERTO MADERO. Excelente departamento con capacidad para 6 personas. Ubicado en Puerto Madero, una de los barrios mas hermosos y tranquilos de Buenos Aires. Es un gran departamento de 145 metros totales, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y amplios armarios, tiene balcón propio, equipado con TV LCD. El segundo y tercer dormitorio cuentan con 1 cama que pueden ser reemplazadas por dos camas somier de una plaza, ambos con armarios, baño completo con bañadera. Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón terraza con mesa y sillas. La cocina es muy amplia ya que se anexo la antigua dependencia logrando un comedor diario muy abierto equipado con TV, mesa con sillas y muchas alacenas. La cocina esta equipada con lavavajillas, heladera con freezer, cocina y horno a gas con extractor, microondas y horno eléctrico, ademas de toda la vajilla necesaria. En total tiene 4 baños, dos son completos con bañaderos y dos baños toilette. Todo el departamento tiene aire acondicionado y calefaccion central. Los servicios estan incluidos, entre ellos Free Wifi y Cable TV. El edificio tiene SEGURIDAD 24 HS, DOS COCHERAS INCLUIDAS, 2 PISCINAS CON SOLARIUM, GYM, LAUNDRY Y SALON DE EVENTOS PARA 50 PERSONAS.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
ALQUILER MENSUAL Departamento de dos ambientes en alquiler temporal en Puerto Madero. Amoblado y equipado. Luminoso, con balcón con juego de jardín con vistas a la piscina. Living comedor con sofá de dos cuerpos, TV, mesa y sillas. Cocina separada con heladera con freezer. Dormitorio con cama matrimonial. Baño completo. Edificio con amenities: Piscina y Gimnasio. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Moderno loft a estrenar !! De categria en edificio Lumiere, con acceso a piscina, solarium, SUM y gimnasio. El depto se alquila amoblado. Ubicado en la mejor zona de Puerto Madero a pocos minutos del centro porteño con todos los medios de transportes disponibles. VALOR PUBLICADO + SERVICIOS Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. Para recibir mayor información comunicate con nosotros al: (5411) 4344-9600 / Cel.: 15-4174-9956 AOT1410 AP631304
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Departamento en alquiler temporario con muebles en Puerto Madero. En edificio torre con muy lindas vistas, muy luminoso, posee 2 dormitorios en suite con baño privado, el dormitorio principal con vestidor. Para 3 y hasta 4 personas. Aire acondicionado split en cada ambiente. Equipado con lavarropas, secarropas, microondas, heladera con freezer, cocina completa, horno electrico, TV Led, departamento amoblado y equipado. Con cochera. En edificio con amenities con gran piscina con solarium, gym, sauna hombre y mujer, salón de fiestas, y vigilancia y seguridad las 24 hs. No lo dude consultenos para una visita. Furnished 2 bedroom apartment for rent. Situated in the River View Towers. In the Puerto Madero neighborhood, the safest in Buenos Aires. Building with 24-hour security, swimming pool, gym, sauna and children's games park. The department is equipped with washing machine, dryer, microwave oven, refrigerator-freezer, etc. Available to rent for 3 months, 6 months and 1 year. Contact us for a visit. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.700
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
River View: Alquiler 3 ambientes amoblado en Puerto Madero. Frente al Hotel Hilton. Con vistas a la ciudad, al puerto y al Río de la Plata. Balcón con vista norte. Departamento ubicado en piso alto, en edificio torre, equipado con heladera con freezer, lavarropas, TV Led, aire acondicionado en cada ambiente, ventanas con increíbles vistas. Habitaciones en suite, la habitación principal con vestidor propio. Cocina completa y equipada y lavadero. El edificio cuenta con amenities premium como piscinas, sauna, Gym, salón de eventos, lavadero de autos. En el edificio hay seguridad las 24 hs y vigilancia permanente. Todo el confort, y el lujo en un edificio torre. El valor del alquiler publicado es mensual. No inlcuye expensas ni gastos. No lo dude consúltenos para una visita sin compromiso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.700
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 28.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 28.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Torres River View: Departamento en Alquiler 3 ambientes amoblado en Puerto Madero. Frente al Hotel Hilton. Con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, el dique y el Río de la Plata. Balcón perimetral. Departamento equipado con heladera con freezer, lavarropas, secarropas, TV Led, aire acondicionado en cada ambiente, ventanas con increíbles vistas panorámicas. En el piso mas alto del edificio. Habitaciones en suite, la habitación principal con vestidor y puertas corredizas espejo. Cocina completa y equipada y lavadero con secarropas. El edificio cuenta con amenities premium como piscinas, sauna, Gym, salón de eventos, lavadero de autos, y el alquiler incluye cochera. En el edificio hay seguridad las 24 hs y vigilancia permanente. Todo el confort, y el lujo en un edificio torre. El valor del alquiler publicado es por mes e incluye todos los gastos.
$ 180.000
Ver aviso

20 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
SIN MUEBLES - Alquiler anual con su respectivo justificativo de estadía. Departamento de tres ambientes sin muebles en Puerto Madero. 110 metros cuadrados. Living comedor. Dos habitaciones. Excelente entrada de luminosidad, amplio balcón terraza con media sombra rebatible. Dos baños. CAPACIDAD PARA DOS HUÉSPEDES, no se aceptan mascotas. El valor publicado incluye: Expensas ABL, Cable e Internet y servicios. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.600
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Inmobiliaria vende espectacular departamento a estrenar de 2 ambientes con cochera al frente en Link Towers. En la calle Juana Manso al 1800, Puerto Madero. En una de las torres más nuevas y solicitadas con excelente ubicación, Increíble vista tanto a la ciudad y el dique. -Superficie Total: 62.6 mts2 aprox -Living comedor con Cocina integrada -Dormitorio en Suite con Vestidor -Balcón de generosas dimensiones -Toilette de recepción -Baulera Amenities: - Seguridad 24hs; - Cocheras de Cortesía; - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique; - Piscina en el área del SUM, con barra y deck; - Gourmet & wine; - Piscina cubierta, con la mitad expuesta (in-out pool); - Área de Spa con 3 Jacuzzi, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax Para mas información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: 11-4433-6160 / Whatsapp: 15-3610-2345 Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 375.600
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Departamento en alquiler temporario de 3 ambientes 2 dormitorios 2 baños, cocina equipada, con la mejor vista de Puerto Madero, increible vista de toda la ciudad, el dique y el río. Departamento equipado y amoblado. Monto de alquiler incluye expensas gastos y servicios. Con aire acondicionado en cada ambiente, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con 2 camas individuales, con baño privado. Posibilidad de transformarlo en escritorio. Posee 1 cochera incluida. El edificio cuenta con amenities, gran piscina con solarium, gym, salón de usos múltiples, lavaautos, y seguridad 24 hs presencial y por CCTV. Tiene las mejores vistas y es muy luminoso. No se lo pierda. Consultenos para una visita sin compromiso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
LIBRE EN AGOSTO 2023. Departamento dos ambientes en alquiler temporario en Puerto Madero. Amoblado y equipado. Balcón-Terraza. Living comedor. Cama matrimonial y placard. Cocina completa equipada. Baño completo. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos excepto el consumo por servicio de luz e Internet que estarán a cargo del inquilino. EDIFICIO CON AMENITIES: 2 Piletas de natación, sauna, gym, ducha escocesa. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Consultar disponibilidad. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Impecable departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Puerto Madero. Amoblado y equipado. Mucha luz y sol, excelentes vistas. Living comedor. Dormitorio con cama matrimonial. Cocina completa. Baño completo. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.300
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.