-
loading
Solo con imagen

Detective privado


Listado top ventas detective privado

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El asesinato es mi negocio // Autor: Halliday, Brett // Título original: Murder is my business // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1991 // 201 p. ; 13,5x21,5 cm. // Serie: Los clásicos de sol negro // Novela de detectives y suspenso // Completa y en muy buen estado // Mike Shayne es un detective privado con olfato para los problemas, buen ojo para las mujeres y un par de poderosos puños para cualquiera que se cruce en su camino. Trabaja fuera del área de Miami, pero con un auto veloz no hay quien lo pare. Es precisamente la clase de tipo que puede pasarse toda la noche empinando el codo, y ya está del lado malo de los treinta. Para colmo, conoce bien un negocio en el que nadie se hace rico... y cada nuevo caso parece ser un poco más sucio que el anterior. Resulta un duro golpe para las ambiciones políticas del candidato Jefferson Towne descubrir que ha atropellado con su limousine a un joven soldado. Las cosas empeoran cuando un testigo —alguien con cierta inquina contra Towne— declara que ha visto al político estrangulando al muchacho poco antes del fatal “accidente”. Incluso Mike Shayne no sabe a quién creerle. Sólo sabe que siente una gran compasión por Carmela, la hija de Towne, una joven esplendorosa y solitaria, predispuesta y... disponible. Así que cuando la bella muchacha de ojos negros se ve involucrada en el asesinato siguiente, Shayne averigua que lo mejor que puede hacer es encaminarse hacia la resolución del caso cuanto antes. “Rudo y brutal como su personaje, Halliday puede contar una historia increíblemente violenta con la mayor convicción.” The New York Time Brett Halliday nació en 1904. Exponente de la línea “dura” norteamericana, publicó libros con diversos seudónimos (David Dresser, Asa Baker, Don Davis, Hal Debrett). Desde 1938 ha popularizado al pelirrojo detective de Miami Mike Shayne y su elenco estable de colaboradores y conocidos, entre los que se destacan Lucy Hamilton, su secretaria, y Timothy Rourke, el periodista. Una de las características del estilo Halliday es la complicación de la trama, que siempre logra una resolución definida y concisa. Muy buena vista y excelente puntería.
$ 100
Ver aviso
Argentina
$30 cada uno. ¡Corre Hermano, Corre! Por Thomas b. Dewey Para recuperar unas joyas un detective privado ha de infiltrarse en una banda d...126320850
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Impresionante libro del guionista de "Los Simuladores"! Solicitá tu link de pago y recibí tu libro al instante por correo electronico en todos los formatos! El mejor thriller de los ultimos 20 años escrito por el guionista de la reconocida serie de tv "Los simuladores". La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Y eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La chiquita y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Y allí comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años, en la que el shock da lugar a la esperanza, que a su vez es reemplazada por el silencio y que finalmente desemboca en la impotencia ante el tiempo que pasa y las pistas que no aparecen. Pero la desesperación resulta ser para Fabián Danubio, en una Buenos Aires plagada de policías ineptos y corruptos, el motor que lo mantiene en movimiento: con la ayuda de un extravagante detective privado, empezará a escarbar allí donde parecía no haber nada, hasta encontrar un delgado hilo del que tirar y que puede o no llevarlo al corazón del misterio. Con un notable manejo del suspenso y una galería de personajes que roza la perfección, Gustavo Malajovich, guionista de Los Simuladores, debuta en la novela policial con una historia adictiva, ambientada en una Buenos Aires plena de luces y sombras y protagonizada por el mejor de los héroes posibles: ese que va creciendo ante los ojos del lector.
$ 45
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El prófugo quiere matar // Autor: Kent, Larry // Título original: Deserted date // Editor: Malinca (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1964 // 127 p. ; 11,5x17,5 cm. // Larry Kent, detective privado #1 // Novela de detectives y suspenso // Completa y en muy buen estado // Resolví hacer otra visita a Tasker, el pequeño zapatero de Hoboken. Quizás de ese modo conseguiría alguna información sobre Arnie Floyd. Me dirigí al negocio. La calle estaba tranquila, con excepción de los ruidos del tráfico sobre el río y del zumbido de los motores en la avenida cercana. La puerta del negocio estaba abierta. Le di un empujón y entré. Tasker no se hallaba detrás del mostrador. Volví los ojos hacia el estante de los cuchillos, donde había guardado mi tarjeta, pero el rectángulo de cartulina ya no estaba allí. El negocio tenía un timbre eléctrico. Oprimí el botón y la campanilla resonó en el fondo del local. Pero el viejo no apareció. Avancé hacia el interior del negocio, y vi una puerta pintada de verde. Me acerqué a la puerta, moví el viejo picaporte y abrí. Me hallaba en una habitación oscura. Busqué el conmutador de la luz y lo accioné. Taller se hallaba tendido sobre el piso. Uno de sus propios cuchillos había sido usado para seccionarle la garganta.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Morir como un perro // Autor: Halliday, Brett // Título original: Die like a dog // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1991 // 201 p. // Serie: Los clásicos de sol negro // Novela de detectives y suspenso // Completa y en muy buen estado // Mike Shayne es un detective privado con olfato para los problemas, buen ojo para las mujeres y un par de poderosos puños para cualquiera que se cruce en su camino. Trabaja fuera del área de Miami, pero con un auto veloz no hay quien lo pare. Es precisamente la clase de tipo que puede pasarse toda la noche empinando el codo, y ya está del lado malo de los treinta. Para colmo, conoce bien un negocio en el que nadie se hace rico... y cada nuevo caso parece ser un poco más sucio que el anterior.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Disparo mortal // Autor: Halliday, Brett // Título original: Shoot to kill // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1992 // 203 p. // Serie: Los clásicos de sol negro // Novela de detectives y suspenso // Completa y en muy buen estado // Mike Shayne es un detective privado con olfato para los problemas, buen ojo para las mujeres y un par de poderosos puños para cualquiera que se cruce en su camino. Trabaja fuera del área de Miami, pero con un auto veloz no hay quien lo pare. Es precisamente la clase de tipo que puede pasarse toda la noche empinando el codo, y ya está del lado malo de los treinta. Para colmo, conoce bien un negocio en el que nadie se hace rico... y cada nuevo caso parece ser un poco más sucio que el anterior.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Que en paz descanses, querida // Autor: Kent, Larry // Título original: Sleep, sugar, sleep // Editor: Malinca (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1964 // 127 p.; 11,5x17,5 cm. // Serie: Larry Kent, detective privado #3 // Novela de detectives y suspenso // Completa y en muy buen estado // Le pegué otro puñetazo al portorriqueño y su cabeza rebotó contra la pared tan violentamente que hizo saltar un trozo de revoque. Seguí aplicándole ganchos de izquierda y de derecha, sin permitir que se alejase del muro, hasta que por fin sus rodillas se doblaron como si se le hubiesen aflojado las articulaciones, y se desplomó de bruces. Me volví rápidamente. Graham todavía estaba en el suelo, estropeado. Keller, con el rostro convertido en una horrible máscara de terror, se había levantado a medias de su silla. —Ayúdeme —murmuró Keller—. ¡Ayúdeme, Markas! Me olvidé de Markas. Me olvidé de todo, menos del odio y el asco que me inspiraba este chacal que disfrutaba con el dolor cuando éste afectaba a otros, pero que le tenía pánico cuando se trataba de sufrirlo en pellejo propio. Un buen gancho al estómago lo arruinaría por bastante tiempo. Empecé a tomar impulso... Y entonces todos los techos de la ciudad se fundieron en uno solo y se desplomaron sobre mi cabeza.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La pesadilla de seda // Autor: Brown, Carter // Título original: The silken nightmare // Editor: Diana (México) // Fecha de edición: 1965 // 159 p. ; 11x16,5 cm. // Colección Diana #339 // Novela policial y de suspenso // Completa y en muy buen estado // Su nombre era Medianoche... era peligrosa, deliciosa como un sueño, de los que hacen que uno despierte gritando... Medianoche era tan letal como una viuda negra. Danny Boyd, el detective privado más duro en el negocio, casi perdió el desafío... ¡una fracción de segundo antes de que la golpeara en la quijada! La reina de los hampones proyecta un gran crimen... cuando toma prisionero a Danny Boyd.
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.