-
loading
Solo con imagen

Comedores


Listado top ventas comedores

Argentina
ANTIGUEDADES ADRIAN UNA EMPRESA CON MAS DE 30 AÑOS DEDICADOS A LA COMPRA DE ANTIGUEDADES Y MUEBLES DE ESTILO EN GENERAL, COMPRA COMEDORES D...144407528
Ver aviso
San Miguel del Monte (Buenos Aires)
Somos Fabricantes de Pastas Artesanales Estamos ubicados en San Miguel, Buenos Aires Fabricamos Sorrentinos Gigantes de: Mozzarella y Jamón Ricota, Jamón y Nuez Calabaza y Mozzarella Caprese Salmón Cuatro quesos Mozzarella, panceta y ciruela Atendemos a: Comedores Caterings Colegios Revendedores Rotiserías Restaurantes El precio publicado corresponde a 5 sorrentinos (una porción) de mozzarella y jamón, comprando 5Kg o mas. Costo por kilo:  $120 1Kg contiene:  25 sorrentinos (aprox.) Rendimiento por Kilo:  5 por persona Costo por persona:  $24 (5 sorrentinos) Medidas:  6,5cm de diámetro x 2cm de altura Se entregan frescos o freezados Hacemos sabores a pedido o sin sal Fabricamos con masa a pedido, de espinaca, calabaza, tomate   Se fabrican a pedido, totalmente frescos, sin conservantes ni colorantes   Horario de atención:   Martes a Sábado de 9 a 13Hs y 17 a 21Hs   Domingo: 9 a 13Hs  Sorrentinos Artesanales Gigantes Colegios Catering Comedores $ 24 00
$ 24
Ver aviso
Argentina
Desde Córdoba tenemos ofertas exclusivas para usted. * Sillas apilables, de caño, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera. * Fabricamos mesas de melamina en la medida que necesite, distintos colores, con bordes de aluminio y bases de caño o caballetes. Estos productos son ideales para bares, comedores, cabañas, hosterias, salones de eventos, quinchos, hogares, departamentos. Llame ahora mismo a nuestros teléfonos y conozca la calidad y seriedad de todos nuestros servicios. Telef. () - Cel: () P.D.: Las sillas son apilables, no ocupan lugar y usted elije el color. P.D.: Las mesas se preparan en la medida que necesite. P.D.: Enviamos desde Córdoba a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Tenemos ofertas exclusivas para usted en la venta de: * Sillas apilables, de caño, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera $150 c/u. * Fabricamos mesas de melamina en diferentes colores y medidas, con bordes de aluminio, bases de caño pintadas epoxi horneado. Estos productos son ideales para bares, catering, heladerias, comedores, cabañas, hosterias, salones de eventos, quinchos, hogar, departamentos. Llame ahora mismo a nuestros teléfonos y conozca la calidad y seriedad de todos nuestros servicios. Telef. () - Cel: () P.D.: Las sillas son apilables, no ocupan lugar y usted elije el color por el mismo precio $150 c/u. P.D.: Fabricamos las mesas en diferentes medidas para negocios o para su hogar. P.D.: Enviamos desde Córdoba a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba capital y tenemos precios exclusivos para usted en la venta de: * Sillas Apilables, de caño, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera $150c/u. * Fabricamos las mesas en melamina, selladas, con bordes de aluminio, bases de caño y en distintas medidas. Nuestros productos son ideales para Bares, Comedores, Salones de eventos, Servicios de Catering, Heladerias, Lomiterias, Quinchos... Llame ahora mismo a cualquiera de nuestros teléfonos y conozca nuestros servicios. Telef. () - Cel: () P.D.: Las sillas son apilables, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera. P.D.: Las mesas las preparamos en distintas medidas P.D.: Enviamos desde Córdoba a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba Capital y contamos con precios exclusivos para usted en la venta de: * Sillas Apilables, de caño, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera $155c/u. * Fabricamos las mesas en melamina, con distintas medidas, bordes de aluminio, con bases de caño pintadas en los colores que usted elija. Estos productos son ideales para Bares, Comedores, Salones, Servicios de Catering, Estaciones de Servicio, Restaurantes, Quinchos.... Llame hoy mismo, estamos en Córdoba y enviamos a todo el país. Telef. () - Cel: () P.D.: Las Sillas son Apilables y en los colores que usted elija. P.D.: Mesas en distintas medidas. P.D.: Productos ideales para su negocio.
$ 155
Ver aviso
Argentina
Ubicados en Cordoba Capital, contamos con ofertas exclusivas para usted en la venta de: * Sillas Apilables, que no ocupan lugar, de caño, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera $155c/u. * Mesas de melamina, Redondas, Rectangulares, cuadradas, con bordes de Aluminio, y bases de caño pintadas epoxi horneada en color haciendo juego con las sillas. Estos productos son ideales para Salones de Eventos, Bares, Catering, Comedores... Llame hoy mismo a cualquiera de nuestros teléfonos, estamos en Córdoba y enviamos a todo el país. Telefono fijo () - Celular: () P.D.: Las sillas son apilables, no ocupan lugar y usted elije el color. P.D.: Mesas Redondas, Cuadradas, Rectangulares y en distintas medidas. P.D.: Enviamos desde Córdoba a todo el país.
$ 155
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba Capital y tenemos las mejores ofertas para usted. * Sillas Apilables. con y sin apoya brazos preparadas en los colores que elija. * Mesas Redondas, Cuadradas, Rectangulares. * Mesas para pared que no ocupan lugar. Llame hoy mismo a cualquiera de nuestros teléfonos y conozca la calidad y seriedad de todos nuestros servicios. Telef. () - - Cel: () P.D.: Nuestros productos son ideales para Salones de Eventos, Bares, Comedores, Catering, Quinchos. P.D.: Las Sillas se preparan en los colores que usted prefiera y por el mismo precio. P.D.: Estamos en Córdoba Capital y enviamos a todo el país.
$ 190
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba Capital y enviamos a todo el país con las mejores ofertas para usted en la venta de: * Sillas Apilables. con y sin apoya brazos preparadas en los colores que usted prefiera. (Usted elije el color) * Fabricamos Mesas Redondas, Cuadradas, Rectangulares (Las fabricamos para la cantidad de personas que necesite ubicar.) * Mesas para colocar contra la pared. (Ideales para Bares con poco espacio) Llame hoy mismo a cualquiera de nuestros teléfonos y conozca la calidad y seriedad de todos nuestros servicios. Telef. () - - Cel: () P.D.: Estos productos son ideales para Salones de Eventos, Bares, Comedores, Catering, Quinchos. P.D.: Sillas Apilables y preparadas en los colores que usted prefiera manteniendo el precio. P.D.: Estamos en Córdoba Capital y enviamos a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba Capital y enviamos a todo el país con las mejores ofertas para usted. * Sillas Apilables, tapizadas, con y sin apoya brazos, preparadas en los colores que usted prefiera. * Mesas Redondas, Cuadradas, Rectangulares y para pared. (Se preparan para la cantidad de personas que necesite ubicar) Llame hoy mismo a cualquiera de nuestros teléfonos y conozca la calidad y seriedad de todos nuestros servicios. Telef. () - - Cel: () P.D.: Nuestros productos son ideales para Salones de Eventos, Bares, Comedores, Catering, Quinchos, Clubes... P.D.: Imagine las Sillas preparadas en el color que usted elija para combinar con su negocio. P.D.: Estamos en Córdoba Capital y enviamos a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba Capital, y tenemos ofertas exclusivas para usted en la venta de: * Sillas Apilables, de caño, con o sin apoya brazos, reforzadas, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera. * Fabricamos Mesas Redondas, Cuadradas, y Rectangulares para la cantidad de personas que necesite ubicar. * Fabricamos Mesas para colocar contra la pared que no ocupan lugar. Productos ideales para Salones de Eventos, Bares, Comedores, Servicios de Catering, Clubes, Quinchos, Reuniones en Familia.... Llame ahora mismo a cualquiera de nuestros teléfonos y conozca la calidad y seriedad de todos nuestros servicios. Telef. () - Cel: () P.D.: Las Sillas se preparan en los colores que usted prefiera. P.D.: Fabricamos las Mesas Redondas, Cuadradas y Rectangulares. P.D.: Estamos en Córdoba Capital y enviamos a todo el país.
$ 190
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba Capital con las mejores ofertas para usted en: * Sillas Apilables de caño, tapizadas, y en los colores que usted elija. * Fabricamos Mesas Redondas, Rectangulares, Cuadradas en los colores y medida que necesite. Productos ideales para Bares, Salónes de Eventos, Servicios de Catering, Comedores, Clubes, Quinchos, Hogar... Descuentos especiales por cantidad. Telef. () - Cel: ()
Ver aviso
Argentina
Desde Córdoba Capital con las mejores ofertas para usted. * Sillas Apilables y en los colores que usted elija. * Fabricamos Mesas Cuadradas, Redondas, Rectangulares. * Preparamos las fundas para el modelo de Silla que elija. Productos ideales para Bares, Salónes de Eventos, Servicios de Catering, Comedores, Clubes, Quinchos, Hogar... Descuentos especiales por cantidad. Telef. () - Cel: () Email: P.D.: Estamos en Córdoba capital y enviamos a todo el país.
Ver aviso
Argentina
Desde Córdoba enviamos a su provincia con precios exclusivos en la venta de: * Juegos de Livings, Mesas con banquetas tapizadas y en colores a su elección. * Sillas Apilables, de caño, tapizadas, reforzadas y en los colores que usted prefiera. * Fabricamos Mesas en distintas medidas, Rectangulares, Cuadradas, Redondas y con bordes de Aluminio. Nuestros productos, son ideales para Comedores, Salones de Eventos, Bares, Servicios de Catering, Restaurantes... Descuentos especiales por cantidad. Llame hoy mismo a nuestros teléfonos y conozca nuestros servicios. Telef. (0351) 4783781 / 4788785 Cel: (0351) 156342829 P.D.: Sillas Apilables, no ocupan lugar y usted elije el color. P.D.: Mesas Redondas, Cuadradas y Rectangulares para la cantidad de personas que necesite ubicar. P.D. Juegos de Livings, con banquetas, mesas, tapizadas.
Ver aviso
La Rioja (La Rioja)
Desde Córdoba capital y contamos con ofertas exclusivas para usted en la venta de: * Sillas Apilables, de caño, tapizadas y preparadas en los colores que usted prefiera. * Fabricamos las mesas en Melamina, color blanco o cedro, en distintas medidas con bordes de Aluminio, y bases de caño color a elección. Nuestros productos son ideales para Servicios de Catering, Bares, Comedores, Salones de Eventos, Lomiterias, Heladerias, Quinchos.
Ver aviso
Argentina
Eurofood Argentina S.A. ofrece desde hace más de 25 años el mejor servicio de gastronomía para comedores de empresas, instituciones, plantas...142986779
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Alfombra para ambientes internos, como ser Livings, comedores, habitaciones o estudios. Muy buenas condiciones, calidad garantizada, muy linda, moderna y de buen gusto para el living de la casa u oficina, comedor, habitación grande o estudio-salas-consultorios-clinicas de consultas; recepciones y areas de atenciòn y recepcòn de pùblico o estudios de casas particulares. Como  podràs ver se adapta a todo tipo de ambientes en general. Está en perfecto estado, ademas a un buen precio. No hago envios a ninguna parte, solo trato con el comprador cara a cara.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Somos fabricantes trabajamos con pino Si consulta no molesta
$ 22
Ver aviso
Argentina
VENTILADOR INDUSTRIAL GATTI MODELO FABY F.O. (DE PARED OSCILANTE) - DE 2 VELOCIDADES Generalidades Este ventilador es particularmente indicado para medianos y grandes ambientes, tales como comercio, comedores, industrias, etc. Remueve un importante volumen de aire produciendo un efecto placentero de refrigeración en una vasta zona circundante. Tiene alcances a más de 20 mts. de distancia. Se construyen con álabes de aluminio o de polipropileno y fibra de vidrio en sus cuatro versiones: Modelo F.F de pared fijo / Modelo F.O de pared oscilante / Modelo P.F de pie fijo / Modelo P.O de pie oscilante. Aplicaciones Este ventilador es particularmente indicado para medianos y grandes ambientes, tales como comercios, comedores, instruias, etc. Remueve un importante volumen de aire produciendo un efecto placentero de refrigeración en una vasta zona circundante. posee dos velocidades. El ventilador estaba funcionando en una disco, solo se lo prendia los sabados y en verano, la disco habria sus puertas sabado por medio y la disco hace dos años que cerro sus puertas. por lo que tiene muy poco uso y se encuentra en excelente estado. VISITA MIS OTRAS PUBLICACIONES Ventilador Industrial Gatti Mod. Faby F.o. -pared Oscilante $
$ 3,5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Silla Casper en Plástico de Polipropileno es una silla que puede usarse tanto en interior como en exterior. Un clásico de la decoración en un material súper fácil de mantener y tratar. De estilo nórdico, por lo que es sencilla y ligera. Con su variedad de colores le dará un toque especial a la estancia. Perfecto para cocinas, comedores o terrazas. ¡Tú eliges! Ficha técnica: Silla de Comedor en Plástico de Polipropileno. Ideal para interior y exterior. Disponible en varios colores. Para cocinas, comedores, exteriores y hostelería.
$ 79
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Mesa de Comedor Dream en madera es una pieza de arte. Con la combinación de formas consigue dar un toque especial y artístico a cualquier estancia.    Está hecha con madera de fresno y la tienes disponibles en dos colores. Perfecta para cocinas, comedores... Y también tu negocio.    Ficha técnica:    Madera de fresno   Dos colores disponibles   Estilo Nórdico   Ideal para cocinas cuadradas y comedores.   
$ 790
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestra Mesa de Comedor Imod Rectangular es perfecta para comedores. Es elegante y con unos acabados suaves para que combine a la perfección con el resto de la estancia.    Hecha de Madera Maciza de Fresno Lacada de Negro es resistente y duradera. Combínala con unas sillas negras y dale toque de color con las decoraciones o con los tapizados de las sillas.     Ficha Técnica: Madera Maciza de Fresno Lacada en Negro   Estilo Nórdico   Ideal para comedores   Para 4-6 personas  
$ 990
Ver aviso
Argentina
IDEAL PARA TODO TIPO DE DECORACION !!! Iluminación cálida y confortable. IDEAL PARA LOCALES COMERCIALES, PELUQUERIAS, BARES, CENTROS DE ESTETICA, SALA DE YOGA, PILATES, GIMNASIO, TALLERES DE MEDITACION, etc. Decore livings,comedores, playroom,hall de entrada. Un toque moderno y rustico para sus ambientes. Variedad de colores: natural, blanco, amarillo, anaranjado, rojo, rosado, azul francia,verde y violeta. Base de fibrocemento: lampara mayor: 23cm de lado x altura 1.40 m aprox, pantalla de color 60cm + lampara menor: 20cm de lado x altura 1.10m aprox, pantalla de color 45cm. Los colores pueden ser iguales o diferentes. Puede retirar personalmente en zona norte cerca del Shopping Solei o en capital zona de Retiro. Realizamos envio a costos accesibles!!!! Realizamos envios al interior previo deposito bancario o MP,mas pago del servicio de encomienda y traslado a la terminal.  El envio se paga en destino al retirar de la terminal. Llegamos a QUILMES,FLORENCIO VARELA Y BERAZATEGUI!!!!! SAEZ PEÑA, CASEROS, EL PALOMAR, SANTOS LUGARES,  HURLINGHAM. MORON,CASTELAR,ITUZAIGO. DON TORCUATO, LOS POLVORINES, PABLO NOGUES, VILLA DE MAYO,GRAND BOURG, consulte costos y disponibilidad. ATENDEMOS LOS DE FIN DE SEMANA EN ZONA NORTE!!!!!!!!   ***Su oferta es un compromiso de compra, realice todas las consultas que considere necesario para concretar su compra exitosamente.*** Duo De Lamparas Cuadradas De Mimbre $
$ 470
Ver aviso
Argentina
Rendimietno del purificador (S litros Garantia/Vida Util del purificador: 24 meses Garantia del Dispenser: 24 meses El PSA Dispenser 2 es el único, en su categoría, capaz de brindar seguridad total en la purificación del agua, ya que sus diferentes modelos de purificadores se encuentran aprobados por el INAL, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Argentina. A su vez, gracias a la diversidad de modelos, el PSA Dispenser 2 es el único en el mercado que puede atacar la problemática específica de cada zona transformando el agua en Pura y Segura. Vos elegís el tipo de Purificador de Agua PSA con el que vas a equipar tu Dispenser. El Agua se refrigera o se calienta, según corresponda, a la temperatura ideal para su consumo, en 2 tanques independientes; y se purifica en el punto de uso, cuando vos la necesitás y no antes. Disfrutá de Agua Pura, fría y caliente El PSA Dispenser 2 tiene múltiples aplicaciones: Hogares, geriátricos, oficinas, locales comerciales Talleres, fábricas, comedores, clubes, gimnasios Consultorios, centros de salud, escuelas, institutos de enseñanza Peluquerías, salones de belleza Mantenimiento Una vez al año, al menos, es necesario realizar una verificación de temperaturas y una limpieza general y sanitización del equipo. Sanitización anual PSA ofrece un servicio de sanitización anual (opcional) a cargo de técnicos de la empresa, consistente en desarme de los componentes internos, limpieza interna y externa del equipo, recambio de las unidadespurificadoras y control general de funcionamiento.
$ 8,81
Ver aviso
Argentina
Mesa de caño y formica verde, junto a 5 sillas de caño tapizadas con cuerina verde, todo en perfecto estado, para utilizar en cocinas o comedores. muy practico
Ver aviso
Argentina
Sillas plasticas para interiores, ideales para eventos, salas de reuniones, iglesias y comedores. Modelo reina Colores (el precio publicado es solo blanco o negro) Blanco Negro Azul Rojo Verde Lila Bordo Consulte por compras de unidades otros colores Atencion especial para distribuidores de todo el pais y revendedores Listas de precios especiales ShowRoom en nuestra oficinas comerciales y administrativas, a 3 cuadras del congreso, o si se ubican mejor, a 3 cuadras de corrientes y 9 de julio. Horarios de atencion en la oficina de lunes a viernes de 9 a 18 horas Retiros de deposito de lunes a viernes de 9 a 15 horas Somos mayoristas, unicamente por favor todos los compradores que necesiten nuestros articulos, consulten en los avisos de nuestros distribuidores que hay muchos en mercado libre. nosotros unicamente mayoristas, no compliquen con consultas no relacionadas. Leer que solo es mayorista, sin cantidad determinada pero induca que no es minorista
$ 77
Ver aviso
Argentina
CLÁSICA RUEDA DE CARRETA ESTILO CAMPO De madera Barnizada. Apta para interior y exterior. 1  Metro de Diametro. I deales para cocinas, comedores, quinchos, exteriores, armar lampara araña. También hacemos a medida (consultar precios) Nuestro local esta ubicado en la Zona del Estadio Velez Sarsfield (Liniers, Capital Federal)   HACEMOS ENVIOS A TODO CAPITAL Y GRAN BS AS (Consultar Costos) HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAIS: -EMBALAJE Y DESPACHO $120 (de una rueda), $40 mas por cada rueda adicional. -EL ENVÍO SE PAGA EN DESTINO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE SIN EXCEPCIÓN. -Trabajamos con Oca, Via Cargo,  Crucero Express,  Chevallier, Urquiza, Rápido tata, Pullman, Cruz del sur, Plusmar, EcaPack, Encotrans, Integral, Rio Parana, La Veloz del Norte, La Estrella, Cata, Condor Estrella, Rapido San Jose, Andesmar, Ruta cargo. Consultar en caso de necesitar otra empresa.   FORMAS DE PAGO: -Efectivo -Mercado pago -Depósito bancario (Banco de la Nación Argentina). IMPORTANTE: Consultar stock ANTES DE OFERTAR (en el caso que no dispongamos de stock le informaremos el plazo de realización)     Mire toda la variedad de nuestro productos entrado a "Ver más datos del vendedor" y luego en "Ver Todas" las publicaciones del vendedor.   Su consulta no molesta. DECO-VENTAS Rueda De Carreta 1m De Diametro, Decoración Estilo Campo $
$ 490
Ver aviso
Argentina
Plafon Estanco 1x36w Marca Lumenac   NOTA: LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ENTREGAR LAS LAMPARAS / TUBOS CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS POR LOS FABRICANTES. LAS FOTOS SON DE CARACTER ILUSTRATIVO RESPETANDO POTENCIAS Y VOLTAJE, COMO TAMBIEN LA DESCRIPCION HECHA EN LA PUBLICACION.             Plafón estanco con cuerpo y difusor de policarbonato, unidos a través de prácticos clips de Nylon y junta de poliuretano. Esta última confiere a la luminaria un alto grado de hermeticidad, IP65. Nota: Consulte con los tubos de 36w 95 X X 94 mm. Cuerpo de policarbonato en gris claro con tapa transparente de policarbonato. Aplicable tanto en interiores como en exteriores. Luminaria estanca "todo terreno" apta para aplicaciones tan diversas como iluminación de talleres, naves industriales, túneles, garages, cocinas y comedores industriales, laboratorios y áreas húmedas.                           A 1 cuadra de la estación Echeverría de la línea B de subtes A 4 cuadras de la estación Urquiza de la linea Mitre de trenes. Colectivos que te acercan: .   EFECTIVO DEPÓSITO BANCARIO TRANSFERENCIA BANCARIA (*) MERCADO PAGO: pagá hasta en 12 cuotas sin interés!!! (*)En caso de que el pago se realice a través de MERCADO PAGO, la mercadería no podrá ser entregada hasta que el pago esté acreditado.                 Los envíos se hacen en moto, remis o flete dependiendo del tamaño y del peso del pedido. El costo del envío debe ser consultado antes de ofertar LA MERCADERIA VIAJA POR CUENTA, ORDEN Y RIESGO DEL CLIENTE.     Micro con pago en destino. Se debe abonar la mercadería antes de que se realice el envío. Consultar el costo del traslado hasta el expreso. EL PRECIO DEL PACKAGING POR MERCADERIA FRAGIL ES DE $20                   * El envio tiene un costo de 60$ SIEMPRE Y CUANDO la mercaderia tenga un tamaño o sea adecuada para que sea transportada por MOTO. Recargo por lluvia (consultar) La mercaderia que no pueda ser enviada por MOTO, sera despachada por FLETE, con el dia a coordinar sin excepciones. CONSULTE PRECIO    
$ 294
Ver aviso
Argentina
Estamos en Córdoba Capital y contamos con ofertas exclusivas para usted en la venta de:   * Sillas apilables, de caño, tapizadas y preparadas en los colores que usted elija $155c/u.   * Fabricamos mesas Redondas, Rectangulares, Cuadradas, en distintas medidas, con bordes de Aluminio y bases de caño.   * Mesas para pared que no ocupan lugar.   Estos productos son ideales, para Salones de Eventos, Bares, Servicios de Catering,Quinchos, Comedores...   Llame hoy mismo estamos en Córdoba Capital y enviamos a todo el país.   Telefono fijo: () - Celular: ()   P.D.: Las sillas son apilables no ocupan lugar y en los colores que usted prefiera.   P.D.: Las mesas se preparan en distintas medidas
$ 155
Ver aviso
Argentina
Olla Gastronómica de Aluminio n° 40 con Tapa Capacidad 50 Litros Espesor de Aluminio 4mm Asas de Fundición de Aluminio Remachadas Medidas 40cm de alto x 40cm de diametro   Ideal para Cerveza Artesanal, Restaurantes, Comedores, Hospitales, etc   Tenemos todos los tamaños. Consultar Stock   Envios por moto a Capital y GBA, consultar valores. Despachamos al Interior Se puede retirar por Bernal, estamos cerca de la estación!
$ 600
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.