-
loading
Solo con imagen

Vigilancia


Listado top ventas vigilancia

Concepción-Tucumán (Tucumán)
necesito personal masculino para vigilancia con experiencia mayor de 18 años responsable con ganas de trabajar para mas informacion llamar o mandar un sms comun al 3814018383
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
vigilancia para edificios, control de acceso en edificios, monitoreo, prevención de robos en edificios, vigilancia nocturna en edificios, vigilancia en edificios de capital federal, prevención de entraderas, personal retirado de las ff.aa y ff.ss, serenos, consultores de seguridad privada.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Vigilancia para edificios, personal retirado de las ff.aa y ff.ss, consultores de seguridad privada, monitoreo, prevención de robos en edificios, prevención de entraderas, vigilancia en cocheras, control de acceso de personas en edificio, vigilancia nocturna para edificios, serenos nocturnos para edificios.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Vigilancia, seguridad privada, vigilancia nocturna, custodia de camiones y mercaderia en transito, seguridad, custodios , control de accesos.
$ 11.111
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Vigilancia y seguridad privada en La Plata.T. E. y Wahtsapp 1133962855. Especialistas en seguridad publica y privada, seguridad perimetral, seguridad barrial, asesores de seguridad privada.
Ver aviso
Cosquín (Córdoba)
Seguridad privada, vigilancia, asesores de seguridad privada, vigilancia nocturna, custodia y vigilancia de objetivos fijos y moviles, consultores de seguridad privada, contratistas de seguridad privada.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Servicio de vigilancia y seguridad privada en La Plata, custodia de camiones y mercaderia en transito, custodios, vigilancia nocturna, seguridad barrial, control de accesos, seguridad primetral, vigilancia.
$ 11.111
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
¡ Tele vigilancia ! Las cámaras se conectan a una Computadora entregada por nosotros, y un programa especial, y esta a Internet, El resultado es un equipo de tele vigilancia económico y fiable que resulta tan sencillo de manejar como el vídeo de casa. Existen kits de 4 a 16 cámaras, con diferentes capacidades de disco duro que permite almacenar imágenes desde unos pocos días a varias semanas. Usted puede conectarse desde cualquier parte del mundo con una P.C con Internet y ver las imágenes de su negocio, empresa, casa etc. Podrá estar en un café o estación de servicio y conectarse. Y controlar lo que antes no podía ver. CELULAR, con su teléfono acorde, puede ver todo.- Nosotros le instalamos, y Configuramos todo.- ---!Usted en el día ya puede empezar a ver las imágenes!---- llamenos;
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Servicio de vigilancia y seguridad privada en La Plata y Gran La Plata, custodios, custodia de camiones y mercaderia en transito, vigilancia nocturna, seguridad privada, traslado de valores, seguimientos, asesores de seguridad privada.
$ 11.111
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
Se busca personal masculino para desarrollar tareas de vigilador mas info-whatspp -cel: Requisitos: Experiencia - curriculum -certificado de buena conducta ganancia $400 solo para año nuevo para cubrir este horario de hs a hs mayor de edad zona alto dorrego guaymallen
Ver aviso
Argentina
Hombre de 48 años se ofrece a hacer vigilancia o sereno con Curriculum y Copia Fiel del Curso   Comunicarse a: Ciudad de Mar del Plata
Ver aviso
Argentina
BUSCAMOS EMPLEO DE VIGILANCIA NOCTURNA, SERENOS, JUNTOS O SEPARADOS, CON VASTA EXPERIENCIA EN EL PUESTO, CON REFERENCIAS CUIDADO DE CASAS, COUNTRY, CLINICAS, NEGOCIOS, CON HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 22 A 7 AM FINES DE SEMANA COMPLETOS, EL COBRO ES POR HORAS DE TRABAJO, Y DIARIO.  
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Se busca personal de Vigilancia y Limpieza entre 25 y 40 años ambos sexos para empresa de servicios del Rubro. Enviar CV al email seguridadylimpiezarosario@gmail.com
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
SERVICIO DE VIGILANCIA CONTROLADA RESPONSABILIDAD SERIEDAD EFICIENCIA PRESUPUESTOS DANIEL 2616825792
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
busco empleo como vigilador pertenecí a una empresa privada de seguridad tengo experiencia en el rubro soy de merlo
Ver aviso
Gualeguaychú (Entre Ríos)
buena presencia 1,70 de alto responsable,trato cordial. 16 años de experiencia trabaje en Prosegur s.a. busco de custodio, sereno o casero.
Ver aviso
Argentina
Hola tengo 23 años. Necesito trabajar. Me concidero una persona eficiente en las tareas que me toquen realizar, detallista y responsable. Mi objetivo laboral es desempeñarme en mi trabajo para progresar dia a dia.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
me ofresco para servicio de vigilacia, policia retirado con conocimientos ampliamente en el labor a desarroyar. se ofrece profesinalismo, custodia para bancos, oficinas, supermercados, camion de caudales edificios, ect.
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
Sin Abonos, Instalacion, y Asesoramiento Viva tranquilo y seguro con sistemas de Alarmas de seguridad de Auto Monitoreo con equipos de última tecnología, instalado y configurado en su domicilio. El sistema cuenta con sensores inalámbricos de puertas, ventanas, detectores de movimiento y sirena inalámbrica, todo integrado a la unidad central. Tan solo necesita un chip de teléfono móvil y cuando salta la alarma le avisa inmediatamente a los teléfonos que le indique. Ideal para negocio/hogar/parcela. "Opcional" Queres ver las imágenes del lugar, desde tu celular, te instalamos cámaras en los sectores que vos necesites ver, así podrás ver todo lo que antes no podías.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Vigile su casa, comercio, empresa desde su Celular.- Le instalamos cámaras en el lugar que usted requiera, luego puede observar las imagenes, desde su Celular, o de cualquier P.C conectada a internet.- Ya, le proveemos de todos los equipamientos, si lo solicita hasta de un Celular programado.-
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Soluciones integrales de seguridad para organizaciones, Instituciones y empresas: Cámaras de Seguridad, Alarmas empresariales e industriales, Controles de Acceso, Botones de Emergencia, Botones de Pánico, Alarmas Vecinales, Barreras Láser, Iluminación de Seguridad.
Ver aviso
Cosquín (Córdoba)
Servicios de seguridad privada y vigilancia en Cordoba, Valle de Punilla, vigilancia nocturna, vigilancia en hoteles y centros turisticos, seguridad privada en zonas rurales, disponemos de puestos de vigilancia moviles, seguridad privada, tenemos mas de 20 años de experiencia en seguridad publica y privada, somos Eufrates seguridad privada, disponemos de personal con conocimientos en seguridad y vigilancia retirados de FF.AA y FF.SS.
$ 1.111
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Experiencia: hola me llamo jorge estoy en busca de un empleo de sereno vigilancia algo en negro siendo que soy retirado de marina soy beneficiario y no puedo estar en blanco tengo experiencia en vigilancia en barcos como marino cuido y hago mantenimientos de yates y enbarcasiones usted no tiene la preocupacion de pagar gastos de obra social ni aportes total confiansa tel soy de haedo movilidad propia no dude solo quiero travajar de sereno, sereno vigilancia, control de personal, y los que tienen yates no duden en llamar tengo una pequeña empresa de mantenimiento de yates, limpieza de tankes de agua potable desgasificacion y limpiesa y pintado de la nave presio a convenir cel espero su llamado
Ver aviso
Argentina
Breve reseña de otros sistemas que pueden implementarse. Uso de la Web Cam y PC DURACIÓN: El curso se dictaría en dos días de 18 a hs 2 vez por semana con día a designar. El costo del curso sería de $ 400- PROGRAMA Módulo 1 (teórico) • Generalidades sobre Circuito de vigilancia o CCTV • Cámaras analógicas • Cámaras digitales • Cámaras IP • Domos  • Cámaras panorámicas • Accesorios para la conexión • Fuentes de alimentación • VDR. Grabadora  • Placas de captura • NVR Grabadora • Configuraciones Básicas • Conexión remota.  Módulo 2 (práctico) • Planificación de un circuito de vigilancia. • Configuraciones de los equipos vistos en el Módulo1 • Armado de un circuito de vigilancia 
$ 400
Ver aviso
Cosquín (Córdoba)
Seguridad privada, asesores de seguridad privada, vigilancia, consultores de seguridad privada, vigilancia nocturna, contratistas de seguridad privada, custodia y vigilancia
Ver aviso
Cosquín (Córdoba)
Seguridad privada y vigilancia, custodios, vigilancia nocturna, seguridad privada, asesores de seguridad privada, custodia y vigilancia de objetivos fijos y moviles, seguridad permitral, custodias, seguridad fisica, seguridad privada integral.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Codeseg seguridad privada, somos especialistas en seguridad privada, custodia de camiones y mercaderia en transito, vigilancia, seguridad, vigilancia nocturna, custodios, seguimientos, asesores de seguridad privada, vigilancia en campos y casas quinta.
$ 11.111
Ver aviso
Argentina
Se busca Personal de vigilancia, ambos sexos, buena presencia, mayor de 21 años, para tareas de vigilancia y prevencion, con curso ley . Vivan en zona Lanus. T.E. ( 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seguridad privada y vigilancia en La Plata, especialistas en seguridad publica y privada, seguridad perimetral, seguridad fisica, vigilancia nocturna, asesores de seguridad privada.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Seguridad privada, vigilancia, vigilancia nocturna, seguridad perimetral, seguridad barrial, asesores de seguridad privada. Especialistas en seguridad publica y privada.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.