-
loading
Solo con imagen

Ernesto carcova lamina


Listado top ventas ernesto carcova lamina

Argentina (Todas las ciudades)
Ernesto De La Carcova Lamina Sin Pan Y Sin Trabajo 1894 Mnba MEDIDAS 30X45CM PAPEL LEVEMENTE TEXTURADO SE RETIRA RECOLETA
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Mabel Rubli Nació en Buenos Aires, el 10 de marzo de 1933. Se graduó como profesora de Dibujo y Grabado en la Escuela Nacional de Bellas Artes ?Ernesto de la Cárcova?. Fue becada por el gobierno de Francia para perfeccionarse en los talleres de Friedländer y Hayter y vivió por algún tiempo en ese país y en Suiza, especializándose en las técnicas del grabado. Introdujo en la Argentina la técnica del collagraph y desde 1956 ha realizado numerosas exposiciones en el país y en el exterior. Ha recibido el premio Konex en 1992, en Grabado y en 2002 en Gráfica, el Primer Premio en el Salón Municipal ?Manuel Belgrano? (1988) y el Gran Premio de Honor de Grabado en el XXV Salón Nacional de Bellas Artes (1990). El gobierno de Francia le otorgó el Premio Georges Bracque en 1964.
$ 1.000
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Taller de serigrafía (artística o salida laboral, estampado textil etc) en Almagro Taller de Serigrafia el Taller Básico consta de 4 clases. (semanales, duración de cada clase a acordar la preferencia de los alumnos; duración total del Taller 1mes) en donde se transmitiran todos los conceptos teóricos y su correspondiente aplicación practica del método de Serigrafía, para que al finalizar el alumno este en condiciones de armar su propio taller y hacer su propio emprendimiento laboral o experiencia artística. el arancel del taller es de $2000 (materiales incluidos) finalizado el Taller Básico el alumno tendrá oportunidad de realizar opcionalmente practicas o Seminarios Intensivos Personalizados, enfocados en las áreas de la técnica de su interés (estampado textil, estampado artístico, estampado comercial, materiales específicos etc) para profundizar los conocimientos aprendidos. profesora Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (profesora Nacional de Artes Visuales, orientación Grabado y Artes Gráficas) curso la Licenciatura en Artes en la Universidad de Buenos Aires (u. b. a.) así como diferentes cursos de post grado y perfeccionamiento en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de La Cárcova (i. u. n. a.) y en Talleres particulares. se dedica al Arte desde 'siempre', y al estampado textil desde 1996. viene de una familia de artistas grabadores y de gráficos industriales. lleva elaborados varios trabajos de investigación sobre el Pop Art en general y Andy Warhol en particular.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Grabado De Cristina Santander Descripción Lote Escuela: Argentina Obra: Seferina Dis Pont Royal Año: 1995 Medidas: 1,20 por 0,79 cm. Técnica: Grabado Autor: Cristina Santander Biografía: Cristina Santander es una pintora, dibujante y grabadora Argentina que nace en Buenos Aires en 1942. Santander estudió en el Atelier 17 de París con Stanley W. Hayter y fue becaria en la Casa de Velázquez del Gobierno de Francia en Madrid. Además fue profesora de Dibujo y Grabado en la Facultad de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón y actualmente es titular de la cátedra de Grabado de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova. Sus obras se encuentran en numerosos museos entre los que se encuentran el Museo de Arte Contemporáneo, Madrid, España; Colección Reina Sofía Madrid, España; Museo de Arte Moderno ¨Emilio Petorutti¨, Asunción, Paraguay; Museo del Grabado, San Juan, Puerto Rico; Dickinson State College, North Dakota.USA; Castillo del Real de Manzanares, Madrid, España; Biblioteca Nacional, Madrid, España; Biblioteca Nacional, Paris, Francia; Instituto de Artes Gráficas, Oaxaca, México; Universal Graphic Museum, El Cairo, Egipto; Museo Kuhmo, Seúl, Corea y el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires. También hay obras suyas en numerosas colecciones privadas entre ellas la del Instituto Argentino-Germano, Bonn, Alemania; Colección Benson & Hedges, USA; Embajada Argentina, Washington; Banco Interamericano de Desarrollo, Washington; Colección Iberia; Madrid, España; Pinacoteca de la Biblioteca Nacional, Bs.As.; Colección Aerolíneas Argentinas. Datos de Interés: Impecable estado de conservación. Firmada y fechada en el margen inferior derecho. Titulada y numerada en el margen inferior izquierdo. NO TE LA PIERDAS IMPORTANTE: Los envíos al interior del país serán por OCA. Encomiendas por Micro o Correo Argentino.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.