-
loading
Solo con imagen

Semipiso antiguo vista rio


Listado top ventas semipiso antiguo vista rio

Vicente López (Buenos Aires)
¡Departamento en Torre Cinque con Dependencia de Servicio y 2 Cocheras! 205 Mtrs Totales - Con vista al Río - En zona exclusiva de Vicente López (Av. Libertador 1900) Hall de recepción Escritorio semi integrado a la recepción. Toilette y Placard de Recepción. Living con pisos tarugados. Comedor. Cocina con muebles de bajo y sobre mesada. Comedor diario con salida a balcón cerrado. Dependencia de servicio con Baño. Doble circulación con living íntimo o playroom. Máster suite con vestidor y baño compartimentado con luz natural. 2 Habitaciones que comparten un baño completo. Calefacción - Equipo central de aire frío/calor 2 cocheras fijas cubiertas. Edificio con Amenities: El la terraza SUM - Parrilla y Pileta descubierta con Solarium con vista al rio y quinta presidencial. Seguridad 24 horas y Grupo electrógeno. Excelente Ubicación en Zona residencial - Vicente López Propiedad Accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.700
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SEMIPISO CON VISTA AL RÍO DE 2 DORMITORIOS B CONTRAFRENTE DE 98 M2 EXCLUSIVOS (81 M2 CUBIERTOS + 17 M2 DE BALCÓN TERRAZA): AMPLIO LIVING COMEDOR. COCINA COMPLETA SEMISEPARADA POR BARRA. LAVADERO INDEPENDIENTE. DOS DORMITORIOS CON SALIDA A BALCÓN. EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR. OTRO BAÑO COMPLETO. 10º B CON COCHERA Y VISTA AL RÍO
$ 187.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA SEMIPISO ANTIGUO AL FRENTE CON BALCON CORRIDO Y VISTA A PLAZA, ORIENTACION NORTE, 3 AMBIENTES, APTO PROFESIONAL, MUY LUMINOSO, ENTRADA DE SERVICIO, LIVING COMEDOR, DORMITORIO, AMPLIA COCINA, PATIO Y LAVADERO, BAÑO COMPLETO,PISOS DE PARQUET, BAJAS EXPENSAS $ 3. 500. 99 M2, HIPOLITO YRIGOYEN 1400. Ref#623522
$ 158.000
Ver aviso
Argentina
Güemes dormitorios. Departamento. Al frente. Balcón amplio. Vista río. Semipiso. Cocina comedor independiente. Living comedor. Baño con bañera. Placares. Posibilidad cochera en el edificio. No se alquila amueblado. Inmejorable ubicación. Rosario. (
$ 5.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 3 dormitorios con vista al río. Desde el ingreso nos encontramos con el living comedor con la cocina integrada con el horno y anafe eléctricos; con todos los amoblamientos de bajo mesada completos y gran espacio de guardado, lugar para lavavajillas. Lavadero semi integrado. Balcón aterrazado al frente con vista franca al parque y al río. Siguiendo nos encontramos con el baño de servicio y el paso a los dormitorios. Habitación principal con vestidor y baño en suite con bañera. Segundo dormitorio con placard. Habitación comodín que puede ser usada como dormitorio o escritorio. Las 3 habitaciones comparten un balcón corrido que mira al parque del edificio. Tercer baño completo con ducha. Pileta con deck, espacio verde, parrillero, quincho, gimnasio. Cochera techada en el edificio, a la cual se accede por montacargas.
$ 340.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Semipiso a estrenar en Diciembre 2020Departamento de 2 dormitorios con cochera, VISTA AL RIO contrafrente, piso 8Cocina integrada, moderna, lavadero independiente, Baño socialPisos de porcelanato , aberturas de aluminioDormitorio en suite con vestidor, baño completo BALCON CORRIDO VISTA AL RIO desde todos los ambientes del departamentoTODOS LOS SERVICIOSCalidad PremiunBarrio Martin a un paso del Rio Para más información, contáctese con Patricia Lorenzetti al (0341) O con REMAX VIP al (0341) 424-5956 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -122 Anuncio provisto por REMAX VIP - Martillero: Jesica Tobio, CI Mat. N° 405. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 208.000
Ver aviso
Argentina
DISPONOBLE A PARTIR DEL 1ro DE JUNIO DE . Excelente semipiso en Torres de Montaneses, con vista al Rio, todo luz, 4 dormitorios, palier privrado y entrada de servicio, gran living comedor con balcón, toilette de recepción, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón. El complejo cuenta con seguridad 24hs, ingreso tanto por Montaneses y Arribenos, piscina, gimnasio, salon de fiestas, quincha, y demas servicios. Inmejorable ubicacion a pasos de Libertador.
$ 38.500
Ver aviso
Argentina
Excelente semipiso en Torres de Montaneses, con vista al Rio, todo luz, 4 dormitorios, palier privrado y entrada de servicio, gran living comedor con balcón, toilette de recepción, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón. El complejo cuenta con seguridad 24hs, ingreso tanto por Montaneses y Arribenos, piscina, gimnasio, salon de fiestas, quincha, y demas servicios. Inmejorable ubicacion a pasos de Libertador.
$ 820.000
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
De Dominichi Servicios Inmobiliarios Corrientes - Ventas - MP 229 ✴️✴️✴️✴️VENDEMOS➡️ ESPECTACULAR➡️ SEMI PISO CON VISTA AL RÍO PARANÁ➡️ CON COCHERA Y BAULERA ➡️ DOS DORMITORIOS EN SUITE ➡️CUATRO BAÑOS ➡️COCINA CON ALACENA Y BAJO MESADA ➡️LAVADERO➡️ TODOS LOS AMBIENTES CON AIRE ACONDICIONADO➡️ GRUPO ELECTRÓGENO. ➡️SEGURIDAD 24 HORAS POR MONITOREO Y PERSONAL ➡️QUINCHO ➡️ PILETA ➡️EXPENSAS BAJAS
$ 777
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
3 DORMITORIOS 2 BAÑOS, COCINA GRANDE EQUIPADA..PISOS EXCELENTES DETALLES DE CATEGORIA, EDIFICIO MUY BUENO..BAJAS EXPENSAS,POSIBILIDAD DE COC...183149505
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Semipiso de un dormitorio ubicado en Necochea 2186, piso 7 con vista al rio, ventilacion cruzada, balcon al frente con cerramiento, pisos de madera, barra en cocina y calefactor. Excelente estado. Incluye cochera por riobamba con acceso directo a edificio. Muy cerca de avenida Pelegrini, Facultad Ingeniera, Ciudad Universitaria Siberia.
$ 7.300
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Semipiso amoblado, con la mejor vista del río Torreón II, San Martin 118, A metros del Parque Urquiza $200.000 ? Amplio living comedor ? Cocina sectorizada ? 2 Dormitorios ? 2 Baños ? Balcón terraza ? Cochera Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento semipiso de tres dormitorios ubicado en el cuarto piso con vista al Río. Ingreso a través de palier exclusivo a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista al Parque Urquiza y al Río Paraná. Cocina con comedor diario independientes. Lavadero, baño de servicio e ingreso de servicio independiente al contrafrente (la habitación de servicio se integró a la cocina). Tres dormitorios con placard (dormitorio principal en suite al frente con acceso al balcón). Baño completo con bañera. Baulera individual cubierta en subsuelo. Cocina completamente equipada, alacenas, mesada, bajo mesada, bacha de acero inoxidable. Calefacción central con caldera individual instalada y en funcionamiento, pisos de madera en dormitorio y living comedor. Luz natural en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Consultar posibilidad de cochera en Necochea al 1200. Edificio RIO V. Planta baja en doble altura y dieciséis pisos. Ubicado en Barrio Martin, con vista franca hacia el Río y Parque Urquiza, a metros del Monumento Nacional a la Bandera.
$ 255.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Salta 1200. A metros del río Paraná y del parque España. Excelente ubicación. STANZA XXX Edificio de categoría. Entrega inmediata! SEMIPISO UN DORMITORIO PREMIUM CON COCHERA Living comedor amplio muy luminoso. Cocina comedor semi integrada. Amoblamiento completo primera linea. Un dormitorio con placard. Baño con bañera y vanitory. Amplio balcón al frente y al contrafrente con parrillero exclusivo. Disponible: 3er y 4to piso. Unidad B. Edificio compuesto por PB y 11 pisos.?? Amenities en terraza con vista al rio: piscina, SUM y parrillero. Terminaciones: Calefacción por radiadores. Cámara y portero visor instalados en cada unidad. Pisos de porcelanato en cocina y baño. Placares y amoblamientos de cocina completos. Aberturas de aluminio primera calidad. Puerta ingreso al departamento reforzada. Persianas eléctricas. CI MABEL GARDIOL / MAT N° 1844 (COCIR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EDIFICIO JAQUI PARANÁ. Semipiso con balcón sobre Bv. Avellaneda. También disponible con patio propio en primer piso. Departamentos compuestos de gran living estar comedor con salida al balcón con vista al río; cocina semi integrada, mesadas muy amplias, muebles bajo mesada y alacenas, y artefactos de gas instalados; dos dormitorios cómodos con placares -uno externo con ventana sobre Avellaneda y otro al contrafrente, con vista hacia el centro de manzana-; un baño completo. Unidades orientadas EsteOeste, con ventilación cruzada y excelente luminosidad. Cocheras disponibles. Entrega inmediata. Consulte precio según piso. Puede consultarnos por esta propiedad a través del formulario brindado abajo, o enviándonos un mensaje por WhatsApp - KP23425 - - Aviso publicado por KiteProp CRM Inmobiliario
$ 10.908.200
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.