-
loading
Solo con imagen

Puerto olivos libertador


Listado top ventas puerto olivos libertador

Argentina
Propiedad ubicada en Olivos - Vicente Lopez, Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Paola Yervasi - MLS ID # Excelente departamento de 4 ambientes con vista abierta panorámica a Av. Del Libertador, Puerto de Olivos y Río de la Plata. Edificio de categoría Hall de ingreso, entrada principal y de servicio. Cocina comedor con lavadero y baño de servicio. Amplio ventanal con vista abierta panorámica a Av. Del Libertador, Puerto de Olivos y Río de la Plata. Amplio Living comedor con balcón francés, vista abierta a Av. Del Libertador. Hall de distribución. Toillette con ducha. Baño completo. Tres amplios dormitorios con ventanal y placards. Servicios centrales. Aires acondicionado sólo frío. Calefacción por aire caliente equipo Janitrol Seguridad 24 hs. Pisos de parquet. Muy buen estado de mantenimiento. Excelente construcción. Excelente luminosidad y distribución de los ambientes. Cochera fija y Baulera Edificio de 15 pisos, 2 ascensores 4 departamentos por piso. Expensas $ . Para más información, contáctese con Paola Yervasi al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 240.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En venta o permuta Importante local sobre Av. del Libertador al 1800 Superficie cubierta: 190 M² Local comercial al frente, en zona netamente comercial a metros de la calle Hipólito Yrigoyen, zona comercial y vial costero a 200 metros. Ideal para uso gastronómico ya que cuenta con ventilación a los cuatro vientos. Cuenta con amplia cocina, 3 baños y depósito. Acepta propiedad en parte de pago. Se ofrece financiación Salaya Romera Puerto Olivos: Av. del Libertador 2601 Tel. W/app +54 9 11 Olivos: Corrientes 702. Tel. Recoleta: Agüero 1896. Tel. Seguinos en Instagram @salayaromerapropiedades CMCPSI CUCICBA 3638
$ 499.000
Ver aviso
Argentina
POR LA CUARENTENA TOTAL COVID 19 Y QUE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO PARA UNA MEJOR ATENCION NUESTRO CELULAR DE CONTACTO ES EL 15 4538 2159 HASTA 30 DE MAYO 2021 EXCELENTE DEPARTAMENTO LISTO PARA MUDARSE, LIVING COMEDOR PRINCIPAL CON SALIDA BALCON TERRAZA,COCINA CON DESAYUNADOR,PASILLOS DISTRIBUCION, 3 DORMITORIOS AMPLIOS CON BUENOS PLACARD,COCHERA FIJA Y CUBIERTA LOZA RADIANTE, A CUADRAS PUERTO OLIVOS,1 CUADRA TREN RAMAL MITRE, 1 CUADRA AV.LIBERTADOR,Y 2 DE CORRIENTES. EDIFICIO CON PILETA, SUM, SOLARIUM Y VIGILANCIA Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Olivos Latitud: -34.5066816 Longitud: -58.48061936563721 Precio: 390000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PUERTO DE OLIVOS, TORRE STAR TOWER. EXCELENTE UNIDAD CON VISTA HACIA PUERTO DE OLIVOS. 2 Ambientes de 54m2, hall, amplio estar comedor a balcón con vista al Puerto de Olivos y al Río, cochera cubierta fija. Cocina semintegrada con barra, comedor diario. Dormitorio en suite (baño completo) con placard. Toilette. Terminaciones premium: carpinerías doble vidriado, pisos de porcellanato símil madera. AA frío / calor y blackout en dormitorio y living comedor. Se entrega con apliques de luz en cada ambiente. El edificio, cuenta con seguridad las 24hs.- Full amenities en los pisos 18° y 19° con una maravillosa vista al río.- DISPONIBLE D'Aria Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. Sucursal La Lucila - Av. Libertador 4189, La Lucila:: Sucursal C.A.B.A - Av. Libertador 7700, Nuñez::
$ 75.000
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Av. Libertador 2311, Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Viviana Uzcudun - CSI 5858 Contacto: Nicolás M. Tollan - MLS ID # 420591021-2 Local de 30 metros dentro de galeria sobre av. Libertador en inmejorable zona de Olivos. Expensas Aproximadas: $900 Sobre Av. Libertador, a media cuadra de Corrientes, en la entrada del Puerto de Olivos y de la Prefectura Naval Argentina y 1 Cuadra de la Quinta Presidencial de Olivos. Zona muy segura, estando dentro de la juridicción de la prefectura y dentro del radio de influencia de la quinta presidencial. También es una zona muy comercial, con muchos emprendimientos de viviendas nuevas en la zona. El Local se encuentra dentro de la galería, esta tiene doble entrada, por av. Libertador y por la calle Uribelarrea, la galeria se cierra por las noches. La estacion de tren Olivos del ramal Mitre: Retiro-Tigre se encuentra a 2 cuadras, por Libertador pasan las lines 29 y 168 y tiene acceso a Gral. Paz por Libertador. Para más información, contáctese con Nicolás M. Tollan al (011) 15-3594-2323 O con RE/MAX Full al (011) 4790-9400 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420591021-2 Anuncio provisto por RE/MAX Full - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impecable departamento en la mejor zona de Olivos, sobre Avenida Libertador con excelente vista abierta al contrafrente y muy buena iluminación durante todo el día. Cuenta con Hall de recepción, gran living comedor de 3,20 x 6m, con salida a balcón corrido, Habitación principal 4,70 x 3,20m con salida al balcón. Baño principal y amplia habitación secundaria. Cocina independiente, lavadero con espacio para lavarropas y lavavajillas, baño de servicio y 3er dormitorio de 3,02 x 2,09m. El departamento se encuentra reciclado y en excelente estado, con ventanas hechas nuevas de PVC y puerta blindada.Calefacción por estufa a gas en las habitaciones y living comedor, y 2 aires acondicionados split. El edificio cuenta con seguridad las 24hs.Ubicado 1 cuadra de la estación de tren mitre de Olivos y a 3 del puerto Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.- La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. SALAYA ROMERA PROPIEDADES Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: ******** Suc. Puerto de Olivos: Av. del Libertador 2601. Tel ******** Suc. Recoleta: Aguero 1896, CABA. Tel ******** @salayaromerapropiedades CSI ******** - CUCICBA 3638
$ 170.000
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Hermoso departamento de 2 ambientes (33 mt) en excelente estado, muy luminoso y aireado, sobre la Avenida Libertador al 2800, barrio de Olivos, partido de Vicente López, Buenos Aires. Ubicado en la torre Libertador, 5to piso por ascensor, lateral y vista parcial al Rio. Excelente distribución. Living comedor con estufa, toilette con ducha y bañera con agua caliente (termotanque nuevo), cocina independiente, habitación con aire acondicionado. Armarios completos en la habitación y el pasillo. Sin cochera. Sector de terraza de uso común en planta baja. Encargado 24 hs. Increíble barrio, a 300 mt de la estación Olivos del tren Mitre, 170 mt del Tren de la Costa de Av. del Libertador, cerca de todo tipo de comercios (supermercados, bares, restaurantes). Ubicado a 450 mts. del nuevo polo gastronómico, próximo al Puerto de Olivos y a una cuadra del rio. Dueño directo!
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Dueño vende sobre Av. del Libertador al 2600 en OLIVOS, a una cuadra de la estación FFCC (Retiro-Tigre) Hermoso 2 ambientes de 59mt2 .A una cuadra del nuevo polo gastronómico de OLIVOS ,parada de colectivos 29; 168 y 333 y del Tren. A 8 cuadras de AV: Maipú y dos cuadras del río y Puerto. Consta de Living-comedor muy amplio, estufa y AA frio Calor opcional, con salida a balcón terraza Corrido de 7,5 mt2. Vista abierta a AV del Libertador y Puerto de Olivos. TODO SOL Y LUZ. Orientación Este .Cocina amplia y separada, con espacio p/lavarropas y amplio espacio de guardado .Artefactos de Calefón y Cocina Nuevos. Baño completo exelente estado. Habitación muy amplia con placar empotrado y baulera. Amplia ventana al balcón. AA Frio calor. TODOS LOS AMBIENTES DAN AL EXTERIOR. Todos los pisos excepto cocina y baño son de parqué Plastificado "Impecables " El dpto., está ubicado en 2°piso, se accede por una amplia y cómoda escalera. Posee además una baulera de1.2 x 2.0 x 2.4mt propia en el 3° nivel donde se encuentran el lavadero cubierto común y la terraza, muy grande y con piso de baldosas . Apto solárium y tender con vista abierta. El edificio es de 3 pisos, 50 años de antigüedad y muy buen estado. SUP Total 59 mts2 / 51,5mts2 cub y 7,5 descubiertos. Además extra la baulera propia y los espacios comunes.
Gratis
Ver aviso

12 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Corrientes y Libertador, Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I 5527 Contacto: Ester Cabuli - MLS ID # 361025-520 Excelente Local en zona de amplio desarollo de viviendas. Apto todo rubro.La mejores firmas estarán en sus alrededores.A una cuadra del puerto de Olivos. A media cuadra de Libertador enfrente La Palmera,Torre Mayor, Brisas del Puerto, y mas. Son 410 m2 totales con un frente de 26 m2, Doble altura y segunda planta,3 cocheras de cortesía. Consultar opción venta. Para más información, contáctese con Ester Cabuli al (011) 15-3175-2454 O con RE/MAX Liberty al (011) 4796-9470 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 361025-520 Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Corrientes y Libertador, Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I 5527 Contacto: Ester Cabuli - MLS ID # 361025-521 Excelente Local en zona de amplio desarollo de viviendas. Apto todo rubro.La mejores firmas estarán en sus alrededores.A una cuadra del puerto de Olivos. A media cuadra de Libertador enfrente La Palmera,Torre Mayor, Brisas del Puerto, y mas. Son 410 m2 totales con un frente de 26 m2, Doble altura y segunda planta,3 cocheras de cortesía. Consultar opción Alquiler. Para más información, contáctese con Ester Cabuli al (011) 3175-2454 O con RE/MAX Liberty al (011) 4796-9470 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 361025-521 Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Corrientes y Libertador, Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I 5527 Contacto: Ester Cabuli - MLS ID # 361025-520 Excelente Local en zona de amplio desarollo de viviendas. Apto todo rubro.La mejores firmas estarán en sus alrededores.A una cuadra del puerto de Olivos. A media cuadra de Libertador enfrente La Palmera,Torre Mayor, Brisas del Puerto, y mas. Son 410 m2 totales con un frente de 26 m2, Doble altura y segunda planta,3 cocheras de cortesía. Consultar opción venta. Para más información, contáctese con Ester Cabuli al (011) 3175-2454 O con RE/MAX Liberty al (011) 4796-9470 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 361025-520 Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en AWWA - Avda. del Libertador , Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I Contacto: Tamara Kaslin - MLS ID # -73 3 Ambientes Piso 17, esquina, con increible vista a la ciudad y al rio. Departamento de 3 ambientes al frente con balcón en L, esquina, piso 17º, con increible vista a la ciudad y al rio. 2 dormitorios, el principal en suite, segundo baño copmpleto cocina integrada al living comedor con vista al rio, equipado con anafe y horno. Excelente vista panorámica al rio. Edificio de categoría, enormes ventanales. Ubicación privilegiada !! A metros del Puerto de Olivos donde parte una lancha al centro de la ciudad (puerto madero) frente a estación de Trenes Olivos, a poco minutos del Unicenter Shopping, colectivos 29 y 168. Cochera disponible con baulera + Usd .- El edificio "Awwa" cuenta con: 2 piletas, (una en 1º subsuelo climatizada, otra en el último piso, con solarium, vista panorámica al rio y ciudad). Sector de parrillas, laundry, S.U.M, microcine cancha profesional de TENIS, gym e innumerables detalles de categoría. Vigilancia las 24hs. Cocheras de cortesía. Para más información, contáctese con Tamara Kaslin al ( O con RE/MAX Platino al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -73 Anuncio provisto por RE/MAX Platino - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 249.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en AWWA - Avda. del Libertador , Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I Contacto: Tamara Kaslin - MLS ID # -183 Disponible ! OPCION DE VENTA Mínimo de estadía 30 días, tal vez 15 dias dependiendo disponibilidad. Lindisimo 3 ambientes Piso 17, esquina, con increíble vista a la ciudad y al río. Departamento de 3 ambientes al frente con balcón en L, esquina, piso 17º, con increible vista a la ciudad y al rio. Dos dormitorios, el principal en suite, segundo baño completo, cocina integrada al living, comedor con vista al río, equipado con anafe y horno. Excelente vista panorámica al río. Edificio de categoría, enormes ventanales. Ubicación privilegiada! A metros del Puerto de Olivos donde parte una lancha al centro de la ciudad (puerto madero) frente a estación de Trenes Olivos, a poco minutos del Unicenter Shopping, colectivos 29 y 168. El edificio "Awwa" cuenta con: 2 piletas, (una en 1º subsuelo climatizada, otra en el último piso, con solarium, vista panorámica al rio y ciudad). Sector de parrillas, laundry, S.U.M, microcine cancha profesional de TENIS, gym e innumerables detalles de categoría. Vigilancia las 24hs. Cocheras de cortesía. PRECIO PAQUETE CON SERVICIOS INCLUIDOS! Para más información, contáctese con Tamara Kaslin al ( O con RE/MAX Platino al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -183 Anuncio provisto por RE/MAX Platino - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 100
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Corrientes 331 Puerto de Olivos. Frente al Rio, Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I Contacto: Gaston Nartallo - MLS ID # -68 Departamento de 2 ambientes de categoria con balcon y amenities. Increible unidad de metros totales. El edificio posee piscina en la planta alta con una increible vista al Rio, gimnasio, solarium con deck, SUM, sector de parrillas y seguridad las 24hs. Ingresando nos encontramos con el living comedor con salida a balcon corrido. Cocina integrada muy completa. Dormitorio con placard y salida a balcon. Baño completo. El estado del inmueble es excelente con detalles de categoria y excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la esquina de la Av. del Libertador,a cincuenta metros del Puerto de Olivos, se puede acceder desde alli a la lancha taxi que nos conduce a Nordelta con wi-fi, a cinco cuadras de la Quinta Presidencial, a una cuadra de la estacion de Tren Mitre Ramal Tigre, muy cercano a la Av. Maipu y el centro comercial. Para más información, contáctese con Gaston Nartallo al ( O con RE/MAX Premium II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -68 Anuncio provisto por RE/MAX Premium II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento 2 ambientes en VENTA - Zona Olivos Sobre la calle Rawson, en la llamada Isla de Olivos, a pocas cuadras del río, a 2 cuadras de Av. del libertador y próximo a la estación Olivos del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre. Departamento tipo duplex en edificio de unos 10 años de antigüedad, en excelentes condiciones. Cómodo, luminoso y con una excelente distribución La unidad posee un amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra desayunadora, un baño completo en planta baja. En planta alta un dormitorio en suite con vestidor y balcón terraza. La unidad cuenta con Calefacción por loza radiante y equipos de aire acondicionado. El departamento se vende junto a su cochera cubierta Edificio con amenities, vigilancia por cámaras y llaves magnéticas Se vende con renta. No dudes en agendar una visita SALAYA ROMERA PROPIEDADES CSI CUCICBA 3638 Olivos: Corrientes 702. Tel: Puerto de Olivos: Av. del Libertador 2601. Tel: Recoleta: Agüero 1896, CABA. Tel Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.
$ 209.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Oficina en Edificio Corporativo AAA "Regatta - Puerto de Olivos" Excelentes terminaciones - Hall de acceso doble altura - a metros del Rio de la Plata, accesos desde Capital y Zona Norte por Av. del Libertador, colectivos, ferrocarril Mitre y tren de la costa. Estacionamiento de cortesía, Seguridad 24hs, dos S. U. M. y comedor para empleados ubicados en la azotea. Excelente unidad de 80mts totales, de los cuales 64m2 son propios de alfombra, piso técnico y aire acondicionado central VRV. Alfombrada y con divisiones livianas de vidrio, con 1 cochera. Los baños y kitchinette se encuentran fuera de la oficina y computan 10m2 adicionales. Expensas ordinarias aproximadas: $15. 000. Incluyen el costo de AYSA. (Agosto 2020) Impuestos a cargo del locatario. LOS VALORES DE PUBLICACION NO INCLUYEN IVA. ¡Consulte por esta u otras propiedades D'Aria Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. Sucursal La Lucila - Av. Libertador 4189, La Lucila :: Sucursal C. A. B. A - Av. Libertador 7700, Nuñez ::
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento 2 ambientes, dormitorio con placard, baño completo, cocina con desayunador, living comedor con ventanal, muy luminoso. Departamento recien pintado. Vista a la isla de Olivos. Ubicación a una cuadra de la Estación de tren Mitre (Ramal Retiro- Tigre) y a una cuadra del Puerto de Olivos. Para poder visitarlo comunicarse al / LISBOA INMOBILIARIA Avda. del Libertador 2687 Olivos - Bs As - Argentina / / www.lisboainmobiliaria.com.ar Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Cerca de Estación y Puerto de Olivos Superficie total: 38 Orientacion: Oeste Agua caliente: Calefón Plantas: 1 Expensas: 4000 Ascensores principales: 1 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas,
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. del Libertador , Olivos, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Juan Martin Diez - MLS ID # Se vende departamento al frente en excelente ubicación sobre Libertador, frente al puerto de Olivos. La propiedad posee un living amplio con toilette de recepción, espacio para escritorio, 2 amplios dormitorios con placards, baño completo, cocina/comedor y patio. Tiene doble ingreso, gran circulación de aire y mucha luz. Es una gran oportunidad de compra por su valor y ubicación dentro de la zona. Para más información, contáctese con Juan Martin Diez al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Segundo piso x escalera. A metros de Avenida Libertador, dos cuadras de estación Olivos (Ramal Retiro- Tigre). A refaccionar. LISBOA INMOBILIARIA Avda. del Libertador 2687 Olivos - Bs As - Argentina Lun a Vier de 9.30 a 17.30hs / Sáb 10 a 13hs / www.lisboainmobiliaria.com.ar Información adicional Estado del inmueble: Regular Cerca de Puerto 1 cuadra Superficie total: 40 Superficie cubierta: 38 Apto professional Orientacion: Norte Agua caliente: Calefón Tipo de calefacción: Estufas Plantas: 1 Expensas: 4200 Ascensores principales: 1 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Otras instalaciones: Balcón,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Propiedad RETASADA PH a la VENTA en inmejorable ubicación sobre la Av. Libertador cerca del puerto de Olivos medios de transporte y comercios. Gran PH de 174m2 cubiertos a refaccionar en Olivos de 3 dormitorios. Segundo PH de 3 unidades es la del medio ingreso común. PB: Gran Living comedor con toilette de recepción, cocina comedor diario con una nueva ampliación, espacio para 1 auto. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Virgina Mattio CSI 6752 Pasaje de las Ciencias 75, Complejo North Coral Plaza, Piso 8, Nordelta. 1er Piso: 3 dormitorios y un baño de época. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 300.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 10000 - Sobre el corredor Libertador Norte - vecino a emprendimientos residenciales y comerciales de primera categoria- el edificio cuenta con muy buena visualización desde el Norte. La estación de tren Olivos, con servicios entre las zonas residenciales del norte y centro de la ciudad, está a metros y hay buenas y cercanas rutas de autobús. Esta parte de la Avenida del Libertador cuenta con concesionarios de automóviles de lujo y equipos marinos. Las oficinas gozan de magníficas vistas sobre el Río de la Plata. El cercano puerto de Olivos es utilizado principalmente por pequeñas embarcaciones y por los miembros del club de yates local.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.