-
loading
Solo con imagen

Canning lote 800 m2 lagos canning 2


Listado top ventas canning lote 800 m2 lagos canning 2

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOTE 800 M2 LAGOS DE CANNING 2. EXCELENTE LOTE DE 800M2. LOTE Nº 323 POSESIÓN: DICIEMBRE 2023 VENTA: U$D 50.000 CUOTAS EXTRAORDINARIAS 100% PAGAS ¡¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!! ¡¡LLAMANOS Y AGENDA UNA VISITA!!
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOTE 720 M2 LAGOS DE CANNING 2. EXCELENTE LOTE DE 800M2. LOTE Nº 166 POSESIÓN: DICIEMBRE 2023 VENTA: U$D 45.000 CUOTAS EXTRAORDINARIAS 100% PAGAS ¡¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!! ¡¡LLAMANOS Y AGENDA UNA VISITA!!
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Excelente oportunidad! Lote en venta en Terralagos A LA LAGUNA. Hermoso lote a la laguna de 1000 m2 ubicado en Barrio House. Muy buena ubicación, ideal inversión, listo para construir. SOBRE EL BARIO: TERRALAGOS es un Emprendimiento ubicado sobre Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58, Canning, Partido de Ezeiza. Cercano a reconocidos centros comerciales como Las Toscas, Canning Design, el complejo de cines Canning Multiplex, los supermercados Jumbo y Coto, colegios bilingües de primer nivel y numerosos restaurantes. Desarrollado sobre 270 hectáreas, con un total de 1.300 lotes que van desde 800 a 1.300 m2. INFRAESTRUCTURA – 1 Laguna de agua cristalina Crystal Lagoons de 5 hectáreas, en la cual se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics. – Playa del House y Playa Bahía Grande. – 3 Lagos. – Club House Principal. – SPA con Piscina cubierta. – Gimnasio, Sauna y Sala de masajes. – Kids House. – Restaurante. – Importantes espacios verdes y muelles. – 4 piscinas. – Se reservó un espacio para un colegio; e importante infraestructura deportiva con 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11 y 1 cancha hockey 7. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 259.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.