-
loading
Solo con imagen

Tvcable


Listado top ventas tvcable

Argentina
En Boedo tenemos habitación disponible con baño y cocina a compartir a un valor mensual de $. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible con baño y cocina a compartir a un valor mensual de $. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitaciones disponibles para una o dos personas que deben venir juntas desde $ habitac Individual sin bño Privado y $ con Baño Privado La cocina es a compartir y tiene heladera. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
En Boedo tenemos habitación disponible para una o dos personas que deben venir juntas.El valor para una persona es de $ Tanto la cocina como el baño son a compartir. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
En Boedo tenemos habitación disponible para una o dos personas que deben venir juntas.El costo para una persona es de $. Tanto la cocina como el baño son a compartir. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100 mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una o dos personas que deben venir juntas. Tanto la cocina como el baño son a compartir ambos. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan Y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una o dos personas que deben venir juntas. El valor mensual es de $ Tanto la cocina como el baño son a compartir. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible para una o dos personas con cocina y baño a compartir. Para una persona desde $ el mes adelantado.No cobramos depósito. En la casa hay servicio de WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.600
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible para una persona con cocina y baño a compartir ambos.El valor mensual es de $. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.400
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación INDIVIDUAL con cocina y baño a compartir ambos. El costo mensual es de $. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!!
$ 2.400
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación para una persona con cocina y baño a compartir ambos.El valor mensual es de $. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al o y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.200
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación para pareja con cocina y baño a compartir. El valor mensual es de $. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.400
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible para una persona o pareja a $ mensuales.Tanto la cocina como el baño son a compartir,. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.800
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible para una persona con cocina y baño a compartir ambos. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.600
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible para una persona o pareja con el baño y la cocina a compartir. En el cuarto se puede tener TVcable. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación con cocina y baño a compartir ambos ubicada junto a un patio en planta baja a un valor de $3200 mensual.- En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. En la casa hay WiFi gratis y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible con cocina y baño a compartir para una o dos personas-con un valor mensual de $2800.No cobramos depósito- En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.800
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una persona o pareja a un valor mensual de $3200 Tanto la cocina como el baño son a compartir ambos. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. En la casa hay gratis WiFi y existe la opción de tener TVcable en el cuarto opcional. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible al contrafrente con cocina y baño a compartir a un valor mensual de $3200. En la casa hay una opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA de subte de la linea "E" en el barrio de BOEDO estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación para una o dos personas que deben venir juntas. Habitación INDIVIDUAL sin baño privado Desde $-------------------------------- Habitación INDIVIDUAL con baño privado y TV y Ventilador techo $-----------Las cocinas son comunitarias y tienen heladera En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TV cable en el cuarto En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible con baño privado y ventilador de techo para una o dos personas. En la casa hay WiFi GRATIS y el cuarto tiene TV incluido como extra hay que pagar el servicio de cable que son $60 mensuales-. La cocina es a compartir y tiene heladera. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa llamanos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación para una persona o pareja a $ mensuales.NO COBRAMOS DEPÖSITO. Tanto la cocina como el baño son a compartir ambos. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y t5edaremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle para una persona o pareja a un costo mensual de $3000 Tanto la cocina como el baño son a compartir. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitaciones para una persona INDIVIDUAL o para dos personas con baño y cocina a compartir ambos. El valor mensual es de $3000. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 {o 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible para 1 persona Tanto la cocina como el baño son a compartir. Valor mensual $2800. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del súbte "E"y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mar del Plata, Depto 2 amb, zona punta  mogotes,  x 5 o 6 pers.A 7 Cuadras del mar. tv cable. Depto RECICLADO A NUEVO. Ubicado en Fortunato de la plaza y piedrabuena, Living comedor con pisos nuevos de porcelanato. 4 camas de 1 plaza, (duermen máximo de 3 a 4 pers en el living comedor) Mesa tipo libro para hasta 6 pers, Dormitorio con cama matrimonial, ventana con vista al barrio. Baño reciclado a nuevo, bañera nueva. Cocina reciclada a nuevo, con bajo mesada nuevo, mesada de mármol. Cocina nueva con horno visor. Pisos y cerámicos nuevos. Es un 2do piso por escalera. NO SE  ALQUILA  A GRUPO SOLOS DE  JOVENES  O ADOLESCENTES. NO SE ACEPTAN MASCOTAS EN EL DEPTO Fechas Disponibles FERIADOS LARGOS,  VACACIONES  DE INVIERNO DISPONIBLE TEMPORADA DE VERANO, CONSULTE LOS PRECIOS 2019
Ver aviso
Argentina
EDIFICIO RIAZOR 1 Departamento de 2 amb. con HERMOSA VISTA AL MAR ***Los precios varías según la fecha y cantidad de días, consúltenos*** (Mínimo 2 días x 900 -para 2 personas- y -para 3 ó 4 personas-) SUPER PROMO: QUINCENA A // SEMANA A Dormitorio con: Cama matrimonial, tvcable, ventilador, placard Living-comedor: Diván con carro cama (2 camas de 1 plaza), mesa + sillas, Tvcable, ventilador, estufa Cocina: Completa, bien equipada, con heladera con freezer, microondas, etc. Incluye: Gas natural, tvcable, Luz.
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
Edificio Riazor 2 Departamento de 2 ambientes Con vista al mar lateral Ubicado en la esquina de Av. Costanera y Calle 19 ***El precio depende de la fecha y cantidad de días*** ***PROMO: QUINCENA A // SEMANA A Estadía mínima 2 días: 900 para 2 personas o para 3 ó 4 personas Dormitorio con 1 cama de dos plazas y otra cama de 1 plaza, amplio placard, ventilador de techo, tvcable Living-Comedor: Diván con carro cama (son dos camas de una plaza), Mesa y sillas, Tvcable, ventilador de techo, estufa a gas natural Cocina muy bien equipada, heladera con freezer, microondas Balcón Baño completo
Ver aviso
Argentina
Departamento: 3 dormitorios, 2 baños, cocina c/desayunador, Gran Living comedor, terraza privada de 200 mts2 c/parrilla, cochera cubierta, Refaccionado y decorado por profesionales, Wiffi, tvcable, lavarropas, frezzer, teléfono, aire acondicionado.-Departamento: 3 dormitorios, 2 baños, cocina c/desayunador, Gran Living comedor, terraza privada de 200 mts2 c/parrilla, cochera cubierta, Refaccionado y decorado por profesionales, Wiffi, tvcable, lavarropas, frezzer, teléfono, aire acondicionado.- FEBRERO: $ 38.000; 1° QUINCENA: $ 22.000; 2° QUINCENA: $ 18.000.-
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALquilo casa de 3amb, en primer piso -- Para 7 personas "comodas".-Terraza con solarium, parrilla y quincho AMPLIO Living comedor, con TVcable y wifiDos dormitorio matrimoniales, uno de ello con camas para 5 A 4 cuadras de la playaLuz, gas, tvcable y wifi incluidos en precio PROMOS VERANO 2019: Del Domingo 20hs al próximo DOM 15hs Hasta 7 personas Semanas ENE y FEB $ 15.000 Precios por...
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.