-
loading
Solo con imagen

Ficha metal valor


Listado top ventas ficha metal valor

Argentina (Todas las ciudades)
Cable Datos Premium Micro Usb Carga Rápida Ficha Metal 2mt Cable de Datos de 2 metros Mallado Premium de Micro Usb con Ficha Metálica. Por favor, consulte stock y colores disponibles. Tienda Siloé - Accesorios Para Telefonía Celular. Estamos ubicados en Galería Vía Varesse, Ramos Mejía. Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 16 a 20hs. Sábados de 9 a 17hs. Envíos por Mercado Envíos a todo el país con excepción de Tierra Del Fuego. Por envíos en moto consulte tarifas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cable Datos Premium Micro Usb Carga Rápida Ficha Metal 1mt Cable de Datos de 1 metros Mallado Premium de Micro Usb con Ficha Metálica. Por favor, consulte stock y colores disponibles. Tienda Siloé - Accesorios Para Telefonía Celular. Estamos ubicados en Galería Vía Varesse, Ramos Mejía. Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 16 a 20hs. Sábados de 9 a 17hs. Envíos por Mercado Envíos a todo el país con excepción de Tierra Del Fuego. Por envíos en moto consulte tarifas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cable Datos Lightning Ficha Metal 2mt iPhone 6 7 8 Plus X Xs Cable de Datos de 2 metros Mallado Premium Lightning con Ficha Metálica. Tienda Siloé - Accesorios Para Telefonía Celular. Estamos ubicados en Galería Vía Varesse, Ramos Mejía. Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 16 a 20hs. Sábados de 9 a 17hs. Envíos por Mercado Envíos a todo el país con excepción de Tierra Del Fuego. Por envíos en moto consulte tarifas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cable Datos Premium Usb Tipo C Carga Rápida Ficha Metal 1m Cable de Datos Mallado Premium de Usb a Tipo C con Ficha Metálica Por favor, consulte colores. Tienda Siloé - Accesorios Para Telefonía Celular. Estamos ubicados en Galería Vía Varesse, Ramos Mejía. Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 16 a 20hs. Sábados de 9 a 17hs. Envíos por Mercado Envíos a todo el país con excepción de Tierra Del Fuego. Por envíos en moto consulte tarifas.
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Cable Datos Usb 3.0 A Usb Tipo C 3.1 Ficha Metal Reforzado Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cable de Datos, Otras Marcas .
$ 160
Ver aviso
Argentina
Cable Datos Usb 3.0 A Usb Tipo C 3.1 Ficha Metal Reforzado Cable USB tipo C Plano resistente confiable carga 3.1 y datos rapidos con puntas metalicas (Consultar disponibilidad de Colores) ESPECIFICACIONES - USB Output: 2.4A 5V - Material: Aleación zinc +TPE - Certificados: CEFCCROHS - Largo: 1 Mts - Peso: 36g - Dispositivos soportados Dispositivos moviles, tablet, MP3/MP4, PDA LA COMPRA INCLUYE - 1 Cable USB C Reforzado SKU: CABLE-USB-USBC-2
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ficha Adaptador iPhone Ligntning A Usb C Ringke Pack X2 Envi COSAS LINDAS CELULAR CASE SOMOS MERCADO LIDER GOLD - 14 años vendiendo en mercado Libre Ubicación: Congreso – Estamos a dos cuadras de estación Callao del Subte B y dos de la estación Congreso del subte A. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 17hs. ________________________________________________________________________________________________________________ FUNDAS ORIGINALES - DISTRIBUIDOR OFICIAL RINGKE EN ARGENTINA - PRODUCTOS 100% ORIGINALES ________________________________________________________________________________________________________________ IMPORTANTE!! YA QUE CIRCULA UNA COPIA A MENOR VALOR Y DE MENOR CALIDAD TENGA EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR QUE ESTE PRODUCTO ES 100% ORIGINAL DIRECTO DE RINGKE. ________________________________________________________________________________________________________________ GARANTIZAMOS QUE ES 100% ORIGINAL te damos GARANTIA de SATISFACCION o te DEVOLVEMOS TU DINERO. ________________________________________________________________________________________________________________ HACEMOS FACTURA A o B ________________________________________________________________________________________________________________ Cable Adaptador Iphone Ligntning to USB C 3.1 Ringke Original. Pack por 2 CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ENVIOS - Hacemos envios a todo el pais a traves de Mercado Envios. Podes calcular el costo en la publicación debajo del boton comprar con tu codigo postal y seleccionando el tipo de envio (a domicilio o a sucursal) - REALIZAMOS ENVIOS EN MOTO EN CABA!! Si deseas envio en moto en el dia (tenes que ofertar antes de las 14:00hs) al ofertar tenes que elegir la opcion lo retiro en el domicilio del vendedor y luego coordinamos los datos de entrega. MEDIOS DE PAGO - Podes abonar a traves de mercado pago con tarjeta o transferencia bancaria, en efectivo a traves de mercado pago por pago facil o rapipago. POR FAVOR HACE TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES! ESTAMOS A TU DISPOSICION!!dras de estación Callao del Subte B y dos de La estación Congreso del subte A.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ficha Adaptador iPhone Ligntning A Usb C Ringke Pack X 2 COSAS LINDAS CELULAR CASE SOMOS MERCADO LIDER GOLD - 14 años vendiendo en mercado Libre Ubicación: Congreso – Estamos a dos cuadras de estación Callao del Subte B y dos de la estación Congreso del subte A. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 17hs. ________________________________________________________________________________________________________________ FUNDAS ORIGINALES - DISTRIBUIDOR OFICIAL RINGKE EN ARGENTINA - PRODUCTOS 100% ORIGINALES ________________________________________________________________________________________________________________ IMPORTANTE!! YA QUE CIRCULA UNA COPIA A MENOR VALOR Y DE MENOR CALIDAD TENGA EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR QUE ESTE PRODUCTO ES 100% ORIGINAL DIRECTO DE RINGKE. ________________________________________________________________________________________________________________ GARANTIZAMOS QUE ES 100% ORIGINAL te damos GARANTIA de SATISFACCION o te DEVOLVEMOS TU DINERO. ________________________________________________________________________________________________________________ HACEMOS FACTURA A o B ________________________________________________________________________________________________________________ Cable Adaptador Iphone Ligntning to USB C 3.1 Ringke Original. Pack por 2 CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ENVIOS - Hacemos envios a todo el pais a traves de Mercado Envios. Podes calcular el costo en la publicación debajo del boton comprar con tu codigo postal y seleccionando el tipo de envio (a domicilio o a sucursal) - REALIZAMOS ENVIOS EN MOTO EN CABA!! Si deseas envio en moto en el dia (tenes que ofertar antes de las 14:00hs) al ofertar tenes que elegir la opcion lo retiro en el domicilio del vendedor y luego coordinamos los datos de entrega. MEDIOS DE PAGO - Podes abonar a traves de mercado pago con tarjeta o transferencia bancaria, en efectivo a traves de mercado pago por pago facil o rapipago. POR FAVOR HACE TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES! ESTAMOS A TU DISPOSICION!!dras de estación Callao del Subte B y dos de La estación Congreso del subte A.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ficha Adaptador Doble iPhone Ligntning Ringke COSAS LINDAS CELULAR CASE SOMOS MERCADO LIDER GOLD - 14 años vendiendo en mercado Libre Ubicación: Congreso – Estamos a dos cuadras de estación Callao del Subte B y dos de la estación Congreso del subte A. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 17hs. ________________________________________________________________________________________________________________ FUNDAS ORIGINALES - DISTRIBUIDOR OFICIAL RINGKE EN ARGENTINA - PRODUCTOS 100% ORIGINALES ________________________________________________________________________________________________________________ IMPORTANTE!! YA QUE CIRCULA UNA COPIA A MENOR VALOR Y DE MENOR CALIDAD TENGA EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR QUE ESTE PRODUCTO ES 100% ORIGINAL DIRECTO DE RINGKE. ________________________________________________________________________________________________________________ GARANTIZAMOS QUE ES 100% ORIGINAL te damos GARANTIA de SATISFACCION o te DEVOLVEMOS TU DINERO. ________________________________________________________________________________________________________________ HACEMOS FACTURA A o B ________________________________________________________________________________________________________________ Cable Adaptador Dual Iphone Ligntning Ringke Original. SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM ENVÍOS - Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Podes calcular el costo en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal y seleccionando el tipo de envió (a domicilio o a sucursal) - REALIZAMOS ENVÍOS EN MOTO EN C.A.B.A.!! Si deseas envió en moto en el día (tenes que ofertar antes de las 14:00hs) al ofertar tenes que elegir la opción lo retiro en el domicilio del vendedor y luego coordinamos los datos de entrega. MEDIOS DE PAGO - Podes abonar a través de mercado pago con tarjeta o transferencia bancaria, en efectivo a través de mercado pago por pago fácil o rapi pago. POR FAVOR HACE TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES! ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auricular Manos Libres Xiaomi Con Ficha Tipo C En Blister AURICULARES XIAOMI IN-EAR HEADPHONES BASIC INTRAUDITIVOS JACK TIPO C La carcasa de los auriculares está hecha de aluminio anodizado, por lo que es muy ligero y mate al tacto. La superficie no está rayada y tiene un efecto antideslizante. Todas las caras son lisas, el cuerpo de los auriculares no tiene partes sobresalientes. Membrana compuesta Audífonos con membrana de sonido acústico fabricados con metal y PET-plástico. Esta combinación de materiales le permite crear un sonido agradable con tapas claras y buenos bajos. Sistema de amortiguación de tercera generación Para proteger su audición, los auriculares tienen un canal de aire que compensa la presión desde el interior y el exterior. El sistema de amortiguación de tercera generación le permite hacer que el sonido sea más limpio y equilibrado, gracias a una cámara de expansión especial a través de la cual pasa el flujo de aire. Micrófono incorporado El micrófono incorporado le permitirá responder llamadas, y el sonido de su voz será bastante claro y fuerte. Un botón especial para detener / reproducir música le permitirá controlar al jugador en cualquier situación. Especificaciones técnicas Frecuencia:20-20.000 Hz Impedancia: 32 ohm Potencia: 5 mW Contestar llamadas: Sí Cable Tubular Membrana de metal aeroespacial Peso: 14g Color: Negro / gris plata Tipo de auriculares: Intrauditivos Tipo de conexión: Con cable Largo del cable: 1.25m Interfaz cableada: 1 tipo C
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cambio un J710MN 2016 Metal en perfectas condiciones sin ningun defecto, perfecto estado, con cargador, templado y fundas. Valor aproximado...157911677
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cambio un J710MN 2016 Metal en perfectas condiciones sin ningun defecto, perfecto estado, con cargador, templado y fundas. Valor aproximado...157913686
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Cable Magnetico Micro USB a USB para Celulares y Tablet, revestido en NYLON para Cargar su Celular, PDA o Tablet que utilicen puerto micro USB como son:. (android, Samsung blackberry, htc, LG, Motorola, Sony, Etc.) CARACTERÍSTICAS: El diseño magnético facilita la alineación y la conexión automática. El adaptador magnético y el convertidor se conectan sin problemas una vez que están muy cerca. Soporte de carga para la mayoría de los teléfonos y tabletas Android (con puerto USB Micro), como Samsung, LG, Huawei, HTC, Google, Blackberry e incluso para cámaras digitales, juguetes y Pad, etc. Conexión magnética rápida al cable USB dentro de 1 segundo, una operación con una mano es muy conveniente incluso en la oscuridad. La corriente de salida máxima hasta 2.4A, hace la carga más rápida. El enchufe del metal de la alta calidad, hecho del material de la alta calidad, choque-resistencia, anticorrosivo. Fuerte y duradero, trenzado de nylon y carcasa de aluminio, al plegar y doblar 30000 veces no dañará. Longitud: 1,5 mts Color: Oro, rojo y gris
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Auricular Original Manos Libres Celular Metal In Ear Earbuds AURICULAR C-08 PUXIDA *Colores:Blanco,Negro. *Auricular in ear *Control de volumen *4 Repuesto de earbuds *Cable de Silicona flexible muy resistente a rotura. * Diseño ergonomico * Bajos Reforzados * Muy comodos, incluye kit de gomas para cambiar en caso de extravio o daño * Manos Libres * Control de llamada y de reproduccion (Play-Pausa) * Ficha Plug Metalica resistente a tirones ANTE CUALQUIER OTRA DUDA, NO DUDE EN CONSULTAR!!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
USB metal y goma calidad A mandar whatsapp consultar siempre , los precios pueden variar !
$ 119
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.