FORUM PUERTO MADERO, DEPARTAMENTO EN VENTA CON VISTA A LA EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Exclusivo departamento en Forum Puerto Madero, 3 Ambientes. toilette ,lavadero y cocina incorporada . dos cuartos en suite y vestidor
UBICACION:
Forum Puerto Madero se encuentra sobre la calle Juana Manso, en el dique 4 de Puerto Madero. Su ubicación estratégica brinda un rápido y fácil acceso al Centro de Buenos Aires. Próximo al edificio, hallamos la terminal fluvial de Buquebus, el Museo Fortabat, el Yatch Club Puerto Madero y la Reserva Ecológica.
PROPIEDAD:
El departamento consta de tres ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con toilette de recepción. Cocina semi-integrada. En los extremos se encuentran los dormitorios, ambos en suite y con vestidor. Esta unidad se destaca por ser una de las pocas con los dormitorios separados. Cabe destacar que el departamento es muy luminoso.
La propiedad se destaca por sus terminaciones, pisos de madera en estar y pasillos, baños con revestimiento de piso y pared en cerámica europea Venis, aire acondicionado individual FC multisplit en dormitorios y calefacción por piso radiante eléctrico en dormitorios y baños.
AMENITIES:
Forum Puerto Madero cuenta con amenities de lujo, tales como una pileta climatizada, solarium, laundry, SUM, valet parking, microcine, entre otros.





Para más información, llámanos al: 73.

Zampone Propiedades
C. U. C. I. C. B. A. 4673 - C. S. I. 5793


Aviso publicado por Zampone Propiedades desde Sumaprop.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Forum Puerto Madero, Departamento en Venta con Vista a la
Forum Puerto Madero, Departamento en Venta con Vista a la 0
loading
Precio: $ 690.000,00
$ 690.000,00
7662576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.