-
loading
Solo con imagen

Garrafa helio inflar globos


Listado top ventas garrafa helio inflar globos

Argentina
Balloon Time e s un tanque Descartable para inflar globos con helio. Este Kit contiene una garrafa descartable, cinta para atar los globos y una valvula que simplifica el inflado de los mismos. Tenemos stock permanente, consultar por envíos. SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. En caso de recibir oferta y no comunicarse dentro de los 3 días se Calificará negativo. Garrafa Tanque Descartable Gas Helio Para Globos Con Cinta $
$ 679
Ver aviso
Argentina
Balloon Time e s un tanque Descartable para inflar globos con helio. Este Kit contiene una garrafa descartable, cinta para atar los globos y una valvula que simplifica el inflado de los mismos. Tenemos stock permanente, consultar por envíos. SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. En caso de recibir oferta y no comunicarse dentro de los 3 días se Calificará negativo.
$ 679
Ver aviso
Argentina
Garrafa de gas helio descartable. Se utiliza para poder inflar los globos que se quieren elevar. Es de fácil utilización (incluye instrucciones). La cantidad de globos que se pueden inflar, dependen del tamaño y tipo de globo (globos de globología, globos con formas de corazón, globos de helio, etc.). Peso: 42 m2. Aproximaciones de inflado: Globos de látex: 9 pulgadas/50 globos, 11 pulgadas/27 globos. Globos de mylar: 18 pulgadas/27 globos, 20 pulgadas/20 globos. 
Ver aviso
Argentina
Garrafa de gas helio descartable, infla globos de 9 pulgadas, 12 pulgadas y de 18 pulgadas. Mas una bolsa de 50 globos perlados de 12 pulgadas!!!  Colores disponibles: Amarillo, Azul, Blanco, Fucsia, Lila, Naranja, Negro, Rosa, Verde Manzana.  
$ 785
Ver aviso
Argentina
Globos personajes super grandes 60 x 40 cm. Sirven para decorar eventos, o regalar a alguien querido. El globo se vende desinflado. Se puede inflar facilmente con helio o con aire comun. Posee valvula autosellable una vez inflado no se desinfla. Se puede adquirir portaglobo especial para estos globos en $ 2,00 c/u. Hacemos precio especial por cantidad,  de 10 unidades iguales o diferentes.
$ 20
Ver aviso
Argentina
Globos para inflar con helio o aire de cm de diametro. Ideales para decorar, regalar, centro de mesa o souvenir de cumple. Muchos mas personajes disponible. Sofia, Frozen, minnie, Princesas Disney, Kitty, etc Mickey, Big Hero, Batman, Iron Man, Spiderman, Superman, Cars, Aviones, Ben 10, etc. El precio publicado es x 10 unidades de globos iguales o diferentes desinflados.
Ver aviso
Argentina
SET X 10 GLOBOS DE cars rayo mcqueens MIDE 80 CM largo DESINFLADOS Se pueden inflar con helio o aire
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.