-
loading
Solo con imagen

Gatitos


Listado top ventas gatitos

Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos Dos hermosos gatitos en adopcion, hembra amarillita y blanquito macho. 2 meses.
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
gatitos nacidos el 8 de diciembre, son bellisimos, el precio se puede charlar
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos británicos del azul del shorthair de la calidad Gatitos británicos adorables del shorthair del azul Tengo actualmente cinco muy cariñosos británicos gatitos shorthair azul disponibles y listos para ir. Están vacunados y desparasitados. Estos gatitos son muy inteligentes y sociales. Estoy buscando un buen Amoroso y cariñoso hogar para ellos.
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Gatitos Bebes Hermosos Hermosos gatitos bebes en color naranja o atigrado o gris. Solo doy a casas ultra-seguras sin posibilidad alguna de escaparse o departamento con cerramiento, y SOLO A QUIENES VIVAN Y RESIDAN EN CAPITAL FEDERAL. Los gatitos se pueden venir a ver sin compromiso. Son dociles y cariñosos.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Gatitos Adopcion Gatitos en adopción. 45 días aproximadamente de edad. Son rescatados de diferentes lugares. Hay disponibles gatitos mas grandes y adultos también, al igual que cachorros perritos. Se pide colaboración al momento de adoptar, con una bolsa de comida y/o piedritas. Pedimos esto ya que le damos tránsito a más de 30 gatos y 20 perros, y su mantención es costosa. Una bolsa de comida no es mucho a pedir pero a nosotros nos ayuda demasiado. Su futura parte de la familia proviene de la casa en la cual hay muchos más que necesitan una ayuda y adoptante. Gracias.
Ver aviso
Argentina
Gatitos Siames Snowshoes. Ituzaingo Hermosos Gatitos Siameses Snowshoes machos Los gatitos disponibles son los de las fotos mamá snowshoes y papá siamés seal point Consulte antes de comprar. Se entrega con libreta sanitaria desparasitados bolsita de alimento balanceado, comiendo solitos y usando las piedritas sanitarias. Realizamos envíos a cargo del comprador Acepto Mercado Pago
Ver aviso
Argentina
Gatitos Siames Puros Calidad Y Sanidad Yagua Piru!! Gatitos macho siames Blue point 2800 y seal point 2500 puros de excelente línea. Hembrita Blue point 3500 Yagua piru criadero canino y felino de la raza siames y persa. Nos dedicamos exclusivamente a ellos para entregar un cachorro sociable,activo y educados Los gatitos se entregan con su plan sanitario al dia. Libreta sanitaria por medico veterinario matriculado! Vacunados y desparasitados! ! Ficha del criadero ! Y kitt de bandeja sanitaria,palita y platito de regalo! Aliementados con excellent kitten Consultas antes de ofertar !! Ubic en gracy bru Listos para ir a su nuevo hogar !!!
Ver aviso
Argentina
Gatitos Persas Seña! LEER BIEN!!! EL VALOR ES POR LA SEÑA!!!!! Al retirar se debe abonar el total de su valor. Gatitos persas machos y una hembra, los gatitos son los de La foto, papá Himalayo tabby blotched silver point, mamá Blue tabby spotted, ambos a la vista. Nacieron el 28/12/17, Se entregan para fines de marzo, con tres meses cumplidos, con su libreta sanitaria, desparasitados y vacunados de acuerdo a su edad, por veterinaria matriculada y con seguimiento durante todo el periodo de lactancia. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos En Adopcion Son gatitos rescatados del abandono estaban en la calle. Una Gatita (negro y Blanco) y un Gatito (Blanco y Gris) nacieron el 22 de Agosto 2017 aprox... SON LOS DE LAS FOTOS Estan Buscando un Hogar... donde vivir... ya sea juntos o separados... Se dan en adopcion responsable. Son gatitos rescatados del abandono estaban en la calle. Se solicitaran datos personales de quien los adopte, para confirmarlos.- Necesitan de tu amor... Se comenzo el proceso de desparacitacion., saben comer alimento balanceado y usan las piedritas Higenicas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos En Adopción Responsable. San Martín Y Alrededores. Gatitos de varias edades en adopción responsable. Los naranjas chiquitos fueron adoptados. Sólo queda la naranja de septiembre. Todos los demás están disponibles. No aptos para juguetes de niños. Sólo para hogares responsables. Se darán los gatitos luego de programar una visita al hogar para verificar que sea un espacio apto para el animal. No están vacunados ni castrados. Se entregan desparasitados interna y externamente. Sólo se entregan en San Martín y alrededores. Preguntar por zona antes de ofertar. Las compras realizadas sin haber preguntado por zona con antelación serán canceladas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos  de  bengala  Reg / ped /  salud  Probado Hermoso pedigrí Tica registrado PK Def neg y PRA-b Neg padres HCM normales, gatitos de bengala y la venta en hogares de amantes comprometidos, gatitos están en con Tica, vacunados, desparasitados, alineados, veterinarios revisados, bio termo micro microprocesado, esterilizados / castrados
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos Ragdoll!!! Reserva. Últimos 2! DISPONIBLES!!! EL PRECIO ES POR LA RESERVA Camada nacida el 25/09/2019 a entregar a partir del 25/11 Se irán subiendo fotos actualizadas a medida que los gatitos vayan creciendo. Los padres son muy sociales y cariñosos. Fueron criados en familia con niños y alimentados con alimento Royal Canin (siempre). Papá: Seal Bicolor / Mamá: Seal Mitted Lynx Fotos de los gatitos disponibles, blue mitted lynx y seal mitted lynx (los otros que parecen en el video ya han sido reservados) Consulte siempre antes de ofertar ya que nos encontramos también en las redes sociales como (Ragdoll CABA Argentina) Se entregaran vacunad@s y desparasitad@s, con sus respectivas libretas sanitarias. Se puede coordinar envío dentro de CABA. Cualquier duda puede consultarnos. Los saluda, Ragdoll CABA Argentina A tener en cuenta: Recuerde, un gato no es un juguete, ni un gusto pasajero, es un miembro mas de la familia que lo acompañará durante muchos años; que necesita espacio, cuidados, atención y cariño:) CARACTERÍSTICAS DEL GATO RAGDOLL El Ragdoll es un gato reconocido por tener un carácter peculiar muy diferente a las demás razas de gatos, pues ellos son especialmente cariñosos y dependientes de sus amos o de todas las personas que sean miembros de su hogar. Incluso algunos lo catalogan como un perro viviendo en el cuerpo de un gato, debido a su docilidad y a sus gestos de cariño cada vez que quieren saludar a alguien que extrañaban. El nombre de la raza Ragdoll, traduce en castellano muñeca de trapo, y fueron bautizados con este nombre debido al relajado tono muscular de su cuerpo. Es decir, cuando una gatito Ragdoll te abraza o se echa encima de ti sentirás que es como un muñeco de peluche, pues al relajar su cuerpo proyecta una contextura tan aflojada y cómoda dando la impresión de incluso no tener esqueleto. Incluso son muy silenciosos por que no suelen maullar, solo emiten un leve sonido cuando requieren atención de su familia pero eso es todo. Son inteligentes y aprenden rápidamente los trucos que les enseñes, como saltar o recoger juguetes. A pesar de ser conocidos por ser dóciles, son gatos activos y les encanta jugar, brincar y pasar tiempo subidos en su rascador.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos Ragdoll A Entregar A Partir Del 25/11!!! Últimos 2! DISPONIBLES!!! Camada nacida el 25/09/2019 a entregar a partir del 25/11 Se irán subiendo fotos actualizadas a medida que los gatitos vayan creciendo. Los padres son muy sociales y cariñosos. Fueron criados en familia con niños y alimentados con alimento Royal Canin (siempre). Fotos 1 - Papá: Seal Bicolor Foto 2 - Mamá: Seal Mitted Lynx Fotos 3 y 4: fotos de los gatitos disponibles, blue mitted lynx y seal mitted lynx (los otros que parecen en el video ya han sido reservados) Consulte siempre antes de ofertar ya que nos encontramos también en las redes sociales como (Ragdoll CABA Argentina) Se entregaran vacunad@s y desparasitad@s, con sus respectivas libretas sanitarias. Se puede coordinar envío dentro de CABA. Cualquier duda puede consultarnos. Los saluda, Ragdoll CABA Argentina A tener en cuenta: Recuerde, un gato no es un juguete, ni un gusto pasajero, es un miembro mas de la familia que lo acompañará durante muchos años; que necesita espacio, cuidados, atención y cariño:) CARACTERÍSTICAS DEL GATO RAGDOLL El Ragdoll es un gato reconocido por tener un carácter peculiar muy diferente a las demás razas de gatos, pues ellos son especialmente cariñosos y dependientes de sus amos o de todas las personas que sean miembros de su hogar. Incluso algunos lo catalogan como un perro viviendo en el cuerpo de un gato, debido a su docilidad y a sus gestos de cariño cada vez que quieren saludar a alguien que extrañaban. El nombre de la raza Ragdoll, traduce en castellano muñeca de trapo, y fueron bautizados con este nombre debido al relajado tono muscular de su cuerpo. Es decir, cuando una gatito Ragdoll te abraza o se echa encima de ti sentirás que es como un muñeco de peluche, pues al relajar su cuerpo proyecta una contextura tan aflojada y cómoda dando la impresión de incluso no tener esqueleto. Incluso son muy silenciosos por que no suelen maullar, solo emiten un leve sonido cuando requieren atención de su familia pero eso es todo. Son inteligentes y aprenden rápidamente los trucos que les enseñes, como saltar o recoger juguetes. A pesar de ser conocidos por ser dóciles, son gatos activos y les encanta jugar, brincar y pasar tiempo subidos en su rascador.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos Abisinios Criadero Nefertiti's World /reserva Gatitos Abisinio, raza pura, los padres registrados en Asociación Felina TICA. En septiembre esperamos nuevos bebes, ya se puede hacer la reserva. Los gatitos se entregan vacunados, desparasitados, castrados con pedigree TICA no apto cría. Pueden visitar nuestro criadero. Cualquier consulta estamos a su disposición también por otros medios como Criadero Nefertiti's World.
Ver aviso
Argentina
GATITOS SIAMESES CHOCOLATE,TORTIE Y RED POINT NACIDOS EL MADRE: SIAMESA TORTIE POINT PADRE: SIAMES CHOCOLATE POINT   LAS FOTOS LO DICEN TODO... MIRALOS Y ENAMORATE!!! ¡¡¡SON PELUCHES DE VERDAD!!! MIRA EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=d2Y47oYOF5A YA ESTAN DESTETADOS. ¡¡¡COMEN SOLOS!!!!! Y USAN LAS PIEDRITAS. SON SANOS Y MUY JUGUETONES CRIADOS EN AMBIENTE FAMILIAR.NO SOY CRIADERO LOS SIAMESES Y SUS CRIAS SON GATOS DE CARACTER MUY DOCIL Y MIMOSOS. HAY 1 MACHITO Y 1 HEMBRITA UN MACHITO...UN BOMBONAZO!!!  Y 2 HEMBRITAS MAS  EL PAPA CHOCOLATE POINT. LA MADRE ES TORTIE POINT LA APRECIAS BIEN EN EL VIDEO JUNTO CON LOS GATITOS JUGANDO LOS PODES RETIRAR EN SAN MIGUEL CUALQUIER DIA Y HORARIO  INCLUSO FINES DE SEMANA Y FERIADOS ESTOY A 10 CUADRAS DE   LA PLAZA TE  
Ver aviso
Argentina
Gatitos Britanicos Cachorros. Hermosos Desparacitados. 45 dias. Comen solos, usan sus piedritas. Gatitos Cachorros, Mama Siamesa, Papa Britanico. $
$ 50
Ver aviso
Argentina
GATITOS SIAMESES SEAL POINT 100% PUROS, NACIDOS EL 16 DE NOVIEMBRE, PAPA Y MAMA SIAMESES SEAL POINT, BUEN ESTADO DE SALUD, COMEN SOLOS USAN LAS PIEDRITAS SANITARIAS, SON CARIÑOSOS, MUY MIMOSOS Y JUGUETONES, CRIADOS EN UN AMBIENTE FAMILIAR. Gatitos Siameses Seal Point Puros $
$ 1,75
Ver aviso
Argentina
GATITOS SIAMESES SEAL POINT PARA ENTREGAR EL ,NACIDOS EL , PADRES DE EXCELENTE PORTE A LA VISTA AMBOS PERTENECES A NUESTRA FAMILIA NO POSEEN ESTRAVISMO ALIMENTADOS CON KITTEN 34 DE RC DESPARACITADOS NO POSEEN PULGAS CARACTER DULCE Y SOCIABLE, CRIADOS EN AMBIENTE FAMILIAR IDEAL PARA HOGARES CON NIÑOS U OTRAS MASCOTAS (PERROS,GATOS) NO TE LOS PIERDAS, SON BELLICIMOS!!!!. Gatitos Siameses Seal Point Puros $
$ 1,29
Ver aviso
Argentina
GATITOS SIAMESES  TABBY   SNOWHOES O BOTITAS DE NIEVE PADRE SIAMES TABBY POINT PELO LARGO- LA MADRE HIJA  DE SIAMES TABBY SNOWSHOES EL ABUELO ES SIAMES TABBY SNOWSHOES (botitas de nieve) NACIDOS EL YA ESTAN DESTETADOS. ¡¡¡COMEN SOLOS!!!!! Y USAN LAS PIEDRITAS. SON SANOS Y MUY JUGUETONES QUEDAN 3 HEMBRITAS Y UN MACHITO QUE ESTA RESERVADO(Aun sin retirar) Y OTRO DE OTRA CAMADA QUE AUN ES PEQUEÑO ATIGRADITO HEMBRITAS hembrita 1 hembrita 2 hembrita 3   (el color negro está en la genética del siamés)     MIRA EL VIDEO DE LOS GATITOS  https://www.youtube.com/watch?v=3Q7I0X9SFcs&feature=youtu.be   SON GATOS DE CARACTER MUY DOCIL Y MIMOSOS. SOY DE SAN MIGUEL TE   TU PREGUNTA NO MOLESTA SE PUEDE RETIRAR EN SAN MIGUEL A 10 CUADRAS DE LA PLAZA ENVIOS A CARGO DEL COMPRADOR (CONSULTAR COSTOS ANTES DE OFERTAR) NO HAGO ENTREGAS EN PUNTOS INTERMEDIOS  
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Gatitos De un mes de edad aproximadamente hay 4 hembritas y un machito, También hay una camada de gatitos un poquito mas grandes. Se dan en adopción porque su dueña falleció hace muy poquito. Si no esta muy lejos lo/a acercamos al domicilio.
Ver aviso
Argentina
GATITOS SIAMESES BEBES PUROSNO SOY CRIADERO.SON GATITOS CRIADOS EN AMBIENTE FAMILIARSRA CATALINA 4451-1081 CELULAR 1551358546HAY MACHITOS Y...117834532
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Gatitos listos para entregar. se entregan desparasitados y vacunados. criados en familia madre y padre a la vista.son muy cariñosos ya que les damos mucho amor y pretendemos se lo lleven personas que los quieran mucho! y los cuiden.gatitos persa,pelo corto.nacieron el 11/10/2016.los de la última foto son la madre y el padre. tengo 2 machitos blancos de pelo corto y un machito gris de pelo largo.tienen 2 meses y dias.
$ 6.900
Ver aviso
Nuñez (Capital Federal)
GATITOS PERSAS HIMALAYOS, CRIADOS EN FAMILIA CON MUCHO CARIÑO. bellisimos gatitos persas y exoticos blancos con ojos celestes, pelo largo y corto. Un machito exotico himalayo. Una hembrita exotica himalaya. Una hembrita persa himalaya. Los tres son blancos con muy poquitas manchitas grises como se aprecia en las fotos. Los bebes estan listos para retirar. El precio publicado es por el machito exotico. Por favor pregunte todo lo necesario antes de comprar.
$ 8.500
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Gatitos Snowshoes Gatitos disponibles machitos Hermosos hiper mimosos típico de la raza, ambos padres iguales puros a la vista en casa. Fecha de entrega fin de febrero, se reservan con el 30 porciento del valor. Se entregarán vacunados y desparasitados con libreta sanitaria de nuestra veterinaria.
$ 3.500
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Gatitos Bobtail Kurilian(sin Cola,no Sphynx,bengal No Persa, Gatitos Kurilian Bobtail ! (Nueva camada). Es una de las pocas razas naturales, es decir que no tiene cruce de diferentes razas. Una de las caracteristicas llamativas de esta raza es que tienen la cola corta, enrollada a modo de pompon. se entregan vacunados, desparasitados, castrados y con Pedigree a mediados de Junio. Están abiertas las reservas. Consulte antes de ofertar,Su consulta no molesta. Saludos -KURILIAN BOBTAIL, ARGENTINA.
$ 8.000
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Gatitos Siameses Puros Machos Gasper Criadero Hermosos Gatitos Siameses machos colores Red point y blue point entrega a partir del 1 de junio se entrega con libreta sanitaria desparasitados consulte antes de comprar disponibilidad
$ 2.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Gatitos Persas Bebes, Puros, Papas Presentes. Extremos. GATITOS PERSAS BEBES,PUROS,PAPAS PRESENTES EXTREMOS. MUY MIMOSOS,HACEN EN LAS PIEDRITAS. DESPARACITADOS Y VACUNADOS. EXCELENTES CACHORRITOS.SE LLEVAN MUY BIEN CON CHICOS Y PERROS, SE ADAPTAN A CASAS Y DEPARTAMENTOS. ALIMENTADOS CON ROYAL CANIN PERSA. LIBRES DE PKD. HIV FELINO,LEUCEMIA FELINA. TOXOPLASMOSIS,FIV,FeLV. AVALADOS POR UN VETERINARIO ESPECIALISTA EN FELINOS. Y TODOS LOS COMPROBANTES ORIGINALES DE DICHOS ESTUDIOS CON FIRMA Y SELLO DEL PROFESIONAL QUE DEMUESTRAN LA FIDELIDAD DE DICHOS ESTUDIOS. Y PUEDO PRESENTARLOS ANTE QUIEN LOS REQUIERA. MAS SANOS IMPOSIBLES!!
$ 9.500
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Gatitos Bengal Con Pedigree Gatitos bengal con pedigree. Se entregan a partir de principios de junio. Ya con todas sus vacunas, desparasitados y castrados. El grande de la foto es el papá. Lovelyritacattery
$ 17.000
Ver aviso
Argentina
Gatitos Bobtail Kurilian,(sin Cola,no Sphynx,persa,) Disponibles gatitos Kurilian Bobtail! Es una de las pocas razas naturales, es decir que no tiene cruce de diferentes razas. Una de las características llamativas de esta raza es que tienen la cola corta, enrollada a modo de pompon. Se entregan vacunados, desparasitados, castrados y con Pedigree para fines de ABRIL o principios de Mayo. Están abiertas las reservas. Consulte antes de ofertar,Su consulta no molesta. Saludos -KURILIAN BOBTAIL, ARGENTINA.
Ver aviso
Argentina
Gatitos Bobtail Kurilian,(sin Cola,no Sphynx,no Persa,bengal Disponibles gatitos Kurilian Bobtail! Es una de las pocas razas naturales, es decir que no tiene cruce de diferentes razas. Una de las características llamativas de esta raza es que tienen la cola corta, enrollada a modo de un pompón. Se entregan vacunados, desparasitados, castrados y con Pedigree para fines de ABRIL o principios de Mayo. Están abiertas las reservas! Consulte antes de ofertar,Su consulta no molesta. Saludos -KURILIAN BOBTAIL, ARGENTINA.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.