-
loading
Solo con imagen

Graviola


Listado top ventas graviola

Argentina
PLANTA DE GRAVIOLA ORIGEN: AMAZONAS LAS PLANTAS OFRECIDAS TIENEN UN TAMAÑO NO INFERIOR A 15 cm. PROMOCIÓN DURANTE FEBRERO:  PAGÁS DOS PLANTAS DE GRAVIOLA Y TE LLEVAS UNA MÁS  GRATIS  (PODÉS ELEGIR ENTRE GRAVIOLA O JACA)!!! REALIZO ENVÍOS A TODO EL PAÍS CON RESPONSABILIDAD! GARANTIZO EL MEJOR SISTEMA DE ENCOMIENDAS DE ACUERDO CON TU CIUDAD! RESPALDAN MI SERIEDAD  MÁS DE 100 VENTAS REALIZADAS, y  NINGUNA CALIFICACIÓN NEGATIVA ! Información y Propiedades de la Graviola  La  Graviola  es una fruta de origen americano. Es una fruta de un árboloriginario de la América tropical, que crece espontáneamente desde el sur de México hasta el Brasil y del cual se presume que tuvo su centro de origen en Colombia o en el Brasil. Fue una de las primeras plantas llevadas a Europa después del descubrimiento de América. Árbol pequeño que llega a alcanzar hasta 10 metros de altura, de follaje compacto, hojas simples, coriáceas verde oscuro, grandes  y brillantes. Por su aspecto, el fruto es semejante a la chirimoya, especie del mismo género (A.cherimolia), la graviola es de la misma familia. Pesa entre 2 y 4 kilos, La cáscara es de color verde oscuro brillante, que se vuelve verde mate cuando está madura, y está cubierta de espinas, La pulpa es blanda, generalmente de color blanco puede ser ligeramente amarillenta, de una textura carnosa y jugosa y un sabor marcadamente ácido, El fruto alberga en su interior numerosas semillas de color negro que se desprenden fácilmente, También se emplea en la elaboración de postres como merengues y mousses. La  Graviola  es muy apreciada en todos los países americanos y con su pulpa se preparan deliciosos helados, bebidas y confituras, sé debe cosechar antes de estar madura. Atención: El pago de los productos ofertados se realiza al retirar el producto personalmente, o bien previo depósito o transferencia bancaria en el caso de los envíos. Como podrás ver soy un vendedor con   la reputación más elevada. Garantizo seriedad, compromiso y responsabilidad. Únicamente ofrezco mis productos a personas con un comportamiento equivalente, solicitando el retiro o el pago del producto en un plazo de tres días con posterioridad a la compra.
$ 189
Ver aviso
Argentina
rbol de guanabana o graviola potente anticancerigeno $350 árbol cuenta con propiedades antibacterianas, antivirales y antiparasitarias. Todas las partes del mismo tienen algún uso medicinal. Ya sea para calmar los nervios, depresiones, tratar ciertos tipos de cáncer, tumores, etc.
$ 350
Ver aviso
Posadas (Misiones)
VENTA DE HOJA SECA DE GRAVIOLA POR KILO CERRADO POSADAS MISIONES ARGENTINA INFORMACION PATRICIA3105@HOTMAIL.COM 376 - 154252784 SE HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS
$ 450
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
GRAVIOLA... ANTICANCER NONO NONI.... YACON NUEZ DE LA INDIA SE ENVIAN A TODO EL PAIS....
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.