-
loading
Solo con imagen

Guantin


Listado top ventas guantin

Argentina
Guantin de Boxeo  Alipro S-M-L-XL Color Negro o Rojo. Consultar antes de ofertar!!! Guantin De Boxeo Alipro $
$ 350
Ver aviso
Argentina
Guantin Para Bolsa 1º Entrenamiento Full Sport !!! Cuero Sintetico  Cierre con Velcro Talle Unico Super Liviano ! Ideal Entrenamiento con Bolsa Consultanos !! Consultar Stock y Colores  Antes de Ofertar !!  Guantin Guantines Para Bolsa 1º Calidad Full Sport Oferta !! $
$ 220
Ver aviso
Argentina
Guantin Karate O De Marcacion Full Box Artes Marciales DEPORTES FULL………… TODO PARA EL DEPORTE Y EL TIEMPO LIBRE!!!! Producto: _ Guantin para karate o marcacion _ Talle unico _ Colores variado, consultar _ Marca Full box -------------------------------------------------------------------------------------------------- Información General para compradores ENVIOS AL INTERIOR: _ Deberá abonar $40 de embalaje (NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO), esto se despacha por una agencia de transporte de colectivos y el costo de envío LO PAGA AL RECIBIR en la terminal de su localidad. _ Las categorías que aceptan mercado envíos se envían por Oca, todo el resto de los productos que no entren dentro de mercado envíos se envían por transporte de colectivo. _ Transporte de Colectivos con los cuales trabaja la agencia por donde se despachan los pedidos: Via Cargo / Chevallier / Villa Urquiza / Flecha Bus / Integral Encomiendas / Cruz del Sur / Pullman / Andreani / El Pulqui / La Veloz del Norte / Camionera Mendozina / _ Una vez acreditado los pagos y teniendo toda la información para él envió, se prepara el pedido y dentro de las 24 a 72 horas hábiles, lo despachamos y le confirmamos empresa y numero de guía por e-mail para que pueda retirar la encomienda de la termina de su localidad. _ Si el comprador quiere elegir un transporte específico para despachar el producto, deberá consultar el costo de envió hasta ese transporte a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVIOS A CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES: _ Los envíos se hacen al día siguiente de tomado el pedido. Para seleccionar el horario de envió podrá hacerlo entre 2 opciones. Turno mañana que es de 11 a 14 Hs o en el Turno Tarde de 14 a 17 Hs. No se toman envíos fuera de este horario. Cupos limitados de envíos diarios. _ Los costos de envió puede verlos en la opción de “Costos de envíos” de mercado libre, si no están disponibles o no lo encuentra deberá consultarlo a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. _ Descripción de cordones de entrega según localidades en Provincia: * Cordon 1: Tres de Febrero / San Martin / Vicente Lopez / San Isidro / San Fernando / Avellaneda * Cordon 2: Hurlingam / Ituzaingo / Moron / Moreno / Lanus / Lomas de Zamora / Quilmes / * Cordon 3: La Matanza / Merlo / San Miguel / Jose C Paz / Malvinas Argentinas / Tigre / Esteban Etcheverria / Almirante Brown / Berazategui / * Cordon 4: Ezeiza / Escobar / Pilar -------------------------------------------------------------------------------------------------- RETIRO DE COMPRA PERSONALMENTE: _ Sucursal Villa Crespo: Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs y Sábados de 10 a 14 Hs _ Sucursal Adrogue: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00 Hs y de 16.30 a 20.00 Hs. Sábados de 9.30 a 13.30 Hs _ Las compras pueden ser retiradas con el apodo del comprador y el DNI de la persona que lo retira.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin Boxeo Trops Guantin de Boxeo Trops. Colores disponibles: Negro-Rojo-Azul
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin De Boxeo Para Bolsa Entrenamiento Kick Boxing Oferta ** SOMOS DE CORDOBA CAPITAL ** Características Generales: Guantin Cuero Sintético Talle 3 Cierre con Elástico Color Rojo - Azul - Negro ------------------------------------------------------------ DESCRIPCION DEL VENDEDOR: Somos MIXSPORT una Empresa con más de 15 Años de Experiencia en el Rubro de Ventas de Accesorios Deportivos Contamos con 3 Sucursales para poder Brindarte un Mejor Servicio Tenemos Local con Vista a la Calle Todos Nuestros Productos de Venta Publicados son de Excelente Calidad Son Nuevos (no Usados) y Avalados con Licencias Oficiales. -------------------------------------------------------------- NUSTRA UBICACION: Estamos Ubicados en el Centro de Córdoba Capital, (a 10 Cuadras de la Terminal de Micro) lo que Favorece el Envío y Entrega de Mercadería Entre Av. Olmos y Av. Maipu -- Líneas de Colectivos: 40/42/44 83/72/74/22/25/80 Nuestros horarios son: Lunes a Viernes de 9:30 hs. a 18:30 hs. (de Corrido) Sábados de 9:30 hs. a 13:00 hs. Domingos y Feriados NO tenemos Atención al Público. ---------------------------------------------------------------- FORMAS DE PAGO: ** MERCADO PAGO: Los Planes de Cuotas y Tarjetas los podes Ver Siguiendo los Pasos al Ofertar ** EFECTIVO EN EL LOCAL ** TRANSFERENCIA BANCARIA --------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENVIO: * A TODO EL PAIS: Mediante el Sistema MERCADO ENVIOS de Correo Argentino Podes Calcular El Costo de envío de tu Producto en la Parte Superior de COMPRAR Colocando tu Código Postal. (Podes elegir si es a Domicilio o Sucursal) *** OTRAS OPCIONES ADICIONALES DE ENVIO: * SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO: Esta Opción es Valida Únicamente para Zona de Centro de Córdoba Capital y Barrios Cercanos, tiene un Costo Adicional entre $ 100 a $ 150 (Dependiendo tu Ubicación) a elegir esta Opción el Costo de envió lo Abonas al Cadete cuando Recibís el Producto Previamente Abonado. * RETIRO EN NUESTRA SUCURSAL: Podes Elegir el Retiro en Persona Dentro de Nuestros Locales con Previo Aviso presentando tu Documento de Identidad. ** NO HACEMOS ENVIOS CONTRA REEMBOLSO ** MLA745292733
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Guantín de Fitness Excelente Calidad Guante marca Big Tiger, *Neoprene * Palma antideslizante con refuerzos Talles:  S; M; L; XL SOLICITAR PRECIOS POR MAYOR        
$ 300
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Guantin Para Bolsa Everlast Guantes De Boxeo + Funda Regalo! Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Guantes y Protectores, Guantes .
$ 858
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Guantin Para Bateo Beisbol / Softball South Bg-05y Baseball Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Softball y Beisbol, Indumentaria, Otros .
$ 369
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Guantin Para Boxeo Ajuste De Velcro Marca Sonnos Fabricantes Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Guantes y Protectores, Guantes .
$ 226
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Guantin Para Bolsa Pro Guantes De Boxeo Guantines Importados Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Guantes y Protectores, Guantes .
$ 220
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Guantin Para Boxeo Cuero Sintetico Talle 1 Al 4 Marca Sonnos Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Guantes y Protectores, Guantes .
$ 325
Ver aviso
Argentina
Guantin Under Armour De Bateo Softbol Beisbol Large Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Softball y Beisbol, Indumentaria, Guantes .
Ver aviso
Argentina
Guantin Guantines Para Bolsa 1º Calidad Full Box 10% Off!!! DEPORTES FULL………… TODO PARA EL DEPORTE Y EL TIEMPO LIBRE!!!! Producto: _ Tamaño: Senior o Junior _ Confeccionado en cuero sintetico _ Relleno de compactado _ Curvos para mejor comodidad _ Marca Full Box Información General para compradores ENVIOS AL INTERIOR: _ Deberá abonar $40 de embalaje (NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO), esto se despacha por una agencia de transporte de colectivos y el costo de envío LO PAGA AL RECIBIR en la terminal de su localidad. _ Las categorías que aceptan mercado envíos se envían por Oca, todo el resto de los productos que no entren dentro de mercado envíos se envían por transporte de colectivo. _ Transporte de Colectivos con los cuales trabaja la agencia por donde se despachan los pedidos: Via Cargo / Chevallier / Villa Urquiza / Flecha Bus / Integral Encomiendas / Cruz del Sur / Pullman / Andreani / El Pulqui / La Veloz del Norte / Camionera Mendozina / _ Una vez acreditado los pagos y teniendo toda la información para él envió, se prepara el pedido y dentro de las 24 a 72 horas hábiles, lo despachamos y le confirmamos empresa y numero de guía por e-mail para que pueda retirar la encomienda de la termina de su localidad. _ Si el comprador quiere elegir un transporte específico para despachar el producto, deberá consultar el costo de envió hasta ese transporte a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. ENVIOS A CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES: _ Los envíos se hacen al día siguiente de tomado el pedido. Para seleccionar el horario de envió podrá hacerlo entre 2 opciones. Turno mañana que es de 11 a 14 Hs o en el Turno Tarde de 14 a 17 Hs. No se toman envíos fuera de este horario. Cupos limitados de envíos diarios. _ Los costos de envió puede verlos en la opción de “Costos de envíos” de mercado libre, si no están disponibles o no lo encuentra deberá consultarlo a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. _ Descripción de cordones de entrega según localidades en Provincia: * Cordon 1: Tres de Febrero / San Martin / Vicente Lopez / San Isidro / San Fernando / Avellaneda * Cordon 2: Hurlingam / Ituzaingo / Moron / Moreno / Lanus / Lomas de Zamora / Quilmes / * Cordon 3: La Matanza / Merlo / San Miguel / Jose C Paz / Malvinas Argentinas / Tigre / Esteban Etcheverria / Almirante Brown / Berazategui / * Cordon 4: Ezeiza / Escobar / Pilar RETIRO DE COMPRA PERSONALMENTE: _ Sucursal Villa Crespo: Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs y Sábados de 10 a 14 Hs _ Sucursal Adrogue: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00 Hs y de 16.30 a 20.00 Hs. Sábados de 9.30 a 13.30 Hs _ Las compras pueden ser retiradas con el apodo del comprador y el DNI de la persona que lo retira.
Ver aviso
Argentina
Guantin Para Boxeo Cuero Sintetico Talle 1 Al 4 Marca Sonnos Confeccionado en cuero sintético Con relleno de espuma compactada y foam Correa de sujeción elástica Disponible en 4 talles CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLORES ANTES DE OFERTAR -UBICACIÓN PODÉS RETIRAR POR NUESTRAS SUCURSALES UBICADAS EN RAMOS MEJÍA (ZONA UNLAM) Y ALMAGRO (ZONA ABASTO SHOPPING) -HORARIOS DE ATENCIÓN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA/ ONLINE ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17:30 HS -HORARIOS DE RETIROS LOS HORARIOS DE RETIRO EN NUESTRAS SUCURSALES SON: DE LUNES A VIERNES DE 9:30 HS A 13:30 HS Y DE 14:30 HS A 18:30 HS Y LOS DÍAS SÁBADOS DE 9 A 13 HS. UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA SE INFORMARÁ POR MEDIO DE LA MENSAJERÍA PRIVADA DE MERCADO LIBRE CUANDO ESTARÁ SU PRODUCTO DISPONIBLE PARA RETIRAR POR LA SUCURSAL INDICADA, SIN EXCEPCIÓN. -ENVÍOS SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVÍOS EN LAS CATEGORÍAS ACEPTADAS POR MERCADO LIBRE. HACEMOS ENVÍOS A DOMICILIO A TODO EL PAÍS, TAMBIÉN A LA TERMINAL DE MICROS Y SUCURSALES DE DISTINTOS TRANSPORTES. DEPENDIENDO DEL TRANSPORTE Y LA ZONA PODREMOS COTIZARLE EL COSTO DE ENVÍO. EN CASO DE QUE NO MANEJEMOS EL VALOR DEL ENVÍO, PODEMOS BRINDARLE LAS MEDIDAS Y PESOS DE LOS BULTOS PARA QUE PUEDA CONSULTAR EL COSTO EN EL TRANSPORTE QUE ELIJA. -GARANTÍA LA GARANTÍA INTERNA NO INCLUYE COSTOS DE TRASLADO EN NINGÚN CASO SIN EXCEPCIÓN, TAMPOCO EN AQUELLOS DONDE CORRESPONDA HACER USO DE LA MISMA. PARA VALIDAR LA GARANTÍA DE LA MARCA ES OBLIGATORIO PRESENTAR EL TICKET O FACTURA DE COMPRA.
Ver aviso
Argentina
Guantin Para Boxeo Marca Sonnos Fabricantes Material: Cuero sintético Colores disponibles: negro/rojo - negro/azul Con abertura en pulgar para mayor movilidad y orificios para la ventilación de la mano. Ideal para entrenamiento con bolsa Antes de ofertar consultar Oz y colores de guantes -UBICACIÓN PODÉS RETIRAR POR NUESTRAS SUCURSALES UBICADAS EN RAMOS MEJÍA (ZONA UNLAM) Y ALMAGRO (ZONA ABASTO SHOPPING) -HORARIOS DE ATENCIÓN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA/ ONLINE ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17:30 HS -HORARIOS DE RETIROS LOS HORARIOS DE RETIRO EN NUESTRAS SUCURSALES SON: DE LUNES A VIERNES DE 9:30 HS A 13:30 HS Y DE 14:30 HS A 18:30 HS Y LOS DÍAS SÁBADOS DE 9 A 13 HS. UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA SE INFORMARÁ POR MEDIO DE LA MENSAJERÍA PRIVADA DE MERCADO LIBRE CUANDO ESTARÁ SU PRODUCTO DISPONIBLE PARA RETIRAR POR LA SUCURSAL INDICADA, SIN EXCEPCIÓN. -ENVIOS SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADOENVÍOS EN LAS CATEGORÍAS ACEPTADAS POR MERCADO LIBRE. HACEMOS ENVIOS A DOMICILIO A TODO EL PAÍS, TAMBIÉN A LA TERMINAL DE MICROS Y SUCURSALES DE DISTINTOS TRANSPORTES. DEPENDIENDO DEL TRANSPORTE Y LA ZONA PODREMOS COTIZARLE EL COSTO DE ENVÍO. EN CASO DE QUE NO MANEJEMOS EL VALOR DEL ENVÍO, PODEMOS BRINDARLE LAS MEDIDAS Y PESOS DE LOS BULTOS PARA QUE PUEDA CONSULTAR EL COSTO EN EL TRANSPORTE QUE ELIJA. -GARANTÍA LA GARANTÍA INTERNA NO INCLUYE COSTOS DE TRASLADO EN NINGUN CASO SIN EXCEPCIÓN, TAMPOCO EN AQUELLOS DONDE CORRESPONDA HACER USO DE LA MISMA. PARA VALIDAR LA GARANTÍA DE LA MARCA ES OBLIGATORIO PRESENTAR EL TICKET O FACTURA DE COMPRA.
Ver aviso
Argentina
Guantin Box Boxeo Para Bolsa Mito Cuero Sintético Fitpoint Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Guantes y Protectores, Guantes .
Ver aviso
Argentina
Guantín Fitness Muñequera Corta, Big Tiger Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Otros .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin De Box Boxeo Bolsa Mito Cuero Sintético Fitpoint Guantines de Boxeo Mito Cuero Sintético Poliuretano PVC: -Guantines de cuero sintetico con vendas elasticas y velcro. -Relleno de goma espuma de alta densidad, compactada, mejor amortiguación al impacto. -Su forma curva permite un agarre mucho mas seguro. -Costuras Reforzadas. -Consultar colores en stock (Rojo - Negro - Azul) -Talles Junior y Adultos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin De Boxeo Mito Cuero Sintético Poliuretano Pvc Guantines de Boxeo Mito Cuero Sintético Poliuretano PVC: -Guantines de cuero sintetico con vendas elasticas y velcro. -Relleno de goma espuma de alta densidad, compactada, mejor amortiguación al impacto. -Su forma curva permite un agarre mucho mas seguro. -Costuras Reforzadas. -Consultar colores en stock (Rojo - Negro - Azul)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin Para Box Cuero Sintético - Gymtonic GYMTONIC PRODUCTO:                   Guantines para Box   DESCRIPCIÓN: - Para bolsa de box - Material: cuero sintético - La mejor opción tanto para el entrenamiento hogareño como profesional - Consultar colores RETIRO DE LA MERCADERIA - Estamos en Martínez, cerca de Thames y Panamericana, fácil estacionamiento - Líneas de colectivo que te alcanzan: 21 – 57 – 71 – 15 – 203 – 60 – 130 – 291 – 228 – 194 – 365 – 707 HORARIOS DE ATENCION - Lunes a Viernes: 9 a 12 o de 16 a 19 hs - Sábados: 11 a 14 hs Domingos: CERRADO Feriados consultar ENVIOS (NO realizamos envíos en el día) - A Buenos Aires: > Mercadoenvios (abajo del precio te dice cuanto te sale hasta tu zona), solo 1 unidad o las unidades que te permita seleccionar > A CABA y GBA (opción “retiro en domicilio del vendedor”), lo abonás cuando te entregan, podés llevar más artículos abonando un solo envío - Al interior: > Mercadoenvios (abajo del precio te dice cuanto te sale hasta tu zona y el día estimado de llegada), solo 1 unidad o las unidades que te permita seleccionar > Micro a la terminal con pago en destino (opción “retiro en domicilio del vendedor”), podés llevar más artículos abonando un solo envío - HACEMOS FACTURA A y B -
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin De Box Boxeo Bolsa Mito Cuero Sintético Fitpoint Guantines de Boxeo Mito Cuero Sintético Poliuretano PVC: -Guantines de cuero sintetico con vendas elasticas y velcro. -Relleno de goma espuma de alta densidad, compactada, mejor amortiguación al impacto. -Su forma curva permite un
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin Cuero Sintetico Beatboss Boxeo Entrenamiento Oferta Universal sports - Distribuidora Especialistas en equipamiento deportivo. Ventas a consumidor final, locales comerciales, gimnasios, clubes, instituciones, etc. -------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN: Dentro del cuadrilátero realizá cada movimiento con total destreza y fuerza, protegiendo al máximo tus manos con los Guantines Reforzados BeatBoss. Practique durante su entrenamiento con la tranquilidad de saber que usted está combatiendo con materiales de alta calidad. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: • Cuero sintético de alta calidad y larga durabilidad. • Espuma compactada + foam de polietileno. • Ideal para entrenamiento con bolsa y guanteo. • Alta resistencia. • Elástico reforzado para agarre y sujeción de muñeca. -colores: Rojo - azul -negro -Talle: 2 - 3. Consultar colores y talles disponibles. Las Imágenes en la presente publicación son a modo ilustrativo. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿QUIÉNES SOMOS? Universal sports es una distribuidora argentina con más de una década de trayectoria y experiencia en el mercado del deporte, brindando asesoramiento al momento de la compra para que puedas encontrar siempre la mejor opción de acuerdo a tus requerimientos y a las últimas tendencias. Nos encontramos en el barrio de MERLO. -------------------------------------------------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: - Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hs -------------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE PAGO: Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Podes verificar las promociones vigentes ingresando a Mercado Pago. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVÍOS: A todo el país a través de MercadoEnvios, para varios productos deberá cargar envío en cada publicación (sin excepción). Podes calcular el costo y fecha de envío ingresando tu código postal en la pestaña de MercadoEnvíos. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿TE QUEDARON DUDAS? Por favor, déjanos tu consulta en esta publicación para poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros! Universal sports.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin Cuero Sintetico Boxeo Beatboss Box Entrenamiento Pro Universal sports - Distribuidora Especialistas en equipamiento deportivo. Ventas a consumidor final, locales comerciales, gimnasios, clubes, instituciones, etc. -------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN: Dentro del cuadrilátero realizá cada movimiento con total destreza y fuerza, protegiendo al máximo tus manos con los Guantines Reforzados BeatBoss. Practique durante su entrenamiento con la tranquilidad de saber que usted está combatiendo con materiales de alta calidad. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: • Cuero sintético de alta calidad y larga durabilidad. • Espuma compactada + foam de polietileno. • Ideal para entrenamiento con bolsa y guanteo. • Alta resistencia. • Elástico reforzado para agarre y sujeción de muñeca. -colores: Rojo - azul -negro -Talle: 2 - 3. Consultar colores y talles disponibles. Las Imágenes en la presente publicación son a modo ilustrativo. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿QUIÉNES SOMOS? Universal sports es una distribuidora argentina con más de una década de trayectoria y experiencia en el mercado del deporte, brindando asesoramiento al momento de la compra para que puedas encontrar siempre la mejor opción de acuerdo a tus requerimientos y a las últimas tendencias. Nos encontramos en el barrio de MERLO. -------------------------------------------------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: - Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hs -------------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE PAGO: Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Podes verificar las promociones vigentes ingresando a Mercado Pago. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVÍOS: A todo el país a través de MercadoEnvios, para varios productos deberá cargar envío en cada publicación (sin excepción). Podes calcular el costo y fecha de envío ingresando tu código postal en la pestaña de MercadoEnvíos. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿TE QUEDARON DUDAS? Por favor, déjanos tu consulta en esta publicación para poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros! Universal sports.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin De Boxeo Mito Cuero Sintético Poliuretano Pvc Guantines de Boxeo Mito Cuero Sintético Poliuretano PVC: -Guantines de cuero sintetico con vendas elasticas y velcro. -Relleno de goma espuma de alta densidad, compactada, mejor amortiguación al impacto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin Vale Todo Mma Kick Full Box Guante Dedos Cortados DEPORTES FULL………… TODO PARA EL DEPORTE Y EL TIEMPO LIBRE!!!! Producto: _ Tamaño unico _ Ajustable _ Confeccionado en cuero sintetico _ Relleno de compactado _ Marca Full Box -------------------------------------------------------------------------------------------------- Información General para compradores ENVÍOS AL INTERIOR: _ Las categorías que aceptan mercado envíos se envían por encomienda, todo el resto de los productos que no entren dentro de mercado envíos se envían por transporte de colectivo. _ Para envíos por fuera de mercado envíos deberá abonar $50 de embalaje (NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO), esto se despacha por una agencia de transporte de colectivos y el costo de envío LO PAGA AL RECIBIR en la terminal de su localidad. Si el comprador quiere elegir un transporte específico para despachar el producto, deberá consultar el costo de envió hasta ese transporte a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Envíos a Capital y gran Buenos Aires por fuera de Mercado Envíos o Mercado Flex consulte tarifas a través del sector de preguntas previo a la compra! -------------------------------------------------------------------------------------------------- RETIRO DE COMPRA PERSONALMENTE: _ Showroom Villa Crespo: Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs y Sábados de 10 a 13.30 Hs _ Las compras pueden ser retiradas con el apodo del comprador y el DNI de la persona que lo retira
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guantin De Boxeo Reforzado Cuero Vacuno Beatboss Talle 1 2 3 Universal sports - Distribuidora Especialistas en el equipamiento deportivo tanto para cliente final como para locales comerciales, clubs e instituciones. -------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN: Dentro del cuadrilátero realizá cada movimiento con total destreza y fuerza, protegiendo al máximo tus manos con los Guantines Reforzados BeatBoss. Practique durante su entrenamiento sabiendo que usted está combatiendo con materiales de alta calidad. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: • Cuero vacuno natural de alta calidad y larga durabilidad. • Espuma compacta de alta densidad + foam siliconada. • Ideal para entrenamiento en bolsa y guanteo. • Alta resistencia. • Evita olores. -colores: Rojo - azul -negro -Talle: 1- 2 - 3. Antes de comprar consultar colores y talles disponibles. Las Imágenes en la presente publicación son a modo ilustrativo. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿QUIÉNES SOMOS? Universal sports es una distribuidora argentina con más de una década de trayectoria y experiencia en el mercado del deporte, brindando asesoramiento al momento de la compra para que puedas encontrar siempre la mejor opción de acuerdo a tus requerimientos y a las últimas tendencias. Nos encontramos en el barrio de MERLO. -------------------------------------------------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: - Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hs -------------------------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE PAGO: Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Podes verificar las promociones vigentes ingresando a Mercado Pago. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVÍOS: A todo el país a través de MercadoEnvios, para varios productos deberá cargar envío en cada publicación (sin excepción). Podes calcular el costo y fecha de envío ingresando tu código postal en la pestaña de MercadoEnvíos. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿TE QUEDARON DUDAS? Por favor, déjanos tu consulta en esta publicación para poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros! Universal sports.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
GUANTINES PARA BOLSA!! 100% CALIDAD / COSTURAS REFORZADAS GUANTIN DE CUERO SINTÉTICO RELLENO DE POLIURETANO COMPACTADO COSTURAS REFORZADAS CURVOS PARA MEJOR COMODIDAD TALLES: JUNIOR Y SENIOR MARCA FULL BOX TENEMOS TODO PARA ARTES MARCIALES, GUANTIN PARA BOLSA, VALE TODO, FOCOS, GUANTES BOXEO, BOLSAS, ETC... NO DEJE DE MIRAR EN NUESTRAS PUBLICACIONES.
$ 189
Ver aviso
Argentina
GUANTINES DE BOLSA CUERO SINTETICO EXCELENTE CALIDAD     Ideales para ejercicios con bolsa y otros accesorios DESCUENTO A COMPRAS POR MAYOR Colores variados Hacenos todas las preguntas que necesites antes de ofertar Tu consulta no es molestia Retiro sin cargo por Moron y Lomas del Mirador Hacemos envios a todo el pais Guantin Boxeo Para Bolsa $
$ 165
Ver aviso
Argentina
guntin de PVC N°1 - N°2 -N°3 Se envia a todo el pais! Se entrega por Morón /  San Justo  Guantin Pvc
$ 330
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.