-
loading
Solo con imagen

Guitarra acustica yamaha


Listado top ventas guitarra acustica yamaha

Argentina
Guitarra Acústica Yamaha FG335 Finales de los 70's   Excelente estado y sonido. Toda original. Menores detalles por el tiempo. Muy comoda. Made in Taiwán. Se puede probar sin compromiso, zona Parque Chacabuco.
Ver aviso
Banfield (Buenos Aires)
GUITARRA ACÚSTICA YAMAHA F310 CON CUERDAS DE ACERO. EXCELENTE SONIDO Y MUY BUEN ESTADO. UNA JOYA. LA ENTREGO CON ESTUCHE RÍGIDO Y AFINADOR ELECTRÓNICO. ÚNICA OPORTUNIDAD!!! LA ENVÍO A TODO EL PAÍS. DEPOSITAR EN CUENTA BANCARIA. O EN FORMA PERSONAL COMBINANDO ENCUENTRO. PRECIO: $4500,- LA LIQUIDO URGENTE. SOLO VENTA !!!
$ 4,5
Ver aviso
Argentina
Fabricada entre 1977-1981. Posee un hermoso acabado tostado y un golpeador emblematico estilo Gibson. La FG-336SB es una guitarra acustica con un mastil delgado, muy comodo, y tono de fuerte resonancia. Clavijero: madera maciza. Mastil: palisandro de la India con incrustaciones en nacar. Cuerpo: chapado en caoba. En buen estado, sonido excelente. No permutas por nada solamente pago efectivo no descuento el precio es el publicado
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
Fabricada entre 1977-1981. Posee un hermoso acabado tostado y un golpeador emblematico estilo Gibson. La FG-336SB es una guitarra acustica c...116423000
Ver aviso
Argentina
Guitarra Yamaha C40, en perfectas condiciones. Con muy poco uso, la compré y nunca tuve tiempo de usarla.   Whatsapp: +
Ver aviso
Argentina
VENDO GUITARRA ACÚSTICA YAMAHA F310 ¡EXCELENTE ESTADO! CON AFINADOR INCLUÍDO, 4 BAND EQ Y LCD TUNER SYSTEM. CONSULTEN NOMÁS!
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
vendo acustica yamaha apx spl1 con estuche rígido, perfecto estado,
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Tapa sólida de madera de abeto, laterales y tapa trasera de nato, el mástil y diapasón de palo de rosa. Traido de Australia. El instrumento esta en muy buenas condiciones, la vendo porque no le doy el uso que merece. El precio incluye el estuche rigido que es de un material parecido al telgopor, es liviano y resistente.
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Guitarra clsica Yamaha en excelente estado cuerdas savares y bateria
Ver aviso
Argentina
Se Vende exclusivisimo modelo de Yamaha, fue una serie limitada producida en Taiwan entre y , y no fue importado por Yamaha Argentina a nuestro pais, por lo que es una guitarra sin cotizacion. Se introdujeron muy pocas unidades en forma privada. Esta guitarra tiene un sonido unico, el cual Yamaha logro usando maderas con mas de 50 años de estacionamiento y de diversos lugares del mundo, con una terminacion de alta calidad. Es quiza uno de los modelos mas extraordinarios de la marca, y que sin lugar a dudas es deseada por muchos guitarristas. Una verdadera obra de arte. Color: Madera Natural Cuerdas: 6 cuerdas Clavijas: Cromadas Mango: Nato Entrastadura: 20 Diapason y puente: Indian Rosewood Tapa: Spruce Cuerpo: Mahogany La viola suena terrible y solamente tiene detalles del uso. Segun su numero de serie es de julio del 77 y esta super estacionada. El precio con permutas es de .
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
YAMAHA SLG110S, con ancho en cejuela de 43mm y cuerdas de acero. Es la nueva versión Silent de guitarra acústica, pensada para los guitarristas más acostumbrados a tocar con eléctrica y/o acústica. La entrada de línea incorporada permite la conexión de un dispositivo externo como un iPod, reproductor mp3, etc. La alimentación corre a cargo de una pila de 9V o de un alimentador DC, que viene incluido. A nivel estético, las palas han sido rediseñadas y se ha estandarizado el uso de maderas nobles en todos los modelos: los cuerpos han sido realizados en arce, los mástiles en caoba y se ha optado por palorrosa para los diapasones. ARTICULO NUEVO!!!!
$ 20.320
Ver aviso
Argentina
Guitarra Electrica Yamaha Pacifica Amarilla año en excelente estado.   Mastil de arce 24 trastes con trastera de palo de rosa fabricado por Warmoth. Inlays de madre perla con forma Z. Contorno mastil tipo Wizard. Configuaración de pastillas: H-S-H (Dimarzio Steve's Special - Dimarzio HS2 - Dimarzio Steve's Special). Selector de 5 posiciones. Puente tipo Floyd Magic Pro II de Yamaha.   Soy su unico dueño la compre desde nueva. El estuche semirigido no esta incluido. No Permuto. Solo eftvo.
Ver aviso
Argentina
GUITARRA ACUSTICA MARCA: MIDLAND   ESTA CASI NUEVA. LA COMPRE EN PERO CASI NUNCA LA USE. COMO VERAN LE FALTA EL ENCORDADO.   LA GUITARRA ESTA 9 PUNTOS.   SE RETIRA POR BURZACO,ADROGUE O LOMAS DE ZAMORA.
Ver aviso
Argentina
Guitarra acústica antigua de los años 70. Marca Gretch, misma fabrica Faim.  Industria nacional. La guitarra estuvo guardada muchos años, posee detalles en la roseta y bordes que se notan en la ultima foto, no afectan al instrumento. Necesita cambio de cejilla y regulación de mástil. No poseo la funda ni las cuerdas. Cba Capital, zona sur.
$ 700
Ver aviso
Argentina
Guitarra Acustica Fender modelo Dg-3 con microfono shadow con pastilla en el puente y en la boca de la guitarra, activo, lleva una bateria de 9volt. Con 3 controles de volumen 2 para cada pastilla y uno para volumen general.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.