-
loading
Solo con imagen

Guitarra melodias


Listado top ventas guitarra melodias

Posadas (Misiones)
CONTACTOS WhatsApp (3764) 647343 La mejor opción para comenzar a tocar y/o profundizar técnicas, acordes, rasgueos y recursos básicos de la guitarra clásica y acústica. Un método completo a través del cual te enseñaré las posiciones y movimientos básicos para comenzar a tocar. Si lo que quieres es crear tus propios solos de guitarra y aprender a improvisar, este curso es el primer paso que debes dar! Desde la aplicación de escalas hasta ritmos, aprende la esencia de la improvisación para llevar tu nivel de guitarra un paso más allá. Desarrolla tu creatividad al máximo, incorporando todos los recursos, variantes e ideas necesarias para poder improvisar y crear tus propias melodías y solos de guitarra originales.
Ver aviso
Argentina
Silencio Estudio es un espacio dedicado a la enseñanza musical en sus multiples aspectos y en profundo compromiso con el arte actual. Ubicado en pleno centro de Merlo, Buenos Aires, nace con el objetivo de promover el estudio de las más diversas prácticas sonoras-musicales. Dirigido a toda persona interesada en comenzar a estudiar música desde cero o a profundizar en sus conocimientos. Dirigido a todo aquel que siempre sintió ganas de tocar la guitarra y también a aquellos que ya vienen tocando y quieran ver el instrumento desde nuevos lugares poniendo especial énfasis en los procesos creativos. Requisito básico poseer una guitarra “grande, chica, española, eléctrica, acústica, cara, barata, prestada, propia, nada de esto es importante”. Se trabajaran técnicas básicas del instrumento (mano derecha e izquierda), improvisación-creación, sonoridad rítmica, acompañamiento de canciones, melodías, estilos musicales, etc. El curso se desarrollara dentro de un marco de libre juego entre las cuerdas, experimentando el instrumento en todas sus variantes estilísticas. Guitarra elé ctrica - lectura-escritura (clásica y contemporánea). - blues, rock, funk, heavy, jazz, etc... - análisis de guitarristas preferidos. - escalas, arpegios aplicados a solos. - técnicas de púa y velocidad. - acordes y acompañamientos de estilo. - improvisación y composición aplicados. Guitarra clásica - lectura-escritura (clásica y contemporánea). - clásico, folklore, rock, libre, etc. - análisis de guitarristas preferidos. - escalas, arpegios aplicados a solos. - obras de repertorio. - acordes y acompañamientos de canciones. - improvisación y composición aplicados. Las clases son individuales o grupales dependiendo de las necesidades de cada alumno.
Ver aviso
Argentina
Clases de Guitarra - Escuela de Música Coda   Las clases se dictan de forma individual partiendo desde los conocimientos con que empiece el alumno y trabajando mayormente el estilo que al alumno mas le interese (Blues, rock, heavy, jazz, tango, etc...).  En las mismas se trabajan los siguientes aspectos:  • Parte Técnica, para desarrollar mayor velocidad, precisión y mayor cantidad de herramientas para poder aplicar en un tema que se quiera componer o ejecutar. Se estudian técnicas como:  - Alternate Picking. - Ligados. - Sweep picking. - Tapping a 1, 2, 3 y 4 dedos. - String skipping. - Combinaciones, etc... • Se estudian escalas, arpegios y acordes, acompañados siempre de su parte teórica, desarrollando diferentes maneras de aplicarlas (grupos, patterns, combinaciones rítmicas, etc.).  • Improvisación sobre CD´S con pistas de toda una banda sin guitarra y en diferentes estilos, en donde se trabaja tanto el armado de solos y melodías como la guitarra rítmica, aplicando las escalas, arpegios y acordes vistos anteriormente en todas sus variantes y agregando todo lo que se va viendo a través de las clases para mayor asimilación y entender mejor su aplicación.  • Se acrecienta la velocidad con trabajos sobre estudios o temas que tengan una gran dificultad técnica, armando también rutinas para mayor desarrollo y despliegue técnico  • Se estudia la parte armónica para saber el porque de la composición de algunas obras y aprender a componer nuestros propios temas sin depender de nadie, esto se divide en 10 unidades y se hace una evaluación al terminar cada una para corroborar que todo este entendido y se pueda continuar con la próxima unidad.  • Lectura melódica y rítmica preparada y a primera vista donde se estudia:  - Tipos de compases (simples, compuestos y de amalgama). - Estudio de las figuras rítmicas en todas sus variantes y combinaciones. - Lecturas en diferentes claves, tonalidades y posiciones. - Análisis rítmico de canciones. - Audioperceptiva. - Combinaciones rítmicas sobre escalas, etc. Todo esto en programas organizados y de forma progresiva, con el material impreso para mayor prolijidad y organización, dividido en niveles con evaluaciones entre cada uno para mayor exigencia.  En las clases se provee el instrumento y todo lo necesario para que el alumno no tenga que transportar nada para su mayor seguridad y comodidad.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
CLASES DE GUITARRA Clásica y Acústica En este curso de guitarra para principiantes podrás aprender a tocar la guitarra desde cero. A tu propio ritmo... Contactos al whatsapp (3764) 647343 Todos los niveles y estilos. No se dictan a domicilio - por cuestiones de practicidad y disposición del material didáctico (para práctica y teoría). Contenido: Conceptos básicos. Afinación. Notas. Formación de acordes. Acordes triadas. Extensiones. Escalas. Armonización escala mayor. Armonización de escalas menores. Funciones tonales. Ritmo. Armonía funcional. Sustituciones. Modos. Melodías. Composición. Improvisación.
Ver aviso
Argentina
En las mismas se trabajan los siguientes aspectos:  • Parte Técnica, para desarrollar mayor velocidad, precisión y mayor cantidad de herramientas para poder aplicar en un tema que se quiera componer o ejecutar. Se estudian técnicas como:  - Alternate Picking. - Ligados. - Sweep picking. - Tapping a 1, 2, 3 y 4 dedos. - String skipping. - Combinaciones, etc... • Se estudian escalas, arpegios y acordes, acompañados siempre de su parte teórica, desarrollando diferentes maneras de aplicarlas (grupos, patterns, combinaciones rítmicas, etc.).  • Improvisación sobre CD´S con pistas de toda una banda sin guitarra y en diferentes estilos, en donde se trabaja tanto el armado de solos y melodías como la guitarra rítmica, aplicando las escalas, arpegios y acordes vistos anteriormente en todas sus variantes y agregando todo lo que se va viendo a través de las clases para mayor asimilación y entender mejor su aplicación.  • Se acrecienta la velocidad con trabajos sobre estudios o temas que tengan una gran dificultad técnica, armando también rutinas para mayor desarrollo y despliegue técnico  • Se estudia la parte armónica para saber el porque de la composición de algunas obras y aprender a componer nuestros propios temas sin depender de nadie, esto se divide en 10 unidades y se hace una evaluación al terminar cada una para corroborar que todo este entendido y se pueda continuar con la próxima unidad.  • Lectura melódica y rítmica preparada y a primera vista donde se estudia:  - Tipos de compases (simples, compuestos y de amalgama). - Estudio de las figuras rítmicas en todas sus variantes y combinaciones. - Lecturas en diferentes claves, tonalidades y posiciones. - Análisis rítmico de canciones. - Audioperceptiva. - Combinaciones rítmicas sobre escalas, etc. Todo esto en programas organizados y de forma progresiva, con el material impreso para mayor prolijidad y organización, dividido en niveles con evaluaciones entre cada uno para mayor exigencia.  En las clases se provee el instrumento y todo lo necesario para que el alumno no tenga que transportar nada para su mayor seguridad y comodidad.
Ver aviso
Argentina
Las clases se dictan de forma individual partiendo desde los conocimientos con que empiece el alumno y trabajando mayormente el estilo que al alumno mas le interese (Blues, rock, heavy, jazz, tango, etc...).  En las mismas se trabajan los siguientes aspectos:  • Parte Técnica, para desarrollar mayor velocidad, precisión y mayor cantidad de herramientas para poder aplicar en un tema que se quiera componer o ejecutar. Se estudian técnicas como:  - Alternate Picking. - Ligados. - Sweep picking. - Tapping a 1, 2, 3 y 4 dedos. - String skipping. - Combinaciones, etc... • Se estudian escalas, arpegios y acordes, acompañados siempre de su parte teórica, desarrollando diferentes maneras de aplicarlas (grupos, patterns, combinaciones rítmicas, etc.).  • Improvisación sobre CD´S con pistas de toda una banda sin guitarra y en diferentes estilos, en donde se trabaja tanto el armado de solos y melodías como la guitarra rítmica, aplicando las escalas, arpegios y acordes vistos anteriormente en todas sus variantes y agregando todo lo que se va viendo a través de las clases para mayor asimilación y entender mejor su aplicación.  • Se acrecienta la velocidad con trabajos sobre estudios o temas que tengan una gran dificultad técnica, armando también rutinas para mayor desarrollo y despliegue técnico  • Se estudia la parte armónica para saber el porque de la composición de algunas obras y aprender a componer nuestros propios temas sin depender de nadie, esto se divide en 10 unidades y se hace una evaluación al terminar cada una para corroborar que todo este entendido y se pueda continuar con la próxima unidad.  • Lectura melódica y rítmica preparada y a primera vista donde se estudia:  - Tipos de compases (simples, compuestos y de amalgama). - Estudio de las figuras rítmicas en todas sus variantes y combinaciones. - Lecturas en diferentes claves, tonalidades y posiciones. - Análisis rítmico de canciones. - Audioperceptiva. - Combinaciones rítmicas sobre escalas, etc. Todo esto en programas organizados y de forma progresiva, con el material impreso para mayor prolijidad y organización, dividido en niveles con evaluaciones entre cada uno para mayor exigencia.  En las clases se provee el instrumento y todo lo necesario para que el alumno no tenga que transportar nada para su mayor seguridad y comodidad.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Aprendé Guitarra y Música. Prof. Agustín Agüero Arrancá de 0: Si nunca tocaste una cuerda en tu vida, animate! Empezamos viendo melodías y acordes (acompañamiento) con temas conocidos, combinando con los primeros pasos en la teoría musical para que sepas de dónde surgen las cosas. Importante: practicar en casa! y sin darte cuenta ya estás tocando temas completos solo/a en menos de lo que pensabas. Desarrollá tus conocimientos previos: Si ya tenés conocimientos previos, es el momento de perfeccionarte y seguir aprendiendo! Desarrollando tu oído con audioperceptiva, improvisación con distintas técnicas, modos y escalas. También vemos armonía y lectura. Cuánto mas vocabulario músical tengas, más identidad tendrá tu musica y más fácil va a ser para que puedas plasmar tus ideas en el instrumento. Quiero aprender pero tengo la guitarra criolla de mi Tia Chola, que data de 1930, sirve?: Por su puesto! dependiendo del estado, en la mayoría de los casos sólo hay que hacerle un cambio de cuerdas y afinarla. Las clases son tanto con eléctrica como con criolla o acústica. Primer clase de prueba, sin costo!
Ver aviso
Argentina
El taller esta apuntado a guitarristas interesados en conocer y  llevar a la práctica elementos de la música popular (tango y folklore) y las diferentes funciones del instrumento en un trabajo en conjunto. Puntos a trabajar: - acompañamiento de la guitarra en los generos, los diferentes ritmos y sus usos. - Desarrollo de una melodía, fraseo. - Trabajo en grupo, arreglos para conjuntos de guitarras, melodías a voces, contrapuntos, variaciones. Objetivos: -  incorporar los elementos de cada genero -  lograr su ejecución con fluidez. -  Exposición en público de lo trabajado durante el taller a realizarse a fin de la cursada.
Ver aviso
Argentina
Enseño guitarra por oído el cual permite al alumno tener la posibilidad a través de un método de punteo de notas, empezar a tener conocimientos de las melodías y luego de ello continuo con enseñanza de distintos ritmos que van desde lo melódico, pasando por folklore, rock, etc. inculcando que el arte de la música es poder transmitir sentimientos y no encerrarse en uno mismo. También enseño ejecutar partituras y con ellas también el canto para poder acompañarse y acompañar a otros. Mi clase es de 1 hora y el costo es de $70 y es personalizada. En caso de ser 2 Personas el costo es de $100.En caso de ir a domicilio el costo es de $150. Proveo de material de estudio. Lo importante para mí es que la clase sea distendida y placentera y como es mi lema, la música te ayuda y con ella se puede transformar todo. Mi Celular es el y el teléfono fijo es .Asimismo enseño todos los días de la semana, con un horario pactado de antemano o si tienen problemas por rotación de horarios semanalmente vamos combinando, según tu disponibilidad horaria. Mi Skype es medinahector.Estoy a disposición para cualquier consulta, no duden en llamarme. Dejen el Stress de lado y a vivir plenamente.Gracias
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Clases personalizadas de guitarra para todas las edades. Trabajo con un sistema flexible en el que tomo en cuenta los intereses musicales de cada alumno para armar las clases. El desarrollo técnico lo logramos trabajando sobre introducciones, melodías, acompañamientos y aprendiendo los diferentes tipos de escalas y acordes con sus inversiones. Preparo para ingreso al conservatorio, para dar exámenes de aptitud. Las clases particulares son en el barrio de La Paternal y a domicilio: Caballito, Paternal, Villa Crespo, Chacarita, Colegiales, Palermo. Mi canal en YouTube: Santiago Rodriguez Ferrer Soy músico egresado de la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda).
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
CLASES DE GUITARRA En verano seguimos con la clases, si queres empezar a tocar algunas melodias veraniegas o dudes en consultar. Metodo practico y distendido Consultas por telefono o por inbox 155 958043 - Fede.
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
¿Por qué estudiar guitarra? Por mencionar sólo algunos aspectos del por qué, es bueno empezar diciendo que, además de ser divertido y acercarnos más a otras personas, a través de las canciones fogoneras para compartir, nos mejora la motricidad, la atención y la memoria. Unas simples notas y acordes pueden derivar en cientos de melodías, por lo tanto también, estimula la imaginación y la creatividad, que a través del instrumento, uno puede ir desarrollando con las primeras notas aprendidas. Los sentimientos más profundos pueden aparecer dando cualidades personales a la expresión musical por lo que es fundamental en el desarrollo individual de cada persona. Muchas otras cosas se pueden encontrar en la música y te espero para que juntos podamos descubrirlas... Estoy en Villa del Parque C.A.B.A
Ver aviso
Argentina
Prof. Andrés Agüero Acá podés ver una miniclase:   https://www.youtube.com/watch?v=-J4WfLluS8c ANIMATE Y EMPEZÁ A APRENDER! Los primeros pasos para hacerse amigo del instrumento! Vemos como poner las manos, y cómo hacerla sonar tocando canciones y melodías que te motiven para practicar! Para todas las edades!     ORDENÁ LA INFO QUE YA SABES  Seguramente te pasó de tocar cosas que te suenan bien pero no sabés de dónde salen. Organicemos eso y vas a notar una mejora en muchos sentidos!                   REFORZÁ TU IMPROVISACIÓN  Sentís que tocás siempre lo mismo? Bueno, salimos de eso con escalas, y sobre todo cómo usarlas, y por qué! Vemos técnicas de improvisación, uso de escalas y arpegios, armado de solos, modos, desarrollo  motívico.                              BLUES Y ROCK Son los estilos que más toco! paso data específica del estilo, escalas, ritmos típicos, frases, cómo sacar ese sonido típico blues/rock que mezcla escalas mayores con menores!      Tu consulta es bienvenida!     PROMO    $450 el mes, en vez de 120 x clase  DOMICILIO::  $520 el mes   ¡Saludos!
Ver aviso
Argentina
Me llamo Juan, aclaro que solo enseño nivel basico: acordes, cejillas, melodias,punteos, etc. de estar interesados enviar wpp al 1121680703
Ver aviso
Argentina
Los talleres de iniciación musical tienen la finalidad de acercar a cada alumno, las primeras nociones de los instrumentos más usados (guitarra española, guitarra eléctrica, bajo, piano/teclado, batería, percusión y voz), así como también cualquier otro instrumento que el alumno posea y quiera empezar con él. Mediante la practica grupal de canciones, hecha a medida de los instrumentos disponibles y niveles de los integrantes, cada uno en su instrumento va aprendiendo los primeros acordes, sus primeras melodías y ritmos, de manera que con el transcurso del tiempo y la practica, va desarrollándose cada uno individualmente y el grupo como tal. En este contexto, se trabaja a su vez el desarrollo auditivo de manera intuitiva y natural, fundamental para la música, así como también las nociones básicas del lenguaje musical como herramienta de comunicación entre los músicos. Los talleres están dirigidos a quienes quieran empezar el camino de la música de manera divertida y creativa, aprender uno o varios instrumentos junto a otros que buscan lo mismo. WEB: www.musicadecaseros.com.ar FACEBOOK: tallerdemusicadecaseros TEL:
Ver aviso
Argentina
Los talleres de iniciación musical tienen la finalidad de acercar a cada alumno, las primeras nociones de los instrumentos más usados (guitarra española, guitarra eléctrica, bajo, piano/teclado, batería, percusión y voz), así como también cualquier otro instrumento que el alumno posea y quiera empezar con él. Mediante la practica grupal de canciones, hecha a medida de los instrumentos disponibles y niveles de los integrantes, cada uno en su instrumento va aprendiendo los primeros acordes, sus primeras melodías y ritmos, de manera que con el transcurso del tiempo y la practica, va desarrollándose cada uno individualmente y el grupo como tal. En este contexto, se trabaja a su vez el desarrollo auditivo de manera intuitiva y natural, fundamental para la música, así como también las nociones básicas del lenguaje musical como herramienta de comunicación entre los músicos. Los talleres están dirigidos a quienes quieran empezar el camino de la música de manera divertida y creativa, aprender uno o varios instrumentos junto a otros que buscan lo mismo. Damián Calle  -  Cintia San Martin WEB: www.musicadecaseros.com.ar
Ver aviso
Argentina
Tipo: Música PRINCIPIANTES Y AVANZADOS Te brindamos los conocimientos y la ayuda necesaria para que aprendas a componer y mejorar tus propias canciones. No hace falta que toqués algún instrumento o que hayas escrito algo anteriormente, solo tus ganas de aprender y crear. // EMPEZA DE CERO º Aprendé como se busca una idea para una canción nueva º Comprendé como están armadas las canciones que te gustan º Escribí tus propias letras º Arma tus propios ritmos y melodías // MEJORÁ º Si tenés ideas para tus temas traelas y las pulimos º Dale estructura a tus canciones de principio a fin º Arregla los temas grabando varios instrumentos con ayuda de sesionistas del Taller (guitarra, bajo, teclados, coros, charango, percusión) º Programación de baterías / percusión a tu gusto º Armá tus propias pistas para ensayar en tu casa // CERRÁ EL PROYECTO º Armá tu repertorio y aprendé a interpretarlo ° Grabá tu música de forma práctica º Mezclá y masterizá tus temas º Preparate para recitales y muestras del Taller º En un estudio agradable con instrumentos y equipo de audio FINALIZADA ESTA ETAPA ESTÁS LISTO PARA EL CURSO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y GRABACION DE BANDAS Y SOLISTAS INDEPENDIENTES ! mas info: YA PODES EMPEZAR APROVECHA TU TIEMPO Clases individuales de una hora semanal / Arancel accesible Clase- entrevista sin cargo/ Taller Creativo de Musica / / Lunes a viernes de 10 a 21 hs/ Palermo Viejo - a 7 cuadras de Pza Italia ¡ 15 años en el barrio !
Ver aviso
Argentina
COMPOSICION DE CANCIONES PRINCIPIANTES Y AVANZADOS Te brindamos los conocimientos y la ayuda necesaria para que aprendas a componer y mejorar tus propias canciones.   No hace falta que toqués algún instrumento o que hayas escrito algo anteriormente, solo tus ganas de aprender y crear.   // EMPEZA DE CERO º Aprendé como se busca una idea para una canción nueva º Comprendé como están armadas las canciones que te gustan º Escribí tus propias letras º Arma tus propios ritmos y melodías   // MEJORÁ º Si tenés ideas para tus temas traelas y las pulimos º Dale estructura a tus canciones de principio a fin º Arregla los temas grabando varios instrumentos   con ayuda de sesionistas del Taller   (guitarra, bajo, teclados, coros, charango, percusión) º Programación de baterías / percusión a tu gusto º Armá tus propias pistas para ensayar en tu casa   // CERRÁ EL PROYECTO º Armá tu repertorio y aprendé a interpretarlo ° Grabá tu música de forma práctica º Mezclá y masterizá tus temas º Preparate para recitales y muestras del Taller º En un estudio agradable con instrumentos y equipo de audio   YA PODES EMPEZAR ºººARRANCA EL AÑO!ººº Clases individuales de una hora semanal / Arancel accesible Clase- entrevista sin cargo/   Taller Creativo de Musica / /   Lunes a viernes de 10 a 21 hs/ Palermo Viejo - a 7 cuadras de Pza Italia   ¡ 16 años en el barrio ! http://composicionenpalermo.blogspot.com.ar/ http:// www.facebook.com/yapodeshacermusica  
$ 46.000
Ver aviso
Argentina
curso breve de armonia con un minimo de reglas,metodo para armonizar melodias para piano,bandoneon acordeon, organo guitarra, duracion 8 meses.
Ver aviso
Argentina
COMPOSICION DE CANCIONES PRINCIPIANTES Y AVANZADOS Te brindamos los conocimientos y la ayuda necesaria para que aprendas a componer y mejorar tus propias canciones.   No hace falta que toqués algún instrumento o que hayas escrito algo anteriormente, solo tus ganas de aprender y crear.   // EMPEZA DE CERO º Aprendé como se busca una idea para una canción nueva º Comprendé como están armadas las canciones que te gustan º Escribí tus propias letras º Arma tus propios ritmos y melodías   // MEJORÁ º Si tenés ideas para tus temas traelas y las pulimos º Dale estructura a tus canciones de principio a fin º Arregla los temas grabando varios instrumentos   con ayuda de sesionistas del Taller   (guitarra, bajo, teclados, coros, charango, percusión) º Programación de baterías / percusión a tu gusto º Armá tus propias pistas para ensayar en tu casa   // CERRÁ EL PROYECTO º Armá tu repertorio y aprendé a interpretarlo ° Grabá tu música de forma práctica º Mezclá y masterizá tus temas º Preparate para recitales y muestras del Taller º En un estudio agradable con instrumentos y equipo de audio   YA PODES EMPEZAR ºººARRANCA EN MAYO!ººº Clases individuales de una hora semanal / Arancel accesible Clase- entrevista sin cargo/   Taller Creativo de Musica / /   Lunes a viernes de 10 a 21 hs/ Palermo Viejo - a 7 cuadras de Pza Italia   ¡ 16 años en el barrio ! http://composicionenpalermo.blogspot.com.ar/ http:// www.facebook.com/yapodeshacermusica  
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.