-
loading
Solo con imagen

Casa estilo mediterraneo quincho


Listado top ventas casa estilo mediterraneo quincho

Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
CASA ESTILO MEDITERRÁNEO DE 2 PLANTAS -5 AMBIENTES, CON ENTRADA PARA DOS VEHÍCULOS, PARQUE Y PILETA RIÑÓN A REPARAR. PLANTA BAJA: LIVING CON HOGAR, COCINA, 1 DORMITORIO Y BAÑO. PLANTA ALTA: DOS DORMITORIOS, BAÑO Y BALCÓN TERRAZA. SERVICIOS: LUZ Y GAS,. BOMBA SUMERGIBLE A REFACCIONAR. OPORTUNIDAD CONSULTE!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermosa casa estilo mediterráneo, muy buen estado general, lista para mudarse.- Ubicada a dos cuadras de Avenida Santa Rosa, Barrio de casas bajas. Tranquilo. a diez cuadras de la estación Ituzaingo. Desarrollada en dos plantas, amplio living comedor en desnivel con hogar, cocina, desayunador, y toilette.- Planta alta con dos dormitorios luminosos con ventanas al frente y al fondo con postigos. Placares empotrados con frente de madera, en muy buen estado.- Baño completo, con ante baño.- Ambientes blancos que brindan luminosidad, detalles de guardas en las paredes de acuerdo a su estilo mediterráneo. Construcción sólida. Espacios internos abiertos y luminosos. Escalera que conecta al primer piso, revestida en madera. Impermeabilizada y pintada a nuevo por fuera y por dentro. Fondo libre con parque, parrilla con lugares de guardado. asientos acordes al estilo de la propiedad. Rejas en el frente y en el fondo. Cochera cubierta que se conecta internamente con la casa.- El estado general de la propiedad es optimo. Los materiales nobles que se utilizaron en la construcción brindan luminosidad y a la vez la calidez de la madera.- Se vende libre de gastos. Y se escuchan ofertas razonables.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Casa estilo campo Casa estilo campo, refaccionada, calefacción por radiadores, cuenta con cuatro dormitorios, baño con hidromasaje, cocina con barra desayunadora, living con hogar a leña, comedor amplio con salida al quincho con parrilla.,cochera cubierta, playroom Expensas: 0 Ref#172731 Precio: 280000.00 USD
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Balcarce (Buenos Aires)
Casa estilo moderno sobre lote de 15x35mts. Sup. cubierta 240mts2. Cuenta con entrada en "U" que hacia la izquierda existe cocina isla comedor de 3,50x10mts. Toilette y recepción. Hacia la derecha da a living de 6,4mts con vista al patio. Suitte de 4x5,50mts. + baño c/ hidromasajes. En PA 2 dormitorios con baño completo. Amplio quincho de 11x4mts + lavadero +habitación p/ huéspedes c/ baño. Calefon y calefacción por calefactores. Piso porcelanato simil flotante. Aberturas de aluminio DVH negras. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Jardín - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Living - Servicio de limpieza - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Vestidor - Toilette Ref#1029141 Precio: 300000.00 USD
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa estilo moderno sobre lote de 15x35mts. Sup. cubierta 240mts2. Cuenta con entrada en "U" que hacia la izquierda existe cocina isla comedor de 3,50x10mts. Toilette y recepción. Hacia la derecha da a living de 6,4mts con vista al patio. Suitte de 4x5,50mts. + baño c/ hidromasajes. En PA 2 dormitorios con baño completo. Amplio quincho de 11x4mts + lavadero +habitación p/ huéspedes c/ baño. Calefon y calefacción por calefactores. Piso porcelanato simil flotante. Aberturas de aluminio DVH negras.
$ 300.000
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
CASA ESTILO AMERICANA DE 5 AMBIENTES, UBICADA EN EL BARRIO IBAÑEZ, A 50 METROS DE UNA PLAZA Y COLEGIOS EN ZONA. EMPLAZADA EN UN LOTE DE 12.50 M. X 64.80 M. LIVING AMPLIO CON HOGAR, COCICINA AMOBLADA, COMEDOR DIARIO, LAVADERO CUBIERTO, GALERIA, GALPON GUARDA UTILES Y GARAGE PARA 4 VEHICULOS QUINCHO Y GRAN PARQUE. CONSULTE!!!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Liniers (Capital Federal)
Excelente Casa " Estilo Francés" de 8 ambientes, multifamiliar. Gran galería, garaje, patio, terraza y quincho. Superficies: Lote de 8.66 x 43 Sup. Cubierta 427m2 Sup. Descubierta 140m2 Sup. Semi cubierta 73m2 Sup. Total: 640m2 Características Generales: La casa presenta detalles de categoría, desde sus pisos de Roble de Eslabonia, ventanas de hierro en vitro de estilo antiguo y por su distribución, lo que la hace una Propiedad única. Cabe destacar que la vivienda necesita arreglos, tal como se observa en las imágenes. Distribución: El inmueble se divide en dos plantas. En la Planta baja nos encontramos con un amplio ambiente de recepción. Living comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo. Garaje, patio y galería semi cubierta. Además, cuenta con quincho y terraza sobre la superficie del mismo. En la Planta alta se accede a 6 dormitorios, un baño completo y una gran galería que le da el toque colonial a la vivienda. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Liniers, en Avenida Larrazabal 558 (Boulevard Larrazabal), en una zona residencial, de pleno crecimiento gastronómico y con múltiples variantes de restaurantes, bares, confiterías, heladerías, etc.. (Negroni, Restaurante Viejo Patrón, Café Martinez, Heladeria El ciervo, etc). Además cuenta con Fácil acceso tanto a la Avenida Gral. Paz como así también a la Autopista 25 de Mayo, ya que cuenta con la Avenida Emilio Castro a sólo 400 metros y a 500 metros de Avenida Rivadavia y por ende a múltiples lineas de Colectivos y a la Linea del Tren Sarmiento, Estación Liniers y Estación Villa Luro. También se encuentra a 150 metros de la Plaza Cnel. Martin de Irigoyen más conocida como Plaza Larrazabal. Area Hospitalaria: Hospital Dr. Francisco Santojanni a solo 500 metros. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este ficha son aproximadas y a titulo informativo. Las medidas reales de la propiedad se podrán verificar en el titulo de la misma". Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 420.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENDO / LIQUIDO CASA ESTILO AMERICANA / MINIMALISTA DE AMPLIOS AMBIENTES, COCINA COMERDOR LIVING DE GRANDES DIMENSIONES, 2 DORMITORIOS, QUINCHO, PARRILLA, COCHERA CUBIERTA COMO PARA 2 AUTOS, JARDIN, A 4 CUADRAS DEL BALNEARIO LA PIEDRA PINTADA, POSIBILIDAD DE TOMAR BIENES EN PARTE DE PAGO, O ESCUCHO OFERTAS EN CONTADO, EN TRAMITE DE USUCAPION, VENTA POR ESCRITURA PUBLICA, EN TOTAL SON 130 MTS2 APROXIMADAMENTE, WHATT APP 03544-555555
$ 60.000
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Excelente casa estilo colonial en Playa norte a tan solo 350 Mts del Mar y a 150 Mts de la Plaza Carlos Gardel. Compuesta por un Amplio lote con entrada vehicular semi cubierta, quincho con parrilla y mesa de exterior, galpón. Por dentro amplio Comedor con cocina integrados, Living independiente, corredor largo donde se ubican dos baños ambos completos con ducha, y cuatro dormitorios con roperos, lavadero cubierto. Perímetro de paredón alto de ladrillitos a la vista y entrada de vehículo con portón de madera, Rejas en el hall de la puerta principal y en todas sus aberturas, también postigos de madera maciza. La casa es muy luminosa y aireada ! Hermoso Jardín ! Cloacas, red de gas. ESCUCHA OFERTAS ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Coronel Suárez (Buenos Aires)
Propiedad de 335 mts. cubiertos sobre terreno de 1.547 mts. Comodidades: Hall de entrada, cocina, lavadero, living con estufa hogar, comedor, sala de estar con estufa hogar. Baño con habitación de dependencia, habitación principal en suite, y dos habitaciones más, pasillo y baño. Escritorio. Patio interno con un depósito. Galería doble, quincho con parrilla, baño y entrada para dos autos. La casa y el quincho cuentan con calefacción central. Pileta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa desarrollada en dos plantas, muy sólida de estilo Colonial Español sobre lote de 15 por 43,30. Las arcadas combinadas con las aberturas de madera la hacen ÚNICA. Al ingresar se encuentra el amplio living sectorizado por un desnivel de pisos tarugados. Por un lado el área de TV y por el otro, el de descanso con chimenea. Subiendo por la escalera se accede al dormitorio principal de la planta alta con vestidor y baño completo. Desde el living se accede a través de un pasillo al toilette, dos dormitorios y un baño completo. La cocina esta equipada y posee juego de comedor para 6 personas. Toda la casa es luminosa por la cantidad de ventanas en todos los ambientes. El quincho con parrilla es muy cómodo y se puede utilizar como garaje para 2 autos. Posee un baño y cuarto de lavadero. Al salir al patio esta el jardin con pileta y todo un pasillo que bordea la casa para varios autos. El estado general es Bueno y la ubicacion es muy tranquila. Digna de ver!
$ 270.000
Ver aviso
Campana (Buenos Aires)
Casa de estilo antiguo en inmejorable ubicación Casa sobre calle Colón a tres cuadras de pleno centro comercial y bancario de la ciudad, en barrio residencial, zona tranquila de viviendas, consta de tres amplios dormitorios, baño completo, cocina comedor diario, lavadero, garage, estar, parque y quincho. Inmejorable estado de conservación.-
Ver aviso
Argentina
Casa amplia ideal para familias estilo quinta, consta de 3 patios, 3 habitaciones, 1 baño, living y amplio recibidor, cocina comedor, psicina con quincho. Cochera hasta para 2 autos.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa de 140 m² cubiertos. Terreno parquizado de 620m². Posibilidad de ampliar a 1.240m². Detalles en madera de quebracho. Pisos de microcemento. Impresionante sala de estar de 7 x 12 mts, cocina integrada. Hogar. 2 dormitorios. Hermosa y amplia Piscina de 5 x 10 mts., Solarium. Quincho (u otra casa) a terminar de 60 m², con baño y 2 dormitorios más. Superficie cubierta total: 200 m². Barrio La Estancia II. Roldán. Limite con Funes. Hermoso. (0341) 482-8241 / (0341) 156-551534
Ver aviso
Balcarce (Buenos Aires)
Casa con departamento sobre lote de 12,50 x 25 mt2. La casa principal cuenta con amplio living comedor, cocina, dos dormitorios con placard, baño completo, entrada para auto, garage y escritorio en planta alta. Parque verde con quincho, parrilla y horno de barro. Departamento dos ambientes con acceso desde garage. Muy buen estado de conservación. Toma propiedad en parte de pago. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Dependencia servicio - Lavadero - Patio - Living - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Luz - Vestidor - Altillo - Toilette - Cochera fija cubierta Ref#1037779
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.