-
loading
Solo con imagen

Torre renoir 2


Listado top ventas torre renoir 2

Pinamar (Buenos Aires)
EXCLUSIVO DEPARTAMENTO, ESTILO DUPLEX EDIFICIO DE CATEGORIA "TORRE BIANCA" CONSTRUIDO POR EL ARQUITECTO CLORINDO TESTA EXCELENTE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN! UBICACIÓN IDEAL: AV. BUNGE Y LIBERTADOR A 400 MTS. DEL MAR PB: LIVING COMEDOR MUY LUMINOSO AMPLIO BALCÓN: VISTA MUY BELLA!! TOILETTE COCINA PLANTA ALTA: 2 DORMITORIOS CON PLACARD 1 BAÑO COCHERA CUBIERTA BAULERA PERMUTA DEPTO CABA CARACTERISTICAS Ambientes 3 Dormitorios 2 Baños 2 Metros 85 m2 Metros Cubiertos 90 m2 Cocheras 1 Expensas: 0 Ref#310099 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento a estrenar, en torre fondo,2° piso c/cochera! En super oportunidad!! Complejo de 8 unidades 3 amb en construcción. En un 1°er piso por escalera,tenemos este departamento en real oportunidad!! Se compone de amplio living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, 2 dormitorios con placares, espacio vehicular propio Con balcón, parrilla y lavadero. Se entregan con mesada y bajo mesada en melamina y aluminio, cocina, termo tanque. Baño completo Terminaciones de categoría!!
$ 44.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Espectacular semipiso en Torre Renoir 2. Piso muy alto, con vista panorámica a la ciudad, los diques, el río y la reserva. 4 dormitorio + dependencia de servicio. El departamento está compuesto por un amplio living comedor, toilette, baulera dentro del departamento, cocina con comedor diario, lavadero con dependencia de servicio, 3 dormitorios mas la suite principal con vestidor y baño privado. El precio publicado incluye 2 cocheras en 1er SS y 1 baulera Renoir, ofrece los mejores amenities, entre ellos: - Piscinas climatizadas cubiertas y descubiertas - Gimnasios - Saunas - Sala de masajes - Quincho con parrilla - Mirador y salón en piso 52 - SUM - Área de juegos para niños - Cancha de golf - Cancha de tenis. - Kids Club - Lavadero para mascotas - Laundry - Seguridad 24 horas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.380.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL EDIFICIO TORRE EZEIZA II - OPORTUNIDAD A PRECIO DE POZO Moderno departamento de 1 ambientes con balcón con hermosa vista panorámica. Edificio con Hall de entrada en doble altura y excelentes amenities. Zona de gran crecimiento, con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo y trenes. A solo 2 cuadras de la estación de Ezeiza. Cuentan con living comedor, cocina, baño totalmente equipado y balcón con hermosa vista panorámica a la ciudad. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Amplias aberturas de aluminio con DVH. Aire acondicionado instalado. Cocina con mesada en gris mara y modernos amoblamientos. Baño con muebles, sanitarios y griferías de primera calidad. ACERCA DEL EDIFICIO El edificio Torre Ezeiza II se caracteriza por sus líneas minimalistas y moderno diseño, manteniendo la solidez de la construcción tradicional. Cuenta con un precioso hall de entrada en doble altura con puerta de ingreso blindex, equipado con sillones. Modernos ascensores espejados. Portón de entrada automatizado. Cocheras disponibles. En el 8° piso cuenta con Amenities: - Importante Salón de usos múltiples con Cocina y 2 baños. - Solárium - 2 sectores de parrillas - Laundry. Un gran espacio común para disfrutar con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad! EXPENSAS BAJAS Disponibles departamentos de 2 y 3 ambientes. Si es de tu interés contactanos! con gusto vamos a asesorarte! CECILIA POCQUET Propiedades CEL: 11 6053 0929 ceciliapocquetprop@gmail.com www.ceciliapocquet.com AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL EDIFICIO TORRE EZEIZA II - OPORTUNIDAD A PRECIO DE POZO Moderno departamento de 3 ambientes de 73 metros cuadrados con balcón. Edificio con Hall de entrada en doble altura y excelentes amenities. Zona de gran crecimiento, con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo y trenes. A solo 2 cuadras de la estación de Ezeiza. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Amplias aberturas de aluminio con DVH. Conexión para aires acondicionados. Cocina con mesada en gris mara y modernos amoblamientos. Baño con muebles, sanitarios y griferías de primera calidad. Cuentan con living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño totalmente equipado y amplio balcón con hermosa vista panorámica a la ciudad. ACERCA DEL EDIFICIO El edificio Torre Ezeiza II se caracteriza por sus líneas minimalistas y moderno diseño, manteniendo la solidez de la construcción tradicional. Cuenta con un precioso hall de entrada en doble altura con puerta de ingreso blindex, equipado con sillones. Modernos ascensores espejados. Portón de entrada automatizado. Cocheras disponibles. En el 8° piso cuenta con Amenities: - Importante Salón de usos múltiples con Cocina y 2 baños. - Solárium - 2 sectores de parrillas - Laundry. Un gran espacio común para disfrutar con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad! EXPENSAS BAJAS Disponibles departamentos de 1 y 2 ambientes. Si es de tu interés contactanos! con gusto vamos a asesorarte! CECILIA POCQUET Propiedades CEL: 11 6053 0929 ceciliapocquetprop@gmail.com www.ceciliapocquet.com Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
$ 100.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Precioso piso ubicado en Torre de Ugarteche y Blvd Cerviño con seguridad 24hs. Excelente área en Palermo y muy accesible a los distintos puntos de la ciudad. Se renta completamente amueblado y equipado. Impecable estado tanto el edificio como la unidad. Amplio living y comedor con preciosas obras de arte y cuadros de artistas reconocidos. Mobiliario de Roche Bobois, pisos de robre de eslavonia, agradable iluminación en todos los ambientes. Habitación principal en suite con cama king, escritorio y amplio vestidor espejado. Tres habitaciones con cama single, escritorios en cada una y sus respectivos baños completos. Dependencia de servicio. Laundry. Cocina moderna con 2 hornos y 2 cocinas equipamiento adaptado p/ kosher. Completamente equipada con vajilla moderna y de calidad. Escritorio conectado al living. Bodega privada. Calefacción central / losa radiante y dos aires acondicionados centrales. Precioso jardín con juegos para niños y agradable lugar de esparcimiento, rodeado de arboleada cancha de tenis, piscina doble con jacuzzi, gimnasio muy completo en dos niveles con vista verde, sauna. Un salón de reuniones conectado a un espacio exterior con dos parrillas y un salón de fiestas. Dos cocheras cubiertas y estacionamiento para visitas. Precio paquete con gastos incluidos. Ingreso 1 mes renta + 1 mes deposito + comisión inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
PARA CLIENTES EXCLUSIVOS LA MEJOR UNIDAD DE PUERTO MADERO! VISTA EXCEPCIONAL AL RIO Y LA CIUDAD. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR AL VÍA MAIL A
$ 1.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lucas Martinez Becerra ¨Brocker Inmobiliario¨ DEPARTAMENTO TORRE DUOMO. 2 DORMITORIOS 2 BAÑOS. Piso 25 Muy luminoso y excelentes vistas! Externo con amplio balcón. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada con ventilación natural, mueble de bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, purificador y caldera. 2 dormitorios con piso de parquet y placar con interiores completos, radiadores en ambos dormitorios y cortinas black out roller en ventanas. 2 baños completos (1 en suitte) también con radiadores. Edificio con seguridad 24hs y exclusivos amenities. PISCINA GYM SUM 2 QUINCHOS CON ASADORES LAUNDRY Calefacción Central con radiadores. $9.800.- expensas con agua incluido!
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente piso exclusivo de categoría ubicado en Torre Aqualina. 2 dormitorios amplios. Cocina independiente. Gran living comedor. 3 baños. Lavadero independiente. 150m2 totales. Calefacción en todos sus ambientes. Edificio con amenities y seguridad las 24hs. Cochera (con opción a una segunda)
$ 490.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Ubicado en el centro de pinamar con vista al norte Amplio living comedor con pisos de porcelanato comedor con balcon 3x1.5 Dormitorio matrimonial con cama queen side de doble sommier con amplio placard y ventanal en L con vistas norte oeste.- Cocina amplia y completa con mobiliario flotante ventanal doble con vista al norte Baño moderno completo.- Cochera en subsuelo.-
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción LUCAS LIPRANDI SERVICIOS INMOBILIARIOS OFRECE LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y ASESORAMOS DE LA MEJOR MANERA PARA HACER UNA EXCELENTE INVERSION Local en Alquiler en Calle Santa Fe 46 Superficie cubierta: 160 m2 totales (100 M2 es en sub suelo) Detalle de la misma: - Espacio para Kitchenette - Espacio de Guardado - Tres Baños $30.000 + Expensas. Servicios Luz, Agua, Cloacas y Gas deben pedir conexión
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Torre Burano es un proyecto de edificio ubicado en una inmejorable zona de Monte Grande, sobre la calle General Paz, entre Anacleto Rojas y Mariano Acosta. Contando con inmediata cercanía al nuevo polo gastronómico de la zona, lineas de transporte y locales comerciales. Contará con departamentos de uno, dos y tres ambientes, destacando sus amplios espacios en ambientes, balcones, detalles de categoria en todas sus terminaciones tales como aberturas dvh color negro, pisos porcelanatos, muebles de primera calidad, entre otros. TORRE BURANO - DEPARTAMENTO DE 98 M2 - SEMIPISO TRES AMBIENTES DE CATEGORÍA - CENTRO DE MONTE GRANDE USD 126.000.- Tres ambientes de 98 metros cuadrados USD 126.000 Opciones de financiación a convenir según posibilidades del cliente. Los planes de pago pueden pactarse en dólares o pesos. Consulte por cocheras. TORRE BURANO - DEPARTAMENTO DE 42 M2 - DOS AMBIENTES DE CATEGORÍA - CENTRO DE MONTE GRANDE USD 53.200.- Departamento dos ambientes de 42 metros cuadrados USD 53.200 valor contado. Opciones de financiación: Anticipo de USD 20.000 y 30 cuotas de USD 1.106. Anticipo de USD 20.000 y 30 cuotas de USD 500. Refuerzo de USD 18.200. Anticipo de USD 10.000 y 30 cuotas de USD 1.000. Refuerzo de USD 14.000. O a convenir según posibilidades del cliente. Los planes de pago pueden pactarse en dólares o pesos. Consulte por cocheras. TORRE BURANO - DEPARTAMENTO DE 56 M2 - DOS AMBIENTES DE CATEGORÍA - CENTRO DE MONTE GRANDE USD 72.800.- Dos ambientes de 56 metros cuadrados USD 72.800 Opciones de financiación: Anticipo de USD 20.000 y 30 cuotas de USD 1.760. Anticipo de USD 20.000 y 30 cuotas de USD 1.000. Refuerzo de USD 22.800. Anticipo de USD 30.000 y 30 cuotas de USD 1.426. O a convenir según posibilidades del cliente. Posibilidad de realizar la financiación en dólares o pesos. Consulte por cocheras. TORRE BURANO - DEPARTAMENTO DE 42 M2 - MONOAMBIENTE DE CATEGORÍA - CENTRO DE MONTE GRANDE USD 53.200.- Departamento monoambiente de 42 metros cuadrados USD 53.200 valor contado. Opciones de financiación: Anticipo de USD 20.000 y 30 cuotas de USD 1.106. Anticipo de USD 20.000 y 30 cuotas de USD 500. Refuerzo de USD 18.200. Anticipo de USD 10.000 y 30 cuotas de USD 1.000. Refuerzo de USD 14.000. O a convenir según posibilidades del cliente. Los planes de pago pueden pactarse en dólares o pesos. Consulte por cocheras. Entrega en 24 meses. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expensas, ABL, etc expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Latrecchiana Propiedades. Félix de Azara 420 PB A - Lomas de Zamora www.latrecchianapropiedades.com
$ 126.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
TORRE QUANTUM PALERMO UNICO PISO 240 m2 VISTAS PANORAMICAS – En la lujosa Torre Quantum Palermo ESPECTACULAR piso muy alto a estrenar de 240 m2 con vistas panorámicas 360 – Avda. Cerviño 4600 y Godoy Cruz Palermo Nuevo - 4 dormitorios en suite (1 master suite) – Gran Living en L – Toilette de recepción – Gran cocina con comedor diario – Dependencias de servicio – 2 Balcones terrazas – 2 cocheras – Baulera – AMENITIES: SUM Salon de usos múltiples - Moderno gimnasio equipado - Internet Wi-Fi - Juegos para niños – Laundry - Piscina – Solarium - Seguridad 24 horas – CONSULTAR PRECIO – TAMBIEN DISPONIBLE OTRA UNIDAD DE 120 M2 EN TORRE QUANTUM PALERMO - Venta supeditada a la tramitación del COTI s/Res. AFIP 2371/2007 - TENEMOS DISPONIBLES OTRAS UNIDADES EN LOS MEJORES BARRIOS Y EDIFICIOS DE BUENOS AIRES - CONSÚLTENOS - - (011) 15-6012-1141 -
$ 1.800.000
Ver aviso
Argentina
Torre 343 se está terminando de construir en calle 12 de Octubre 343 (entre Pueyrredón y Deán Funes), la zona de mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad de Salta. En Torre 343 tenemos tenemos disponibles los ÚLTIMOS DOS DEPARTAMENTOS (de 2 dormitorios) a precio de costo. Características de los departamentos de 2 dormitorios: • m2 propios • Dos dormitorios -uno en suite: con vestidor, baño y antebaño- • Dos baños completos • Amplio living comedor en “L” • Cocina independiente con barra desayunador • Lavadero independiente • Calefacción automática por piso radiante • Balcón externo Todas las unidades de dos dormitorios son “frente”, con excelente iluminación y ventilación naturales. Construye: RAC Construcciones Avance de obra: 85% Posesión: septiembre/ Valores de inversión (en pesos) vigentes hasta el día : Dpto. de 2 dormitorios - m2 propios- (únicas 2 unidades disponibles: pisos 2º y Cochera individual (opcional): $ ¿Cómo se ingresa a Torre 343? Con un anticipo mínimo del 10%; y el saldo, en hasta 12 cuotas mensuales ajustables por el índice general de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C.).
$ 1.550.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Torre San Martín: Edificio en torre en esquina de unos 45 años de antigueda de muy buena categoría. Seguridad 24 horas. Cantidad de pisos: 22, unidades por piso: 1, ascensores principal: 1, ascensor de servicio: 1. Funcionalidad: Palier, gran hall de recepción, importante linving apaisado con salida a balcón corrido al frente con vista panorámica al río y parques, amplia sala comedor con ventanal con balcóin francés y vista panorámica, escritorio al frente con salida a balcón corrido (con puerta corrediza a living), toilette de recepción, dormitorio principal en suite al frente con placards (baño completo con ventilación y luz natural), 2o dormitorio con placards y con salida a balcón hacia calle Cavia con vista panorámica a parques, 3o dormitorio con placards hacia calle Cavia, 4o dormitorio con placards hacia calle Gelly, 2 amplios baños completos ambos con ventilación y luz natural, cocina completa con comedor diario y entrada de servicio, lavadero, 2 dependencias que comparten un baño de servicio. Estado general: Muy bueno. Pisos de roble en toda la unidad. Baños y cocina de época em excelente estado. Luminosidad: Excelente luz y sol en todos los ambientes. Vista: Excelentes vistas abiertas a parques y al río. Todos los ambientes son externos. Orientación: Noreste (sol de mañana). Calefacción central por radiadores. Agua central. Posee 2 cocheras (ingreso por Gelly). "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sucursal Botánico 4804-8400/ 15-5056-0000 (whatsapp) botanico@soldati.com Valeria Soldati -CUCICBA- Mat. No 7305 Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544 Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544
$ 200.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.