-
loading
Solo con imagen

Sillon estilo minimalista capitone


Listado top ventas sillon estilo minimalista capitone

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Sillón mecedor de capitone en cuero negro. Excelente estado se vende por falta de espacio se escuchan ofertas, llamar.
Ver aviso
Argentina
Estructura de madera maciza, pies de madera. No desenfundable. Elaboración capitoné auténtica realizada con el método tradicional, únicamente a mano. Usado, muy buen estado.
$ 900
Ver aviso
Argentina
HERMOSO SILLÓN ESTILO INGLES RESTAURADO EN COLOR ROJO PANA CON CAPITONE SU CONSULTEN!!!!!!! SE RETIRA POR MORÓN ZONA OESTE PRECIO FINA...125716010
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El sillón Oxford minimalista tapizado en bouclé, con patas de acero lacadas en negro, es una pieza de mobiliario moderna y elegante que atraerá la atención de cualquiera que entre en el salón. La apariencia de su diseño limpio y minimalista es perfecta para cualquier hogar. Además, su tapicería de bouclé ofrece una textura suave y cálida que invita a sentarse y relajarse. En cuanto a los materiales utilizados en la construcción de esta silla, cabe señalar que se han seleccionado con cuidado para asegurar su durabilidad y calidad. Las patas de acero lacadas en negro no solo brindan un soporte sólido, sino que también añaden un toque de sofisticación. En resumen, el Sillón minimalista Oxford tapizado en bouclé, con patas de acero lacadas en negro es una necesidad para cualquier persona que desee una mezcla de estilo y comodidad. Se adapta a cualquier decoración con un diseño moderno, mientras que su construcción robusta asegura su durabilidad a lo largo del tiempo. Su tapicería suave y resistente también hace que esta silla sea ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Ficha técnica: Cojines tapizados en bouclé. Espuma de alta densidad. Patas de acero lacado en negro.
$ 390
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillón de 3 cuerpos moderno y minimalista, con resortes en el asiento y placa soft de alta densidad.                                          Incluye 2 almohadones cilindro.Medidas:1.90 mt de ancho x 0.85 de profundo x 0.80 de alto. Respaldo capitone, asientos con Resortes y costuras reforzadas incluye 2 almohadones cilindricos. También podes Personalizar tu sillón, elegí las telas y colores que mas te gusten. Estructura interna en Madera seca.
$ 85.500
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
sillon dos cuerpos, estilo frances, tapizado capitone en rojo,
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Sillón de 1,80 x 0,70 cm color blanco, con almohadones de colores etilo capitone y siete almohadones de diversos tamaños y estampados para respaldo. En su base cuenta con tres espacios para utilizar como espacio de guardado o para lucir adornos. Practico y con estilo para adornar tu living o utilizar en un local de ventas. Muy buenas condiciones!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillón de estilo inglés de principios de siglo XIX. Su lujoso asiento envolvente y su asiento profundo brindan una comodidad sin igual. Hecho madera de roble, tapizado en lino con detalle capitoné en el respaldo y ruedas metálicas en sus patas delanteras. Disponible también en pana.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillón de estilo inglés de principios de siglo XIX. Su lujoso asiento envolvente y su asiento profundo brindan una comodidad sin igual. Hecho madera de roble, tapizado en pana con detalle capitoné en el respaldo y ruedas metálicas en sus patas delanteras. Disponible también en lino oscuro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillón bajo de estilo inglés que proporciona gran presencia y comodidad. Sus dimensiones y los brazos envolventes ofrecen una intimidad perfecta para disfrutar de un buen libro. Estructura confeccionada con madera maciza tapizada en cuero natural con detalles inigualables aportados por sus tachuelas y su característico capitoné. Por su tamaño y diseño es ideal para cualquier rincón de su hogar. Disponible en dos tonalidades.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Vendo Sillon de 3 Cuerpos Antiguo Frances Estilo Luis XVI ideal para reciclar. - Tapizado con capitone de pana rosa. Madera Natural, Tapizado con pana rosa viejo, estilo Capitone. - Características: 1 Sillon de 3 Cuerpos: (Precio por el sillón de 3 cuerpos $10000) - Medidas alto 0,85m.; ancho del respaldo 1.62m.; profundidad 0,69m. Importante: el sillon de 3 cuerpos tiene un arreglo en la pata central. **Consultar Stock ya que Lo tengo publicado con el Juego Completo de tres sillones (uno de 3 cuerpos y dos de 1 cuerpo). Se retira por Villa Urquiza
$ 10.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Materiales Madera Natural, Tapizado con pana rosa viejo, estilo Capitone. - Hay 2 Sillones de un cuerpo: (el Precio por cada sillón de 1 cuerpo es $6000 cada uno) - Medidas alto 0,85m.; ancho del respaldo 0.70m.; profundidad 0,69m, - Ambos usados en buen estado general. - Ademas hay 1 Sillón de 3 Cuerpos para reciclar que tiene un arreglo en la pata central: (Precio por el sillón de 3 cuerpos $10000) Medidas alto 0,85m.; ancho del respaldo 1.62m.; profundidad 0,69m. - Los vendo por separado o el juego completo. - Se retira por villa urquiza, cerca de la estación Subte B los Incas.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Sillón Lounge con reposabrazos Compass en madera de teca y piel italiana es una pieza de mobiliario de estilo retro vintage que sin duda capta la atención de cualquiera que entre en la habitación. Con su diseño minimalista, esta pieza única es una adición sofisticada a cualquier espacio, ya sea una sala de estar, una oficina en casa o una sala de espera. La combinación de madera de teca y piel italiana hace de este sillón un mueble de alta calidad y durabilidad. La madera de teca es conocida por su resistencia a la intemperie y su capacidad para resistir la humedad, lo que la convierte en un material ideal para un mueble que se espera que dure muchos años. La piel italiana es reconocida por su suavidad, flexibilidad y durabilidad, lo que le da al sillón una apariencia y una sensación de lujo. Tener el  Sillón Lounge con reposabrazos Compass es más que tener un simple mueble. Es una inversión en la comodidad, la durabilidad y el estilo. Este sillón es ideal para aquellos que buscan un mueble que no solo sea funcional, sino que también sea elegante y distintivo. Si está buscando un lugar donde relajarse después de un largo día o una pieza impresionante que complemente la decoración de su hogar, el sillón lounge con reposabrazos Compass en madera de teca y piel italiana es la elección perfecta. Ficha Técnico: Tapizado en piel italiana. Estructura de madera de teca maciza. Estilo de diseño retro-vintage
$ 590
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Sillón Lounge Compass en madera de teca y piel italiana es una pieza de mobiliario de estilo retro vintage que sin duda capta la atención de cualquiera que entre en la habitación. Con su diseño minimalista, esta pieza única es una adición sofisticada a cualquier espacio, ya sea una sala de estar, una oficina en casa o una sala de espera. La combinación de madera de teca y piel italiana hace de este sillón un mueble de alta calidad y durabilidad. La madera de teca es conocida por su resistencia a la intemperie y su capacidad para resistir la humedad, lo que la convierte en un material ideal para un mueble que se espera que dure muchos años. La piel italiana es reconocida por su suavidad, flexibilidad y durabilidad, lo que le da al sillón una apariencia y una sensación de lujo. Tener el  Sillón Lounge Compass es más que tener un simple mueble. Es una inversión en la comodidad, la durabilidad y el estilo. Este sillón es ideal para aquellos que buscan un mueble que no solo sea funcional, sino que también sea elegante y distintivo. Si está buscando un lugar donde relajarse después de un largo día o una pieza impresionante que complemente la decoración de su hogar, el sillón lounge Compass en madera de teca y piel italiana es la elección perfecta. Ficha Técnico: Tapizado en piel italiana. Estructura de madera de teca maciza. Estilo de diseño retro-vintage
$ 790
Ver aviso
Argentina
HERMOSO SILLON CAPITONE NEGRO DE ESTILO, RESPALDAR ALTO. MUY POCO USO, COMO NUEVO! IMPECABLE. CON PATAS DE ACERO EN PERFECTAS CONDICIONES. EL PRECIO PUEDE INCLUIR EL TRASLADO DEPENDE DONDE ESTES. CONTACTAME AL WS O AL DE LINEA
$ 9.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.