-
loading
Solo con imagen

Mestizo rescatado


Listado top ventas mestizo rescatado

Argentina
Hola mi nombre es diego y me encontré un perro en la calle un poco maltratado y me lo lleve para mi departamento, le puse todas las vacunas y los desparasite, tiene solo 10 meses y queria saber de algun lugar donde lo puedo dejar en adopción ya que no me lo puedo quedar, le puse de nombre Fideo es muy divertido y despierto por lo que se no va a ser de tamaño grande Desde ya muchas gracias!
Ver aviso
Argentina
rescatado del medio de la general paz,amoroso,especial niños,se lleva bien con perros y gatos.castrado y vacunado
Ver aviso
Argentina
Martin es un perro reeeee dulce y reeeee cariñoso. Convive con otros animales machos o hembras tranquilos. Tiene unos 3/4 años y tiene sus vacunas al dia, desparacitacion y fue castrado enseguida de ser rescatado del abandono. La familia que lo quiera debe tenerlo como alguien mas de la flia. Que duerma todo el año adentro en caso de ser una casa. Tener los perros afuera todo el tiempo es un concepto muy viejo. Los perros precisan el contacto directo y cotidiano con el humano. Busco adoptante en CAPITAL FEDERAL o si es un lindo hogar puedo llevarlo a provincia no muy lejos. El precio es simbolico!! No vendo ningun animal. Los doy en adopcion responsable! Muchas gracias por elegir ADOPTAR en vez de comprar a los amigos!!!!
$ 20
Ver aviso
Argentina
regalo perro mestizo tamaño mediano pelo corto. Rescatado de la calle Edad aproximada 4 años Es dócil con niños perros y gatos. Super tranquilo. Ideal para compañía. Se ofrece castado y con vacunas Se puede ver sin compromiso. Gcias
Ver aviso
Argentina
Super cariñoso este perro joven y sano rescatado por abandono. Se lleva a domicilio. y se da castrado y vacunado. Pedimos una familia respon...126687699
Ver aviso
Argentina
LUCAS ES UN MESTIZO TAMAÑO MEDIANITO DE NO MAS DE 2 AÑOS DE EDAD.  FUE RESCATADO EN DICIEMBRE LUEGO DE LAS EXPLOSIONES, ESTABA DESNUTRIDO Y HABIA SIDO ATROPELLADO POR 2 AUTOS. HOY ESTA EN PERFECTO ESTADO Y LISTO PARA FORMAR PARTE DE UNA FAMILIA.   ES UN PERO TIMIDO Y RESERVADO, POR LO QUE APUNTAMOS A PERSONAS RESPONSABLES CON PACIENCIA Y GANAS DE ADR AMOR. INTERESADOS LLAMAR AL (SI WHATSSAP) 
$ 11
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Perro rescatado en adopcion! macho mestizo de tamaño mediano, castrado, vacunado y desparasitado. Tiene aprox. entre 1 y 2 años de edad. Muy cariñoso, no rompe cosas y hace sus necesidades afuera. Convive con otros perros. Es un perro educado, es de caracter mas bien tranquilo, no es ansioso a la hora de pasear. Muy compañero. Disfruta de estar haciendote compañia a tus pies y también juega por lo que es un perro ideal para una familia con chicos. Está en zona sur, Lanús Oeste. Se puede acercar a domicilio.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.