-
loading
Solo con imagen

Hogar leños refractarios


Listado top ventas hogar leños refractarios

Argentina
Leños Refractarios 5000 Kcal Con Valvula - Luico Hogar LUICO ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Nuestro local esta cerca de Av Rivadavia y Gral Paz sobre importante Avenida y envíos a todo el país. Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 15 a 18 hs, los Sábados de 9 a 14 Hs. Mas de 40000 operaciones concretadas . Aceptamos todas las promociones de Mercado pagos!! El envío cotizado es a 300 terminales seleccionadas del país, por favor consulta previo a la compra si tu ciudad esta dentro de dichas terminales. En caso de nos estar tu Ciudad entre dichas terminales tenes que poner la opción COORDINAR EL ENVÍO CON EL VENDEDOR y en ese caso nosotros lo llevamos sin costo adicional a el transporte Via Cargo y Usted paga en destino el costo de ellos (no tenemos información sobre su costo). DESCRIPCIÓN 3 AÑOS DE GARANTIA LEÑOS REFRACTARIOS DE EXCELENTE CALIDAD LOS LEÑOS POSEEN VALVULA DE SEGURIDAD CONTAMOS CON 4 MODELOS DIRECTOS DE FABRICA LES PASAMOS EL PESO DE CADA UNO DE LOS MODELOS PARA QUE VEAN EL EXCELENTE MATERIAL UTILIZADO. TODOS NUESTROS MODELOS DISPONIBLES 4000 KCAL - 40 CM X 30 CM X 22 CM (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD) 5000 KCAL - 43 CM X 32 CM X 24 CM (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD) 6000 KCAL - 53 CM X 32 CM X 24 CM (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD) 7000 KCAL - 53 CM X 33 CM X 26 CM (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD) 10000 KCAL - 57 CM X 35 CM X 26 CM (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD) 12000 KCAL - 57 CM X 35 CM X 34 CM (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Leños Refractarios De 5000 Cal. Sanitarios Rubio --------------------------------------------- Mas de 50 años brindando calidad y servicio en zona Oeste ----------------------------------------------------------- Leños Refractarios De 5000 Cal. - Leños refractarios reforzados - Aptos para cualquier hogar - Ancho 48 cm - Alto 30 cm - Profundidad 25 cm - Contienenvalvulas de seguridad - Vendemos todo lo necesario para su instalacion ------------------------------------------------------------------ Preguntas frecuentes Respuestas a consultas frecuentes: - Realizamos facturas A y B; - El precio publicado incluye I.V.A. - Todos nuestros productos son de primera y poseen garantía del fabricante. ¿Realizan envíos? Sí, pueden ser de las siguientes maneras: -Mercado Envíos (en los productos que sea posible) - Logística Propia / Moto Mensajería -Transporte y Encomiendas ¿que pasa con los productos fragiles, como la loza, paneles de vidrio, estufas, calefones, termotanques? Estos productos son altamente fragiles, y aun embalandolo con mucha proteccion han llegado rotos. POr eso tanto el envio como el riesgo por roturas corren por cuenta y cargo del cliente. Nosotros nos hacemos responsables por el envio con
Ver aviso
Argentina
Hogar Esquinero Piedra S/madera C/ Leños Refractarios 5000 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Climatización, Estufas y Calefactores, A Gas, Hogares .
Ver aviso
Argentina
HOGAR DE REFRACTARIOS Y MARMOL CON LEÑOS A GAS IMPECABLE ESTADO...131879266
Ver aviso
Argentina
Leños Refractarios a Gas de Calorías   c/ válvula de seguridad para Hogares Las medidas de el hogar son: 56cm de ancho de frente, 27 cm de profundidad y 35 cm de altura Consultar costo adicional por el encendido electronico y piloto analizador Consultar por Kit de instalacion Consultar por otros modelos: Realizamos envíos al interior   Por favor consultar, cualquier duda, estamos a su disposición.    Ya que ofertar es un compromiso de compra Consultar por precios moyoristas Realizamos facturas "A" y "B"   Garantia:Por cualquier falla de fabricación, esto no incluye el uso inapropiado o por personas no calificadas, antes del cambio el producto sera evaluado y verificado en fabrica, los gastos de envío y embalaje corren por cuenta del comprador. No nos hacemos cargo si se produce alguna rotura o daño ocacionado por otro transporte que no sea el nuestro, sea expreso o micro.
$ 1.750
Ver aviso
Argentina
Leños Refractarios a Gas de Calorías   c/ válvula de seguridad para Hogares Las medidas de el hogar son: 56cm de ancho de frente, 27 cm de profundidad y 35 cm de altura Consultar costo adicional por el encendido electronico y piloto analizador Consultar por otros modelos: Realizamos envíos al interior   Por favor consultar, cualquier duda, estamos a su disposición.    Ya que ofertar es un compromiso de compra Consultar por precios moyoristas Realizamos facturas "A" y "B"   Garantia:Por cualquier falla de fabricación, esto no incluye el uso inapropiado o por personas no calificadas, antes del cambio el producto sera evaluado y verificado en fabrica, los gastos de envío y embalaje corren por cuenta del comprador. No nos hacemos cargo si se produce alguna rotura o daño ocacionado por otro transporte que no sea el nuestro, sea expreso o micro.
$ 1.355
Ver aviso
Argentina
Leños Refractarios Con Piloto Analizador 10000 Kcal Hogares Leños Refractarios De 10000 Kcal Con Valvula De Seguridad, Piloto Analizador De Oxigeno, Llave para regular maximo y minimo y kit de instalacion son cargo, estampilla de aprobacion, Cualquier Duda Consultanos, Podés retirar Por Villa Tesei de 9 a 16:30 hs o después de las 17:30 hs. También enviamos por Nuestro Reparto Lunes Miercoles Y Viernes De 14 a 20 Hs A Capital Y GBA Y A Todo el país Por Encomienda. Hacemos Facturas A y B. Somos MercadoLíder con 100% de calificaciones positivas, por lo que garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Podés comprar con confianza. Aprovecha Las Cuotas Sin Interes Por Mercado Pago, Esperamos tu compra. Saludos, N&G SANITARIOS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Leños Refractarios 10000 Kcal Valvula De Seguridad Hogares Leños Refractarios De 10000 Kcal con kit de instalacion sin cargo, valvula de seguridad y llave para regular maximo y minimo, envios a todo el pais con seguro de rotura, Estampilla De Aprobacion. Medidas: ancho 57cm, profundo 30cm y altura 30cm
Ver aviso
San Miguel del Monte (Buenos Aires)
Leños Refractarios A Gas 6500kcal, Con Kit De Instalación Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Climatización, Estufas y Calefactores, A Gas, Hogares .
$ 1.749
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Leños Refractarios 5000 Kcal C/ Valvula Incluye Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Climatización, Estufas y Calefactores, A Gas, Hogares .
$ 1.799
Ver aviso
Argentina
Leños Refractarios 6500 Kcal Val Seguridad Hogares Kit Leño De 6500 kcal modelo estandar con valvula de seguridad llave para regular maximo y minimo y kit de instalacion sin cargo, envios a todo el pais Medidas Del Leño Ancho: 0.54 Mtrs Alto: 0.30 Mtrs Profundidad: 0.26 Mtrs Cualquier Duda Consultanos, Podés retirar Por Villa Tesei de 9 a 16:30 hs o después de las 17:30 hs. También enviamos por Nuestro Reparto Lunes Miercoles Y Viernes De 14 a 20 Hs A Capital Y GBA Y A Todo el país Por Encomienda. Hacemos Facturas A y B. Somos MercadoLíder con 100% de calificaciones positivas, por lo que garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Podés comprar con confianza. Aprovecha Las Cuotas Sin Interes Por Mercado Pago, Esperamos tu compra. Saludos, N&G SANITARIOS.
Ver aviso
Argentina
Leños Refractarios A Gas 10.000kcal Con Kit De Instalación Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Climatización, Estufas y Calefactores, A Gas, Hogares .
Ver aviso
Argentina
Nuevo Leño De Kcal Con Piloto Analizador De Oxigeno, Valvula De Seguridad Y Llave Para Regular Maximo Y Minimo  Kit De Instalacion Sin Cargo.     Plano Nuestros Leños Son Los Mas Pesados Del Mercado Con Ladrillos Refractarios Que Garantizan El Mejor Rendimiento Del Gas Y Menor Pedida De Calor. Fabricado Bajo Estandares De Seguridad Y Normas Vijentes Del Intituto De Gas Argentino. Tenemos Muchos Productos Mas Consultanos. Hogares De Todas Las Medidas Y Modelos. Parrillas Premoldeadas, De Todas Las Medidas Y Modelos. Escaleras Y Mesas De Pino Reforzado.  
$ 2.090
Ver aviso
Argentina
Nuevo Leño De Kcal Con Valvula De Seguridad Y Llave Para Regular Maximo Y Minimo  Kit De Instalacion Sin Cargo.     Plano Nuestros Leños Son Los Mas Pesados Del Mercado Con Ladrillos Refractarios Que Garantizan El Mejor Rendimiento Del Gas Y Menor Pedida De Calor. Fabricado Bajo Estandares De Seguridad Y Normas Vigentes Del Intituto De Gas Argentino. Tenemos Muchos Productos Mas Consultanos. Hogares De Todas Las Medidas Y Modelos. Parrillas De Todas Las Medidas Y Modelos. Escaleras, Mesas Y Bancos De Madera.  
$ 1.920
Ver aviso
Argentina
Nuevo Leño De Kcal Con Valvula De Seguridad Y Llave Para Regular Maximo Y Minimo  Kit De Instalacion Sin Cargo.     Plano Nuestros Leños Son Los Mas Pesados Del Mercado Con Ladrillos Refractarios Que Garantizan El Mejor Rendimiento Del Gas Y Menor Pedida De Calor. Fabricado Bajo Estandares De Seguridad Y Normas Vigentes Del Intituto De Gas Argentino. Tenemos Muchos Productos Mas Consultanos.  
$ 1.440
Ver aviso
Argentina
Nuevo Leño Refractario De Kcal Y Kit De Instalación Sin Cargo     Todos Nuestros Leños Inlcuyen Valvula De Seguridad Y Llave Para Regular Maximo Y Minimo, Ademas Cumplen Con La Reglamentacion Del Instituto De Gas Argentino. Medidas De Leño Ancho:  0.54 Mtrs Alto:  0.30 Mtrs Profundidad:  0.26 Mtrs Los Envios De Este Producto Al Interior Los Hacemos Por Micro Con Un Costo Por Embalaje Y Traslados Hasta La Terminal De Nuestra Ciudad, Luego Pagas El Costo Del Transporte Cuando Lo Recibis En Tu Ciudad. Mira Todos Nuestros Modelos De Leños Y Hogares. Busca Las Publicaciones En Mis Otros Articulos Y Muchos Articulos Mas ! ! !   
$ 1.150
Ver aviso
Argentina
Nuevo Leño Refractario De Kcal Y Kit De Instalación Sin Cargo     Todos Nuestros Leños Inlcuyen Valvula De Seguridad Y Llave Para Regular Maximo Y Minimo, Ademas Cumplen Con La Reglamentacion Del Instituto De Gas Argentino. Medidas De Leño Ancho:  0.48 Mtrs Alto:  0.30 Mtrs Profundidad:  0.26 Mtrs Los Envios De Este Producto Al Interior Los Hacemos Por Micro Con Un Costo Por Embalaje Y Traslados Hasta La Terminal De Nuestra Ciudad, Luego Pagas El Costo Del Transporte Cuando Lo Recibis En Tu Ciudad. Ademas Tenemos Mas De 5 Modelos De Hogares Y Leños. Busca Las Publicaciones En Mis Otros Articulos Publicados. Y Muchos Productos Mas ! ! !   
$ 980
Ver aviso
Argentina
es una estufa hogar de 8000 k calorias esta sin estrenar funciona a gas natural o envasado...131794128
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
HOGAR A LEÑOS REFRACTARIOS CON CUNA DE HIERRO 3500 CAL FUNCIONANDO IMPECABLE ESTADO LISTA PARA CONECTAR
Ver aviso
Argentina
Estufa Hogar A Gas Con Campana. Corazon de cobre Y Leños Refractarios con válvula de seguridad...135975074
Ver aviso
Argentina
En excelente estado y funcionamiento. instalación fácil y leños refractarios....131537204
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.