IMPECABLE CASA SOBRE LOTE CENTRAL EN PILAR

ALQUILER A PARTIR DE MARZO 2019. Muy linda casa estilo clásico en la delfina en lote central y en la mejor ubicación del barrio. La casa tiene en Planta baja un hall de distribucion, toilette de visitas. Comedor principal. Living con hogar en doble altura y muy luminoso. Playroom con salida a la galeria. Cocina con lugar para comedor diario. Lavadero . Primer piso: hall de distribución con lugar para escritorios. Dos dormitorios que dan al frente con un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con muy buen vestidor. Balcón con cerramientos.
Exterior: gran galería con parrilla. Garage para dos autos. Jardín con horno de barro, huerta. Pileta revestida. Pisos de madera en planta alta y living comedor y play . Muy buenas terminaciones. Aberturas de madera de calidad con vidrio repartido Calefacción por radiadores.
NO ACEPTA MASCOTAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Impecable casa sobre lote central
Impecable casa sobre lote central 0
loading
Precio: $ 375.000,00
$ 375.000,00
7667349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.