-
loading
Solo con imagen

Ingles empresas oeste


Listado top ventas ingles empresas oeste

Argentina
Nuestro Instituto Matemática-Inglés Ramos está compuesto por profesionales en las áreas específicas de Inglés y Matemática, que conocen en profundidad los programas en cada uno de los distintos años, como así también la modalidad de exámenes de cada materia. Profesora y Lincenciada en Lengua Inglesa Egresada de la Universidad de Belgrano(U.B): Romina Profesor de Inglés:Leonardo Profesora de Educación Superior en Matemática Egresada del Sagrado Corazón de Jesús (Almagro) RSSIE Y CP Nº : Florencia. Salón de estudios (Ver Fotos) Ambiente climatizado (frío/calor) Multimedia P.C Pizarrón En cada ciclo lectivo, brindamos clases INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS a alumnos del primario y secundario orientadas tanto a la preparación de exámenes finales o previos, como así también clases de apoyo durante todo el año. Además, en cuanto a Inglés: Se dictan clases intensivas de preparación para exámenes internacionales a ser rendidos en sus respectivas escuelas o instituciones. Curso de inglés como segunda lengua: ESL (English as a second language). Son cursos de introducción que permiten sumergirse en los primeros conocimientos del idioma y se avanza en la medida de las necesidades y capacidades de cada individuo, utilizando técnicas interesantes para reforzar el aprendizaje. Curso con vocabulario específico para mejorar el manejo del idioma en otros paises. -CDS Interactivos para los distintos niveles de inglés. -Apoyo en los distintos niveles de Inglés de universitario (UNLAM, UBA) CURSOS EXÁMENES INTERNACIONALES Y AACI (Mas info: acceder a la página web) ABIERTA LA INSCRIPCIÓN En cuanto a Matemática: Preparamos para rendir a nivel terciario y universitario: Cursos de Ingresos (UNLAM,UBA,UB,ETC) Matemática I y II Análisis Matemático,etc. Nuestro trabajo consiste en lograr un seguimiento personalizado de cada alumno, utilizando para ello distintos materiales didácticos tales como fotocopias,pizarrón, flashcards, ejercicios interactivos mediante el uso de computadoras, escucha comprensiva,etc.(ver fotos). Además, las clases se caracterizan por el envío de ejercitación extra para el hogar, dependiendo de la etapa de aprendizaje en la que el alumno se encuentre. Disponemos, por otra parte, de una dirección de e-mail que será facilitada a cada uno de nuestros alumnos, con el fin de solicitar más ejercitación,etc.Ante alguna consulta no dude en preguntarnos o en contactarnos telefónicamente al . PROMOCIÓN CICLO LECTIVO .- Consultar otras tarifas... Visitá nuestra página web!! www.instmatematica-ingles.es.tl Prof. Florencia (Matemática) - Prof. Romina y Leonardo (Inglés)
Ver aviso
Argentina
INGLES INTENSIVO P/ EMPRESAS O INDIVIDUAL**Fluidez Rápido Individuales= Empezás desde el nivel en que te encuentres. Clases Personalizadas. Fluidez conversacional en pocos meses. Empresas=Tus empleado podrán lograr un nivel de inglés avanzado de fluidez en muy poco tiempo, Profesor argentino-estadounidense con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de lenguajes. Aprenderás por estructuras, de forma sencilla. Con este curso se logra: -Hacer y contestar preguntas -Entender texto -Conocer el funcionamiento de los verbos más importantes -Construir oraciones -Hablar de lo que te gusta y disgusta -Hablar sobre la familia y rutina diaria -Poder hablar sobre situaciones diarias -Hacer pedidos, dar instrucciones, solicitar información. -Vocabulario para viaje: ordenar en el restaurant, registrarse en el hotel, ir de compras, etc -Hablar inglés con confianza -Entender lo que dicen, y poder contestar -Entender lectura de artículos en diarios, revistas, etc -Entender y redactar mails -Entender conversaciones telefónicas -Entender películas -Expresar sentimientos, estados de ánimo, salud, actividades, etc -Mantener conversaciones sobre temas de interés. -Hablar sobre situaciones de negocios. Hacer compras. Discutir términos, contratos, condiciones de pago, explicar productos y servicios, etc. Con los métodos más modernos de enseñanza. Con ejemplos, exactamente como hablan los nativos norteamericanos, ingleses, australianos. Fácil y Rápido, con técnicas de Alto Impacto. Aprenderás estructuras, que es la base de todo lenguaje. Todos los alumnos empiezan a hablar desde el comienzo, construyendo oraciones por si mismos, no el inglés de libros de texto. Sin Riesgo. No se paga nada por adelantado MUCHO MATERIAL GRATIS Clases Presenciales a Grupos de Alumnos. Hacele el mejor regalo a tus empleados: El regalo de la preparación. Los empleados responden de una forma muy positiva hacia la Empresa cuando la Empresa se preocupa de ellos. También= Clases por Skype con pantalla compartida. Info a Skype= califo777 Inglés para toda ocasión: Exámenes, Trabajo, Viajes, Superación Personal PROFESOR ARGENTINO-AMERICANO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Info= Carlos = Skype Username= califo777 (Solicitame y te acepto)
Ver aviso
Argentina
INGLES INTENSIVO P/ EMPRESAS, GRUPAL O INDIVIDUAL**Fluidez Rápido Individuales= Empezás desde el nivel en que te encuentres. Clases Personalizadas. Fluidez conversacional en pocos meses. Empresas=Tus empleado podrán lograr un nivel de inglés avanzado de fluidez en muy poco tiempo, Profesor argentino-estadounidense con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de lenguajes. Aprenderás por estructuras, de forma sencilla. Con este curso se logra: -Hacer y contestar preguntas -Entender texto -Conocer el funcionamiento de los verbos más importantes -Construir oraciones -Hablar de lo que te gusta y disgusta -Hablar sobre la familia y rutina diaria -Poder hablar sobre situaciones diarias -Hacer pedidos, dar instrucciones, solicitar información. -Vocabulario para viaje: ordenar en el restaurant, registrarse en el hotel, ir de compras, etc -Hablar inglés con confianza -Entender lo que dicen, y poder contestar -Entender lectura de artículos en diarios, revistas, etc -Entender y redactar mails -Entender conversaciones telefónicas -Entender películas -Expresar sentimientos, estados de ánimo, salud, actividades, etc -Mantener conversaciones sobre temas de interés. -Hablar sobre situaciones de negocios. Hacer compras. Discutir términos, contratos, condiciones de pago, explicar productos y servicios, etc. Con los métodos más modernos de enseñanza. Con ejemplos, exactamente como hablan los nativos norteamericanos, ingleses, australianos. Fácil y Rápido, con técnicas de Alto Impacto. Aprenderás estructuras, que es la base de todo lenguaje. Todos los alumnos empiezan a hablar desde el comienzo, construyendo oraciones por si mismos, no el inglés de libros de texto. Sin Riesgo. No se paga nada por adelantado MUCHO MATERIAL GRATIS Clases Presenciales a Grupos de Alumnos. Hacele el mejor regalo a tus empleados: El regalo de la preparación. Los empleados responden de una forma muy positiva hacia la Empresa cuando la Empresa se preocupa de ellos. También= Clases por Skype con pantalla compartida. Info a Skype= califo777 Inglés para toda ocasión: Exámenes, Trabajo, Viajes, Superación Personal PROFESOR ARGENTINO-AMERICANO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Info= Carlos = Skype Username= califo777 (Solicitame y te acepto)
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Inglés Eficiente - Enseñanza personalizada para particulares y empresas • Clases y Cursos de Inglés. MODALIDAD PRESENCIAL y A DISTANCIA. • Todas las edades. Todos los niveles. Material de estudio actualizado y variado. Metodología dinámica. • Apoyo escolar, universitario para niveles de inglés. • Ingreso al profesorado y traductorado de inglés. Apoyo a todas las materias del profesorado y traductorado. • Preparación para exámenes internacionales (todos). • Inglés laboral, comercial y profesional (todas las áreas). • Cursos para viajeros, turismo, hotelería y gastronomía. • Inglés con fines generales y específicos. • Cursos de inglés técnico y científico (todas las especialidades). • Inglés de negocios. Cursos en empresas y a particulares. • Clases de conversación. Fonética, dicción, pronunciación y fluidez (nivel básico, intermedio y avanzado).
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
INGLÉS EFICIENTE - Enseñanza personalizada para particulares y empresas ? Clases y Cursos de Inglés. MODALIDAD PRESENCIAL y A DISTANCIA. ? Todas las edades. Todos los niveles. Material de estudio actualizado y variado. Metodología dinámica. ? Apoyo escolar, universitario para niveles de inglés. ? Ingreso al profesorado y traductorado de inglés. Apoyo a todas las materias del profesorado y traductorado. ? Preparación para exámenes internacionales (todos). ? Inglés laboral, comercial y profesional (todas las áreas). ? Cursos para viajeros, turismo, hotelería y gastronomía. ? Inglés con fines generales y específicos. ? Cursos de inglés técnico y científico (todas las especialidades). ? Inglés de negocios. Cursos en empresas y a particulares. ? Clases de conversación. Fonética, dicción, pronunciación y fluidez (nivel básico, intermedio y avanzado). ? Cursos de perfeccionamiento general y específico en todas las aptitudes lingüísticas e idiomáticas....y mucho más. Servicios Adicionales: Traducción literaria, técnica, científica, comercial y jurídica. Traducciones públicas (todo tipo de documento). Corrección y edición de textos y traducciones. Contacto: mrosariomagaldi@yahoo.com / Tel.: 15-5014-3302
Ver aviso
Argentina
INGLES INTENSIVO PARA EMPRESAS** Fluidez Rápido...YA Tus empleado podrán lograr un nivel de inglés avanzado de fluidez en muy poco tiempo, Profesor argentino-estadounidense con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de lenguajes. Con este curso se logra: -Hacer y contestar preguntas -Entender texto -Conocer el funcionamiento de los verbos más importantes -Construir oraciones -Hablar de lo que te gusta y disgusta -Hablar sobre la familia y rutina diaria -Poder hablar sobre situaciones diarias -Vocabulario para viaje: ordenar en el restaurant, registrarse en el hotel, ir de compras, etc -Hablar inglés con confianza -Entender lo que dicen, y poder contestar -Entender lectura de artículos en diarios, revistas, etc -Entender y redactar mails -Entender conversaciones telefónicas -Entender películas -Expresar sentimientos, estados de ánimo, salud, actividades, etc -Mantener conversaciones sobre temas de interés. -Hablar sobre situaciones de negocios. Hacer compras. Discutir términos, contratos, condiciones de pago, explicar productos y servicios, etc. Con los métodos más modernos de enseñanza. Con ejemplos, exactamente como hablan los nativos norteamericanos, ingleses, australianos. Fácil y Rápido, con técnicas de Alto Impacto. Todos los alumnos empiezan a hablar desde el comienzo, construyendo oraciones por si mismos, no el inglés de libros de texto. Sin Riesgo. No se paga nada por adelantado MUCHO MATERIAL GRATIS Clases Presenciales a Grupos de Alumnos. Hacele el mejor regalo a tus empleados: El regalo de la preparación. Los empleados responden de una forma muy positiva hacia la Empresa cuando la Empresa se preocupa de ellos. También= Clases por Skype con pantalla compartida. Info a Skype= califo777 Inglés para toda ocasión: Exámenes, Trabajo, Viajes, Superación Personal PROFESOR ARGENTINO-AMERICANO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Info= Carlos = Skype Username= califo777 (Solicitame y te acepto)
Ver aviso
Argentina
INGLES INTENSIVO PARA EMPRESAS** Fluidez Rápido...YA Tus empleado podrán lograr un nivel de inglés avanzado de fluidez en muy poco tiempo, Profesor argentino-estadounidense con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de lenguajes. Con este curso se logra: -Hacer y contestar preguntas -Entender texto -Conocer el funcionamiento de los verbos más importantes -Construir oraciones -Hablar de lo que te gusta y disgusta -Hablar sobre la familia y rutina diaria -Poder hablar sobre situaciones diarias -Vocabulario para viaje: ordenar en el restaurant, registrarse en el hotel, ir de compras, etc -Hablar inglés con confianza -Entender lo que dicen, y poder contestar -Entender lectura de artículos en diarios, revistas, etc -Entender y redactar mails -Entender conversaciones telefónicas -Entender películas -Expresar sentimientos, estados de ánimo, salud, actividades, etc -Mantener conversaciones sobre temas de interés. -Hablar sobre situaciones de negocios. Hacer compras. Discutir términos, contratos, condiciones de pago, explicar productos y servicios, etc. Con los métodos más modernos de enseñanza. Con ejemplos, exactamente como hablan los nativos norteamericanos, ingleses, australianos. Fácil y Rápido, con técnicas de Alto Impacto. Todos los alumnos empiezan a hablar desde el comienzo, construyendo oraciones por si mismos, no el inglés de libros de texto. Sin Riesgo. No se paga nada por adelantado MUCHO MATERIAL GRATIS Clases Presenciales a Grupos de Alumnos. Hacele el mejor regalo a tus empleados: El regalo de la preparación. Los empleados responden de una forma muy positiva hacia la Empresa cuando la Empresa se preocupa de ellos. También= Clases por Skype con pantalla compartida. Info a Skype= califo777 Inglés para toda ocasión: Exámenes, Trabajo, Viajes, Superación Personal PROFESOR ARGENTINO-AMERICANO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Info= Carlos = Skype Username= califo777 (Solicitame y te acepto) Cel= (Whatsapp disponible)
Ver aviso
Argentina
Inglés en tu oficina en la zona sur Enseñamos   inglés   empresarial, técnico, turismo y hotelería. Para todos los niveles Exámenes, conversación, cursos acelerados y clases de apoyo Traducciones   literarias, de folletos y revistas Interpretación Book club: para leer los clásicos de la literatura inglesa y disfrutar de la experiencia Amplia experiencia en   capacitación a empresas, AES, Casa Tia, Lloyd Aereo Boliviano, Aerosur, YPFB, Integra Media Computación:  para  hacer tus blogs y darle contenido interesante para atraer gente Podés leer los clásicos en inglés en   "Clásicos para aprender inglés"   en Blogger. Ahora estamos leyendo Maggie a Girl of the Streets, de Stephen Crane. Teléf./            
$ 300
Ver aviso
Argentina
INGLÉS PARA EL ÁREA LEGAL Este curso se centra en aspectos fundamentales necesarios para: 1-. Análisis de textos y diálogos. 2-. Vocabulario especializado en las principales secciones del derecho. 3-. Principales estructuras de la gramática y la sintaxis. 4-. Comprensión de textos y corrección de la escritura. 5-. Saber expresar puntos de vista 6-. Saber exponer un caso. 7-. Saber utilizar un lenguaje persuasivo. DESTINATARIOS: El curso está destinado a: -Profesionales dedicados a las leyes -Empleados por Empresas internacionales -Bufetes de abogados que necesitan comprender documentos legales en el idioma inglés o que necesiten llegar a una buena comunicación con otros colegas de profesión. METODOLOGÍA: Práctica variada y actualizada preparada de acuerdo a las necesidades del alumno. Se abordará la integración de las cuatro áreas específicas del lenguaje: Comprensión Lectora, Escritura, Audición y Conversación. Además se tratará la Traducción como complementación de estas áreas. Para ello se utilizará: -Material Multimedia -Videos -Cintas de audio -Análisis de casos -Periódicos y Libros Especializados -Simulacros de situaciones reales -Diálogos abordando situaciones / casos específicos MODALIDAD DE CURSADO: Clases personalizadas presenciales, semiprenciales y/o virtuales. EXÁMENES: Los estudiantes tienen la posibilidad de prepararse para rendir el examen del ILEC (International Legal English Certificate). HORARIOS *Flexibilidad y disponibilidad horaria. Lunes a Domingo. Disponibilidad horaria para profesionales de empresas o personal que trabaje durante el fin de semana. ****** Profesora Especializada con experiencia. Seriedad y responsabilidad ________________________________________________________ CONTACTO E-mail de contacto: Consultas y reservas al: ( (Respondo SMS)
Ver aviso
Argentina
INGLES PARA VIAJEROS, ESTUDIANTES Y EMPRESAS.Promos de inviernoCursos de conversaciónCursos de Inglés para viajerosCursos de apoyo escolarIn...120675878
Ver aviso
Argentina
INGLÉS EFICIENTE •Clases y Cursos de Inglés. MODALIDAD PRESENCIAL y A DISTANCIA. •Todas las edades. Todos los niveles. Material de estudio actualizado y variado. Metodología dinámica. •Apoyo escolar, universitario para niveles de inglés. •Ingreso al profesorado y traductorado de inglés. Apoyo a todas las materias del profesorado y traductorado. •Preparación para exámenes internacionales (todos). •Inglés laboral, comercial y profesional (todas las áreas). •Cursos para viajeros, turismo, hotelería y gastronomía. •Inglés con fines generales y específicos. •Cursos de inglés técnico y científico (todas las especialidades). •Inglés de negocios. Cursos en empresas y a particulares. •Clases de conversación. Fonética, dicción, pronunciación y fluidez (nivel básico, intermedio y avanzado). •Cursos de perfeccionamiento general y específico en todas las aptitudes lingüísticas e idiomáticas....y mucho más. Servicios Adicionales: Traducción literaria, técnica, científica, comercial y jurídica. Traducciones públicas (todo tipo de documento). Corrección y edición de textos y traducciones. Contacto: / Tel.:
Ver aviso
Argentina
Inglés intensivo en tu oficina, para tu personal, con control de asistencia, notas y programas personalizados.   Inmersión total en ingles, los 7 días de la semana, con videos y audios de hablantes nativos.   Lectura de artículos de política, economía, ciencia, tecnología, arte, literatura, entretenimiento, etc.   Con canciones de bandas clásicas.   Diálogos, conversaciones formales e informales, en diferentes situaciones.   Ingles para negocios, profesionales, técnico, para viajes, para todos los niveles. Resumenes de libros a la carta: resumimos el libro que necesitás. También resumenes de libros de la literatura clásica: Benjamin Button, El Agente Secreto, Sherlock Holmes, El Gran Gatsby, Mi Antonia, Tres Hombres en un Bote, Pasaje a la India, Hijos y amantes, La granja, El señor de las moscas, El último de los Mohicanos, La letra escarlata, Jane Eyre, Las aventuras de Huck Finn, y aumentando… Ingles sin salir de casa: por internet, en la seguridad y confort de tu casa aprendé con gente de experiencia. Traducciones de todo tipo de textos, con más de 20 años de experiencia de campo, primero con el viejo Longman y ahora con  software de traducción. Precios accesibles y alta profesionalidad. Traducciones de ingles a castellano. Redacción de contenido para tu blog o recolección de datos de internet para facilitar la administración de las páginas web. Amplia experiencia en   capacitación a empresas tanto en Salta como en Santa Cruz, AES, Casa Tia, Lloyd Aereo Boliviano, Aerosur, YPFB, Integra Media, etc.   Teléf./    
$ 400
Ver aviso
Argentina
Ingles intensivo y computación Cursos de ingles intensivo: inmersión total en ingles, con clases todos los días, enfocadas a la comunicación. Con práctica de conversación en situaciones cotidianas para manejarse en cualquier situación. Con lectura de los clásicos de la literatura en ingles para incorporar nuevo vocabulario y mejorar la pronunciación. Con artículos de ciencia y tecnología para ampliar la cultura. Con videos de investigaciones, temas de actualidad, o controversiales para tener temas de conversación. Clases por internet para no salir de casa. También traducciones de documentos, cartas, textos literarios, de las ciencias sociales, de ingles a castellano. También redactamos contenido para tu página web o te ayudamos a preparar tu blog. Amplia experiencia en capacitación a empresas, AES, Casa Tia, Lloyd Aereo Boliviano, Aerosur, YPFB, Integra Media. En clásicos para aprender ingles, en blogger, leímos algunos párrafos de Dubliners, de James Joyce All Quiet on the Western Front, Erich Maria Remarque My Antonia, Willa Cather Tarzan of the Apes, Edgar Rice Burroughs The Red-Headed League, Arthur Conan Doyle Teléfonos -
Ver aviso
Argentina
INGLÉS EN LA EMPRESA Cursos para empleados y ejecutivos INGLÉS EN EMPRESAS Clases presenciales y a distancia. Profesora Nacional y Traductora Pública de Inglés junto a su equipo de profesores nacionales altamente calificados y con amplia experiencia profesional ofrece: Clases de inglés personalizadas y dinámicas para aprender y profundizar: ·          Interacción social con colegas y personas del exterior, ·          Óptimo desempeño en entrevistas laborales, reuniones de negocios y presentaciones, ·          Buen desenvolvimiento en viajes de negocios, de estudio y de vacaciones, ·          Eficaz confección de cartas de presentación y CVs, ·          Eficiente atención telefónica, y recepción de visitas y clientes, ·          Excelente comprensión auditiva y lectora, ·          Correcta redacción de emails, informes y documentos varios, ·          Preparación para rendir exámenes internacionales y de aptitud profesional, ·          …y mucho más. Clases de inglés para niveles inicial, intermedio y avanzado. Clases grupales e individuales. Clases en salón de estudio o en el lugar de trabajo. También, clases a distancia (Consulte sin compromiso). SU CONSULTA ES BIENVENIDA. Email: Tel.: (011)
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
INGLÉS DE NEGOCIOS IN COMPANY y A DISTANCIA Clases a distancia (Skype y/o Email) ? Clases en empresas. CONSULTE SIN COMPROMISO. ? Nivel principiante, intermedio y avanzado. ? Clases grupales o individuales. ? Cursos dirigidos a empleados, asistentes, secretarias, profesionales, mandos medios y directivos de todas las áreas (legal, informática, contable, marketing, recursos humanos, técnica, científica, planificación y desarrollo, estrategia, comunicaciones, etc.) ? Clases de inglés para desempeñarse con seguridad y confianza dentro y fuera de la empresa en entrevistas, reuniones, presentaciones, viajes, conferencias, videoconferencias, congresos, encuentros, etc. ? Cursos de inglés de negocios para comunicarse por teléfono, en persona, via correo electrónico, etc. ? Preparación de exámenes internacionales (BEC, IELTS, GMAT, TOEFL, FCE, CAE, CPE, ILEC, ICFE, etc.) ? Trabajamos con material escrito y multimedial especializado para garantizar clases eficaces, dinámicas y entretenidas. ? Aranceles promocionales para clases grupales (2 o más personas). ? Metodología de trabajo personalizada y focalizada en los intereses y necesidades de cada alumno. ? Cursos dictados por docentes de importante trayectoria profesional con experiencia en inglés de negocios. SU CONSULTA ES BIENVENIDA. Email: mrosariomagaldi@yahoo.com - Tel.: (011) 1550143302
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.