-
loading
Solo con imagen

Business


Listado top ventas business

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa0' Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen.Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa.Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. b'/xc2/xa0'Buscamos Business Analyst Semi Senior para unirse a nuestro departamento de TI. Funciones del rol*Armando la documentacib'/xc3/xb3'n, flujo de procesos, modelo de datos o diseb'/xc3/xb1'os de registro*Gestib'/xc3/xb3'n como BA, administracib'/xc3/xb3'n de iniciativas en JIRA.*Deberb'/xc3/xa1' verlar porque todo el flujo quede documentado desde grb'/xc3/xa1'ficos de alto nivel hasta detalles funcionales, de forma que a partir de la implementacib'/xc3/xb3'n todos conozcamos nuestros nuevos modelos de datos y los tengamos documentados.*Validacib'/xc3/xb3'n - Pruebas: En la medida que se pueda cumplir con la documentacib'/xc3/xb3'n, ayudarb'/xc3/xa1' a verlar por los casos de prueba puedan realizarse con los equipos de QA.*Comunicacib'/xc3/xb3'n con otros Equipos de Desarrollo y BAs y con otras areas.*Nexo con productos/negocio para buscar las definiciones funcionales que nos resten. Tmb, dependiendo del caso interacturb'/xc3/xa1' con b'/xc3/xa1'reas como Arquitectura, Tecnologb'/xc3/xad'a, Seguridad siendo tmb nexo y documentando o solicitando la documentacib'/xc3/xb3'n al equipo.SKILLS TECNICOSConocimientos de BASE DE DATOSSe requiere sb'/xc3/xb3'lidos conocimientos para armar documentacib'/xc3/xb3'n concreta y resumidaProactivo para diagramar los flujos de procesos, modelado de datos, o diseb'/xc3/xb1'os de registro de mainframe b'/xc2/xa0' Somosb'/xc2/xa0'#empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua.Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada. b'/xc2/xa0'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen.Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa.Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. b'/xc2/xa0'Buscamos Business Analyst Semi Senior para unirse a nuestro departamento de TI. Funciones del rol*Armando la documentacib'/xc3/xb3'n, flujo de procesos, modelo de datos o diseb'/xc3/xb1'os de registro*Gestib'/xc3/xb3'n como BA, administracib'/xc3/xb3'n de iniciativas en JIRA.*Deberb'/xc3/xa1' verlar porque todo el flujo quede documentado desde grb'/xc3/xa1'ficos de alto nivel hasta detalles funcionales, de forma que a partir de la implementacib'/xc3/xb3'n todos conozcamos nuestros nuevos modelos de datos y los tengamos documentados.*Validacib'/xc3/xb3'n - Pruebas: En la medida que se pueda cumplir con la documentacib'/xc3/xb3'n, ayudarb'/xc3/xa1' a verlar por los casos de prueba puedan realizarse con los equipos de QA.*Comunicacib'/xc3/xb3'n con otros Equipos de Desarrollo y BAs y con otras areas.*Nexo con productos/negocio para buscar las definiciones funcionales que nos resten. Tmb, dependiendo del caso interacturb'/xc3/xa1' con b'/xc3/xa1'reas como Arquitectura, Tecnologb'/xc3/xad'a, Seguridad siendo tmb nexo y documentando o solicitando la documentacib'/xc3/xb3'n al equipo.SKILLS TECNICOSConocimientos de Procesos batch y online dentro de MainframeSe requiere sb'/xc3/xb3'lidos conocimientos para armar documentacib'/xc3/xb3'n concreta y resumidaProactivo para diagramar los flujos de procesos, modelado de datos, o diseb'/xc3/xb1'os de registro de mainframe b'/xc2/xa0' Somosb'/xc2/xa0'#empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua.Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada. b'/xc2/xa0'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen.Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa.Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. b'/xc2/xa0'Buscamos Business Analyst Semi Senior para unirse a nuestro departamento de TI. Funciones del rol*Armando la documentacib'/xc3/xb3'n, flujo de procesos, modelo de datos o diseb'/xc3/xb1'os de registro*Gestib'/xc3/xb3'n como BA, administracib'/xc3/xb3'n de iniciativas en JIRA.*Deberb'/xc3/xa1' verlar porque todo el flujo quede documentado desde grb'/xc3/xa1'ficos de alto nivel hasta detalles funcionales, de forma que a partir de la implementacib'/xc3/xb3'n todos conozcamos nuestros nuevos modelos de datos y los tengamos documentados.*Validacib'/xc3/xb3'n - Pruebas: En la medida que se pueda cumplir con la documentacib'/xc3/xb3'n, ayudarb'/xc3/xa1' a verlar por los casos de prueba puedan realizarse con los equipos de QA.*Comunicacib'/xc3/xb3'n con otros Equipos de Desarrollo y BAs y con otras areas.*Nexo con productos/negocio para buscar las definiciones funcionales que nos resten. Tmb, dependiendo del caso interacturb'/xc3/xa1' con b'/xc3/xa1'reas como Arquitectura, Tecnologb'/xc3/xad'a, Seguridad siendo tmb nexo y documentando o solicitando la documentacib'/xc3/xb3'n al equipo.SKILLS TECNICOSConocimientos de MainframeSe requiere sb'/xc3/xb3'lidos conocimientos para armar documentacib'/xc3/xb3'n concreta y resumidaProactivo para diagramar los flujos de procesos, modelado de datos, o diseb'/xc3/xb1'os de registro de mainframe b'/xc2/xa0' Somosb'/xc2/xa0'#empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua.Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada. b'/xc2/xa0'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Charles Taylor nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Business Analyst con capacidades de gestib'/xc3/xb3'n.ResponsabilidadesRelevar los requerimientos de la necesidad planteada por los usuarios y dar soporte a la documentacib'/xc3/xb3'n del pedidoBuscar acuerdos entre la necesidad planteada y las diferentes b'/xc3/xa1'reas de desarrollo que realizaran los cambios, adaptaciones o nuevos sistemas (segb'/xc3/xba'n se requiera)Llevar un plan a partir de las fechas acordadasPresentar informes de situacib'/xc3/xb3'n de los proyectos asignados a su cargoDar soporte en la creacib'/xc3/xb3'n de los casos de pruebas para la validacib'/xc3/xb3'n de los cambios realizadosDar soporte en las cesiones de las validaciones de los cambios realizadosCoordinar la implementacib'/xc3/xb3'n con las b'/xc3/xa1'reas que la realizan el trabajo de catalogacib'/xc3/xb3'n y los usuarios impactados por el cambio o ajuste que se realizaraHacer la verificacib'/xc3/xb3'n de correcta implementacib'/xc3/xb3'n en vivo del sistema que fuera ajustadoConocimientos Profesional de sistemas o carreras afinesInglb'/xc3/xa9's (preferentemente avanzado)Metodologb'/xc3/xad'as Agiles y CascadaHerramientas de gestib'/xc3/xb3'n de metodologb'/xc3/xad'as y documentacib'/xc3/xb3'nExperiencia en Anb'/xc3/xa1'lisis Funcional b'/xc2/xa0'Experiencia en seguimiento de proyectos.Se ofrecen interesantes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En SMS Sudamerica nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un Business Analyst para uno de nuestros principales clientes.b'/xc2/xa0'Principales responsabilidades: b'/xc2/xa0' Trabajarb'/xc3/xa1' como BA en un equipo de trabajo y aprenderb'/xc3/xa1' de las funcionalidades/servicios que brinde este equipo. Iniciarb'/xc3/xa1' su trabajo documentando los servicios que se modificarb'/xc3/xa1'n en este proyecto y luego colaborando con el PO y el IT Lead, en la gestib'/xc3/xb3'n en JIRA, en destrabar impedimentos, organizar reuniones, revisar definiciones puntuales que se necesiten con el negocio, y podrb'/xc3/xa1' tambib'/xc3/xa9'n tener contacto para buscar informacib'/xc3/xb3'n o definiciones con b'/xc3/xa1'reas de Seguridad, Arquitectura, Tecnologb'/xc3/xad'a. b'/xc2/xa0' Skills y Conocimientos Necesarios: Graduado o cursando carreras de sistemas. Experiencia: armando documentacib'/xc3/xb3'n funcional, diagramas de flujo de procesos y/o el diagrama que aplique mb'/xc3/xa1's para describir clara y concretamente la funcionalidad/servicio. Conocimientos de JIRA, Confluence, SQL, Mainframe b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Modalidad: hb'/xc3/xad'bridoRelacion de dependencia con SMSPrepaga para el grupo familiar.b'/xc2/xa0'Talleres de inglb'/xc3/xa9's-b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas necesitamos incorporar al equipo unb'/xc2/xa0'Business Analyst - Ssr/Sr, para proyecto de medios de pagob'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'a la largo plazo. Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de carreras de ingenierb'/xc3/xad'a, sistemas o afinesExperiencia mb'/xc3/xad'nima de 3 ab'/xc3/xb1'os como Bussines Analist en medios de pago o instituciones del sistema financieroConocimiento en Gestib'/xc3/xb3'n de proyectosConocimiento en herramientas de explotacib'/xc3/xb3'n de datos (SQL, Microstrategy)Conocimiento en herramientas de modelado de procesos b'/xc2/xa0'Otros requisitos que podrian ser un plus: Conocimiento de lenguaje CobolInglb'/xc3/xa9's para anb'/xc3/xa1'lisis de documentacib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnicaConocimiento de herramientas de mejora continua (Lean Six Sigma) Responsabilidades: Relevar el impacto de las necesidades planteadas por los clientes internos y externos, generando un documento tb'/xc3/xa9'cnico funcional detallado, que permita a los equipos de IT trabajar en la construccib'/xc3/xb3'n de la solucib'/xc3/xb3'n a dicha necesidad.Analizar junto con los equipos de IT involucrados, la factibilidad tb'/xc3/xa9'cnica de las necesidades planteadas por los clientes internos y externos, previamente priorizadas por los Service Owners.Coordinar con los equipos de IT el seguimientob'/xc2/xa0'de las actividades propias de un proyecto, teniendo claro desde el inicio una estimacib'/xc3/xb3'n de tiempo y esfuerzo requerido para llevarlo adelante.Desde el inicio, construir junto con el Service Owner, mb'/xc3/xa9'tricas que permitan evaluar el correcto desempeb'/xc3/xb1'o de los proyectos priorizados (b'/xc3/xa9'xito o fracaso), garantizando la generacib'/xc3/xb3'n de valor.Desde el inicio, diseb'/xc3/xb1'ar junto con el IT Leader controles a los riesgos inherentes a los proyectos priorizados, para garantizar la mitigacib'/xc3/xb3'n de su impacto. Lugar de trabajo: CABA - modalidad hibrida (4 db'/xc3/xad'as de home office y 1 db'/xc3/xad'a presencial)b'/xc2/xa0' Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hsb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, muy buenas condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n, beneficios y posibilidades de desarrollo. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Experis Argentina nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Business Analyst Ssr para una multinacional de servicios tecnolb'/xc3/xb3'gicos.b'/xc2/xa0'Requisitosb'/xc2/xa0'Experiencia en uso de SQL (preferentemente sql plus para acceso/consulta base de datos Oracle)Autogestib'/xc3/xb3'n, documentacib'/xc3/xb3'n y deseo/curiosidad por aprenderb'/xc2/xa0'Inglb'/xc3/xa9's intermedioLugar de trabajo (direccib'/xc3/xb3'n): remotob'/xc2/xa0'Horario de Trabajo: 8b'/xc2/xa0'a 17b'/xc2/xa0'hs.
Ver aviso
Argentina
Desde dictamos cursos de inglés para negocios - Gramática y comprensión auditiva - Conversación - Preparamos para lOs exámenes internacionales: TOEIC - TOEFL - BULTAS - amplias referencias de empresas internacionales y nacionales. CURSOS EN SU EMPRESA U OFICINA
Ver aviso
Argentina
Desde 1985 dictamos cursos en todos los niveles - Preparación de exámenes TOEIC - TOEFL - BULATS. Conversación - Cursos a su medida. Gramática y comprensión de audios.Dictamos cursos exclusivamente en empresas u oficinas - Amplias referencias de empresas.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista funcional Ssr para sumar al equipo de uno de nuestros clientes del sector financiero.Requisitos:b'/xc2/xa0'Estudios a fines a IT, informb'/xc3/xa1'tica, sistemas en curso o finalizados.b'/xc2/xa0'Habilidades: Documentacib'/xc3/xb3'n Clara, Concreta y Fb'/xc3/xa1'cil de Actualizar, Proactivo, Buena Comunicacib'/xc3/xb3'n,Experiencia como Analista Funcional de mb'/xc3/xa1's de 3 ab'/xc3/xb1'os (Excluyente).Si ha participado en plataformas mainframe o con varias tecnologb'/xc3/xad'as.Experiencia armando documentacib'/xc3/xb3'n funcional, diagramas de flujo de procesos y/o el diagrama que aplique mb'/xc3/xa1's para describir clara y concretamente la funcionalidad/servicio.Deseable experiencia en medios de pagoConocimientos de JIRA, Confluence, SQL, MainframeExcluyentes: si el profesional es Product Owner y estb'/xc3/xa1' muy cerca del negocio, esta posicib'/xc3/xb3'n no serb'/xc3/xad'a de interb'/xc3/xa9's, ya que son perfiles de Analistas Funcionales en equipos de IT.Modalidad: hibrida en Parque PatriciosLunes a viernes de 9 a 18hsDescripcib'/xc3/xb3'n del Rol: trabajarb'/xc3/xa1' en un equipo de trabajo y aprenderb'/xc3/xa1' de las funcionalidades/servicios que brinde este equipo.Iniciarb'/xc3/xa1' su trabajo documentando los servicios que se modificarb'/xc3/xa1'n en este proyecto y luego colaborando con el PO y el IT Lead, en la gestib'/xc3/xb3'n en JIRA, en destrabar impedimento, organizar reuniones, revisar definiciones puntuales que se necesiten con el negocio, y podrb'/xc3/xa1' tambib'/xc3/xa9'n tener contacto para buscar informacib'/xc3/xb3'n o definiciones con b'/xc3/xa1'reas de Seguridad, Arquitectura, Tecnologb'/xc3/xad'a.Beneficios:Prepaga de primer nivel, plataforma de capacitaciones interna, descuentos en distintas marcas, vacaciones flexibles, regalos en fechas especiales, entre otros.
Ver aviso
Argentina
BUSINESS ENGLISH FOR:   BILINGUAL INTERVIEWS,  COMPOSITION, PREPARATION FOR INTERVIEWS PARTICIPATION IN MEETING OWN COMPOSITION. MAILS, MINUTES, SURVEYS, REPORT, MEMOS EFFICIENT TELEPHONE CONVERSATIONS SPECIAL VOCABULARY FOR DYNAMIC NEGOTIATIONS AND FOR  IN NEGOTIATIONS. PRESENTATIONS SOCIAL ENGLISH TO ESTABLISH GOOD CONTACTS  GENERATING BUSINESS       LIC.HEBE MARTORELLA BUSCAME EN INTERNET Y EN LINKEDIN, AÑOS DE EXPERIENCIA ME AVALAN.   ESTOY EN BELGRANO LLAMAME ESTARE DANDO CLASES INTENSIVAS DE INGLES
$ 1
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Lb'/xc3/xad'der de proyecto/ Business Analyst Ssr para sumar al equipo de uno de nuestros clientes del sector financiero.b'/xc2/xa0'Requisitos:Estudios a fines a IT, informb'/xc3/xa1'tica, sistemas en curso o finalizados.Habilidades: Buena Comunicacib'/xc3/xb3'n, Gestib'/xc3/xb3'n de Proyectos, capacidad analb'/xc3/xad'tica como BA, para analizar, relevar, documentar en forma Clara y Concreta, Proactivo, que cumpla objetivos y genere alertas tempranas, Capacidad de Adaptacib'/xc3/xb3'n a diferentes contextos, y equipos. Capacidad de liderar las iniciativas.Experiencia como Lb'/xc3/xad'der de proyecto o Analista funcional de mb'/xc3/xa1's de 3 ab'/xc3/xb1'os (Excluyente).Si ha participado en plataformas mainframe o con varias tecnologb'/xc3/xad'as.Experiencia armando documentacib'/xc3/xb3'n funcional, diagramas de flujo de procesos y/o el diagrama que aplique mb'/xc3/xa1's para describir clara y concretamente la funcionalidad/servicio.Deseable experiencia en medios de pagoConocimientos de JIRA, Confluence, SQL, Mainframe, Projectb'/xc2/xa0' Informes de Gestib'/xc3/xb3'n de estado de proyecto/iniciativasModalidad: hibrido (entre 1 y 2 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles)b'/xc2/xa0'Descripcib'/xc3/xb3'n del Rol:b'/xc2/xa0'Trabajarb'/xc3/xa1' en iniciativas importantes para la vertical, realizando anb'/xc3/xa1'lisis funcional, documentacib'/xc3/xb3'nAnb'/xc3/xa1'lisis de factibilidad con varios equipos coordinando se llegue a una solucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica y deje registro del flujo y acuerdos de trabajo.b'/xc2/xa0'Revisar con el b'/xc3/xa1'rea de productos, las definiciones y criterios de aceptacib'/xc3/xb3'n del servicio.Realizar el seguimiento de la iniciativa desde velar que los equipos operativos estb'/xc3/xa9'n participados y se incluyan sus necesidades, que cumplan las fechas de desarrollo, las pruebas unitarias, pruebas integrales y el despliegue coordinado entre los equipos.Velando que el equipo de Negocio realice la capacitacib'/xc3/xb3'n y comunicacib'/xc3/xb3'n a clientes y/o equipos del call.b'/xc2/xa0'Armado de Resumen Ejecutivo de Estado de la Iniciativa a su lb'/xc3/xad'der.Como Business Analyst y Gestib'/xc3/xb3'n de Iniciativas, gestionando con varios equipos de desarrollo, y b'/xc3/xa1'reas de Seguridad, Tecnologb'/xc3/xad'a, Negocio, Arquitectura.Ofrecemos:Prepaga de primer nivel, plataforma de capacitaciones interna, descuentos en distintas marcas, vacaciones flexibles, regalos en fechas especiales, entre otros.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Consultor SAP Business One Senior (SD / FI)b'/xc2/xa0'Para sumarse a una implementacib'/xc3/xb3'n corta de entre 2 y 4 meses buscamos consultores SAP Business One con conocimientos en Ventas y/o Finanzas. La asignacib'/xc3/xb3'n es full time, remota, en banda horaria a definir. Se valora contar con experiencia en implementaciones en industria alimenticia/bebidas. Debe contar con excelentes habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n y capacidad para llevar adelante el liderazgo del mb'/xc3/xb3'dulo. La posicib'/xc3/xb3'n es freelance, se requiere disponibilidad inmediata.
Ver aviso
Argentina
Market Leader - Course Book - Elementary Business English David Cotton - David Falvey - Simon Kent Muy buen estado Solo algunas hojas esc...129740955
Ver aviso
Argentina
The Business - Pre - Internediate - Student´s Book con CD MACMILLAN Excelente estado, solo escrita un par de hojas con lapiz Cd excelente...130052422
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Igcse Business Studies Third Edition Cambridge - Karen BorringtonLibro en perfecto estado.Estoy en EZEIZA, lo PODRÍA ACERCAR A CUALQUIER EST...159094680
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Título del libro: Harvard Business Review Autor: Vários Idioma: Español Editorial: Deusto Formato: Papel Colecc...159484383
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Tenemos una oportunidad para vos!b'/xc2/xa0'En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Commercial Business Manager para trabajar en una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a del rubro telecomunicaciones.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'El responsable del rol se encargarb'/xc3/xa1' de la conexib'/xc3/xb3'n con los clientes de ciertas industrias.Deberb'/xc3/xa1' gestionar los asuntos comerciales y solicitar recursos para resolver las posibles dudas de los clientes.Requisitos:Contar con mb'/xc3/xa1's de 2 ab'/xc3/xb1'os en el sector IT de ventas/ preventasConocimientos de preventa o ventas empresarialesConocimientos en IT/Cloud serb'/xc3/xad'a un plusHabilidades de comunicacib'/xc3/xb3'nCRM con clientes empresarialesCertificacib'/xc3/xb3'n AWS/Azure/GCP/IBM Cloud es un plusInglb'/xc3/xa9's y espab'/xc3/xb1'ol fluidosBeneficiosBeneficios Experis (manpowergroup.com.ar)En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.b'/xc2/xa0'[Ley 6471/2021 - Bb'/xc3/xba'squeda laboral equitativa: El empleador sb'/xc3/xb3'lo podrb'/xc3/xa1' solicitarle la informacib'/xc3/xb3'n estrictamente necesaria para el desempeb'/xc3/xb1'o en el trabajo que se ofrece.]b'/xc2/xa0'Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras bb'/xc3/xba'squedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laboralesb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para sumarse a una implementacib'/xc3/xb3'n corta de entre 2 y 4 meses buscamos consultores SAP Business One con conocimientos en Ventas y/o Finanzas. La asignacib'/xc3/xb3'n es full time, remota, en banda horaria a definir. Se valora contar con experiencia en implementaciones en industria alimenticia/bebidas. Debe contar con excelentes habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n y capacidad para llevar adelante el liderazgo del mb'/xc3/xb3'dulo. La posicib'/xc3/xb3'n es freelance, se requiere disponibilidad inmediata.
Ver aviso
Argentina
Busco profesores de Inglés para dictar clases en mi domicilio de Balvanera a 3 cuadras del Congreso de la Nación. y a empresas Y particulares de Microcentro, Centro Recoleta y Puerto Madero El pago es entre $ 100 y 200 por hora, acorde al nivel de la clase. El mismo se realiza diariamente al finalizar la case.
Ver aviso
Argentina
Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.       Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación B usiness English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.     Si queres hablar  inglés  aprovecha este  verano. te invito a mi  taller  de  inglés intensivo este  verano. Conversación  nivel inicial con audio diálogos de la vida cotidiana Conversación  nivel intermedia con audio diálogos de situaciones reales Conversación  de nivel avanzado con audio diálogos de historia, política internacional, neurociencias, sociología, psicología, etc. de acuerdo a tus intereses. debates. Conversación  business English para profesionales, ejecutivos. en todos los casos clases multimedia, individuales o en caso que vos formes el grupo máximo grupo reducido de 2 personas. Lic. Hebe Martorella buscame en internet, googlea, facebook, linkedin etc. estoy en Belgrano y estaré dando clases todo el  verano.    
$ 1
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Descripcib'/xc3/xb3'n de Tareas:b'/xc2/xa0'Cb'&'S Informb'/xc3/xa1'tica estb'/xc3/xa1' en bb'/xc3/xba'squeda de un Consultor Funcional SAP - Desarrollador SAC/BW/BPC (Consultor de Analytics - Integraciones) para un emocionante proyecto con una empresa multinacional. El candidato seleccionado serb'/xc3/xa1' responsable de trabajar en el desarrollo de soluciones utilizando SAP Analytics Cloud (SAC), SAP Business Warehouse (BW) y SAP Business Planning and Consolidation (BPC). Las tareas incluirb'/xc3/xa1'n la construccib'/xc3/xb3'n de reportes, configuraciones, diseb'/xc3/xb1'o de especificaciones, workshops con el cliente, pruebas unitarias y pruebas funcionales integrales.b'/xc2/xa0'Skills Mandatorios:b'/xc2/xa0'Experiencia laboral comprobable en SAP BWSAP Analytics Cloud (SAC), SAP Business Warehouse (BW) y SAP Business Planning and Consolidation (BPC)Especializacib'/xc3/xb3'n en el apartado de Back End Data Modeling and Developing con estos mb'/xc3/xb3'dulos SAPNivel de Idioma: Inglb'/xc3/xa9's Bb'/xc3/xa1'sicob'/xc2/xa0'Condiciones laborales:b'/xc2/xa0'-Tipo de puesto: Bajo relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con Cb'&'S Informb'/xc3/xa1'tica, para un proyecto del cliente.b'/xc2/xa0'-Duracib'/xc3/xb3'n: 6 meses, con posibilidades de extensib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'-Modalidad: Hb'/xc3/xad'brida, con posibilidad 100% remotab'/xc2/xa0'-Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA, o en las oficinas del cliente del proyectob'/xc2/xa0'-Horario: 9 a 18hs (descontando una hora de almuerzo, flexibilidad horaria)b'/xc2/xa0'-Sueldo pagado en pesos argentinos, en bruto.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Beneficios (por parte de Cb'&'S):b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Revisiones de sueldo cuatro veces al ab'/xc3/xb1'o y ajustes por inflacib'/xc3/xb3'n trimestrales.b'/xc2/xa0'Licencia por paternidad extendidab'/xc2/xa0'Cobertura por individuo de obra social a travb'/xc3/xa9's de redireccib'/xc3/xb3'n de aportes (Osde,Galeno,Medicus, Osdepint, Omint) a tu eleccib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Descuentos en universidades y cursos de idiomas ya que Cb'&'S es miembro de la CEESI. Tenes descuentos en UADE, ITBA, UAI, UP, UB, Open English, etc.b'/xc2/xa0'Plataforma de capacitacib'/xc3/xb3'n online totalmente gratuita (Usuario premium de Udemy).b'/xc2/xa0'Elementos de trabajo a cargo de la empresa, equipo de trabajo y Notebook homologada por el cliente.b'/xc2/xa0'Pago por servicios de internet anexado en recibo de sueldo.b'/xc2/xa0'Regalo y db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os libre, se te deposita una gratificacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Cuponera de Cb'&'S con descuentos en indumentaria, calzado y gastronomb'/xc3/xad'ab'/xc2/xa0'Si consideras que cumplb'/xc3/xad's con los requisitos, te invitamos a enviar tu CV mb'/xc3/xa1's actualizado hasta la fecha, detallando tu experiencia profesional, y en caso de aplicar, te contactaremos a la brevedad. b'/xc2/xa1'Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo de Cb'&'S Informb'/xc3/xa1'tica!b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Argentina
Clases de ingles In Company Consultora Bluekey Solo capacitación en empresas. Clases dinámicas y comunicativas Resultados efectivos y a corto plazo Especialistas en capacitación a adultos. Cursos generales y Business Horarios amplios y flexibles Docentes de excelencia, evaluados pedagógicamente y con amplia experiencia en capacitación a adulto In company. Clases de conversación- Business English (Inglés comercial) y general Clases en empresas en San isidro, Beccar, Martínez, pacheco, Garín, Munro, Villa Martelli, San Martin, Villa Adelina, Beccar, Olivos, Florida,Vicente Lopez, Don Torcuato, Tigre, San Fernando, y todo zona norte.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Improve your English with a native teacher. Improve your pronunciation, Grammar, conversation. Prepare for a trip abroad, an exam, (TOEFL-IELTS-TOEIC) or depending on your level, read a newspaper article online, watch youtube videos and understand the language better through proven methodology, AMERICAN IDIOMATIC EXPRESSIONS AND PHRASAL VERBS! Improve your communication skills and acquire more fluency. Prepare for a job interview, Business presentation, or if your Business writing needs to be improved, Call for an interview and /or level assessment +54 9 11 5 956 2278 Summer classes -(online classes paid through money transfer in advance) Responsible and Practical Approach to teaching. References. Guaranteed results. Have a great day!
Ver aviso
Tupungato (Mendoza)
Para estudiantes de: Primaria, Secundaria, Universidad, Adultos Niveles: Medio, Alto, Bajo Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio Me llamo Andrew, soy de Londres, Inglaterra, soy profesor de Inglés (TEFL) con mas que 10 años de experiencia y estoy disponible para dar clases en Tupungato o y aldredores……. Puedo ayudarte preparar con tus examénes y/o clases de apoyo. Quieres mejorar tu nivel de Inglés? Puedo ayudarte con: -Mejorar tu pronunciacion -Aumentar y mejorar tu vocabulario -Voy a ayudarte a tener mas confianza y fluidez con el idioma de Inglés. -Preparo alumnos para rendir y/o ayudo a aquellos que tienen dificultad con el idioma. Clases teórico-prácticas. Doy clases de Inglés para business, turismo, hotelería, minería, arte, vitivinicultura, tecnología etc. Puedo traducir documentacion tambien. Doy las clases en mi casa, aunque puedo irme a tu domicilio tambien si está cerca. Cada clase dura 1 hora, o una hora y media, dependiendo lo que necesitas. Para mas informacíon contáctame aqui con un mensaje. Tambien podrias mandarme un Whatsapp al numero en mi anuncio. Gracias, Andrew. - My name is Andrew, I am from London, England, I am an English teacher with more than 10 years of experience, and am avaliable in order to give English classes for individuals. I can help you prepare you for your exams!, Business English and conversation classes. Do you want to improve your level of English? I can help you! - Improve your pronunciation - Increase and improve your vocabulary - Help you to become more confident and fluent with the English language. I can also translate documentation from Spanish into English, and also study work. I give classes at my home, but am also able to travel to your home. (I will charge travel costs depending where you live). Each class lasts between 1 or 1 and a half hours. Please contact me here via a message, or via Whatsapp to the number in my announcement, for more information. Thank you, Andrew.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a su Staff de especialistas un Administrador de plataforma de comunicaciones unificadas. Experiencia mb'/xc3/xad'nima de 3 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0' Lugar de trabajo: Campana/ Caba. Tendrb'/xc3/xa1' que tener disponbilidad de viajar esporb'/xc3/xa1'dicamente a la planta de Campana donde se encuentra la empresa.Modalidad: remoto Horario: L a V 9 A 18 Hs. b'/xc2/xa0' Se ofrecen interesantes beneficios descriptos al pie del aviso b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO: b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico, soporte y seguimiento de incidentes y problemas, escalamiento al proveedor de la herramientab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Mantener actualizado el nivel de software de equipos y aplicaciones bajo su responsabilidad. b'/xe2/x80/xa2' Documentar las implementaciones realizadas en: Mapas en Visio, Mapas de Orion, Procedimientos, etc. b'/xe2/x80/xa2' Planificar y ejecutar los planes de acuerdo a los requerimientos de los proyectos. b'/xe2/x80/xa2' Resolver incidencias a nivel cliente Lync/Skype for business provenientes de Service desk b'/xe2/x80/xa2' Participacib'/xc3/xb3'n en proyectos de implementacib'/xc3/xb3'n, upgrade o migracib'/xc3/xb3'n de plataformas existentes. b'/xe2/x80/xa2' Anb'/xc3/xa1'lisis de impacto, validacib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica y coordinacib'/xc3/xb3'n de cambios de configuracib'/xc3/xb3'n o upgrade de infraestructura. b'/xe2/x80/xa2' Acceso y configuracib'/xc3/xb3'n en los Gateways y SBA Audiocodes b'/xe2/x80/xa2' Participacib'/xc3/xb3'n en proyectos relevando requerimientos, y definendo herramientas y patrones a utilizar. Seguimiento de implementacib'/xc3/xb3'n y pruebas. b'/xe2/x80/xa2' Definir, instalar y configurar infraestructuras de Lync/Skype for business como plataforma de telefonb'/xc3/xad'a. b'/xe2/x80/xa2' Definicib'/xc3/xb3'n de los indicadores de performance y uso para monitorear la plataforma. b'/xc2/xa0' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS: b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para gran empresa, lb'/xc3/xad'der del mercado en su rubro, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista Funcional de TI Ssr., con una experiencia de 2 a 3 ab'/xc3/xb1'os como analista funcional, analista de soporte y en aplicaciones de negocio. Nos orientamos hacia un/a profesional de las carreras de Lic. en Administracib'/xc3/xb3'n /Lic. en Sistemas, b'/xc2/xa0'con desarrollo de competencias tales como relaciones interpersonales, comunicacib'/xc3/xb3'n y aptitud de servicio. Conocimientos necesarios: Conocimiento en soporte (excluyente)Conocimiento en procesos de negocios.(excluyente)Manejo de herramientas de Business inteligence: dinamics 365, AX, SQL. (excluyente).b'/xc2/xa0' Las funciones principales son: Relevamiento de necesidades, anb'/xc3/xa1'lisis de procesos, deteccib'/xc3/xb3'n de oportunidades de mejora.b'/xc2/xa0'Diseb'/xc3/xb1'o de tableros de gestib'/xc3/xb3'n (business inteligence, power bi).KPIb'/xc2/xb4'S.b'/xc2/xa0'Implementacib'/xc3/xb3'n de sistemas ERP, CRM (herramientas de planificacib'/xc3/xb3'n empresarial, como SAP y Dynamics 365).b'/xc2/xa0'Soporte y capacitacib'/xc3/xb3'n a usuarios. Se ofrece: Sueldo competitivo e importantes beneficios.Capacitacib'/xc3/xb3'n y desarrollo profesional..Excelente clima laboral.b'/xc2/xa0'Incorporacib'/xc3/xb3'n inmediata.Modalidad hb'/xc3/xad'brida (flexible).Horario: lunes a viernes, de 8,30 a 17,30 hs.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para gran empresa, lb'/xc3/xad'der del mercado en su rubro, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista Funcional de TI Ssr., con una experiencia de 2 a 3 ab'/xc3/xb1'os como analista funcional, analista de soporte y en aplicaciones de negocio. Nos orientamos hacia un/a profesional graduado de las carreras de Lic. en Administracib'/xc3/xb3'n /Lic. en Sistemas, b'/xc2/xa0'con desarrollo de competencias tales como relaciones interpersonales, comunicacib'/xc3/xb3'n y aptitud de servicio. Conocimientos necesarios: Conocimiento en soporte (excluyente)Conocimiento en procesos de negocios.(excluyente)Manejo de herramientas de Business inteligence: dinamics 365, AX, SQL. (excluyente).b'/xc2/xa0' Las funciones principales son: Relevamiento de necesidades, anb'/xc3/xa1'lisis de procesos, deteccib'/xc3/xb3'n de oportunidades de mejora.b'/xc2/xa0'Diseb'/xc3/xb1'o de tableros de gestib'/xc3/xb3'n (business inteligence, power bi).KPIb'/xc2/xb4'S.b'/xc2/xa0'Implementacib'/xc3/xb3'n de sistemas ERP, CRM (herramientas de planificacib'/xc3/xb3'n empresarial, como SAP y Dynamics 365).b'/xc2/xa0'Soporte y capacitacib'/xc3/xb3'n a usuarios. Se ofrece: Sueldo competitivo e importantes beneficios.Capacitacib'/xc3/xb3'n y desarrollo profesional..Excelente clima laboral.b'/xc2/xa0'Incorporacib'/xc3/xb3'n inmediata.Modalidad hb'/xc3/xad'brida (flexible).Horario: lunes a viernes, de 8,30 a 17,30 hs.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estimados candidatos,En Cb'&'S Informb'/xc3/xa1'tica S.A., estamos buscando un Desarrollador Hana Fiori Senior para unirse a nuestro talentoso equipo de desarrollo. Si tienes una sb'/xc3/xb3'lida experiencia en programacib'/xc3/xb3'n y te apasiona trabajar con Hana Fiori, b'/xc2/xa1'queremos conocerte!Requisitos:Frontend:b'/xe2/x80/xa2'Experiencia con SAP Business Application Studio (BAS) / SAP web IDE.b'/xe2/x80/xa2'Conocimiento sobre GIT.b'/xe2/x80/xa2'Experiencia en desarrollo web (Javascript, XML).b'/xe2/x80/xa2'SAP Fiori UI5.Deberb'/xc3/xa1' contar con un mb'/xc3/xad'nimo de 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en programacib'/xc3/xb3'n HANA para poder incorporarse al equipo de trabajo.Debe tener conocimientos para la programacib'/xc3/xb3'n ABAP de programas y reportes, con Dynpro, ALV, programacib'/xc3/xb3'n de Extractores, clases, IDOCs, BAPIs y RFCs, Formularios, Configuracib'/xc3/xb3'n de impresoras, funciones, ejecucib'/xc3/xb3'n de transacciones de ajustes (SPAU, SPAU_ENH y SPDD), Query, LSMW, BRF Plus, Ampliaciones (exits, enhancements, etc.), XSLT Tool, WebClient UI Framework, Workflow, SAP Interactive forms by Adobe, BRFplus (Business Rule Framework Plus).b'/xe2/x80/xa2' Skills Deseables (no mandatorios): proactividad, con actitud de aprender, trabajo en equipob'/xe2/x80/xa2' Nivel de Idioma: Inglb'/xc3/xa9's intermedio (no excluyente)Responsabilidades:b'/xe2/x80/xa2'Mantenimiento Correctivo/EvolutivoModalidadb'/xe2/x80/xa2' Algunos db'/xc3/xad'as home, otros Parque Patricios y potencialmente algb'/xc3/xba'n db'/xc3/xad'a en el cliente (Puerto Madero)b'/xe2/x80/xa2' Horario de Trabajo: 9 a 20 hs (se armarb'/xc3/xa1'n esquemas rotativos para que todos trabajen solo 8 hs)Ofrecemosb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2' Mb'/xc3/xad'nimo 4 revisiones del sueldo al ab'/xc3/xb1'ob'/xe2/x80/xa2' Descuentos en el Curso de Idiomas y Universidadesb'/xe2/x80/xa2' Plataforma Udemyb'/xe2/x80/xa2' Cuponera Cb'&'Sb'/xe2/x80/xa2' Reintegro por guarderb'/xc3/xad'ab'/xe2/x80/xa2' Equipo de trabajo a cargo de la empresab'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'osb'/xe2/x80/xa2' Kit de bienvenidab'/xc2/xa0'Si estb'/xc3/xa1's buscando un nuevo reto profesional como Desarrollador Hana Fiori Senior, te invitamos a enviar tu CV actualizadob'/xc2/xa1'Esperamos contar con vos en nuestro equipo!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'b'/xc3/x9a'nete a nuestro equipo como Desarrollador HANA/BTP/FIORI FrontEnd - Senior!b'/xc2/xa0'Sobre nosotros:En Cb'&'S informb'/xc3/xa1'tica nos enorgullece ser una empresa impulsada por la innovacib'/xc3/xb3'n desde hace 38 ab'/xc3/xb1'os. Valoramos a las personas que comparten nuestra pasib'/xc3/xb3'n por la tecnologb'/xc3/xad'a y tienen la motivacib'/xc3/xb3'n para encontrar el mejor talento para nuestra organizacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Descripcib'/xc3/xb3'n del rol:Como desarrollador HANA/BTP/FIORI abap deberb'/xc3/xa1' ejecutar evolutivos y/o correctivos.b'/xc2/xa0'Requisitos:El programador SAP HANA, debe tener conocimientos de ABAP y adicionalmente conocimientos de HANA, utilizando HANA Studio y tambib'/xc3/xa9'n conociendo las tb'/xc3/xa9'cnicas de programacib'/xc3/xb3'n ABAP sobre base HANA, vistas CDS, Odata, etc. o Frontend:Experiencia con SAP Business Application Studio (BAS) / SAP web IDE.Conocimiento sobre GIT.Experiencia en desarrollo web (Javascript, XML).SAP Fiori UI5.Deberb'/xc3/xa1' contar con un mb'/xc3/xad'nimo de 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en programacib'/xc3/xb3'n HANA para poder incorporarse al equipo de trabajo.Debe tener conocimientos para la programacib'/xc3/xb3'n ABAP de programas y reportes, con Dynpro, ALV, programacib'/xc3/xb3'n de Extractores, clases, IDOCs, BAPIs y RFCs, Formularios, Configuracib'/xc3/xb3'n de impresoras, funciones, ejecucib'/xc3/xb3'n de transacciones de ajustes (SPAU, SPAU_ENH y SPDD), Query, LSMW, BRF Plus, Ampliaciones (exits, enhancements, etc.), XSLT Tool, WebClient UI Framework, Workflow, SAP Interactive forms by Adobe, BRFplus (Business Rule Framework Plus).b'/xc2/xa0'Beneficios: Cuponera de Cb'&'S con descuentos en gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria, cursos y fitness.Regalo y db'/xc3/xad'a libre en el cumpleab'/xc3/xb1'os.Revisiones salariales regulares (cuatro veces al ab'/xc3/xb1'o).Descuentos en educacib'/xc3/xb3'n y cursos de idiomas.Plataforma de capacitacib'/xc3/xb3'n en lb'/xc3/xad'nea gratuita (Udemy).Licencia por paternidad extendida.Reembolso por gastos en guarderb'/xc3/xad'a.Reintegro por gastos en compensacib'/xc3/xb3'n en el recibo de sueldo.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Si buscas un desafb'/xc3/xad'o en un entorno innovador y colaborativo, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.