-
loading
Solo con imagen

Instalacion electrica


Listado top ventas instalacion electrica

Argentina
Instalacion electrica para Fiat 600 todos los modelos. Para dinamo o alternador. Nueva,directo de fabrica.Con guia de instalacion.Igual a la Original. Cables enfundados.Con todos los terminales y fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiño,tablero,interior,motor y luces traseras. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc.Elimine los Riesgos de accidentes. Maneje seguro.Cuide su Auto.Consulte por la suya. ENTREGA INMEDIATA. Esta instalacion incluye Fusiblera. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1.400
Ver aviso
Argentina
Instalacion electrica para Fiat 128 L Sedan,IAVA. Europa y Super Europa.Familiar Todos. Nuevas, directo de fabrica.Con guia de instalacion.Igual a la Original. Cables enfundados.Con todos los terminales y Fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal para luces de stop,patente y baul. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc. Elimine los Riesgos de accidentes.Maneje seguro..Cuide su Auto. Consulte por la suya.ENTREGA INMEDIATA. Los precios varian segun el año y modelo. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te: 4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato
$ 1.350
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Instalacion electrica para Chevrolet 400 S, Deluxe,SS,SL y RS. Todos los modelos para dinamo o alternador. Nuevas,directo de fabrica.Con guia de instalacion.Igual a la Original. Cables enfundados.Con todos los terminales y Fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal para luces de stop. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc. Elimine los Riesgos de accidentes.Maneje seguro.Cuide su Auto.ENTREGA INMEDIATA. Consulte por la suya.Primera Marca.Este modelo incluye Fusiblera. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail: (juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,35
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Instalacion electrica para Peugeot 504.Sedan,Familiar y Pick up. Nafta y Diesel.Nuevas,directo de fabrica.Con guia de instalacion. Igual a la Original.Cables enfundados. Con todos los terminales y Fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal para luces de stop. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes, empalmados,quemados,etc. Elimine los Riesgos de accidentes.Maneje seguro.Cuide su Auto. ENTREGA INMEDIATA. Consulte por la suya.Primera Marca. Los precios varian segun el año y modelo. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail: (juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,35
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Instalacion electrica Nueva para Peugeot 404. Naftero,para Dinamo o alternador. Diesel todos los modelos.Directo de fabrica. Con guia de instalacion.Igual a la Original.Cables enfundados. Con todos los terminales y Fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal para luces de stop. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc. Elimine los Riesgos de accidentes.Maneje seguro.Cuide su Auto. Este modelo incluye fusiblera.ENTREGA INMEDIATA. Consulte por la suya.Los precios varian segun el año y modelo. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail: (juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,35
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Instalacion electrica para camion Dodge.500-600-800. Con motor Perkins o Mercedes Benz para alternador. Nuevas,directo de fabrica.Con Guia de instalacion. Igual a la Original.Cables enfundados. Con todos los Terminales y Fichas de conexion. Desde los faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal trasero. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados, sobrantes,empalmados,quemados,etc. Elimine los riesgos de Accidentes.ENTREGA INMEDIATA. Consulte por la suya.Los precios varian segun el año y modelo. Pasa a buscarla YA. Envios a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail:(juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,41
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Instalacion electrica para camion Scania.Modelo 111. Nuevas,directo de fabrica.Con Guia de instalacion. Igual a la Original.Cables enfundados. Estos modelos vienen en dos instalaciones,Delantera y Trasera. Con todos los Terminales y Fichas de conexion. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados, sobrantes,empalmados,quemados,etc.Cuide su camion. Elimine los riesgos de Accidentes.ENTREGA INMEDIATA. Consulte por la suya.Pasa a buscarla YA. Envios a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail:(juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 2,92
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Instalacion electrica para M.Benz 911 -1112 - 1114 Para Dinamo o Alternador desde 1968. Nuevas,directo de fabrica.Con Guia de instalacion. Igual a la Original.Cables enfundados.Cuide su Camion. Con todos los Terminales y Fichas de conexion. Desde los faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal trasero. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados, sobrantes,empalmados,quemados,etc. Elimine los riesgos de Accidente.ENTREGA INMEDIATA. Consulte por la suya.Primera Marca. Pasa a buscarla YA. Envios a todo el Pais.A domicilio. Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail:(juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,34
Ver aviso
Argentina
Instalacion electrica Nueva para Rastrojero.Diesel,desde 1955 en adelante. Motor Bordward.Indenor desde 1971 en adelante. Directo de fab...112349697
Ver aviso
Salta (Salta)
Instalacion Electrica Ford F100 350 600 Naftero Hasta 1967
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Instalacion electrica para Renault 12.Todos los modelos desde 1972 hasta 1992.Para alternador.Nuevas, directo de fabrica.Con guia de insta...111719108
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
instalación electrica Falcon rural parte trasera solamente Incluye ramales de plafones interiores
$ 800
Ver aviso
Argentina
VENDO INSTALACION ELECTRICA PARA MERCEDES BENZ 3500 CON DINAMO!! LA MISMA SE ENCUENTRA COMPLETA, NUEVA EN CAJA! NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!!!!!!
$ 468
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo instalación eléctrica de Honda Falcon, la compré para cambiarsela a mi falcon pero no la necesité. Es usada, aparentemente 2014 por una etiqueta que tiene, pero esta en perfecto estado
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Instalacion  electrica para  Chevy  Sedan y Coupe para alternador. Nuevas,directo de fabrica.Con guia de instalacion.Igual a la Original. Cables enfundados.Con todos los terminales y Fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal para luces de stop. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc.Elimine los Riesgos de accidentes. Maneje seguro.Cuide su Auto.Consulte por la suya. Estas instalacions incluyen Fusiblera.ENTREGA INMEDIATA. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail: (juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,72
Ver aviso
Argentina
Instalacion  electrica Nueva para  Dodge  1500. Cambio de luces al piso o volante.No incluye VW. Directo de fabrica.Con guia de instalacion.Igual a la Original. Cables enfundados.Con todos los terminales y Fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal para luces de stop. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc.Elimine los Riesgos de accidentes. Maneje seguro.Cuide su Auto.ENTREGA INMEDIATA. Consulte por la suya.Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te: 4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail: (juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,5
Ver aviso
Argentina
Instalacion  electrica para  Dodge  Polara-GTX-Coronado y GT. Hasta el año 1973. Nuevas,directo de fabrica.Con guia de instalacion. Igual a la Original.Cables enfundados.Con todos los terminales y Fichas deconexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal trasero para luces de stop,patente y baul. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc. Elimine los Riesgos de accidentes.Maneje seguro.Cuide su Auto. Consulte por la suya.ENTREGA INMEDIATA. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Mail: (juanchoF100@live.com.ar) Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1,35
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Instalación completa para scooter gilera, Zanella, motomel y otros chinos
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Instalaciones electricas para Ford Falcon. Para dinamo o alternador desde 1964 hasta 1969.Desde 1970 hasta 1972. Desde 1973 hasta 1978. Falcon Delux desde 1979 hasta 1982 y Desde 1983 en adelante con Aire. Nuevas,directo de fabrica.Con guia de instalacion.Igual a la Original. Cables enfundados.Con todos los terminales y Fichas de conexion. Desde faros delanteros,guiños,motor,tablero,interior y ramal trasero para luces de stop. Solucion definitiva para los problemas de cables cortados,sobrantes,empalmados,quemados,etc. Elimine los Riesgos de accidentes.Maneje seguro.Cuide su Auto. Consulte por la suya.Hasta el modelo 1978 incluyen Fusiblera. Los precios varian segun el año y modelo.ENTREGA INMEDIATA. Pasa a buscarla YA. Envios a Capital-Gran Bs.As.y a todo el Pais.A domicilio. Por Correo Argentino.Contra Reembolso. Consultas al Te:4726-6199.Para Larga distancia agregar 011 adelante. Gral.Pacheco-Gran Bs.As.Seriedad en el Trato.
$ 1.440
Ver aviso
Argentina
Vendo Trailer para moto, con instalacion electrica. medidas 3.15 x 1.60, largo de rampa 2.15 Se retira por San Isidro. Trailer Para Moto Grande. Completo Con Instalacion Electrica $ 7.000 Año: 2004 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - San Isidro
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
quiero saber como es la instalacion electrica de una camioneta dodge 100 gas oil modelo 1972 porque tengo muchos cables y no se de donde salen ni a donde van el que sabes por favor que me de un plano ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias igualmente por la ayuda 111111111111111111
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Vendo casilla rural, 4 cuchetas, cocina y alacena con instalación eléctrica completa. No se aceptan permutas. El precio es de $120.000. Cualquier consulta por whats app al número de abajo.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Vendo instalacion electrica completa interior de toyota hilux motor 2.5 modelo 2014.
$ 6.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CAJON DE BATERIA CON INSTALACION ELECTRICA ROTAX 125 EVO. NUEVO. ENTREGA INMEDIATA. TENGO OTROS PRODUCTOS DE KARTING.
$ 61.460
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Carro chapa trailer con instalación eléctrica Ancho 1.50 mlargo 1.86m baranda 37cm Contacto: 2616835857
Ver aviso
Argentina
Instalaciones Electricas M.Benz 1633-1620-1418-1633-1215-1114-1518-608-Scania L111-Dodge-Chevrolet-F600. A.BELVEDERE SRL 30 AÑOS JUNTO AL T...107854774
Ver aviso
Argentina
Ramal cableado inyeccion electronica Ford Mondeo MKI-MKII 1.8 - 2.0 Motor Zetec del año 1995 al 2001Nuevo, armado al 100% con componentes de...113515164
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
instalación eléctrica cableado de motor Renault Kangoo (motor nafta K4M 1.6 16v) original perfecto estado escucho oferta hago envios
$ 5.700
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
vendo instalación eléctrica Peugeot 504 diesel sin original.
$ 3.500
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Trailer con lona - Caja medidas 1.20 x 1.70 x 0.40 - revestido con fenolico - enganche tipo tortuga, con instalacion electrica y porta objetos - Contactar al cel. 376 4800516.
$ 16.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.