INVERTÍ EN USHUAIA. EMPRENDIMIENTO EN CONSTRUCCIÓN. EN USHUAIA

Invertí en Ushuaia. Emprendimiento en construcción -ya comenzada-. Rentable y libre de impuestos.

Invertir en Ushuaia te permite obtener una alta renta en U$S por el turismo internacional -el doble de la existente en Buenos Aires- a lo que sumamos los beneficios del régimen especial fiscal y aduanero para el Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, en donde no pagas impuestos nacionales como el IVA, Ganancias y Bienes Personales por su compra, venta y tenencia.

Te acercamos esta oportunidad de invertir desde U$S 99. 950 en un monoambiente en construcción.

Renta estimada mensual desde U$S 692. Fuente: Airdna (estudio de mercado internacional de alquileres temporales)
Por su ubicación céntrica, tipología de departamento, baja oferta de camas y el turismo internacional que trae más de 400. 000 visitantes durante una temporada que dura todo el año creemos que es una buena oportunidad para invertir.

Consultanos y te enviamos toda la información para que tomes tu mejor decisión.



Toda la información publicada, está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funcionales, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - MAT CUCICBA 6786 MAT CMCPSI 6585

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Invertí en Ushuaia. Emprendimiento en construcción.
Invertí en Ushuaia. Emprendimiento en construcción. 0
loading
Precio: $ 99.950,00
$ 99.950,00
7912368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.