-
loading
Solo con imagen

Maquinaria liviana construccion


Listado top ventas maquinaria liviana construccion

Argentina (Todas las ciudades)
venta de maquinaria para construcción, motobombas, equipos hidroneumáticos de presión constante, andamios y cerchas metálicas, mezcladora...182424323
Ver aviso
Argentina
mecánico especializado maquinaria agrícola pesada y liviana oficial caterpilar trabajamos todas las marcas, restauración y arreglo de tract...124121167
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
El alto efecto de la industrialización da las necesidades de las demandas humanas masivas que es la razón de la necesidad sin fin de la construcción. Debido al hecho de que tenemos un buen número de contratos en todo el mundo, y el hecho de que algunos de nuestros trabajadores han alcanzado la edad de jubilación, por miedo a reducir nuestra salida, consideramos necesario contratar a nuevos trabajadores en el campo de la construcción. Estamos en la necesidad de los siguientes trabajadores de la construcción; Calderero, Carpintero, Escaleras, Drenaje, Electricista, Lineman, Mecánico de ascensores, Esgrimista, Glazier, Operador de maquinaria pesada, Aislamiento, Trabajador de hierro, Trabajador, Paisajista, Mason, Molinero, Pintor y decorador de casas, Pilote, Plasterer, Fontanero Ajustador de acero, Camionero, Proveedor de agua, Soldador, Gerente de almacén, Conductores ordinarios. Debe notarse antes de aplicar que, rangos de sueldo de 59 a 89 euros por hora dependiendo de su puesto de trabajo. Todos los interesados deben ponerse en contacto con nosotros para obtener más información antes del 17 de julio de 2017. Usted debe tener que incluir su información de contacto completa en su cv, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de casa. Si alguna de estas tres informaciones no está incluida, entonces no tendremos ningún medio para contactarlo y como tal, su candidatura no será considerada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excavaciones y Maquinaria Rafael es una empresa que se desarrolla en el rubro de la construcción con años de experiencia en la industria. Of...174315971
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
El Gringo vende los activos de su empresa luego de más de 40 años participando de la construcción de rutas, picadas, locaciones, represas, puentes, etc. La maquinaria y repuestos son variados y en diversas condiciones. ¡¡Sólo tenés que llamar y preguntar...!!
$ 1
Ver aviso

15 fotos

Agronomía (Capital Federal)
CONTRATISTAS EQUIPOS DE TRABAJO PERSONAL CALIFICADO SOLICITAMOS PERSONAL EN DISTINTAS A ÁREAS VARIAS ZONAS DE TRABAJO PRESTACIONES SUPERIORES LAS DE LA LEY En el Área Técnica * Soldadores +Tuberos +Paileros *Perforadores y Estimuladores * Electricistas * Operadores Maquinaria * Oficiales y Ayudantes en la Construccion * Choferes * Pintores Industriales * Cocineros * Mecanicos * Ayudantes en General * Jardineros * Plomeros *Hoteleria (Varios) * Mantenimiento general En el Area Profesional * Chefs * Enfermeros *Auxiliares Contables Si estas interesado en alguna de nuestras vacantes favor de enviar un correo a COMUNICATE AL: MARCA LA CLAVE DE LARGA DISTANCIA DE TU CIUDAD +(521) PARA OBTENER MAS DETALLES Es necesario cumplir los siguientes requisistos --Ser Mayor de 18 Años --Disponibilidad Para Viajar --Excelente Salud --No haber sido deportado en el ultimo año --No tener Antecedentes Penales dentro de USA y/o Canada ATENCION ESPECIAL A CONTRATISTAS VISITA NUESTRA PAGINA WEB HUMAN CAPITAL Consultoria Internacional
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
Durlock Pinturas. Ampliaciones Departamentos Estructura liviana galvanizada al exterior placas de fibró cemento aislante térmico y placas de yeso en el interior. Techo de chapa doble aislante térmico y placa de yeso en el interior. Con caños embutidos dentro de las paredes de luz agua y gas termo fusion
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Traslado de Autos, Pick-up y Maquinaria liviana a todo el país, unidades modernas. Autoelevadores, Grupos Electrógenos, Minicargadoras, Cargas Generales, Autos Chocados, Volcados, 0km, Antiguos y de Lujo, Combis, Pick-up, Motos, Cuatriciclos, Lanchas con Tráiler, Mercaderia en Palets. Modernas Unidades equipadas con Camilla Hidráulica, Seguro para Remolques, Registro Municipal Habilitante (CNRT), Ruta, GPS, Aire Acondicionado. Traslado las 24 Hs. Los 365 Dias del Año. Trabajamos en todo el pais!
Ver aviso
General Conesa-Buenos Aires (Buenos Aires)
Traslado de Autos, Pick-up y Maquinaria liviana a todo el país, unidades modernas. Autoelevadores, Grupos Electrógenos, Minicargadoras, Cargas Generales, Autos Chocados, Volcados, 0km, Antiguos y de Lujo, Combis, Pick-up, Motos, Cuatriciclos, Lanchas con Tráiler, Mercaderia en Palets. Modernas Unidades equipadas con Camilla Hidráulica, Seguro para Remolques, Registro Municipal Habilitante (CNRT), Ruta, GPS, Aire Acondicionado.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Traslado de Autos, Pick-up y Maquinaria liviana a todo el país, unidades modernas. Autos Chocados, Volcados, 0km, Antiguos y de Lujo, Combis, Pick-up, Motos, Cuatriciclos, Lanchas con Tráiler, Mercaderia en Palets. Modernas Unidades equipadas con Camilla Hidráulica, Seguro para Remolques Traslado las 24 Hs. Los 365 Dias del Año. Trabajamos en todo el pais!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Traslado de Autos, Pick-up y Maquinaria liviana a todo el país, unidades modernas. Autoelevadores, Grupos Electrógenos, Minicargadoras, Cargas Generales, Autos Chocados, Volcados, 0km, Antiguos y de Lujo, Combis, Pick-up, Motos, Cuatriciclos, Lanchas con Tráiler, Mercaderia en Palets. Modernas Unidades equipadas con Camilla Hidráulica, Seguro para Remolques, Traslado las 24 Hs. Los 365 Dias del Año. Trabajamos en todo el pais!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Traslado de Autos, Pick-up y Maquinaria liviana a todo el país, unidades modernas. Autoelevadores, Grupos Electrógenos, Minicargadoras, Cargas Generales, Autos Chocados, Volcados, 0km, Antiguos y de Lujo, Combis, Pick-up, Motos, Cuatriciclos, Lanchas con Tráiler, Mercaderia en Palets.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
44431032/1170256941 Traslado de Autos, Pick-up y Maquinaria liviana a todo el país, unidades modernas. Autoelevadores, Grupos Electrógenos, Minicargadoras, Cargas Generales, Autos Chocados, Volcados, 0km, Antiguos y de Lujo, Combis, Pick-up, Motos, Cuatriciclos, Lanchas con Tráiler, Mercaderia en Palets.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
TRASLADOS 24HS LOS 365 DIAS DEL AÑO Zona Oeste - Zona Norte - Zona Sur - Capital Federal Traslados de todo tipo de vehiculos/motos/maquinarias en plancha Autos, pick-up, utilitarios, trailers, combis, cuatriciclos, autoelevadores,plataformas tijera, grupos electrogenos, bobcat, autos de coleccion, antiguos,autos chocados, autos de competicion, volcados, quemados y todo lo que tenga ruedas. Traslado de Autos, Pick-up y Maquinaria liviana a todo el país, unidades modernas. Autoelevadores, Grupos Electrógenos, Minicargadoras, Cargas Generales, Autos Chocados, Volcados, 0km, Antiguos y de Lujo, Combis, Pick-up, Motos, Cuatriciclos, Lanchas con Tráiler, Mercaderia en Palets. Modernas Unidades equipadas con Camilla Hidráulica, Seguro para Remolques, Registro Municipal Habilitante (CNRT), Ruta, GPS, Aire Acondicionado. Traslado las 24 Hs. Los 365 Dias del Año. Trabajamos en todo el pais!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me  ofrezco  como  casero  rural zona de  san Andrés de giles  actual mente estamos de casero pero sin sueldo tengo experiencia en manejo de tractor y maquinaria liviana y manejo de toda clase de herramientas somos una familia de 4 persona dos adulto y 2 menores también tengo experiencia en cerdo y en pollos
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.