-
loading
Solo con imagen

Jose murias


Listado top ventas jose murias

Argentina (Todas las ciudades)
En excelente ubicación, a 4 cuadras de Av. Rivadavia y del Centro de Haedo Lote en esquina de 150 m2 aproximadamente Zonificación: R RE - Residencial especial (de densidad baja) FOT 0.6 FOS 0.5 Densidad Neta 120 hab./Ha. Altura máxima permitida: 9 metros Uso permitido: Residencial Unifamiliar exclusivo
$ 160.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Piso 2 "B", Caseros, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # VENTA 2 AMBIENTES A ESTRENAR EN SANTOS LUGARES Venta de departamento de 2 ambientes con una superficie cubierta de m2 ubicado en el 2 piso al frente denominado con la letra "B", ubicado en la torre construída sobre calle Fischetti al entre José Murias y Curapaligüe, en plena zona residencial de Caseros. Su ubicación es excelente, se encuentra a 2 cuadras de Avda San Martin y a 3 cuadras de la estación de Caseros. A pasos de todo el Centro Comercial, muy cerca de la Universidad de 3 de Febrero. Existen numerosas vías de acceso a Capital. 2 líneas de colectivo con paradas frente al edificio y línea 328 en la esquina. Distribución: El estar comedor amplio y luminoso con puerta balcón y hermosa vista. Se entrega con Split frío calor en el living Cocina separada con amplio ventanal totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, cocina, termotanque y lavarropas, muy luminoso. El baño completo totalmente revestido en cerámica, con grifería y sanitarios de primera calidad. también posee amplia ventana y frente al mismo encontramos un segundo placard. El dormitorio, además de la ventana al frente, posee una ventanita que dá también al exterior lo que hace que todo el departamento sea más luminoso y con mucha más ventilación en todos sus ambientes. En él encontramos placard empotrado con su correspondiente interior con estantes y cajoneras. Todos los ambientes externos - Portero visor - Grupo electrógeno - Piso flotante en dormitorio - Placares con interiores y puertas espejadas - Terminaciones de categoría - 2 Ascensores en el edificio AMENITIES -Salón de Usos Múltiples - 6 Asadores - Solarium con Deck de madera No dude en contactarse conmigo para coordinar una visita. MARTILLERO MARIO GABRIEL GEREZ CSI Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 81.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Piso 3 "C", Caseros, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # VENTA 3 AMBIENTES A ESTRENAR EN CASEROS Venta de depto 3 ambientes en Caseros con una superficie cubierta de m2 ubicado en el 7 piso de la torre construída sobre calle Fischetti entre José Murias y Curapaligüe, Caseros. Se encuentra en plena zona residencial a 2 cuadras de Avda San Martín, 5 cuadras de la estación, numerosos colegios en los alrededores y muy cerca de la universidad. A cuadras del hermoso Centro Comercial y cerca también de los Hospitales de Odontología de Caseros y de Oftalmología Se trata de un 3 ambientes amplio, luminoso, con espacioso balcón y pisos de porcelanato y todas las aberturas de aluminio. Distribución: Consta de un dormitorio en suite - Segundo baño con ducha - Lavadero separado - Ambos dormitorios con placard con interiores - Detalles de categoría EQUIPAMIENTO: El departamento se entregará con: - Split frío calor en el living - Lavarropas instalado en la cocina - Portero visor - Grupo electrógeno - Piso flotante en dormitorios - Placares con interiores y puertas espejadas - Terminaciones de categoría Los amenities son: -Salón de Usos Múltiples - 6 Asadores - Solarium con Deck de madera No dude en contactarme para coordinar visita MARTILLERO MARIO GABRIEL GEREZ CSI Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 123.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Piso 7 "E", Caseros, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # VENTA 2 AMBIENTES A ESTRENAR EN SANTOS LUGARES U$$ .- al momento de la cesión del boleto y 30 cuotas de $ .- sujetas al CAC Se trata de un departamento de 2 ambientes con una superficie cubierta de m2 ubicado en el 7 piso al contra frente denominado con la letra "E", ubicado en la torre construída sobre calle Fischetti al entre José Murias y Curapaligüe, en plena zona residencial de Caseros. Es un departamento con amplio balcón, cómodo, muy luminoso y con una hermosa vista. Su ubicación es excelente ya que se encuentra a 2 cuadras de Avda San Martin y a 3 cuadras de la estación de Caseros. A pasos de todo el Centro Comercial, muy cerca de la Universidad de 3 de Febrero. Existen numerosas vías de acceso a Capital. 2 líneas de colectivo con paradas frente al edificio y línea 328 en la esquina. Distribución: El estar comedor amplio y luminoso con puerta balcón y hermosa vista. Se entrega con Split frío calor en el living Cocina separada totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, cocina, termotanque y lavarropas, muy luminoso. El baño completo está totalmente revestido en cerámica, con grifería y sanitarios de primera calidad. frente al mismo encontramos un segundo placard que amplía los espacios de guardado. El dormitorio, también muy luminoso posee placard empotrado con su correspondiente interior con estantes y cajoneras. Todos los ambientes son externos - Portero visor - Grupo electrógeno - Piso flotante en dormitorio - Placares con interiores y puertas espejadas - Terminaciones de categoría - 2 Ascensores en el edificio AMENITIES -Salón de Usos Múltiples - 6 Asadores - Solarium con Deck de madera No dude en contactarse conmigo para coordinar una visita. MARTILLERO MARIO GABRIEL GEREZ CSI Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 55.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casas de 174 m2, 3 habitaciones, 3 baño/s, con una antigüedad de 20 a 30 años, situado en Caseros, MARCO POLO Y JOSE MURIAS. IDEAL PARA INVERSOR, DUEÑO VENDE UNICA PROPIEDAD SOBRE TERRENO DE 10,10 MTS. DE FRENTE X 17,54 MTS. DE FONDO - DOS LOCALES AL FRENTE UNO DE 4 X 8,55 Y OTRO DE 4,35 X 8,55 MTS AMBOS CON OFICCE Y BAÑO INSTALADO, AL FONFO UN AMPLIO SALON CON PLANO APROBADO PARA TERMINAR DPTO. DE 2 O 3 AMBIENTES, ADEMAS CUENTA CON ZAPATAS DE 1,40 X 1,40 MTS., VIGAS Y COLUMNAS COMO PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO EN SU AMPLIA TERRAZA DE 164 MTS2 CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS.IDEAL PARA INVERSOR O RENTA. SE ENCUENTRA EN MUY BUENA ZONA DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO -CASEROS. A 4 CUADRAS DE LA ESTACION TROPEZON DEL FFCC. URQUIZA QUE COMBINA CON SUBTE B A LEANDRO N. ALEM Y A 10 CUADRAS DE ESTACION CASEROS FF.CC SAN MARTIN QUE TERMINA EN RETIRO. CONCERTAR ENTREVISTA AL 4750-9311  o al 15-5176-5613. Precio: 
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.