-
loading
Solo con imagen

Juego comedor luis xv


Listado top ventas juego comedor luis xv

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Juego de dormitorio estilo Luis XV 1 cama de 2 plazas, colchón y elástico 2 mesas de luz con mármol 1 ropero de 4 puertas 1 cómoda con mármol 1 espejo Todo en buen estado (Ciudadela, 15 cuadras de Gral. Paz y Beiro)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Juego de dormitorio estilo Luis XV 1 cama de 2 plazas, colchón y elástico $ 3.000 2 mesas de luz con mármol $ 3.000 1 ropero de 4 puertas $ 4.000 1 cómoda con mármol $ 4.000 1 espejo $ 1.900 Todo en buen estado $ 14.000
Ver aviso
Argentina
Juego de dormitorio completo Luis XV enchapado en nogal. Cama, comoda, 2 mesas de luz y espejo, todo en buen estado, siempre cuidado....131828204
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juego de dormitorio completo estilo Luis XV, dos camas de plaza y media, una mesa de luz con base de mármol y doble cajón, chifonier con base de mármol y espejo con cuatro cajones.
Ver aviso
Argentina
JUEGO DE SILLON Y DOS SILLAS ESTILO LUIS XV MUY BUEN ESTADO Y CONSERVACION, EL TAPIZADO ES EL ORIGINAL.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
BAHIUT- BARGUENO frances luis xv original tallado a mano y patinado oro a la hoja, con 2 marmoles largo 2.82 alto 0.92 ancho 0.46, MESA FRANCES LUIS xv tallada a mano y patinada con ORO A LA HOJA ORIGINAL, con vidrio largo 2.16 ancho 1.10 SILLAS FRANCES LUIS xv, recien tapizadas talladas a mano y patinada con oro a la hoja, original
$ 38
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BAHIUT- BARGUENO frances  luis  xv original tallado a mano y patinado  oro  a la hoja, con 2 marmoles largo 2.82 alto 0.92 ancho 0.46, MESA FRANCES LUIS xv tallada a mano y patinada con  ORO  A LA HOJA ORIGINAL, con vidrio largo 2.16 ancho 1.10 SILLAS FRANCES LUIS xv, recien tapizadas talladas a mano y patinada con oro a la hoja, original
$ 102
Ver aviso
Argentina
Urgente, vendo.. Juego de comedor Luis xv... mesa extensible mas 6 sillas restauradas a nuevo. SE CONFORMA DE 6 SILLAS, RETAPIZADAS CON UNA TELA MUY VISTOSA, PARECIDA A LA DE LA FOTO QUE SUBI PERO UN POCO MAS COLOR MANTECA, LAS SILLAS FUERON ENCOLADAS PARA DARLES FIRMESA Y PINTADAS CON IMPREGNANTE... ES DECIR QUEDAN COMO NUEVAS, AYER LLAME AL TAPICERO Y ENTRE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE LAS TIENE LISTAS.. ALLI SUBO LAS FOTOS. ADEMAS UNA MESA EXTENSIBLE, SIMILAR A LA DE LA FOTO QUE SUBI. PERO MAS ROBUSTA. y con flores talladas a los costados y en las patas. MEDIDAS: ANCHO 1.10MTS/ LARGO 1.44MTS / LARGO CON LA TABLA (ES DECIR LA MESA EXTENDIDA) 1.84MTS. hay que lustrarla un poco, y darle firmesa a una pata, la madera esta intacta!!!, los dibujos, tiene la tabla para extender la mesa, en perfecto estado. ''CUANDO LLEGUEN LAS SILLAS, LE SACO FOTOS AL JUEGO COMPLETO.. ESTE ATENTO A LA PUBLICACION, ASI PODRA APRECIAR''. todo este juego es traido de francia, tiene mas de 200 años!! ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA COLECCIONISTAS O PARA REVENDER. ME SURJE UNA DEUDA URGENTE POR LO TANTO NO PERMUTO, SEPA DISCULPAR TENGO WHATSAPP.. CONSULTE, RESPONDO A LA BREVEDAD.
$ 7.000
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Vendo HERMOSO Juego de Comedor LUIS XV (Mesa y 6 Sillas) recién lustrado y retapizado. MESA de 1,76 mts de largo por 1,09 mts de ancho y 0,78 mts de altura, en caso de no utilizarse la tabla de extension el largo es de 1,42 mts. SILLAS altura del respaldo 0,88 mts, Asiento 0,49 mts por 0,47 mts, altura al asiento 0,49 mts.. 43.500 C E L U L A R 3 6 2 4 6 3 2 4 1 1 POR CONSULTAS COMUNICARSE AL CELULAR 3624632411 (llamadas, mensajes o whatsapp)
$ 43.500
Ver aviso
San Luis (San Luis)
ANTIGUO JUEGO DE DORMITORIO ESTILO FRANCES LUIS XV BOMBÉ COMPLETO Y EN IMPECABLE ESTADO !!! JUEGO COMPUESTO POR: 1 Cama Matrimonial (con elástico en madera reforzadísimo) 2 Mesas de Luz (1 cajón y 2 botineros) 1 Cómoda (3 cajones, 1 tapa plegable con alhajeros y divisorios) 1 Ropero (4 puertas, estantes, percheros y 3 cajones interiores) CON MARQUETERI (INCRUSTACIONES DE MADERA DE HERMOSO DISEÑO) TANTO DE FRENTE COMO DE LOS COSTADOS, CON CANTOS MACIZOS DE PROFUNDA TALLA EN FORMA DE RAMO. TODO EL JUEGO EN MADERA MULTILAMINADA CON EXCELENTES HERRAJES DE BRONCE COMPLETOS Y HERMOSO MOVIMIENTO. TIENE PUNTERAS DE BRONCE EN LA PARTE BAJA DE LAS PIEZAS. MUEBLES DE EXCELENTE CALIDAD Y EN IMPECABLE ESTADO (DEBIDO A SU ANTIGÜEDAD, SE LLEVO A CARPINTERO PARA EL RETIRO EL VIEJO LAQUEADO, Y SE LIJÓ, PULIÓ Y LUSTRÓ TOTALMENTE A MANO CON LACA DE PRIMERÍSIMA CALIDAD) SE VENDE, COMPLETO.
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Vendo Juego Dormitorio Completo Luis Xv Con Mármol Original Ropero Cómoda Cama Y Dos Mesas de Luz. Elastico de Madera
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
VENDO JUEGO LIVING LUIS XV ESTILO FRANCES BERGERE 2 SILLONES INDIVIDUALES Y 1 DE 3 CUERPOS, TAPIZADO EN TELA LAVABLE DE MUY BUENA ESTRUCTURA SUPER REFORZADA.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Completo! ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES!!  Respaldo tapizado en Pana Marron, piecera y elastico. Dos mesas de luz doble cajonera. (una de ellas tiene el marmol restaurado) Dresoire con espejo biselado. Silla en juego (A RESTAURAR tiene sus patas traseras quebradas, detalle de los daños en las fotos) Dos veladores en juego con el marmol. 
$ 15.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
JUEGO DE DORMITORIO ESTILO LUIS XV COMPUESTO DE 1 CAMA DE 2 PLAZAS Y 2 MESITAS DE LUZ. EL JUEGO SE ENCUENTRA EN AVELLANEDA, MUY CERCA DE LA CAPITAL, EN UN 6! PISO.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
Juego de dormitorio matrimonial complelto estilo frances Luis XV compuesto por cama con parrilla de madera, ropero de cuatro puertas, dos mesas de luz y cómoda con tapas de mármol y espejo.
$ 7.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.