-
loading
Solo con imagen

Juego patio jardin nuevo


Listado top ventas juego patio jardin nuevo

Argentina
Juego Patio Jardín Con Sillones Mecedores MEDIDAS MESA: 60 cm de diámetro x 74 de altura SILLONES: 62 cm de ancho 58 cm de profundidad y 88 cm de alto CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR !!!
Ver aviso
Capilla del Señor (Buenos Aires)
Set para exterior/interior de mesa redonda + dos sillas. Plegables y en color verde. Artículo nuevo, sin uso y en caja cerrada. De hierro, resistente. Entrego por zona oeste. Consulte por envío en cercanía.
$ 11.999
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
MEDIDAS: Mesa: 88 x 45 cm - Silla: 68 x 94 x 74 cm CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR !!!
$ 14.090
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Juego de cemento moderno compuesto por mesa de 1.30x 1.00 con pie macizo y 4 bancos con patas trabajadas 2 de 1.20 y 2 de 70 cms me queda en color azul y negro traslado a cargo del comprador
$ 30.000
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Juego De Jardin 4 Piezas Keter Apto Para Todo Tipo De Clima proteccion Uv durable, No Se Oxida Ni Se Abolla Sin Mantenimiento Ideal Para Jardines, Balcones, Oficinas, Restaurants O Como Juego De Living. montaje Sencillo Super Confortable Y Elegante descripción: Set De Rattan Compuesto Por Un Sofá De Tres Cuerpos, Dos Sillones Individuales Y Una Mesa De Café. Incluye Almohadones. uso De Muebles De Exterior De Plástico, En Un Jardín O Patio, En Un Balcón / Terraza O En Otro Lugar, Le Permite Aprovechar Al Máximo La Luz Del Sol, Mientras Se Asegura De Que Sus Muebles De Plástico Al Aire Libre Es Resistente A La Intemperie. fabricado En Plástico Resistente Y Atractivo, Muebles De Exterior Plásticos Del Patio De Keter Es La Opción Más Fiable, Cómoda Y Rentable Para Todas Sus Necesidades Al Aire Libre De Plástico Para Muebles. ya Sea Una Fiesta De Jardín, Bebiendo Refrescos Con Amigos, O Simplemente Admirar La Vista, Muebles De Jardín De Plástico Keter, Incluyendo Sillas Y Mesas De Plástico, Es La Solución Ideal. Este Mobiliario De Plástico Al Aire Libre Ha Sido Diseñado En Un Estilo De Mimbre, Por Lo Que Es Tan Atractivo Como Los Muebles De Ratán Tradicional Al Aire Libre, Mientras Que Ser Más Fuerte, Más Fáciles De Limpiar Y Resistente Al Agua. triple Seat Sofa Dim.: 182cm Largo X 70cm Ancho X 79 Cm Alto Cm couch Dim.: 75cm Largo X 70 Cm Ancho X 79 Cm Altura Cm table Dim.: 77cm Largo X 57 Cm Ancho X 42 Cm Alto material: 100% Resina En Propileno cantidad De Estantes: 1 peso neto: 30 Kgs color: Gris CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR !!! AVISO: ESTE PRODUCTO TIENE UN COSTO DE ARMADO DE $440 (OPCIONAL)
$ 24.990
Ver aviso
Argentina
Juego De Jardin Mesa Ratona 3 Sillones Chelsea Patio Galeria Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Juegos de Muebles de Jardín, Otros Materiales .
Ver aviso
Argentina
Juego De Jardin, Mesa + 4 Sillas + Sombrilla Jardin / Patio HOGARSTORE ____________________________________________________ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: > Set de jardín > Apto para uso exterior > Capacidad para 4 personas > Excelente calidad de terminación > Incluye 1 mesa + 1 sombrilla + 4 sillas ____________________________________________________ ESPECIFICACIONES: > Materiales Mesa: Estructura de acero con Vidrio > Materiales sillas: Estructura de acero con tapizado plástico > Dimensiones Mesa (ALxDiámetro): 71 x 90 cm > Dimensiones Sombrilla (Diámetro): 180 cm > Dimensiones Sillas (ALxANxPROF): 90 x 52 x 64 cm > Sillas plegables > Color Negro ____________________________________________________ INFORMACIÓN: > Estamos ubicados en San Fernando. > Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs. > Emitimos Factura A y B. ____________________________________________________ GARANTÍA: Garantía Oficial: Directo con el fabricante.
Ver aviso
Argentina
Juego Patio Balcón Simil Rattán SET DE JARDÍN MATERIAL: RATÁN PLÁSTICO APTO PARA TODO TIPO DE CLIMA PROTECCION UV DURABLE, NO SE OXIDA NI SE ABOLLA SIN MANTENIMIENTO IDEAL PARA JARDINES, BALCONES, OFICINAS, RESTAURANTS O COMO JUEGO DE LIVING MONTAJE SENCILLO SUPER CONFORTABLE Y ELEGANTE Alto (cm)SILLONES: 89 / MESA: 43 Ancho (cm)SILLONES: 62 / MESA: 39 Profundidad (cm)SILLONES: 60 / MESA: 39
Ver aviso
Argentina
Juego De Jardín 6 Piezas Nuevo!! Rebaja Verano!! Juego de jardín hawai contiene 6 piezas color negro *mesa redonda *4 sillas plegadizas *1 sombrilla Aceptamos mercado pago y hacemos envíos a todo el país. No dudes en consultar. Para cambios o devoluciones por faltantes, fallas o roturas, 5 días después de la entrega del producto, tiene que estar sin uso y con su embalaje original.
Ver aviso
Argentina
Juego De Jardín 6 Piezas Nuevo!! Ultima Unidad!! Oferta! Juego de jardín 6 piezas Color Negro Contiene: 1 mesa redonda de caño y vidrio Medidas: Alto: 70 cm Ancho: 85 cm 4 Sillas plegables de textileno Medidas: Alto: 91 cm Ancho: 57 cm Profundidad: 64 cm 1 Sombrilla Material: Poliéster Medidas: Alto: 190 Diámetro: 180 cm Realizamos factura A o B Aceptamos mercado pago y hacemos envíos a todo el país. No dudes en consultar.
Ver aviso
Argentina
Juego De Jardin De Hierro Con Venecitas-envio Gratis Mesa de 60 cm de diametro, 70 cm de altura de hierro y revestida con venecitas Sillon de hierro con detalle de venecitas en el respaldo Para la decoracion de tu balcon, patio, jardin o terraza ! El costo de la publicacion es por 1esa y 1 sillon se puede agregar otro mira mis otras publicaciones al pie de esta pagina el envio sin cargo es x zonas cercas a San Martin Bs. As.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Juego de jardín, o living, 2 sillones y mesita nuevos, fabricados artesanalmente todos los dibujos en hierro del 6, para toda la vida, los sillones están inspirados en los antiguos sillones de la abuela con un respaldo alto para mayor comodidad, la mesita esta lista para colocarle vidrio o mármol. se pueden usar tanto en el exterior como en el interior, jardín, pileta, o interior, estar o living. Hermosos Precio lanzamiento $5500 Recibimos tarjetas
$ 5.500
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Juego de jardín hawai contiene 6 piezas color negro *mesa redonda *4 sillas plegadizas *1 sombrilla Aceptamos mercado pago y hacemos envíos a todo el país. No dudes en consultar. Para cambios o devoluciones por faltantes, fallas o roturas, 5 días después de la entrega del producto, tiene que estar sin uso y con su embalaje original.
$ 3.999
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Descripción Este juego de jardin compuesto por una mesa de café, 1 sofa de 2 cuerpos y 2 sofas de 1 cuerpo ideal para su patio o jardín La mesa de café cuenta con una tapa de cristal templado de 5 mm y está hecha de rattan, con un marco de acero pintado, haciéndolos duradero y robusto. El sofá de 2 plazas y sillas individuales también se hacen de rattan y son elegantes y cómodos. También vienen con los almohadones de espuma, que tienen las cubiertas desprendibles del poliester que son fáciles de mantener limpias, y el secado rápido Organizar este conjunto para adaptarse a su espacio. El Rattan es de alta calidad es helada, el agua y los rayos UV resistentes así que usted puede dejarlo hacia fuera en la mayoría de los climas. También es libre de mantenimiento, y se puede limpiar simplemente con un paño húmedo. Las fundas de almohadon son desmontables. Se trata de un conjunto de jardín elegante que se puede arreglar en su patio para hacer el mejor uso de la vista hacia fuera sobre su jardín, como usted se sienta disfrutando de un café con los amigos y la familia. Dimensiones: Mesa de centro: L91 x D51 x H38cm Silla: W68 x D69 x H81cm Sofá de 2 plazas: W121 x D69 x H81cm Altura del asiento: 41cm Altura del brazo: 68cm Espesor del almohadon: 5cm Color: Marrón oscuro     
$ 19.990
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso juego de jardín ideal para balcón o patio compuesto por tres piezas dos sillas y una mesa ratona de vidrio
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.