KINGSHOPS FILTRO PLANETARIO AZUL 1,25 ACC TELESCOPIO HOKENN EN ARGENTINA

Kingshops Filtro Planetario Azul 1,25 Acc Telescopio Hokenn KINGSHOPS Filtro p/Telescópios Planetario Azul Hokenn Accesorio para Telescopios Filtro Azul: N° 80A Blue Un filtro popular para el estudio de Júpiter y Saturno. Mejora el contraste de los riachuelos y Festones en los cinturones de nubes de Júpiter, así como los detalles de la Mancha Roja. Realza el detalle de los cinturones de Saturno y de fenómenos polares. Muy util como un filtro de contraste para mejorar el lunar.(30% de transmisión) Diámetro: 1,25 pulgada Las observaciones astronómicas ya sean planetarias o de cielo profundo, siempre se ven mejoradas con el uso de filtros de color. Revelan detalles sutiles incrementado el contraste entre marcas de diferente tonalidad, y reduciendo la irradiación de manchas en los límites entre las regiones claras y oscuras, debidas principalmente a las turbulencias de la atmósfera terrestre. PODES CONSULTAR TAMBIEN POR OTROS FILTROS QUE ESTAN PUBLICADOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Kingshops Filtro Planetario Azul 1,25 Acc Telescopio Hokenn
Precio: $ 0,00
$ 0,00
6935139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.