-
loading
Solo con imagen

Terrario iguana


Listado top ventas terrario iguana

Argentina
Terrario Para Iguana Incluye ventilación e instalación eléctrica para calor, bebedero y comedero.
Ver aviso
Argentina
Terrario Para Iguana Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Reptiles y Anfibios, Terrarios .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terrario + Piedra Refractaria (serpentario Grande) El terrario está en buenas condiciones, tiene una puerta superior amplia y respiraderos en ambos lados arriba (grandes), y en ambos lados abajo (más pequeños). incluye una piedra refractaria y lo que se ve en su interior. tiene una rajadura en un lateral pero ya está solucionada. paredes laterales decoradas con troncos reales. Tuve una pitón que llegó a crecer 1,60m, una tarantula y una iguana. Pesa aprox. 12kg (sin tierra)
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Terrario para iguana de 1,53 m alto x 60 cm ancho x 1.80 m de largo. El terrario se divide al medio. El esqueleto del terrario está hecho con caño estructural, tiene 3 caras (2 traseras y lado izquierdo) cubiertas con madera fibrofacil, y 3 caras restantes con vidrio. En el interior (el cual falta decorar) todas las bases están cubiertas con pasto sintético; después dos de las paredes con láminas de pasto y una con vinilo de piedra. Tiene dos portalámparas, un fluorescente con tubo uv (otro de repuesto), una piedra térmica y un termohigrómetro. Pecera rectangular de regalo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Terrario Para Iguana!! 6000. El terrario esta hecho en su mayoría con caño estructural y madera mdf. Sobre la madera, en una de las caras, tiene vinílico de piedra y en las otras dos una lámina. Mide 1,80 cm de alto x 1,53 cm de largo x 60 cm de ancho. El terrario se divide al medio, se pueden separar. Posee una piedra calefactora, 1 tubo fluorescente u.v (otro de repuesto), 1 termohigrómetro digital, 2 apliques comunes y en todos los estantes tiene pasto artificial. GRATIS una pecera de 35 cm x 50 cm x 25 cm.
Ver aviso
Argentina
PIEDRA TERMICA PARA REPTILES LA IGUANA VERDE MANUAL DEL TERRARIO Comportamiento Alimentacion Reproduccion y crianza Consejos de armado del terrario Perspectiva veterinaria  (trastornos mas usuales) Piedra Térmica Para Reptiles + Manual Del Terrario $
$ 180
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El terrario esta hecho en su mayoría con caño estructural y madera mdf. Sobre la madera, en una de las caras, tiene vinílico de piedra y en las otras dos una lámina. Mide 1,80 cm de alto x 1,53 cm de largo x 60 cm de ancho. El terrario se divide al medio, se pueden separar. Posee una piedra calefactora, 1 tubo fluorescente u.v (otro de repuesto), 1 termohigrómetro digital, 2 apliques comunes y en todos los estantes tiene pasto artificial. GRATIS una pecera de 35 cm x 50 cm x 25 cm.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lampara P/iguana Luz Y Calor Zoomed 150w Diurna Reptiles “Basking Spot Lamp” 150 W -CARACTERÍSTICAS: La mejor lámpara para asolearse para todo tipo de reptiles. Diseño patentado de “doble reflector” proporciona 35% más luz y calor que otras bombillas. La luz enfocada hace que el área para asolearse sea más eficiente que con otras bombillas. Incrementa la temperatura ambiental de su terrario. Especialmente necesario para especies tropicales y desérticas como Iguanas, Dragones Barbados, etc. -POTENCIA: 100 W ¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES? Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA? El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal. ¿CÓMO SABER CUÁNDO LLEGA? Tu pedido será despachado por correo mediante MercadoEnvíos; y a las 48 hs hábiles de acreditado el pago recibirás un código de seguimiento para saber dónde se encuentra la mercadería. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Puedo retirar mi compra en un local? Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos. ¿Qué horarios tiene el comercio? Nuestro horario de atención es Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 hs. Domingos y feriados de 10: 00 a 13:00 hs. ¿Quién puede recibir el pedido? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lampara P/iguana Luz Y Calor Zoomed 100w Diurna Reptiles “Basking Spot Lamp” 100 W -CARACTERÍSTICAS: La mejor lámpara para asolearse para todo tipo de reptiles. Diseño patentado de “doble refl ector” proporciona 35% más luz y calor que otras bombillas. La luz enfocada hace que el área para asolearse sea más eficiente que con otras bombillas. Incrementa la temperatura ambiental de su terrario. Especialmente necesario para especies tropicales y desérticas como Iguanas, Dragones Barbados, etc. -POTENCIA: 100 W ¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES? Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA? El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal. ¿CÓMO SABER CUÁNDO LLEGA? Tu pedido será despachado por correo mediante MercadoEnvíos; y a las 48 hs hábiles de acreditado el pago recibirás un código de seguimiento para saber dónde se encuentra la mercadería. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Puedo retirar mi compra en un local? Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos. ¿Qué horarios tiene el comercio? Nuestro horario de atención es Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 hs. Domingos y feriados de 10: 00 a 13:00 hs. ¿Quién puede recibir el pedido? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
Ver aviso
Argentina
pecera ideal terrario vidrio trasero y lateral texturado era una hasmtera q use como pecera   la base tiene una perdida x eso la pongo barata para otros usos o cambiar el vidrio de abajo las medidas son amplias:64 de largo x 46 de alto x 30 de profundidad(muy alta)se retira en lanus
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se Vende Pecera Terrario Reptil Se vende Reptilario. Medidas 1,80 cm de Alto, 81 cm de Ancho, 40 cm de fondo. Especial lugar para que un reptil se adapte, anteriormente tenia una iguana. La Pecera contiene la instalación para 2 tubos de luz con tecla de encendido. El tipo de madera es Haya, con un vidrio de 3mm. Del lado derecho tiene una puerta con traba para su acceso. Se vende tal cual se muestra en las fotos. Escucho ofertas.
Ver aviso
Argentina
reptilera hamster 1 metro x 40 centimetros, (grande, ¿no?). de vidrio, con puerta corrediza perfecto estado, la bajé de 690$ a 490$, para que no la dejen escapar....... (la repisa se queda).....  POR FAVOR HAGAN UNA PREGUNTA ANTES DE OFERTAR, LUEGO, CON MI RESPUESTA, QUEDAN HABILITADOS PARA OFERTAR, es a retirar de mataderos apenas entrando a la Capital, consulte antes de ofertar, ya que es para compradores con más de 3 transacciones hechas aquí en el Sitio, gracias, vá con piedra electrica para temperatura de regalo, es a retirar de 24 a 48 horas, o sea ofertan y pueden venir (combinando el horario) de un dia para el otro, gracias.las compras por MP se retiran a partir del tercer dia después de su oferta de comprar, son nuevas reglas del Sitio. (el peluche que se ve en las foto no pertenece a ésta venta)  
$ 490
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.